Quiero ser el nuevo Rikudō sennin.

Naruto no me pertenece sino a Kishimoto.

Bien, como igual que "Estamos cansadnos del dolor" otro fic mio donde los jinchurikis se unirán y que cuenta una historia alterna donde el Yondaime jamás le dijo a alguien sobre su matrimonio con kushina y sobre su relación con Naruto.

El comienzo es el mismo solo que se le cambia algunas cosas.


La decisión que nos marca.

En el mundo mental de alguien que todos conocían en konoha, el kyubi no youko lloraba fuertemente mientras que con sus colas acurrucaba a un pequeño ocho años de edad. Muchos dicen que los demonios son seres hecho de odio y muerte, eso es cierto pero también son seres con libre albedrio y como hicieron el Yonbi y el Hachibi, pueden dejar a un lado su naturaleza destructiva y tener una personalidad un poco….mas amistosa.

Era la primera vez que el bijuu de nueves colas lloraba por algo.

-Estúpidos humanos-Pensó el zorro demoniaco con furia e ira desenfrenada ,maldecía al Yondaime por su idiotez ,maldecía a kushina por su ingenuidad ,maldecía a Mito por guardar secretos ,maldecía a Madara por haberle puesto en este predicamento ,maldecía al Sandaime por su hipocresía. En resumen maldecía a todos por lastimar a su último contenedor.

A diferencia de lo que muchos piensan, Naruto uzumaki tuvo una vida diferente a la ya conocida, su vida fue la consecuencia de la mala decisión que le costaría la estabilidad mundial en el futuro y ese era; que Minato Namikaze no decirle absolutamente a nadie que Kushina uzumaki fue su esposa. Una simple decisión que volvió una mierda la vida de un pobre infante. El kyubi tenia que admitir que fue gracias a esa estúpida decisión que consiguió obtener un poco de humanidad pero a la vez le dio una muestra más de lo asqueroso que es la raza humana.

Minato Namikaze comenzó a salir con Kushina uzumaki cuando era mas joven y decidieron mantener su relación en secreto, en lo mayores de los secretos, tanto que el Sannin Jiraiya o el Sandaime Hiruzen Sarutobi supieran en lo absoluto. Después hubo una boda donde el único que fue como testigo de la boda fue el mismísimo kyubi, algo que le hizo gracia durante meses pero le hizo sentir un poco raro por ello. El matrimonio entre ellos continuo y parecía que era el amor mas puro que el ser de chakra jamás había oído o visto, fue casi tal como la relación entre Rikudō sennin y su esposa hace ya miles de años. A la luz del día, kushina y Minato no se juntaban casi, para muchos parecía los mejores amigos pero en la intimidad eran simplemente una pareja casada.

Minato decidió mantener su matrimonio en secreto para evitar que sus enemigos tantos de Kumo e Iwa atacaran a su esposa y cuando se entero sobre el próximo nacimiento de su hijo, cometió el error de aun guardar el secreto, kushina cometió su error en ser tan ingenua. Nombro al niño como Naruto al honor de uno de los libros que escribió su adorado sensei. Con el pasar el tiempo se hizo evidente que estaba embarazada e hizo público a algunos pocos el nombre de su hijo sin saber asegurando el linaje del tercer jinchuriki como Namikaze.

Así paso el tiempo y sucedió la tragedia del nacimiento del mocoso, apareció aquel sujeto con un poder y aura que le recordó a Madara uchiha pero…hubo algo diferente en el. El enmascarado que posteriormente seria conocido como Tobi libero del cuerpo de kushina al kyubi y en una serie de sucesos donde la bestia fue controlada por el Sharingan ,el kyubi termino dentro de Naruto ,sus padres murieron con una mayor parte de la población de konoha y así inicio la vida del tercer jinchuriki del kyubi.

Claro, como si eso se le fuera llamar vida.

El kyubi tenia que admitirlo a regañadientes, la vida de Naruto fue peor que de lo que podía imaginar y todo fue por culpa de Minato, kushina, Mito y Sarutobi. Mito debió de decirle a la población de konoha que ella era una jinchuriki ,que explicara que era un jinchuriki ,obviamente no obtendría el rechazo de la aldea por haber sido la esposa del Shodaime hokage pero ella dudo y no lo hizo ,su estúpida decisión llevo a que Kushina no fuera conocida como una jinchuriki ,ciertamente ellas fueron sus peores carceleros ,el kyubi siempre dirá que Naruto uzumaki fue su mejor jinchuriki que tuvo que soportar y lo puro que aun se mantuvo contra todo el dolor que padeció le impresiono cada vez mas.

El Sandaime fue la parte clave del asunto, el no sabia quien era el niño pero le atribuyo como hijo de Kushina pero al no saber que Naruto era hijo del Yondaime, se lleno de odio. Por respeto a la mujer de Uzu dejo vivir al niño pero no hizo jamás nada por el y en especial no puso la ley de no hablar sobre el kyubi o lo sucedido en aquel día, solo tenia a la veinticuatro horas vigilancia al niño para que no fuera lastimado físicamente.

Pero no señor, el peor dolor es siempre es el del corazón.


Naruto fue oficialmente llamado el jinchuriki del kyubi y como todos sus hermanos y hermanas vivió en el mismo infierno. Sin la protección o cuidado del sandaime, Naruto vivió en la soledad absoluta, a los tres años fue echado del orfanato y por el desprecio visible de la aldea hacia a él, Naruto tenia que vivir en el bosque y tratar de sobrevivir en lo peores de los horrores que cualquiera puede imaginar.

Los niños jamás se acercaban, todos le decían demonio, en mas, Naruto aprendió su nombre fue en la primera reunió con el kyubi a los cinco años. Fue en un momento que Naruto fue apaleado por una gran turba de persona y el kyubi tuvo que poner chakra extra para que el chico no se muriera. La reunión fue de lo más interesante, en vez de mostrar odio, disgusto, miedo u otra clase de emoción Naruto simplemente lloro, lloro de alegría ,algo que cambiaria para siempre al kyubi.

Al igual que Killer bee, Yagura o Gaara, Naruto desesperado por la soledad recurrió al causante de su dolor pero a diferencia de los otros, Naruto solo quería a un amigo, no un arma para matar, no para volverse mas fuerte u otra razón. Naruto simplemente quería un amigo. Y así fue ,de manera extraña ,la pureza en Naruto logro entablar con el kyubi que jamás dejo de sorprenderse del rubio ,aun cuando todos le odiaban ,aun cuando el hokage era frio con el ,aun cuando comía de la basura ,aun cuando ya había sido apuñalado varias veces ,aun cuando intentaron ahorcarle ,aun cuando le prendieron fuego ,todo eso y mas tortura ,el chico jamás sintió algún altivo de odio.

No odiaba a nadie. Eso era innatural, la única vez que el kyubi había visto aquello fue dos veces, el mismo Rikudō sennin y su segundo hijo, porque el Rikudō sennin fue bondadoso y de corazón puro con el que le dio un nombre, Kurama. El chico era tan puro, aun con todo el odio del mundo lo era, su ingenuidad y sinceridad hizo que el kyubi simplemente lo aceptara no como su carcelero sino como su amigo, a tal punto que le conto todo lo que sabia. Y por ello fue que terminaron en la situación actual.

Naruto sintió rabia, si, sintió rabia pero no sintió odio hacia su padre como le explico Kurama, pero después de un momento se lleno de alegría pura al haber sido hijo de un gran ninja y tuvo la idea de ser hokage para quizas ser como el Mizukage Yondaime Yagura que al igual que el, tuvo que pasar por el odio de su aldea pero al final fue reconocido como tal, aunque no supo sobre lo sucedido de la guerra civil de kiri. Naruto ilusionado sobre su nueva meta ,una que quizas el kyubi tenia deseo de ayudar ,fue hacia el hokage y cometió el error de decirle sobre su descubrimiento ,que era el hijo del Yondaime hokage.

Eso no le agrado a Sarutobi y eso fue por lo que el kyubi maldecía al hombre por hipócrita ,hablando sobre la voluntad de fuego ,del proteger a los demás para volverse mas fuerte pero que si tenia la aptitud de tratar mal al chico ,con frialdad e ignorar su existencia ,claro que en ese momento grito furioso de que lo que Naruto había dicho era una vil mentira y presa del odio echo a Naruto fuera del edificio del hokage y ordeno a sus ANBU que no siguiera mas al niño ,que se la velara el mismo. Sin saberlo las palabras del Sandaime fue rumoreada después en las filas Shinobis causando furia en ellos por las palabras de Naruto de creer que él fue el hijo del Minato, algunos lo pensaron tales como el clan Inuzuka, Aburame y Uchiha que siempre fueron parcial hacia el chico, pero eso no evito que una tumulto de Shinobis furiosos atacaran al rubio días después causándole un montón de dolor físico y peor, dolor emocional.

Eso es lo que nos lleva a la situación actual, del porque el bijuu mas poderoso de todos lloraba por primera vez en toda su existencia. Si uno podía ver fuera del paisaje mental quizas se podía entender. Actualmente la zona donde se encontraba era un poco alejado de lo que eran los restos de la aldea entre los arboles, una que desapareció durante en la primera gran guerra ninja, una pequeña aldea que se encontraba en el punto exacto entre Iwa, Taki, Kusa.

En un árbol se encontraba el cuerpo ensangrentado por todas parte de Naruto siendo sostenido entre sus manos que estaba siendo empalada por una katana oxidada por una cuerda , sus brazos estaban pegados y se podía ver que de manera grotesca como tres placas de metales empalaban entre si los dos brazos juntos que dejaba brotar una gran cantidad de sangre ,el torso del joven se podía ver grandes cantidades de quemaduras que lentamente se regeneraba aun contra las barras de metal que tenia incrustada en el pecho y estomago y finalmente las piernas se le podía ver unos que otros huesos ,dando a entender que se empeñaron en rompérsela al pobre infante. Naruto fue llevado ahí por los ninjas que le habían atacado y creyeron que era mejor que se muriera ahí y ahí seria la zona donde unos años después aparecería de nuevo el kyubi y que si tenían suerte, atacara a otra de la aldea, lastima que eso no se cumplirá.

-¡No! ¡No dejare que mueras Naruto!- Grito fuertemente el kyubi mientras miraba al niño entre sus colas. Ese era la imagen mental de "su propio yo" de Naruto que demostraba lo cansado que estaba mentalmente, el kyubi velaba con cuidado su sueño y ya hace tiempo que había atravesado la reja para poder estar cerca de su amigo, kyubi honestamente podía haber tomado control sobre el chico y haber comido su alma para tomar control sobre su cuerpo, pero Naruto le mostro tal confianza y entrega que le había permitido ya hace años estar con el en esa jaula cuando iba a su paisaje mental. El kyubi se concentro en su chakra y abrió los ojos consternado-¡Aun no hay malicia en su alma! ¡¿Acaso aun no odia a esa maldita aldea? ¡Es imposible! ¡¿Acaso este chico es tan bondadoso como lo fue Rikudō sennin? ¡No importa! ¡He enviando todo mi chakra para asegurar su vida!

Chakra que tomo la forma de nueve colas de improvisto ,rodeo a Naruto dándole el manto de un zorro y rápidamente sus heridas eran completamente curadas ,la gran mayoría de es exacto ,sus piernas ,las quemaduras y la mayor parte de las heridas internas fueron sanadas satisfactoriamente pero parecía que los ninjas de konoha supieron contrarrestar este contratiempo ya que las barras metálicas en el cuerpo de Naruto no podía ser retiradas y si no lo hacia ,Naruto moriría desangrando ,el kyubi grito frustrado ,no le gustaba pero debía de tomar el control del cuerpo de Naruto y aunque fue por el alma pura de Naruto que las nueves colas están libre aun sin afectar el sello ,el acceder la segunda fase seria mas perjudicial que beneficioso. El kyubi gruño y concentro su chakra hasta disminuir las colas a cuatro y haciendo que el cuerpo de Naruto se transformara en la segunda fase ,es decir ,cuando el chakra mismo de un bijuu cargado con Youki es absorbido en la piel del jinchuriki convirtiéndole en un ser casi hecho de chakra.

Naruto se transformo en su forma de cuatro colas pero esta vez fue el kyubi que tenia el control completo de su cuerpo. Con gran fuerza, el kyubi en el cuerpo de su jinchuriki libera sus brazos de un agustinos momento de las estacas de metal y con un movimiento de su cuerpo se suelta de la cuerda que le tenia suspendido para posteriormente caer al suelo sumamente malherido. Kurama gruño fastidiado, aun cuando logro quitar y liberar las ataduras, aun el cuerpo de su contenedor sigue en mal estado, en especial la perdida de sangre lo tenia muy débil además sobre la quemadura extrema de piel causada por la transformación. Desactivando su chakra haciendo que el cuerpo del chico volviera a la normalidad aun con toda su piel al rojo vivo por el despellejamiento al acceder a la segunda fase. Esperaba que aquello haya ayudado, porque si no y moría, se aseguraría de exterminar a konoha cuando regresara del Makai. Una amenaza que con gusto cumpliría.

Sin saberlo en lo absoluto, el kyubi dará una ayuda a una persona que cambiaria el mundo de manera drásticamente y lo raro de asunto fue que ya había sucedido aquello por dos seres similares en el pasado, un humano que comprendía a la humanidad y que deseaba la paz para eliminar el odio del mundo y un demonio que nació de la oscuridad pero que termino viviendo dentro de ese humano. Una nueva era se abrirá y bijuu junto con contenedor serán los indicados para hacerlo realidad.

Continuara….


Bien ,el segundo capitulo ya va por la vida créeme y lo subiré en dos días después ,el fic tendrá acción y Naruto tendrá a las armas del sabio de los seis camino ,en fin ,sé que el primer capitulo no tuvo mucha emoción pero era una introducción para el verdadero comienzo al fic ,si quiere una idea que me quieran dar ,la acepto ,sino ok ,en fin ,también en otro momento subiera fic de Harry Potter donde habrá un Harry Potter que domine el Mokuton ,otra donde Harry tiene a Samehada y las que se lleva el premio que serán un Harry Potter con el Sharingan y otra con el Rinnegan. Si alguien quiere usar una de esta idea, puede hacerlo como quiera, claro queme avisa si la va a subir. Todos estos fics no son actualizable sino son creados por la idea del momento.

!Oh! y esperen ya que tengo listo tres capitulo mas ,en el proximo apareceran las armas atesoradas.

Toaneo07