NOTA: En el capitulo anterior era una mezcla de Dante y Lina pero el dadas de la pag no marco los guines que puse para dividir x. x….asi que si se confundieron me dicen para ver si modifico el cap o lo dejo asi XD aa El final de este cap lo hize viendo el anime fue hermoso *-*

DC: DMC no me pertenece y blablablabla

RV: no hubo T T *snif*

Trate de levantarme y me volvi a tender en la cama, por hoy te la dejare pasar.

Capitulo 17:

Me pasa de esas veces que quiero levantarme pero mi cuerpo se desconecta de nuevo. Esto me canso demasiado. Como puedo pelear si soy tan débil…

Un movimiento en la cama llamo mi atención, otro me despertó y el ultimo me hizo entreabrir los ojos. Vi como Dante salía de la habitación. Mis ojos se cerraron de nuevo.

Ruidos de afuera sonaron mas fuerte, limosinas, automóviles grandes y personas ocupaban el silencio. Me levante como pude y recargándome en el marco de la ventana vi como el patio se llenaba de personas. Se veía a Giotto con mapas sobre una mesa trazando y señalando grupos. Dino empacando maletas y supervisando los grupos. Angelo y Skull alrededor de la mesa con Giotto y mi abuelo sentado a su lado.

Me asee y baje adormilada. En el patio recordé lo de hace unos días, lo curioso es que aun siento que nuestra amistad no se debilito. Me acerque a ellos y vi como Yuuki alzaba su cabeza al verme y movia su cola.

-No deberías de estar en la cama?-Me interrogo Dino acercándoseme.-Y perderme la diversión?.-Dije con una sonrisa.

Los planos ya estaban trazados en una mesa donde mi abuelo los veía con detenimiento y el ceño fruncido, mas personas alrededor guiaban los autos y se disponían a irse.

Tenemos de un refugio cerca de ciudad Fortuna?.-Pregunte llegando con mi abuelo.-Hay uno a unos kilómetros de ahí, parece una fabrica abandonada.-Dijo aun serio levantandose de la silla..-Ya hay que irnos.-Concluyo dirigiéndose al auto donde se subió también Yuuki.

El camino fue largo, bastante. Ciudad Fortuna eh?, estarán ahí las cosas tipo escarabajo…y Sanctus y el hermano de Kyrie, ella también viene…sera algo mas que una batalla, mucho mas.

Note que al llegar al lugar Dante no estaba cerca, talvez aparezca luego. El lugar de afuera parece una fabroca inmensa abandonada. La pintura café se caia, tierra alrededor. Pero, al entrar todo cambiaba, un hotel modesto con una gran sala central, piso de madera, ventanales con cortinas rojas y mesas en un extremo suficiente para todos.

-Pensaron en todo.-Dije asombrada al ver el lugar. Yuuki entro a olfatear y rápidamente se quedo en una esquina hechada lista para dormir.

-Vaya tengo hambre¡.-Grito Giotto entrando a la sala con una gran bolsa de comida.-Te hara daño si te la comes toda.-Dijo Dino entrando con otras bolsas y maletas, seguidas de mas personas con varias cosas y estuches de instrumentos musicales? Vaya las armas si son diversas aquí.

-No te deprimas, todo saldrá bien, ya se, hagamos una fiesta¡ música, baile y alcohol por todas partes¡, digno de un pre-batalla.-Dijo Skull entrando con otro Kyrie a su lado.

Mi abuelo se rio.-Suena bien, que se prepare la música.-Dijo levantando las manos y dirigiéndose a una mesa donde me hizo una señal para que lo acompañara.-Lina, nuestras armas no son solo para atacar, poseen un gran poder por el significado que tienen.-Viendo como sacaban los instrumentos musicales, guitarras, violines, flautas transversales y un teclado. La comida estaba puesta en las mesas incluso en la nuestra, mi rostro de sorpresa hizo a mi abuelo sonreir.

-Pensaban empezar sin mi?, que insensibles.-Dijo Dante llegando con un estuche de guitarra y Lady a su lado con una nueva vestimenta era un traje formal pero muy atrevido, tiene buen gusto.-No digas eso.-Dijo Giotto mientras daba señal a la música para que empezara. Todo tranquilo la gente come y rie, parecen realmente felices. Vi a Dante y como lo esperaba…tomaba un poco y comia a lo grande.

La gente comenzó a bailar la musica clasica y las parejas se formaron. Ok este es el momento cuando me siento incomoda. Me levante por mas comida y fue cuando Dante se puso enfrente de mi con un rostro inexpresivo y me tomo del brazo hacia la pista donde bailaban.-Am, la comida esta del otro lado.-Dije dejándome lleva por sus movimientos.-Solo, no digas nada.-M e tomo de la cintura y tratamos de bailar, digo tratamos por que en la vida he bailado, Dante lo noto cuando lo pisaba repetidamente. Hizo una mueca de dolor y empezó a guiarme mas lento.-Nunca he bailado asi.-Dije en murmullo.-No me digas.- Me contesto en sarcasmo. Me moleste un poco y note como mis pasos mejorabany la música que tocaban me suena de algún modo familiar, cuando de pequeña mis padres me llevaron a un concierto de música clásica. Si fue eso¡ (N.A. op de DMC en el anime pero mas lenta y con instrumentos mas clásicos).

Dante me llevaba al ritmo de la música, no hablaba y la situación me quitaba de la mente los temas que podría decirle, es como si todo se fuera a nuestro alrededor, como si…solo estuviéramos los dos.

Lo mire un poco y me devolvió la mirada, asi nos quedamos un momento y nuestros rostros se acercaron, después mi lado marica se activo de nuevo y me aparte de su rostro y mire hacia otro lado. Giotto y Lady estaban en una mesa hablando algo enfadados con los brazos cruzados, se miraban y desviaban las miradas, por un momento pensé que se sonrojaban.

-Preocupado por tu amigo?.-Dijo Dante mirando hacia otro lado.- Je ,no, el puede cuidarse solo.- Le dije viéndolo.

Me apretó mas de la cintura, podía sentir su respiración en mi cabello y escuchar el palpitar de su corazón.

Perdi la noción del tiempo hasta que vi que la gente que bailaba se dispersaba y la noche avanzaba mas, la canción que se escucha es mas tranquila (N.A. ed de DMC I'll be your home) .

La canción terminaba y dejamos de bailar. Mis palabras no salian, lo mire y se veía tan tranquilo como cuando duerme…Este es el verdadero Dante?.

-Mejor ve a dormir.-Dijo posando su mano en mi cabeza y revolviendo mis cabellos.-Basta¡ ya lo se.-Aparte su mano y me dirigí hacia arriba donde había varios cuartos.

Vi de reojo como sonreía divertido…maldito.

SDADADADASDASD FIIIN

Gracias por verlo sus rv son importantes para mi :3 sayooo