Summary: Una excursión al campo sale mal cuando los amigos de Bella desaparecen. Mientras empieza con su búsqueda, se topa con la casa de Edward Cullen, sin saber que ella está por convertirse en el peón de un juego peligroso. Un juego que no puede permitirse /OOC/V&H

Disclaimer: Los personajes pertenecen a Meyer, y la historia a Raggdoll of Twilight, yo solo me adjudico a la traducción con su permiso.

.

Nota de Raggdoll of Twilight:

Este fanfic está basado en la historia: ''El juego más peligroso'' por: Richard Connell

Fue una de sus ficciones cortas más populares de todos los tiempos.Fue publicado por primera vezel 19 de enerode 1924 en semanal Collier.Si no has tenido el privilegio de leer este trabajo,la sinopsis es la siguiente:

El personaje principal, Rainsford, es un cazador de caza de Nueva York, que se cae de un yate, mientras que en el Caribe. Se procede a nadar a una isla donde conoce a General de Zaroff, un cazador de cosacos, y es entonces perseguido por él como parte de un juego. Equipada con sólo un cuchillo, ropa y alimentos, si podía sobrevivir Rainsford a su cazador durante tres días ganaría su libertad.

Mientras que El León se come a la Oveja se basa en esta maravillosa historia, tiene sus diferencias.

¡Espero que disfruten!

.

.

.

-Prologo-

El humo lleno la pequeña habitación donde se encontraban tres cuerpos que se desplazaban continuamente.

El jefe Jasper Hale se lleno de calor al tomar un sorbo de su caliente café negro. Y tomando con anticipación una calada a su cigarrillo se sentó frente a una mujer que parecía rondar los veinticinco años. No era hermosa, pero pensó que lo seria en otra situación. Pero ahora, se veía horrible con su vestido rasgado y la cara sucia. Sus ojos parecían estar llenos de sangre, y con ojeras bajo los parpados. Su cabello estaba teñido y manchado de sangre y suciedad. Manchas y rasguños se extendían a través de la piel de sus manos, cara y cuello. Su labio inferior temblaba con escalofríos y miedo, como si hubiese visto una aparición fantasmal.

Detrás de ella se encontraba el detective Demetri, que parecía marchar entre los límites de la habitación, de una esquina a otra, con un Marlboro entre los dedos índice y medio. había inalado y exhalado por varios minutos ya que el cigarrillo era una necesidad desesperada.

El jefe Hale le indicó que comenzara.

Demetri se acerco a la mesa rodeando a la joven y apretó el botón de grabación en el dispositivo que se encuentra enfrente de ella.

"Vamos a comenzar", dijo Hale. Dando una larga calada a su adicción y exhalo el humo permitiéndoselo con la situación. Había dejado de fumar años atrás, pero había vuelto a ese hábito después de que muchas personas habían empezado a desaparecer de la ciudad y no se sabia de ellas después.

La mujer dejó escapar una respiración entrecortada. "¿Por dónde quiere que empiece?"

"Sólo empiece por el principio. Su nombre y edad sería bueno."

"Mi nombre es Bella Swan. Tengo veintitrés años."

Hale aplasto las cenizas acumuladas en una bandeja de vidrio que estaba al lado de su bloc de notas. "¿Y por qué estás aquí?"

"Porque yo sé lo que pasó con las personas que han desaparecido."

Se inclinó un poco hacia delante en su silla, recargando sus antebrazos desnudos en la mesa "¿Es esto una confesión, señorita Swan?"

"No."

"Entonces, ¿cómo sabe qué pasó con ellos?"

Una lágrima rodó por su mejilla mientras unía sus dedos sucios "Porque yo iba a ser uno de ellos."

-.

-.

-.

Díganme que les pareció? Es mi primera traducción así que si hay algún problema me avisan:)Déjenme sus comentarios se los agradecería mucho:)

Dany-Cullen-Patt