L'appel

-¿Donde están los chocolates?-Kenny tiene el metabolismo más rápido que haya visto. Acaban de tomar unas malteadas, y todavía tiene hambre.

-Mamá está haciendo una nueva dieta de soya-no has comido grasas saturadas en 3 días. Tu estomago se redujo a la mitad. Si es ella la que quiere bajar de peso. ¿Por qué te incluye en el paquete?

-¿Quieres matarme?-grita Flees dramáticamente, típico de ellas. La manera de ser de cada una es lo que hace especial cada noche juntas.

-¡Oh no!- acabas de tirar tu vaso de jugo. Has estado toda la noche distraída, ni tú sabes por qué. Tal vez sea mejor quedarte con la duda.

-Voy por un trapeador- Lindz sale del dormitorio corriendo, se escuchan sus pasos en las escaleras de madera.

-El punto de una pijamada es quedarnos despiertas y me estoy durmiendo- se queja Kenny. ¿Qué, cree que eres su payasito? Estás un poco bipolar.

-Podemos jugar "verdad o reto"-¡no, por favor! Todo menos eso.

-Frankie…

-No creo que sea buena idea- piensa en una excusa- ¿No es muy infantil? Estamos en secundaria- nunca te lo creerán, tú eres la primera en subirse a los árboles y jugar a las escondidas en la escuela enfrente de todos tus compañeros y nunca te ha importado verte ridícula.

-¿Desde cuándo Frankie se volvió una anciana?- ok, eso no funcionó. ¡Piensa en otra cosa rapido!

-¿Qué te pasa esta noche? Estas en la Luna- ojala pudieras irte volando. No hay personas allá, y podrían estar completamente solos comiendo queso chedar tu y…

-La perdimos otra vez- Rosie te tira de la cama. Te golpeas en el codo, se te está poniendo morado como el vómito de Lindz después de vomitar de la emoción porque Ryan Scott le había hablado pra pedirle un lápiz.

-Lo siento. Reto- no quiere mentirles a sus amigas, pero no se puede arriesgar a que conozcan su secreto.

-Llama a Mathew y dile que salga contigo- todas gritan "uhhh".

-¿Qué?- tus mejillas se encendieron como 2 tomates. Tu ojo izquierdo empieza a palpitar, ojalá no se note -¡No pueden obligarme!- controlate, lo arruinarás todo.

-Es un juego- dice Lindz haciéndolo sonar lógico.- ¿De verdad crees que Mattew te creería y aceptaría salir contigo?- owch. Sientes una pequeña punzada en el pecho.

Eres la única de 1° año que lleva francés. Inglés y español ya no eran un reto. Es el plan perfecto: le confesarás todo lo que sientes en el idioma del amor, y nadie, ni siquiera Mattew lo sabrá. Te desahogarás sin ser rechazada, y el club no se burlará de ti.

-J'ai été en amour avec vous pour toujours. Voulez-vous ne m'a jamais ce jour?

Se oyó del otro lado de la linea: J'aimerais.


Que quede claro, no sé francés, lo busqué en Traductor Google xD. Adoro las series australianas.