Quejas

En el cumpleaños número 14 de Elisa, cuando prendieron las velitas de su pastel, y las quiso apagar, se volvían a prender. Hacía demasiado calor.

Hace 2000 años, éramos 6000 personas en toda la Tierra. Ahora tienen que alimentar a los 6000 millones. No los pueden regresar. Y tienen que darles trabajo, comida, y una vida digna, para seguir procreando CO2. En Europa les pagan a las familias para tener bebés porque necesitan quién cuide a los ancianos, ¿por qué no adoptan de otros países que producen chamacos como latas de pepinillos? Por racistas.

¿De qué sirve que recojan la basura, si no la van a reciclar, y seguirá siendo basura? Solo hacen montanas de latas de plástico, y lo disfrazan para atraer turismo. O la queman, lo que apesta. Cada vez que celebran un cumpleaños se tiran kilos de unicel que no volverá a usarse. Cuando vayas a la tienda sólo tienes que decir "no gracias" si te ofrecen una bolsa.

Estados Unidos fue el único país que no aceptó trabajar para bajar sus niveles de emisión de gases, porque saldrían perdiendo. Pero los que salen mal son los países subdesarrollados, porque ahí llega la contaminación y no saben cómo detenerlo.

El problema de la capa de ozono se conoce desde 1950. Tuvimos 60 años para detenerlo, pero siempre pensaban "para después", "no nos afecta ahora". Ahora los que inventaron los bloqueadores solares se están haciendo millonarios, con tantos comerciales para prevenir el cáncer. Eso es lo único que les importa.

El gobierno planta arboles en calles y parques de la ciudad ¿Par que? Para adornarlo. Un solo fosforo pude incendiar todo un bosque- 250,000 hectáreas de hogar de los pocos animales que quedaban en libertad, reducidos a ceniza y humo. Concuerdo con la Madre Naturaleza, los huracanes ahuyentan a la gente (claro, son tan tercos que vuelven a llegar). Pero con fuego, se está destruyendo a sí misma.


No soy le mejor persona para criticar a los demas, tengo una laptop. Pero si todos pusieramos un granito de arena, tus hijos no tendrían que usar una cámara de oxígeno :).