Los personajes son de Cassandra Claire, y esto es de mi autoría.

Para mi esposa, Analu Cullen, porque hoy es su cumpleaños. Te quiero con todo mi corazón, y no te comparto con nadie :P

Just in case, esto no está beteado ni nada por el estilo. Disculpen las molestias(?).


«Cierra los ojos»


Nunca había llegado tan lejos con ningún otro chico con el que había salido; siempre salíamos un par de veces, nos besábamos de vez en cuando, y cuando menos lo esperaba terminaba por aburrirme y decidía cortar cualquier tipo de relación. Triste, pero cierto, en todos los otros mundos me conocían como la Reina del Hielo; la chica con la que podías salir si querías huir del compromiso. Y ese título comenzaba a hartarme. Nadie entendía que si no me conectaba con alguien más era porque simplemente no había nadie allá afuera a quien pudiera entregarle mi corazón.

Es fácil juzgar a alguien cuando no se le conoce; cuando no te comparte sus secretos. No estaba dispuesta a decírselo a nadie; ni siquiera a Jace, que me conoce desde niña y a quien le he contado todo, o a Clary, a pesar de la bizarra amistad que hemos empezado a forjar con el paso del tiempo. Simon era punto y aparte en mi vida, y aunque habíamos tenido algo en su momento, no era suficiente para contarle lo más preciado que cargaba sobre mi espalda.

Y, lo peor de todo, era no poder contárselo a Alec. No importaba cuán compenetrados estuviéramos uno con el otro en nuestras vidas, si él llegase a conocer lo que hay realmente en mi corazón, sería el fin de todo.

Solo a mí se me ocurría enamorarme de mi hermano.

Deja a un lado las preferencias sexuales que él tenía, igual podía vivir con eso. Pero el hecho de saber que Alec está prohibido para mí en todos los aspectos posibles era lo que me rompía el corazón. Era injusto, como una macabra obra del destino, que la única persona que habitaba en mis pensamientos (ni siquiera me molestaré en decirte algún ejemplo) fuera quien compartía la misma sangre que yo.

Entré a su habitación, intentando ser lo más sigilosa que podía, y me sorprendí al encontrarlo en un profundo sueño. Recordé vagamente cuando éramos niños y me escabullía a su cuarto cuando tenía una pesadilla; me metía debajo de sus cobijas y me acurrucaba a su lado, él me abrazaba y entonces todo el miedo se me iba y tenía sueños bonitos.

Traté, te lo juro que lo hice, pero en cuanto lo rodeé con mis brazos, acurrucándome en el hueco de su cuello, no pude encontrar a mi hermano. Seguramente él supo, de manera involuntaria, que se trataba de mí, así que me correspondió y me rodeó con sus brazos de manera cariñosa. Pero en mi fuero interno yo sentía que el chico a quien amaba era quien me sostenía. Inhalé de manera golosa el aroma que desprendía, emborrachándome con su esencia.

Él era mi hermano, y el amor de mi vida. Solo cierra los ojos y pretende que estamos en un mundo en donde puedo gritar a los cuatro vientos lo que siento por él.

Solo cierra los ojos, porque solo así puedo ser feliz con él.


Cuuuuuuuursi, pero así soy y se aguantan(?).

Again... Happy Birthday, babe! *throws confetti*