¡Hola a todos!

Un pequeño one-shot de los hermanos Black.

Le agradezco a our dancing days, que me permitió traducir su historia. A SxLMalfoy, que la beteó. Y a Miss Jemand, gracias por tus correcciones ;)

Ahora sí, ¡a leer!


En memoria


El amarillento sobre decía simplemente, Sirius.

"Estoy escribiendo esta carta, hermano, en tu memoria.

Ya sabes, si la sangre pesa más que el agua, me hubiera ahogado al elegirte. Y es doloroso, y aterrador, y supongo que nunca podré dejar de amarte y odiarte al mismo tiempo. Eras demasiado perfecto para ser real, después de todo. La perfección sólo genera odio.

Me disculparía si pudiera.

Madre siempre te odió. Me contaron que suspiró aliviada cuando nací. Yo no lo hice. Nací en un mundo que me detestará de todas las formas posibles.

Tú siempre has sabido lo que era la amistad, Sirius. Yo no.

Y, si realmente debo decirlo, supongo que fuiste mi único amigo. Un hermano de sangre, quizás, pero, a fin de cuentas, mesclado con toda esa basura muggle. Cuando te fuiste, no quise creer que de repente sabía lo que estaba perdiendo. Hacía tiempo que ya no estabas, hermano mayor.

Deseé todas las cosas equivocadas. Poder. Libre albedrío. Control. Con el tiempo, todas llegaron, por supuesto. Poder, al tomar mis propias decisiones; libertad, con Voldemort; control, respecto a su muerte. Todo llegó, lástima que fue demasiado tarde.

A veces, mi propia conciencia me atrapaba. Esas veces eran las peores. Pensaba en ti. Mi conciencia es una vocecita que se parece un poco a nuestro padre, con sus penetrantes ojos, tan parecidos a los tuyos, y su voz condescendiente, que logra resultar encantadora, incluso cuando está dándole una paliza a su hijo. Bueno, podrías haberlo hecho peor, me dice. Pero no creo que pudiera.

Después de todo, creí que éramos invencibles. No sólo yo (yo era un muchachito imprudente, sí, y me creía indestructible), sino también tú. Eras mi armadura impenetrable, y si, por alguna razón, alguien destruía mi propio escudo, tú siempre estarías ahí. Mi valiente, invencible e idiota hermano Gryffindor.

Por un tiempo fuimos invencibles, intocables. Estuvimos a salvo.

Hace tiempo que no estamos a salvo. Escondidos bajo encantamientos Fidelio, montones de ellos, y aún no estamos a salvo. Tú, de la Orden de la que me estaban protegiendo, y yo de los Mortífagos de los que tú estabas tan asustado. Los encantamientos Fidelio sólo son útiles si realmente tienes confianza.

Madre está muerta, pero su retrato todavía me reprende, tal y como hacía contigo antes. Padre está muriendo, y su carisma con él. Olvida que estoy aquí y habla frenéticamente sobre historias de pureza de sangre. Me da escalofríos pensar que alguna vez creí sus cuentos de hadas.

No soy un Gryffindor, recuerda. No soy valiente, pero soy muy bueno fingiendo. Y fingiré que sé lo que hago, porque me produce una falsa sensación de seguridad.

Creo que podrías estar orgulloso de lo que estoy haciendo; derribar al Señor Tenebroso desde adentro. Quizás dijeras que es muy poco, muy tarde. Pero lo estoy haciendo por ti, Sirius, hermano, porque ya no tengo a nadie por quien llorar.

No es que llore. Todavía soy un Slytherin, ¿cierto? No es que sepas lo que eso significa.

No te llegará esta carta; me aseguraré que así sea. A pesar de todo el sufrimiento, mi orgullo aún está intacto. Algo que aprendí de ti, por cierto. Eres invencible, después de todo.

La sangre pesa más que el agua. Recuérdalo."

La carta estaba firmada, simplemente, R. A. B.


¡Dejen reviews, por favor!

¡Feliz año para todos!

Andy Black Riddle