SONRISA ANHELANTE

REATING: Para los lectores que se quedaron prendados con la historia de ASHITA NO NADJA

DISCLAME: Los personajes no me pertenecen si fuera asi NADJA se hubiera quedado con alguien al final de la serie en particular mi voto va para Keith.( no es que tenga nada contra Francis)

Simbología

Diálogos

"pensamientos"

Han pasado ya casi 5 años desde que Nadja había visto por última vez a Francis en el baile organizado por su abuelo el conde Preminger, aunque estaba segura que Keith también había estado allí ese día, aquel que por el cual dejo la riqueza y se fue junto con la compañía DAN DE LION, a seguir con el camino que el destino le había deparado para ella.

Nadja seguía siendo aquella joven jovial y animosa de siempre aun conservaba el puesto de mayor atracción de la compañía. Se había vuelto una joven muy hermosa su cabellera había alcanzado gran longitud hasta llegar a su espalda baja sin perder su rubio tan característico de ella.

Nadja se encontraba practicando un nuevo baile alemán que a ella le gustaba mucho "el vals" cortesía de jhon ( su amigo pianista le había conpuesto una melodía en ritmo de vals como agradecimiento de todos los favores que le había proporcionado ella anteriormente).

Extrañaba a sus amigos, a sus amigos del orfanato y de los viajes , hacia poco se había enterado que su amigo torero había fallecido en un accidente de tránsito esto la había deprimido por lo cual le dedico todo su tiempo a ensayar su danza del flamenco y por una semana estuvo presentándola al publico en homenaje a su amigo .

Deposito el tocadiscos en la banca de un parque cercano , empezó con movimientos lentos y profundos ,interpretando dulcemente aquella melodía si sospechar que unos jóvenes con apariencia de haber estado tomando licor se acercaban, de pronto la música se paro con un horrendo chillido lo cual hizo a Nadja salir de aquel trance en el que se encontraba.

Aquellos hombres empezaron a hacerle insinuaciones poco decentes hacia ella , además para agravar la situación ya había oscurecido y empezaba a sentirse el frio en la ciudad .

-Pero miren esta ricurita

- al parecer un ángel ha caído de cielo-sálvame angelito

-Haber angelito por haber caído, hoy te haremos pecar, que les parece chicos si le enseñamos los siete pecados capitales?

- Yo opino jefe que empecemos con el más interesante

-Y…cual seria, dinos

-El de la LUJURIA

Cuando ella escucho eso se le crisparon todos los vellos del cuerpo al fin se percato del problemón en el que se había metido , el verdadero problema aquí era como salir , lo intento y lo único que consiguio fue que la arrinconaran contra una pared y empezó a rogarle a todos los santos que se acordaba para que no le hicieran daño .

En eso se escucharon golpes y rápidamente uno a uno de los sinvergüenzas esos fueron cayendo , cuando el ultimo se desplomó , Nadja pudo ver una silueta conocida y antes de percatarse de quien era se desvaneció cayendo en los brazos de su salvador.

Espero que este capitulo sea de su agrado cualquier sugerencia o tomatazo mandemenlo con confianza y su sus respuestas son positivas continuare esta historia

ALIZZA HEARTLOVE