En búsqueda del cielo.

Naruto, Bleach y ni Harry Potter me pertenece sino a sus respectivo creadores.

El fic se centra principalmente en el universo de Bleach pero los mundos tanto de Naruto y Harry Potter aparecerá cuando nuestros protagonistas se vuelvan Arrancars.

El harem será así:

Naruto tendrá quizas a Fu, Pakura, Retsu Unohana, Soi-fon, Karui, Tayuya y Kurotsuchi.

Ichigo tendrá a Harribel, Cirucci, Nelliel, Rukia, Yoruichi, Lisa Yadumoru y Samui.

Harry tendrá a Nymphadora Tonks, Bellatrix Lestrange y Luna Lovegood, Mila-rosa, Sun-Sun y Apache.

Hay otros fics que me dio la inspiración de esta historia. Habrá Lemmon fuerte en el futuro y esas cosas.


Hoy murieron los inocentes.

En tres mundos diferentes ocurrieron eventos que causaría una serie de acontecimiento que ni el mismo Kami o dios sabría, tres personas que desgraciadamente encontraron la muerte prematuramente causarían una revolución tanto en la misma muerte y solo lo harán porque deseaban un futuro mejor para todos.

Un niño de unos seis años tosía una gran cantidad de sangre de sus labios mientras miraba a través de sus pesados parpados como los aldeanos rugía y le lanzaba palabras de maldiciones, muerte y odio a su persona. De improvisto dio un grito agudo cuando sintió como le apuñalaban en su estómago y retorcía sus extrañas con una satisfacción macabra ,su grito fue tal desgarrador y lleno de dolor que era absolutamente indiscutible que era un niño de apenas seis años que tenía que sufrir todo esos horrores.

Sus ojos azules ya hace mucho mostraban el dolor y el sufrimiento antes esto.

No podía entender porque todos le odiaban así ,porque le trataba como si fuera el mismo diablo ,no podía entender porque en ese momento le estaban haciendo las peores de las torturas ,haciendo que su muerte se acercara lentamente a su alma ,no podía entender porque le odiaban así.

No podía entender.

Naruto uzumaki fue el tercer jinchuriki del kyubi lo que se ganó el odio de su propia aldea, Konoha y es que su bijuu, el kyubi no kitsune de improvisto hace seis años había surgido de la nada y había atacado a konoha causando muerte y destrucción a su paso pero la poderosa bestia fue detenida por el líder del pueblo y pocos que saben, padre de Naruto, había sellado a la bestia en el cuerpo de su hijo que había recién nacido.

Escupiendo más sangre mientras sus gritos y lágrimas eran ignoradas, Naruto maldijo a todos lo de aquella aldea por haberle odiado ¡Por nada! Y es que Naruto no sabía sobre que poseía el más poderoso de los bijuu en su interior e igual si lo supiera aun pensaría igual ¿odiado por una carga que no se le dio con su consentimiento? Puede que sea alguien de corazón puro pero hasta él podría haber odiado el trato que recibía de la aldea y peor ahora que le estaban apuñalando y….

-¡ELEMENTO FUEGO: BOLA DE FUEGO! ¡MUERE DEMONIO!

Eso fue lo último que escucho Naruto cuando se encontraba aún con vida. A unas horas después de eso, Naruto descubrió que se encontraba aparentemente en el aire ¡Encima de la aldea! Y lo más aterrador fue que en medio de su pecho había incrustado una gran cadena que estaba dividida en varias más y estas mismas cadenas estaban amarradas por toda la aldea. Desesperado intento quitársela y saber que era lo que ocurría pero algo le llamo la atención.

Que causo que padeciera un gran dolor y un vacío en toda su alma.

Vio su cuerpo siendo incinerado ante los gritos de festejo de los aldeanos y un grupo de Shinobis, que veían con satisfacción macabra al ver por fin el cadáver del demonio de la aldea. Naruto por otro lado aunque no pudo ver correctamente si ese era su cuerpo, algo le decía que ese era su cadáver y que….había muerto y eso llevo a la locura a Naruto ¡Toda su vida en la miseria para nada! ¡No podrá convertirse en hokage para que se le reconozca! ¡Jamás podrá ser feliz! ¡Nunca podrá ser un ninja! ¡Jamás será feliz! ¡No era justo!

Mientras pensaba y gritaba con dolor y sufrimiento a causa de su desdicha, la cadena que tenía incrustada en el pecho se rompía poco a poco, cuando Naruto ya se encontraba llorando y maldiciendo a todos por darle esa vida vacía y solitaria, la cadena ya estaba a punto de desaparecer en su pecho pero eso no le importó a Naruto porque algo le dio un poco de consuelo.

-He muerto…Sniff…..pero…pronto estaré en el cielo dattebayo…-Pensó y de verdad que se merecía ir al descanso eterno, sufrió mucho en su infancia y nunca fue alguien de mal corazón, jamás le deseo muerte a alguien aun cuando se lo merecían. Fue cuando noto como la cadena de su pecho se rompió de repente dejando atrás un agujero en su pecho y un dolor le inundo completamente su mente y alma -¿Qué? ¡ARRGGH!

Una sustancia salió de improvisto de los orificios de su rostro, aquella sustancia que tenía un color blanco fantasmal comenzó a cubrir su rostro ahogando sus gritos causado por el dolor. No solo eso, una energía de color rojo comenzó a moldear su cuerpo de manera retorcida y entonces una onda de energía espiritual, una tal que cubrió a toda la aldea y aquellos que manejaban el Chakra sintieron como una presión de dos edificios se le cayera encima salió disparada a más de allá de la alea misma y muchos se desmayaron juntos con otros que murieron por ahogamiento ante ello. Nadie supo que fue aquello pero sí que sería recordado porque lo atribuyeron a la muerte de Naruto uzumaki, el demonio de konoha. Aquello se detuvo cuando un especie de hoyo negro se abrió a través del cielo y absorbió a la criatura que era alguna vez Naruto uzumaki, ese día seria el inicio de una serie de acontecimiento en el mundo ninja que marcaría un nuevo futuro ,no se sabe si es para bien o para mal.


-¡AVADA KEDAVRA!-Un brillo de color verde que sonaba a mil rayos chocando entre si fue lo último que escucho en el mundo de los vivos el joven de seis años, Harry Potter. U hombre que tenía una túnica y un turbante de color morado sonrió complacido pero repentinamente sintió como su cuerpo ardía en llamas y lanzo un chillido agudo para después caer de rodilla padeciendo una gran agonía, después de minutos de indescriptible dolor, un especie de fantasma salió de él y su cuerpo se desintegro hasta solo quedar nada más que polvo en el aire.

Eso fue lo que vio el pequeño Harry Potter mientras sollozaba tirado en el suelo en forma de fantasma y es que no podía creer lo que le había sucedido ese día y todo por culpa de sus tíos. Era el 31 de julio y sus tíos le habían dicho que saldrían a celebrar su cumpleaños y aquello había emocionado muchísimo al pequeño y es que nunca lo había festejado además que nunca recibió buen trato o alguna clase de cariño hacia a él, así que creyendo en sus tíos, fue llevado por ellos al parecer tener una cena en un restaurante juntos.

Todo fue una mentira.

Porque aparecieron en lo más profundo y oscuro del bosque, en ella apareció un hombre que se hacía llamar Quirinus Quirrell y hablo que lo asesinaría y Harry no fue un tonto aun para su corta edad, pidiendo protección de sus tíos descubrió que estos se habían negado y es más, admitieron que se encontraron con Quirrell y que se lo iban a entregar para que fuera asesinando por sus propias manos. Eso destruyo a Harry completamente pero en estado de negación creyó que sus tíos le mentían o le hacían una cruel broma pero el sujeto usando un palo entre sus dedos le respondió lanzando un rayo verde y matando sin piedad a sus sorprendidos tíos que no esperaba semejante traición, lo supo porque no respiraban y no se movían cuando se lo suplicaba entre lágrimas.

Entonces apareció el.

Con una voz que le dejo en absoluto terror y más al ver que ese ser encontraba detrás de la cabeza de Quirrell, Harry conoció a quien fue el causante de la muerte de sus padres y le marco como un igual, lord Voldemort. De una manera macabra y que marco mentalmente a Harry para siempre, Voldemort le hablo del mundo de la magia y de quienes fueron sus padres y con una risa escalofriante lanzo el hechizo asesino al pequeño Potter dándole fin a su vida.

Harry aun lloraba y con mucha fuerza, debía de haber sido buen día o por lo menos uno tranquilo, no que terminaría muerto y sin conocer un poco de la felicidad. Alzo un poco la cabeza y miro la cadena rota en su pecho y más alejado suyo su propio cadáver y aquello hizo que se echara a llorar otra vez.

Lo peor de todo era que no había ido al cielo, no podría encontrarse por primera con sus padres y descansar en paz y es que en su corta vida solo se la ha pasado sufriendo más y más ¡no era justo! Podía tener solo seis años pero él conocía muy bien la situación ¡vivió siempre en la soledad por culpa de un maldito monstruo! ¡Ese maldito de Voldemort! ¡Le arrebato todo! Y aunque no sabía que le había hecho, ahora estaba ahí, atrapado viendo su inmóvil cadáver y sin tener la opción de ir al cielo….

….no, no lo permitiría, el iría al paraíso, el descansaría en paz y vivirá para siempre de la tranquilidad junto con la felicidad que se le fue negada. Harry sin notar el trozo de cadena que tenía en su pecho comenzó a transformarse en dientes y devorándose a sí mismo, se acortaba poco a poco y fue cuando ya había desapareció que Harry Potter se dio cuenta de ello y mirando abajo descubrió que ahora tenía un agujero en su pecho y…

De pronto un dolor le invadió a su ser y dio un agudo grito escalofriante que retumbo por todo el bosque pero eso no fue todo, una poderosa presión espiritual , una presión que fue sentida por toda gran Bretaña y en especial el mundo mágico, muchos sintieron como el peso equivalente de una casa se le es caída en sus hombros inesperadamente, otros cayeron de rodillas y jadeaban fuertemente por aquella presión magia de gran poder, únicamente el mago conocido como Dumbledore pudo mantenerse a pie pero por el sudor en su frente uno pensaría que le costaba muchísimo. Por otro lado Harry seguía gritando como propenso y a través de su boca y ojos salió una sustancia blanca que le cubrió el rostro y de manera inesperada bajo sus pies se abrió un especie de hoyo negro que se lo trajo lentamente, lo último que se vio fue unos ojos verdes que irradiaban poder, tristeza y soledad pero que amenazaba con el peligro de un ser de gran poder.

Ese fue el día de la muerte del héroe del mundo mágico, Harry Potter.


En un mundo donde se rige la regla de "La vida después de la muerte" es decir el mundo de los Shinigamis y Hollows ocurrió un evento que cambiaría todo para siempre. Cerca de un arroyo un joven de unos seis o siete años veía con terror a la criatura que sonreía malvadamente y con deleite por probar una nueva alma, a sus pies descansaba los cadáveres de una mujer y del pequeño niño de cabello naranja siendo acompañado por un gran charco de sangre.

Ichigo Kurosaki sentía como en su corazón mil estacas se le era incrustada por lo que le había ocurrido, por su culpa había causado que él y su madre murieran por ese monstruo que reía con maldad pura. Recordó que vio a una chica cerca de la orilla del rio que estaba en una gran altura por la lluvia que cubría a Karakura en aquel momento y como su madre le había dicho, él era Ichigo "El que protege" y decidió ayudarle a que no se cayera y hacer algo bueno para demostrarle a su madre que podía protegerla y también a su familia por igual.

Ese fue su error.

La niña resulto ser un señuelo de esa criatura que se denominó a si mismo con un Hollow mato a su madre antes sus ojos y es que él podía ver un poco a los espíritus y pudo notar lo que hizo aquella criatura, por ello Ichigo se lanzó a detenerlo ¡Había matado a su madre! ¡Obvio que debía de hacer algo! Pero lamentablemente eso lo conducido a su propia muerte y fue como termino en un espíritu y además con esa cadena rota en su pecho.

Ahora estaba ahí sintiéndose débil, triste y solo al merced de aquel Hollow que se acercaba lentamente a su ser. Ichigo cerró los ojos con fuerza mientras sollozaba en voz baja, si su existencia terminaría así….

-Al menos quisiera…tener el poder para proteger mejor….a mis seres querido….-Pensó ya aceptando su fin y en ese justo momento, el Gran Fisher devoro instantáneamente al pequeño pelinaranja pero...

Algo había salido mal y eso lo supo Gran Fisher ,el Hollow con dolor escupió de inmediato una forma babosa hecha de energía que de pronto estallo en una gran cantidad de Reiatsu dejando lleno de terror a Gran Fisher y es que eso no debería de suceder ,cuando un Hollow mordía un alma ,existía la posibilidad de que aquella alma se transformara en un Hollow pero él se la había tragado completa para absorber todo el poder espiritual de aquella alma y cuando comenzó a degustar el Reiatsu tuvo que escupirlo porque había un poderoso y escondido rastro de Reiatsu Shinigami y que se fusiono con parte de su propia energía Hollow y tuvo que escupirlo porque si no hubiera sido desintegrado por tal concentración de Reiatsu de aquel ser. Ya temeroso de lo sucedido el Gran Fisher abrió y entro en una garganta para desaparecer de escena y esperaba jamás encontrarse con la criatura que se formaba en aquel haz de luz que cubría toda la zona.

Fue tal que las mismas nubes de tormenta se apartaron a la gran columna de energía espiritual que después de eso tomo la forma de una máscara blanca con ojos rojos para después lanzar un grito estruendoso y que causo una onda de presión cubriera en Karakura y aquellos que tenía ya conocimiento sobre el Reiatsu lo sintieron. En la clínica Kurosaki, Isshin con el rostro pálido se levantó con un sobresalto para que cayera al suelo respirando con dificultad por la increíble presión espiritual pero eso no era lo que le importaba sino su hijo y esposa que en ese momento no se encontraba.

En un almacén abandonado varias personas se levantaron al reconocer ese increíble poder espiritual pero lo que los sobresalto fue que tal Reiatsu era similar al suyo, era casi perfecto, la energía tanto Shinigami y Hollow mantenía un gran equilibrio entre ella. Por otro lado en una pequeña tienda un hombre de cabello rubio frunció el ceño mirando a la dirección del cielo, en específico el gran haz de luz que hacía hincapié que algo recién había sucedido.

Cuando la luz se disipo se podía observar era una sombra de un ser pero lo único que se podía notar era un agujero en su pecho y una gran mascara blanca cubriéndole el rostro. El ser gruño furioso al notar que la criatura que había matado tanto a él y a su madre se había escapado ¡Le encontraría y le haría saber quién era Ichigo Kurosaki! ¡Cuando terminara con él, por fin ira al paraíso para encontrarse con su madre! Y por puro instinto la pequeña criatura abrió en medio del aire una especie de hoyo negro llamado garganta y entro inmediatamente en ella, sin saber que no que estaría en Karakura hasta unos largos años.

En la sociedad de alma, sentando leyendo un libro y levantado la vista de este, Aizen Sousuke miro como en una esfera pequeña colocada cuidadosamente en su habitación se había oscurecido alertando levemente a Aizen. La esfera era un artefacto que con un Kido especial le servía dar el estado actual de un ser que era parte de los planes de Aizen y ese era el descendiente vivo de un shinigami, Ichigo Kurosaki y al parecer había muerto. El capitán de la quinta escuadrón suspiro decepcionado, esperaba que el chico creciera y le fuera parte importante de sus planes pero quizas no y es mejor pasar a su siguiente objetivo que era la hermana del susodicho, Karin Kurosaki.

Ella será ahora su marioneta para que hiciera cumplir sus fines en ir a la dimensión del rey shinigami y obtener su poder para convertirse en el dios del todo y crear un mundo a su imagen y semejanza. Ya satisfecho en sus decisiones siguió con su lectura, no le importaba ahora un niño inútil porque seguro que iría a Rukongai y si eso sucedía, Ichigo Kurosaki era irrelevante en sus planes. Pero había algo que Aizen no pensó y fue la posibilidad de la trasformación de un Hollow y aun años después, se maldigo por no haberlo considerado.


En hueco mundo se agito completamente con la llegada triple de tres Hollows singulares en un mismo punto y de gran poder de gran alcance agitando el polvo a todo su alrededor, cuando cayó el velo de arena se pudo observar la apariencia de los tres nuevos Hollows. El primero fue un pequeño Hollow que tenía una piel de color rojo carmesí con tono de color negro, en su parte inferior descansaba una cola que se agitaba al son del viento, andaba en cuatro patas, para finalizar su máscara era parecía a la de un zorro demoniaco con grandes dientes y una tres marcas en cada lado de su mejilla, y bajo de esta mascara descansaba una gran melena rubia brillante en puntas, además sus ojos azules brillaban por el poder que irradiaba en su interior.

El siguiente fue uno que llamaba mucho la atención ,era al igual que el anterior ,un animal pero en vez de un zorro ,era un león negro ,su cuerpo tenía un pelaje de color negro al igual que la melena que tenía bajo la máscara en forma de un león con un gran trueno en la frente pero lo que llamaba la atención era que su cola tenía una serpiente de color plateada con brillo verdoso y que tenía unos cuernos parecido a los de un alce en la frente ,el león abrió los ojos mostrando unos resplandeciente ojos verdes.

Y finalmente el otro parecía levemente más humano pero recordaba a muchos la apariencia de un lagarto ,de piel pálida y con extremidades con garras en puntas ,la criatura lagarto tenía una gran cola donde al final tenía una mancha de color rojo parecido al color de la misma sangre, en sus codos y hombros tenía un especies de púas que le hacían parecer amenazante y su máscara tenía la apariencia de una gran calavera de grandes dientes y con tres marcas en la frente del lado izquierdo ,aparte de eso ,su larga cabellera de color naranja llamaba mucho la atención junto con unos ojos de color amarrillo que al igual que los dos ,mostraba frialdad ,seriedad ,tristeza ,desdicha e ingenuidad.

A diferencia de todos los Hollows que alguna vez han existido en hueco mundo, estos no se atacaron a la primera vista con deseos de devorarse entre sí, es más, solo se miraron entre ellos tres unos segundos para después dar….un grito muy infantil de miedo e incrédulos se vieron entre ellos mismo para descubrir que se había convertido en….cosas.

-¿Esto es todo? ¿Este es el descanso eterno? ¿Este es el paraíso?-Preguntaba incrédulo el Hollow zorro con una voz infantil mientras miraba su cola y garra, había pasado un poco de tiempo para que ellos se calmaran y se contaran el hecho que habían muerto. Harry, el Hollow león por otro lado se había tirado al suelo y comenzaba a llorar y es que ¿Era ese su recompensa por su muerte injusta? ¿Estar en un lugar muerto y solitario con otros como el sin saber qué hacer? Eso no era descanso, parecía el infierno.

-No…..no lo es-Respondió el lagarto humanoide mientras miraba a dirección en varios kilómetros en donde se encontraba, podía ver un bosque oscuro donde podía oír….gritos, gritos de lamentos, dolor, sufrimiento, ansias de sangre y entre más de lo que no supo identificar. Ichigo sentía miedo pero una ansia de ir a ese lugar le gritaba en lo más profundo de su cabeza pero esta era muy mínima como para que hiciera que el actuara impulsivamente. La ignoro y miro como los otros dos Hollows parecían calmarse y verlo con curiosidad por sus palabras.

-¿Cómo lo sabes?-Pregunto curioso Harry mirando al otro Hollow de pelo naranja. Por otro lado el Hollow zorro, Naruto se encontraba jugando con su cola, puede que ya hayan muerto pero aún tenía seis años y le parecía interesante tener una cola pero igual no perdía atención a la conversación.

-Instinto…..yo la verdad no sé, gato ¡yo me voy! Tengo que encontrar el paraíso para estar otra vez con mi madre-Dijo simplemente Ichigo y comenzó a caminar sin importarle los otros dos. Naruto miro como partía el otro Hollow y por curiosidad comenzó a seguirle. Eso llamo la atención Ichigo-¿Qué quieres zorro?

-¿Buscas el paraíso? ¡Yo también dattebayo! No aceptare que así sea mi muerte, iré contigo y quizas conozca a tu mama…-Dijo decidido Naruto pero con un atisbo de tristeza por la mención de su injusta muerte y el dolor que siempre le acompañara, el nunca conocer y ni saber sobre su madre o padre. Harry escucho lo que dijo los otros dos Hollows y tomándose su tiempo le alcanzo hasta estar a la par con ellos con un poco de dificultad.

-Yo también quiero ir. Quiero ver a mis papas, jamás los conocí y cuando morir me entere que habían muerto por un maldito asesino-Informo el león negro en voz baja, Naruto asistió y tropezó un poco ya que no se acostumbraba caminar en cuatro pata al igual que Harry que caminaba con un poco dificultad y debía de hacerlo con lentitud. Ichigo pensó en ello un poco y le pareció que no debería de tener acompañantes en su viaje para encontrar a su madre pero…lo que decía aquellos chicos, lleno de dolor en sus palabras y la esperanza de una búsqueda para ir al paraíso hizo que Ichigo aceptara que fueran con él.

-Entonces, buscaremos el paraíso, como sea y sin importar que. Es una promesa, yo soy Ichigo Kurosaki -Hablo Ichigo con voz calmada mientras levantaba su propia cola, aun le parecía extraño poder hacerlo pero no se quejó. Naruto miro aquello con mucha curiosidad y entendió lo que quería así que levanto su propia cola con diversión siendo seguido por un renuente Harry.

-¡DATTEBAYO! ¡Yo prometo que estaré ahí con ustedes para encontrar el paraíso y ser feliz! ¡Yo nunca me retrato de mi promesa! ¡Encontrare a mi familia en el mas allá! ¡Soy Naruto uzumaki! ¡Espero que podamos ser amigos!

-Yo igual….prometo que estaré ahí, como nunca estuvieron mis tíos. Encontraremos a nuestras familias y seremos felices. Me llamo Harry Potter.

-bien, entonces vámonos…ese lugar me da temor-Indago Ichigo después del apretón de cola que se dio con los otros dos Hollows y sin decirse palabra partieron en su búsqueda, no sabían si lo lograrían o que encontrarían en ese basto, extenso y frio desierto donde habían aparecido pero de algo es seguro y era…

Que nunca se rendiría y no se retrataría en su viaje, en búsqueda del cielo.

Continuara….

Espero que les haya gustado, el fic promete mucho además de tener en el futuro escena de Lemmon fuerte y combate desenfrenado. Hay un fic casi parecido donde Naruto e Ichigo se vuelven aliado en hueco mundo y desean encontrar o crear un paraíso para todos.

Toaneo07