HooLaa chicas aqui les dejo los fantasmas de Jasper originalmente es: los fantasmas de Scrooge
los personajes son de Meyer y la historia es... de no se de quien pero es de esa pelicula, yo solo jugue un poquito con la trama y con los personajes haha
bueno espero que les guste seran como 5 capitulos mas o menos...
Bueno las letras que esten "asi" hahaha son los mensajes y eso, las letras que esten "Asi" es porque son los dialogos de los personajes pasados hahaha
Hala nos leemos abajo...
SOLO UN SUEÑO…
Un grito ensordecedor resonó por toda la oficina. Muchos de los empleados se acercaron para ver que sucedía, el sonido procedía de la oficina del jefe.
El corazón de Jasper resonaba frenético, ¿Qué jodidos había pasado? ¿Todo había sido un sueño?
-¿Está bien señor? – le pregunto Diego que era uno de los empleados que tenía más cerca
-Claro – Jasper tomo el vaso de agua que le ofrecían - ¿Qué día es hoy?
-24 de diciembre, señor – le dijo Tanya, una más de sus empleadas, solo que ella era su asistenta.
-¿Y qué hacen aquí? – Jasper recordó toda la "noche" que había tenido que pasar.
-Usted ordeno que no nos fue… - comenzó a explicarle, Marco, uno de los abogados más veteranos
-Olviden lo que dije – una gran sonrisa se dibujo en su perfecto rostro – tienen el día de hoy y de mañana y el pasado de este libres, no creo que nadie necesite un abogado en esas fechas.
Dicho esto todos los empleados corrieron a sus puestos, tomaron sus cosas y se fueron antes de que el jefe se arrepintiera; muchos pensaron que lo que lo hacía perder la cordura era la ausencia de su esposa, lo cual en parte era verdad y muchos otros pensaron que fue el dormir lo que le hizo bien, pero todos estaban felices por poder estar con sus familias y porque ahora su querido jefe era de nuevo el jefe comprensivo que era antes.
Jasper corrió a su casa, iba a buscar a su esposa antes de que se fuera con sus padres, aun eran las cuatro de la tarde así que no se habría ido aun. O eso esperaba.
No tomo su auto simplemente corrió, al cabo de unas veinte cuadras y demasiados rascacielos, opto por tomar el tren, se fue en el directo, necesitaba llegar lo más pronto posible.
Como siempre, al parecer era una hora en lo que todo estaba abarrotado, Jasper se sintió totalmente sofocado así que a la mitad del camino a su casa deicidio tomar un auto privado.
Este lo llevo a su objetivo, salió corriendo le arrojo el dinero y le dijo que se quedara con el cambio, entro al portón de su casa, los barrotes rechinaron al ser tan viejos pero eso no le importo, saco las llaves; pero parecía ser que ahora venia el Karma, metió la llave al revés, se le cayeron alrededor de cinco veces y al final como por arte de magia logro abrir la puerta.
Estando en el interior de su casa grito el nombre de su esposa por todo el lugar, al no obtener respuesta se dijo que lo más seguro seria que estuviese a punto de salir rumbo a la casa Cullen.
Quería estar seguro de que Alice estaba embarazada así que intento encontrar los papeles de los estudios de su esposa, pasada la media hora empezó a desesperarse.
-"En el segundo cajón de su armario" – Alguien le dijo al oído
-¿Qué? – Jasper volteo a ver para saber de dónde provenía aquella voz.
Solo retumbaron unas risotadas conocidas por toda la habitación, Peter. En otros tiempos seguramente habría corrido con el pavor impregnado en sus facciones, ahora solo le causaba un escalofrió normal en cualquier humano… olvídenlo, escuchar voces de fantasmas… ¡NO ERA NORMAL!
Hizo lo que le indico la voz, en efecto, debajo de su ropa se encontraba un sobre el cual decía el nombre de Alice, saco el papel. "positivo" Era cierto, aunque estaba en shock sabia que debía llegar a donde su esposa.
El teléfono sonó y la contestadora indico la llamada, diciendo:
-Hola hijo, lamento decirte que esta navidad se nos ha presentado algo y tuvimos que Salir del país de último momento, esperamos que pases una feliz navidad, te amamos.
Así que eran las 4:38 y Alice había llamado de casa de sus padres a las 7:10. Aun había tiempo.
Tomo la primera maleta que encontró, metió unas cuantas mudas de ropa en ella, la intento cerrar con desesperación y los broches no cedían, después de diez minutos decidieron cerrar, tomo la maleta y salió de su casa; fue cuando cayó en cuenta de que había dejado el auto en la oficina. Definitivamente hoy no era su día.
Tomo la jeep que Alice usaba para ir al trabajo, aunque ella tenía un porsche turbo 911, nunca lo ocupaba gracias a todos los reclamos y la sobreprotección de Jasper; y como ella sabía que lo hacía por su bien le hizo caso aunque cuando su esposo no estaba lo utilizaba todo el tiempo, ella al igual que sus hermanos adoraban la velocidad, y las inquietudes de su esposo no iban a evitar que utilizara su amado auto.
Jasper se dio cuenta de la clase de capullo que era; no dejar que su esposa usara su amado auto, eso sí que era una soberana tontería, estaban en el siglo XXI así que era normal que su esposa gustase de utilizar su auto, de viajar y conocer cuando él no podía y de muchísimas cosas más de las cuales la convencía para que no las hiciera.
Dejo sus pensamientos a lado y tomo un vuelo… esperaba que su esposa lo perdonara, había sudo un completo y total estúpido, no había otra palabra que lo pudiese describir a la mayor perfección.
Al fin y al cabo había llegado, el mensaje de su esposa ahora estaba grabado en la contestadora así que aun no iniciaba la cena, y el karma seguía en su contra gracias a que todavía tenía que hacer un recorrido en auto de una hora.
Corrió y tomo el primer auto que encontró, que lo llevaría a casa de los padres de su esposa.
En la novena y san Johns se provoco una carambola y era el camino más corto para la casa de sus suegros; pero como estaba cerrada necesitaba irse por el camino más largo, así que eran dos horas y media por el abarrotamiento en la segunda por el hecho de que no se podía pasar.
Volvió a pagarle al hombre que lo llevaba y bajo justo enfrente de la casa de Alice, era increíble, ahora se volvía a sentir un crio como cada vez que iba por Alice a alguna de sus citas o pasaba por ella para ir al colegio.
Toco, adentro de la casa se escuchaban gritos y risas, eso era lo que odiaba de pasar la noche en la casa de Alice, antes era fácil, Emmett y Edward tenían novias, ¡Sí! Pero ninguna de ellas se la pasaba en la casa Cullen así que él podía estar allí con cinco personas y todo estaba más que perfecto. Pero ahora… Emmett y Rosalie tenían dos hijos, Bella y Edward una, mas la sobrina de Esme, Bree y su novio Diego que se quedaban en casa de sus tíos al ser huérfana.
Era una completa multitud, y eso tanto a Alice como a Jasper les molestaba, Alice odiaba verse rodeada de tantas personas, por eso cuando iba de compras procuraba o hacerlo muy tarde o hacerlo muy temprano cuando la gente no estaba abarrotaba por todos lados.
Solo estaba con mucha gente cuando se reunía con su familia.
Emmett abrió la puerta y se sorprendió mucho al ver a su cuñado con poca respiración, mal arreglado y con una pinta de: "por favor traigan una silla que este hombre se ira de bruces" parado frente a él.
Pero aun así lo invito a pasar y se alegro muchísimo de que hubiese decidido ir a pasar las navidades con ellos.
Iban pasando por la decorada y desordenada estancia.
"Esto es como: quítamelo que no paso" – pensó Jasper
Había toda clase de juguetes esparcidos por el piso, una razón más para no querer niños; pero a Jasper eso ya no le importaba, parecía que ya había aprendido la lección.
Al llegar al comedor Alice estaba parada con su copa limpia y vacía en una mano y un cubierto en la otra. Era hora del anuncio, pero dejo de hablar en el momento en el que Jasper y Emmett cruzaron el umbral.
-¿Jasper? –Pregunto Esme tratando de aligerar el ambiente que de pronto se había tensado – pasa y siéntate por favor.
-¿Está todo bien Jasper? – le pregunto Edward un tanto receloso.
-No lo sé… ¿Están bien Alice? – Trato de jugar con la palabra "Están"
-Claro, cielo – Alice se dio cuenta de la diferencia. Pero no entendió el por qué.
-¿Qué decías Alice? – pregunto Bella
-¿De qué? – Alice le suplico con la mirada que no terminara la frase
-Del anuncio que nos ibas a hacer – parecía ser que Rosalie no la había visto o simplemente no quería hacerle caso.
-Creo que ya hay que darles la noticia – dijo Jasper tomando la mono de su esposa tratando de infundirle valor.
-¿Enserio? – Alice estaba más que sorprendida.
Esme regreso al comedor con Bree detrás ambas trayendo lo necesario para que Jasper se uniera a la celebración.
-Claro – Jasper beso su mejilla y volteo a ver a los Cullen que los miraban entre sorprendidos y felices - ¡Estamos esperando un hijo!
-Enhorabuena – Esme grito feliz y fue a abrazar a su hija la cual en ningún momento soltó la mano de su esposo.
-Yo creí que Jasper… - Emmett fue interrumpido por un puntapié de Rosalie
-Cállate – le susurro
Después de la cena abrieron los obsequios, Alice moría por hacerle preguntas a su esposo pero sabía que no era ni el lugar ni el momento.
El día 26 de diciembre estaban recostados en su habitación, fueron unas vacaciones increíbles, habían jugado se habían reído y habían hecho muchas cosas, como una familia, pero como todo lo bueno tenía que terminar, debían de regresar a casa porque tenían que trabajar por mas que les pesara.
-¿Cómo te enteraste? – pregunto Alice que estaba recostada en el pecho de Jasper. Ninguno de los dos podía dormir… como siempre.
-Algo me lo decía – Jasper beso su frente.
-Algo… como no – era Peter – mucha suerte en tu vida hermano
-Dijiste algo Jazz – Alice creía haber alucinado
-Que te amo demasiado – Jasper beso sus parpados – y tengo suerte de tenerte en mi vida.
-Yo también te amo mucho Jazzy – dicho esto busco sus labios y se fundieron en un dulce y lento beso.
Jasper descubrió que en realidad se puede ser feliz. Que siempre se debía de fijar en las cosas más mínimas, porque todo era importante.
Con un solo parpadeo te puedes perder de muchas cosas importantes, cosas que no se repetirán, tienes que vivir al máximo. Y ser feliz porque la vida es muy corta y solo se vive una vez, mantén tus ojos abiertos seguramente si te fijas bien encontraras la felicidad…
FIN.
Estoy muy feliz :DD ya termine otra hahaha okno pero con este capitulo terminamos "Los fantasmas de Jasper" yo se que es pequeñito pero enserio espero que les gustase :DD
A mi se me hizo de lo mas tierno asi que ya lo terminamos y espero sus RR les juro que me encantan son como mi alimento o algo asi hahahaha :D
Gracias a todas las que me dejaron un RR LaasSsS aMoooooOOOO hahaha
Bueno sin mas espero leeros en vuestros RR muchos besos bye :DD (ahora si lo subi a tiempo hahahaha) :DD