Hola, bueno me presento es la primera vez que escribo un fic aquí, en la sección de Rave Master, así que les pido que sean pacientes, los que ya leyeron alguno de mis fics, de One Piece, Kannazuki No Miko o Sakura Card Captor, ya sabrán como soy con mis actualizaciones y como escribo y me expreso. Pero al ser mi primer fic, aquí, espero críticas a cerca de las personalidades de los personajes, Gracias.

Mire el ocaso, el sol se estaba oponiendo y yo ahí, en el medio del césped observando como el sol se iba con mis esperanzas de encontrar mi memoria. Quería encontrarla, por que solo era Elie, una mujer sin recuerdos, sin identidad, no sabia quien era, quienes eran mis padres, ni siquiera sabia si alguna vez tuve un sueño que perseguir, solo podía mirar el cielo y pensar las posibles respuestas, pero por mas que hiciera suposiciones, no iba a saber, cual de todas podría llegar a ser.

Elie… yo soy Elie – Me repetía una y otra vez

Por supuesto que eres Elie –

Voltee y allí lo vi, ese chico que había cambiado mi vida desde un principio. Haru Glory, el Rave Master. Se acerco a mi y se sentó al lado mío, eso borro todas las preguntas sobre mi. Lo mire.

Haru ¿Crees que algún dia recuerde mi pasado? – Me miro lentamente y largo una de sus sonrisas

Elie, pronto encontraremos las Rave y sabrás cual fue tu pasado - Su tono de convicción me hizo soltar una sonrisa, siempre lo hace, su presencia me calma y no se por que, el me da seguridad y esperanzas. Lo mire, se acerco a mi y coloco su brazo en mis hombros.

Te lo prometo – Dijo

Quede tranquila sabia que si el lo prometía, tenia la certeza de saber que algún dia lo conseguiría, tenia la confianza que nunca había logrado encontrar.

Bueno ¿Qué les pareció este One-Shot? Mi primero de Rave Master, espero les haya gustado. Gracias