Prologo

Pequeña introducción

Esta historia continuará la historia desarrollada en el manga GS Mikami, donde un Tadao Yokoshima de 10 años en el futuro regresa al pasado para salvar a su esposa, y esta es nada menos que Reiko Mikami. Donde con la ayuda de nuestros héroes, incluyendo a su "yo" pasado, lo consigue y vuelve con su esposa a su respectivo tiempo.

Personajes

Yokoshima se ha convertido en un poderoso caza fantasmas y ha desarrollado una serie de habilidades, tales como ReiHaTou, que consistía en una espada generada a partir de su energía espiritual y Monju, una poderosa técnica que implica la generación de esferas y cambiarlas en ciertas cosas las cuales son controladas o deseadas por él (con las que incluso fue capaz de viajar en el tiempo).

Okinu ha recuperado su cuerpo y vuelto a la vida, convirtiéndose en una hermosa estudiante universitaria, y aún muy laboriosa, ya que ella se encarga de la limpieza de la casa de Reiko, y aun cuando la relación de Tadao y Reiko no le hizo muy feliz en un principio llegó a aceptar y celebrar su relación sintiendo genuina felicidad por ambos.

Mikami pues, ella no ha cambiado mucho (aun cuando ha aceptado sus sentimientos por Tadao), sigue siendo la misma hermosa, ambiciosa y avara mujer, pero también ha pulido sus habilidades, ya que su Vara Divina, ya no es una espada, sino que un poderoso látigo.

También han aparecido nuevos personajes, tales como:

Luciola, quien fuera una bella demonio, que se enamoró perdidamente de Yokoshima, y este a su vez correspondió a este sentimiento.

Saijou Teruhiko, un poderoso caza fantasmas, que fue el amor no correspondido de la juventud de Mikami, para ser más precisos durante la secundaria, es un tipo alto, de cabello largo azulado y bastante apuesto, quien utiliza una katana para batallar contra espíritus malignos.

Ashtaroth un demonio tan poderoso que caía en la categoría de dios infernal, al mismo nivel de Lucifer, pero que fue destruido por Yokoshima en su intento de destruir al mundo, pero que en realidad era un intento en buscar su propia muerte, que le era negada debido al ser un demonio de tan alto nivel.

Tadao Yokoshima 10 años en el futuro

Reiko Mikami 10 años en el futuro