INTRODUCCIÓN

La escuela secundaria, donde centenares de estudiantes pasan la mayoría de sus días. Para muchos es una cárcel (¿para qué mentirnos? La mayoría los piensa xd), hasta para la persona más popular del colegio.

Esto Luffy lo sabe muy pero que muy bien. Él es el chico más popular de la escuela, pero no por ser el más guay o tonterías de estas, no. Luffy lo ha conseguido siendo él mismo. Una persona simpática, agradable, se preocupa por sus amigos y familia por sobre de todo. Además de que es el capitán del equipo de futbol de la escuela y un chico muy bien formado y muy fuerte. No saca las mejores notas, por no decir que son muy malas.

Tiene muchos amigos:

Zoro, su mejor amigo. Su familia tiene un club de kendo y él es el entrenador. Siempre va con tres katanas. Puede parecer un matón pero se preocupa por sus nakamas por encima de todo. Está enamorado de Robin.

Nami. Es una de las chicas más populares de la escuela. Tiene el cabello naranja y ama el dinero. Quiere estudiar para ser cartógrafa.

Sanji. Él es el típico perseguidor acosador de cualquier chica bonita que vea. Siempre se está peleando con Zoro. Aspira a ser el mejor cocinero del mundo.

Ussop. Siempre está diciendo mentiras. No es muy fuerte que digamos, siempre está huyendo de todo, pero tiene una puntería extraordinaria. Está enamorado de su vecina, Kaya.

Chopper. Es el hermano pequeño de Zoro. Es un chico muy listo y por esto lo subieron al mismo curso que su hermano. Es muy infantil.

Robin. Es la mejor amiga de Nami. Es una chica bastante tranquila. Saca muy buenas notas y le gusta mucho leer. Está enamorada de Zoro.

Franky. Es un pervertido que siempre va con tanga. Le apasionan los inventos.

Brook. Otro pervertido. Le encanta la música, es el líder de la banda Brook soul King.

Boa Hancock. Es la mujer más hermosa de la escuela. Es la novia de Luffy, está enamoradísima de él, al igual que Luffy de ella. Llevan tres meses saliendo.

Ace. Es el hermano mayor de Luffy. Vive únicamente con su hermano ya que su abuelo trabaja en el ejército. Protege a su hermanito como si aun tuviese 10 años.

Pues nada, aquí una pequeña introducción de los personajes principales.

Espero reviews para inspirarme. La verdad es que no se como continuar TT

Besos!