Vamos por los 100 fic de esta maravillosa pareja~

Pareja: Estados UnidosxInglaterra.
Disclaimer: Hetalia y todos los personajes que lo conforman no me pertenecen. El respectivo dueño es Himaruya Hidekaz.
Advertencia: Palmadas.

Habían muchos tipos de palmada en la vida, la palmada es aquel roce que hace la palma de la mano con cualquier otra superficie, puede ser tu propia mano, produciendo un aplauso o en el cuerpo de otro. Alfred era un chico de palmadas, le gustaba palmear a la gente, mierda… eso sonaba horrible. Bueno, sólo le gustaba hacerlo con Arthur.

Palmada en el hombro.

Cuando lo miró sabía que la necesitaba, si lo abrazaba pensaría que lo creía débil y no era así .Se la dio suavemente en el hombro mientras lo veía agachar la mirada –Arthur…todo estará bien, estaré contigo por siempre…–

–Gr-Gracias idiota–

–Hasta en el baño…–

–Ya entendí, enserio…–

–Es tu cama también, por supuesto…–

–Cállate de una vez o no respondo…–

Palmada en la espalda.

–¡Y se cayó, pero se cayó en el trasero grande y levantado de esa gorila, oh fue tan gracioso! –

–No fue gracioso animal, fue el trauma de mi puta vida, nunca lo superaré, es más… estoy tomando terapia…–decía sin ánimos.

–Oh vamos, fue gracioso…–y allí le llegó la palmada, esa que daba para que se riera de sus desgracias. Arthur kirkland no le gustaban esas palmadas pero sabía que eran con buena intención.

–Gracioso mi trasero…–

–No, tú trasero es muchas cosas, comible, penetrable, manoseable, rebelde, muchas cosas… pero rara vez gracioso. –

Y Arthur se puso rojo furia en ese momento mientras todos se reían más de aquello que de la caída de Kirkland en el trasero de la señora.

–¿D-Dije eso en voz alta? –ups.

–¡Te voy a matar hijo de puta! –

Palmada en las pompis.

–¡Oye Arthur…!–le gritó mientras Kirkland estaba yéndose seguramente a su tranquilo hogar.

Luego de alcanzarlo y seguirle el paso sonrió, jugó con su mano y luego con astucia casi francesa palmeó el trasero de Arthur y de paso le dio una suave apretada. –Ya sabes… lo de hoy…–

Y se fue corriendo.

Arthur se quedó allí parado, helado como una tumba, porque en el dialecto que tenían ellos dos la palmada en el trasero de parte de Jones sólo significaba una cosa, se sonrojó y apretó sus papeles. La traducción de la nalgada en su culo era: "Prepárate y ten disponible ese sensual trasero, te haré de todo esta noche Inglaterra".

Y seguramente se lo haría, esas palmadas nunca se equivocaban. Nunca con Inglaterra.

N.A: Me encantaría estar en el lugar de Alfred y darle una palmeada a ese sensual y caliente traserito inglés *-*, eso, hay muchas palmeadas en la vida, pero las que tienen que ver con el USxUK son lejos las mejores :D

PD: Mi lemon se acerca! –sé que es horrible, pero ténganle piedad-