Blade odia Crepúsculo

Hola, aquí invasor zim reportando un One- Shot….. Fans de crepúsculo absténganse de esto… por favor no me odien por esto.

Cae el Crepúsculo:

Edward y Bella estaban en una colina mientras el primero le tomaba las manos –Bella- -Edward- -se que algunos podrían considerar extraño que un vampiro de cien años pueda enamorarse de dieciséis años. Que yo tenga un siglo de arte, literatura y experiencia de vida, y que tu solo puedas hablar del Box-Set de Betty la fea al que le echaste un ojo- Edward bajo la mirada hacia Bella y continuo –pero Amo escuchar sobre lo injusto que es tu padre. Como nadie te entiende y como ayer a la hora del almuerzo como esas chicas te vieron con ojos de pistola- Edward desvió la cabeza y cerro los ojos –se que no debemos hacer el amor, pero….- Bella le dijo a Edward rápidamente –mírame, Edward- -¿intensamente?- -tan intensamente como te atrevas- en ese momento Blade apareció con una estaca de acero –Dios, los odio. Los odio desde su primer maldito Tráiler- -Oh, no- dijo Edward preocupado y se echo a correr y Blade lo siguió "todas las noches tengo el mismo sueño. Mirando a esa mariquita de cara pálida. Mi puño bien cerrado sobre una helada estaca de acero. Todas las noches despierto… justo antes de agarrar a ese ñoño bastardo"

XD. Espero que les haya gustado no me odien por esto mejor hay otro solución. (salto por la ventana pero había una fiesta y cayo en una alberca) –DAMN IT- adiós a todos por ahora.