Hola queridos lector s siento mucho no haber actualizado durante un buen tiempo pero no tuve mucho tiempo ni inspiración TT^TT en serio lo lamento bueno aquí les deje un capitulo larguito espero les guste…

Atte: Ari-chan/ alexdel

Forma en la que escribo.

Dialogo.-

"Pensamientos entre cada dialogo"

Pensamientos si dialogo.

(N/A: notas de autora o notas de Ari-chan)

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Capitulo 2~Un paseo por Arabia

Nadja Pov.-

Me había rencontrado con Keith y él me pidió que viajara con él para aclararles de una vez a él y a Francis a quien amo en realidad, quería verle pero no sé si mi respuesta les agrade a los dos…

Nadja, antes de que vaya a pedir el permiso a la compañía, quisiera que me aceptaras una invitación para dar un paseo por Arabia.- dijo Keith

¿Un paseo?.- sentí que mis mejillas se sonrojaron y acepte.

Bueno, ¿quieres ir ahora o más tarde?.- dijo y me quede pensando.

La verdad es que no he aviso a mis compañeros a donde iba, solo vine a dar un corto paseo, pero nada más, creo que más tarde.- dije.- ¿te parece como en una hora?.- dije y Keith acepto.

Me despedí de Keith y fui a donde estaban mis compañeros.

Nadja, ya has vuelto.- dijo Sylvie.-¿A dónde habías ido?.- me pregunto.

Fui a dar un paseo, Sylvie necesito tu ayuda por favor.- dije y Sylvie asintió.- ¿Puedo decirte adentro por favor?.- dije y entramos a los cuartos.

¿Cuál es el favor?.- dijo Sylvie.

Quisiera que me ayudaras a arreglarme para ir de paseo.- dije y ella se sorprendió.

Ir de paseo, ¿con quién?.- dijo y yo me sonroje toda.

Con Keith.- dije y ella sonrío.

De acuerdo, pero primero ¿qué te pondrás?.- dijo y yo no supe que responder.- bueno ponte el vestido celeste que la abuela hizo para ti.- dijo y yo asentí, fui a cambiarme de ropa y al regresar ya Sylvie tenía todo listo para ayudarme con el resto.- Bien, creo que hacerte un peinado sencillo sería lo ideal, y solo un poco de colorete y estarás lista.- termino y vi la hora ya tenía que irme.

Gracias Sylvie.- dije, saliendo para ir al lugar donde quede con Keith.

Keith estaba sentado cerca de la fuente y se paro cuando me vio.-Vaya pero que hermosa te vez.- dijo y me puse toda nerviosa y no pude contestarle sin tartamudear.

Gra…Gracias.- dije y me quede mirándole, el se había cambiado de ropa también traía su habitual color que era el negro.

¿Bueno nos vamos ya?.- dijo y yo solo asentí.- Bueno entonces jovencita.- dijo extendiendo su mano y yo la tome.

Recorrimos toda Arabia, los dos, no sé porque pero me sentí nerviosa al ir tomada de la mano con Keith parecíamos algo más que amigos, fuimos a visitar una especie de catedral antigua y como no había nadie, Keith me robo un beso.

Nadja, se que tú piensas que no me importas porque vuelvo a ser Rosa Negra, pero.- dijo.- no pude soportar ver a tantas personas, esperando a que el volviera.- dijo con tristeza.

Lo entiendo, no te preocupes.- le dije y él me abrazo.

Sea cual sea, tu decisión no interferiré, solo te pido que si no amas ni a Francis ni a mí, nos permitas ser tus amigos.- dijo con un sonrisa un poco triste.

Mi decisión puede que cambie después pero quiero decirles por ahora lo que he pensado.- dije y él solo se limito a escucharme.- Solo te diré que al principio pensé que Francis era el caballero de los ojos brillantes, el que me salvo, pero eras tú, siempre los confundía, hasta que supe la verdad, por alguna razón siempre fuiste más honesto tu, demostrabas cuanto cariño me tenias y llegaste a robarme besos, en cambio Francis solo me pidió uno, con rosa negra me tope en cada ciudad a la que iba y me ayudo varias veces, pero me falto el respeto unas cuantas veces.- dije y Keith iba decir algo pero continúe.- lo demás debo decírselos a ti y Francis en persona.

Nunca quise que lo tomaras de esa manera, solo expresaba lo que sentía por ti, como rosa negra de alguna manera no me pude contener y te dije que eras delgada como un cumplido no como una falta de respeto, lo lamento.- dijo y le sonreí.

De acuerdo, lo malinterprete.- dije.

Bueno vamos a pedirle a tu jefe que te deje viajar.- dijo y fuimos al lugar donde se encontraba la compañía Dandelion.

Nadja, al fin has vuelto.- dijo Kenosuke, yendo hacia donde estaba, se detuvo al ver a Keith.- pero si tu eres…- dijo.

Buenas Noches.- dijo Keith.

Buenas Noches.- le respondieron todos los de la compañía.

Pero hace tiempo que no te veíamos jovencito.- dijo el jefe.

Lamento mucho eso señor, pero no había tenido la suerte de alcanzarlos en las ciudades donde se presentaban.- dijo Keith.- Les vengo a pedir de favor y es, ¿si puedo llevarme a Nadja por unos días a visitar a mi hermano?.- dijo y el jefe se quedo meditando.

Vamos jefe, deje ir a Nadja.- dijo Sylvie.

De acuerdo, pero tendrán que ir a alcanzarnos en Turquía, o en Italia, dependiendo de cuánto tiempo necesiten.- dijo el Jefe.

La verdad no lo sé con certeza señor, pero en uno de eso países verá usted a Nadja.- dijo Keith y el jefe asintió.

Bueno, ¿Y a donde irán a ver a su hermano?.- pregunto Sylvie.

El ahorita está en Francia, pero dentro de poco viajara a Italia y después a Londres.-dijo Keith

Entonces tendrán que viajar mucho tiempo.- dijo el Jefe.- Nadja, en todo caso les veremos en Londres porque será bastante tiempo en el que llegarán a su destino.- dijo.- En cuanto a ti jovencito, te pediré que cuides de ella.- dijo y Keith asintió.

Bueno por ahora tendrán que pasar la noche ambos aquí, después se irán por la mañana.- dijo la abuela.

¿Aquí?.- pregunto Keith.

Si, aquí jovencito, ¿no hay problema con que te quedes esta noche o si?.- pregunto la abuela.

No, realmente no, ¿pero no será una molestia?.- le respondió Keith.

No la verdad no, sobra una cama así que puedes dormir ahí pero veo que no traes tu equipaje.- dijo.

Lo he dejado donde me estoy hospedando.- dijo Keith.

En todo caso, será mejor que Nadja se vaya con él, será una molestia que vaya por su equipaje y vuelva.- dijo Sylvie.

Eso es cierto.- dijo el Jefe.

Bueno, entonces Nadja, ve y empaca tus cosas para que vayas con Keith.- dijo Sylvie.

De acuerdo.- dije.

Entre por mi equipaje, estuve pensando que llevarme, al fin decidí lo que debía empacar y salí, nos despedimos de todos y fuimos al lugar donde Keith se hospedaba.

Keith Pov.-

Nadja iba a ir conmigo a ver a mi hermano, pensar que durante todo este tiempo de viaje, estaremos solos los dos puede que tenga oportunidad, de llegar a ser más importante para ella, pero lo que no se si pueda soportar es la idea de tenerla en la misma habitación que yo, sin poder expresarle cuanto la amo. (N.A: recuerden que Keith es mayor que Nadja por dos años)

Llegamos al lugar donde me hospedaba y subimos a descansar, le dije antes al señor encargado que me retiraría mañana, dejando sola la habitación donde me hospede.

Nadja, duerme tu en la cama, yo me recostare en el piso.- dije y Nadja se negó.

No le veo nada de malo que por una noche durmamos en la misma cama.- dijo Nadja.

Porque tienes que ser tan inocente todavía, que el tiempo que pasaste con tu madre en Inglaterra y en Viena, no te explico ¿que estaba esto mal?, ¿no te dijo que se dicen cosas malas cuando un hombre y una mujer duermen en la misma habitación y mucho más en la misma cama?, todas esas preguntas rondaban en mi cabeza.

Keith, vamos.- dijo y no tuve otra opción que aceptar.

Dios, no puede evitar abrazarla y así ella cayó rendida ante Morfeo, yo por mi parte la contemple dormir y luego le di un cálido beso y me quede dormido.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Perdón por no haber actualizado lo lamento mucho enserio, perdón es que en vacaciones no tuve tiempo y ahora con exámenes menos, iba actualizar la semana pasada pero me fui de viaje escolar, lo lamento.

Les agradezco sus reviews.

Fioreyelpuig: me alegra que te haya gustado este Fic.

Aurie:Gracias por tu review, aunque me dio un poco de miedo que me apuraras pero bueno Lo siento actualizare más rápido, o trataré, lo prometo.

Ichigo de Darcy: gracias por tu review, prometo que me esforzare en lograr que este fic sea de esa pareja, si casi no hay fic de ellos, pero bueno que bueno que te guste.

Focus76: este de agradezco que dejes review perdón por dejarte picada, pero no sería un fic sin dejar con la duda :D

Sakurita Tsukishiro: que bien que te parezca emocionante espero te guste este capitulo.

Aquí nunca lo mencione pero tengo Blog donde subo otra historia y tengo las fechas probables de actualización y mi otro fic que es de Shugo Chara.

El link del blog es:

ariiperez-eliotrdz(punto)blogspot(punto)mx

Solo cambien (punto) por uno de estos puntos (.)

Ok… espero que dejen reviews.