Quiero ser el nuevo Rikudō sennin.

Naruto no me pertenece sino a Kishimoto.

Actualmente habrá Harem en este fic y Yugito es la principal Junto con Kin, Fubuki y Tayuya actualmente, gente espero que les guste este capitulo. Oficialmente agregado al harem será Temari, Kurenai y Anko.

Habrá un Pairings de Shizune junto a Utakata, como igual leve Suigetsu harem, leve Kimimaro harem, leve Sasuke harem.

Nota del autor: En mi perfil habrá una encuesta donde se puede votar los elementos que deseen que Naruto aprenda. El comenzara a dominar aquello elemento después de la saga del examen Chunin así que habrá tiempo para que voten.

Disculpen por la demora, no tengo computador y tuve que engatusar a mi profe en donde estudio para que pudiera hacer…mas o menos este capitulo.


El yang que dio vida.

El elemento Yang fue la clave realmente. El elemento Ying-yang era el poder mas grande ya que uno seria capaz de hacer cosas de la nada y darle vida, un poder extraordinario realmente, Rikudō sennin fue un maestro de este elemento siendo el único que fue capaz de manejarlo tanto consciente como voluntariamente. A través del tiempo a existido ninjas que han llegado…parcialmente cerca del elemento "que crea todas las cosas" pero que no han hecho grandes de la misma y eso es porque las técnicas normales que no se basan en manipulación de la forma y naturaleza son técnicas del ying-yang, ósea ¿capaz de expulsar la mente, hacer crecer los músculos, manipular las sombras, crear clones de…bueno, humo o nada? Eso es porque es alteración de la cosas tantos vivas como muertas. Son pocos que son consciente de que eso en si son elementos reales, por ejemplo tenemos a Madara Uchiha aunque son pocos que saben eso y uno en especial, Tobirama Senju aunque solo sea en conocimiento y una pequeña teoría con relación a una técnica prohibida.

Edo tensei.

Traer a los muertos al mundo terrenal es empleado con elemento Ying, que es cuando uno proyecta las cosas con la imaginación, la técnica en si no trae a los muertos, jamás, solo se usa las almas de los caídos a su antojo. Aparte de todo el asunto ,de toda las complicaciones del Edo Tensei ,jamás se podría traer a una persona de la muerte realmente ,no si la misma persona tiene conocimiento de como romper conexión con el invocador ,supuestamente quizás porque dicha persona revivida tenga conocimiento del elemento Ying-yang (Ósea ,Madara) pero retornando al asunto ,realmente no son personas revividas. Pero el elemento yang era la clave realmente. El poder de dar la vida, de dar forma las cosas creadas de la imaginación. Es por ello que Rikudo sennin literalmente fue considerado un dios, cuando termino su batalla contra el Juubi, parcialmente toda la humanidad estaba extinguida ¿En serio creen que tal criatura temible no masacraría a la raza humana? Y Rikudo sennin usando su Doujutsu, su conocimiento del elemento Ying-yang y la fuente ilimitada de Chakra del Juubi fue capaz de traer a casi toda la raza humana desde el reino de la muerte ¿no creen que alabarías a alguien con tal acción como si fuera un dios?

Cuando Minato Namikaze sello a Kurama en su hijo ,el sello la mitad del Bijuu ,el elemento Yang ,la energía ,la vitalidad ,la fuerza; es por ello que Naruto aun con su personalidad calmada en su juventud era una persona hiperactiva ,no por personalidad ,sino corporal ya que gracias al elemento yang aunque contaminado con youki daba una gran resistencia en todo lo sentido a Naruto y más conque él se llevaba bien con Kurama ,el Chakra del Bijuu no era tan toxico; es por eso que Naruto fue capaz de soportar el entrenamiento inmenso cuando fue entrenado por Zabuza ,capaz de soportar la terrible tensión de usar mas de mil clones a diario y gastar todo ese Chakra ,usualmente eso hubiera matado hasta a Naruto pero con su buena amistad con Kurama ,la tensión tanto física ,mental y de Chakra no le afecto ,es por ello que Naruto es casi considerado un ninja Rango S con solo tener trece años. No era obra de kami que Naruto fuera tan fuerte….bueno, casi, solo seria suerte y otros factores que Naruto haya tenido la parte yang de Kurama sellado en el. Pero el punto es que fue la parte yang la clave de todo el asunto ahora que sucedía en aquel lugar debajo de Otogakure no sato.

Cuando Naruto uso exclusivamente el Chakra del Bijuu de nueve colas pero en forma purificada , estaba usando en forma concentrada Chakra del elemento Yang que es por obviedad energía de vida pero eso no ameritaba que daría vida sino que una existencia terrenal mas extensa a quienes han caído bajo el Edo tensei pero cuando Naruto cancelo la invocación con Madara Uchiha y uso el contenedor de Chakra extra hizo lo imposible sin saberlo ,con los cuerpos vivos ,con el Chakra de Naruto alterando a los dichos cuerpos para que sean parecidos a los que fallecieron y el Chakra del elemento yang dándole vida realmente sucedió lo impensable; que se había traído realmente a la vida a alguien. O varias personas en realidad. Y eso lo supo Kurama al instante al sentir unas pequeñas emociones oscuras en los revividos y eso no podía suceder ya que eran solo invocaciones…en cierta maneras, recordando todo lo que sabía y lo que podía detectar, Kurama dedujo rápidamente la situación.

-Menos mal que no se trajo a Madara Uchiha ¡prefiero morir mil veces que servirle a el! Prefiero quedarme con Naruto….por otro lado…. Oye mocoso, te tengo noticias que te van a asustar.

-¿y que son? Siento la presencia de varias personas y—

-Oh me, esto será algo sorpresivo.


-Espero que nadie descubra tu clon, Zetsu.

-Tranquilo Líder, mi otra parte se esta encargando de eso y confié en mi, nadie descubrirá a Zetsu blanco.

-Espero que sea así. Ahora terminare… ¡Gedo rinne Tensei no Jutsu!...Listo, Zetsu llévalo a la cámara secundaria, de ahí lo llevare a mi base personal.

-Mmm aun no entiendo porque deja vivir a estos despojos, líder, mmm.

-Ellos serán parte del futuro de nuestro mundo, ellos conocen el verdadero dolor por lo que sacrificarlos seria algo contradictorio a nuestra causa. Este Jinchuriki es alguien especial, padeció el dolor de la soledad pero maduro por ella y acepto a los demás convirtiéndose en alguien mejor. Parece que Jiraiya-sensei tenía razón en algo, que alguien crece cuando experimenta el dolor, espero hacer que el mundo sienta el dolor para que crezca de una vez por toda. No tengo que darte explicaciones, Deidara-Corto Pein mientras Zetsu se acercaba al cuerpo en casi coma de un moreno de cabello rubio claro con traje Jounin de Kumogakure. Tanto la aun no atrapamiento de la Jinchuriki del Nibi desde hacia varias semanas y la no posible captura inmediatamente de la mayoría de los Jinchurikis, Pein decidió ir junto a Deidara y Zetsu en una operación secreta para capturar al Jinchuriki del Hachibi, el hermano del Yondaime Raikage, Killerbee.

La batalla contra el llamado Jinchuriki perfecto fue de grandes proporciones, por suerte fue en la frontera del país de la garra, ahí no llamo mucho la atención. Killerbee demostró tener una gran habilidad al combatir ya que tenía control total en el Chakra del Gyuji además de una buena relación con el Toro-Pulpo. Pein tenía que alabar la habilidad de lucha del Jinchuriki ya que tuvo que sacrificar tres de sus cuerpos, Deidara tuvo que usar su C1 y Zetsu tuvo que entrar a apoyarle para contener al Jounin de Kumo. Cuando termino el combate Deidara en un comentario de fastidio compartió un hecho que hizo que idearan un plan y eso era que el Yondaime Raikage ,A ,era conocido por ser alguien muy volátil ,por lo cual cuando supiera que su hermano fue secuestrado literalmente se armaría una bien grande además que había la posibilidad que ordenara el regreso de Yugito Nii como igual atraería la misma atención de las demás aldeas y siendo un poco mas paranoicos ,pensaron que los demás Jinchurikis harían lo mismo. El plan era que la parte blanca de Zetsu usando el Chakra copiado de Killerbee se haría pasar por el y no levantaría sospecha en Kumo además tendrían un buen espía en la aldea mas poderosa de todas

Hasta ahora la organización había logrado capturar y mantener en estado cautivo a cuatros Bijuus y de gran alcance; El Yonbi, El Gobi, El Nanabi y el Hachibi. Pein aun tenia en mente sobre la futura captura del Nibi de parte de Kakuzu con Keima y Hidan ,El Ichibi que estaba previsto para Itachi y Kisame , Aun esperaban encontrar información sobre las ubicaciones del Rokubi y el Kyubi ,finalmente el caso con el Sanbi pero ese era…visiblemente difícil considerado que era un Kage pero Madara lo tenia controlado ,Pein no entendía porque Madara (Ósea ,Tobi) no había capturado a Yagura de una vez por toda pero supuso que debía de tener sus propios planes y eso tenia con cuidado a Pein. No por nada el tenia sus propios planes.

Sellar en su interior Chakra de un Bijuu.

Sabia bien que se convertiría en un Pseudo-Jinchuriki como dice los informes de espionaje de Zetsu sobre un niño en Hi no kuni llamado Sora que posee Chakra del Kyubi en su interior, Pein tenia previsto eso y por la razón del porque no fue a capturar al Hachibi con Konan fue porque esta misma esta en la misión de secuestrar a tal niño. Pero ese no es el punto sino que saber sobre tal niño le dio una idea a Pein para poder ser mucho más fuerte. Era consciente que su cuerpo real era débil pero si lograba sellar en su interior Chakra de Bijuu purificado, su cuerpo se regeneraría y hasta seria mucho mas fuerte que nunca, sus técnicas ya no gastarían tanto de su Chakra que podría en peligro su vida y finalmente con mas poder, podía experimentar mas de sus habilidades hasta aquello sobre el estudios de los seis elementos que le otorga el Rinnegan. Si lograba eso, en el peor de los casos, él podía hacerle frente a Tobi y así cumplir el sueño de Yahiko y el suyo de un mundo libre de guerra.

En donde rige la paz.

-Pronto alcanzaremos nuestras metas mis compañeros, pronto…..ahh ¡ahh! -De improvisto Pein llevo sus manos a sus ojos al sentir un pequeño ardor y como en un solo segundo la vista se le nublo. Deidara, Itachi, Kisame y Konan siendo estos últimos solo eran visto por un holograma miraron directamente a su líder cuestionando que le estaba sucediendo, es mas, la única mujer de dicho grupo miraba preocupada a su amigo de la infancia. Pero mientras Todos miraban a Pein debido a lo que hizo, nadie noto como El Zetsu negro se estremecía profundamente. En Amegakure no sato, en un cuarto descansando en una cama gemía adolorido un pelirrojo de cuerpo esquelético mientras sobaba sus ojos con irritación. Después de unos segundos Nagato sintió que la molestia desaparecía en un santiamén y cuando ocurrió se recostó en su cama respirando con dificultad-…. ¿Qué fue eso? Sentí un…tirón en…mis ojos…

-Líder-sama ¿Qué le sucede?-Pregunto cortésmente Itachi a mucho lejos de ahí. Nagato recordó que el aun estaba en una reunión con los demás y usando a través del cuerpo Tendo les informo que sufrió una interferencia en la señal por lo que no era nada y que se concentraran en sus objetivos dados. Los demás Akatsuki obviamente no le creyeron pero no objetaron nada y mientras todos partían o desaparecían sus hologramas respectivamente dejando únicamente a Konan en aquella cueva. Pein interiormente suspiro porque no quería que su amiga se preocupara por el.

-Nagato ¿Seguro que estas bien?

-Si Konan, no es nada grave….quizás me he excedido en trabajar para cumplir nuestros sueños….Supongo que necesito descansar. Tú sigue con tu misión, sabes que es muy importante. Traeré al Jinchuriki de Kumo y lo pondré en la cámara de éxtasis y tomare un descanso ¿te parece bien, Konan?

-Si, Nagato, sabes que siempre pienso lo mejor para ti.

-Lo se. No te olvides de tu misión. Te esperare en Ame, Konan-Corto Pein antes de que su holograma desapareciera junto a la de Konan. Pero aunque en aquel lugar solo se encontraba Zetsu negro que dejo a Killerbee en una cámara subterránea secundaria para después desaparecer, había alguien más ahí. Detrás de una roca en una pared, se encontraba un cuervo negro con un Sharingan, un cuervo que escucho poco pero que era importante. A Los lejos Itachi Uchiha abrió los ojos y discretamente miro a unos metros delante de el como Kisame se levantaba del suelo. Interiormente Itachi se prometió investigar más de lo que sucedía con Pein y de las cosas que estaba hablando. Debía de saber para no mantenerse a la oscuridad.

Después de todo, aunque creía la causa de Akatsuki sobre la paz. Él no era tonto.


En lo mas profundo de los lugares ,en la tierra de la nieve ,bajo tierra se encontraba la base que fue una vez perteneciente a Madara Uchiha ,el verdadero en la cual mediante a mucho trabajo logro crear un gran árbol lleno de células de Hashirama Senju ,un lugar en donde nació Zetsu ,un lugar en donde sobrevivió Obito Uchiha y murió en alma cuando vio morir a su amada Rin para renacer con el alias de Tobi aun cuando lleva igual el nombre de aquel viejo Uchiha quien le salvo la vida y que para el ,le mostro la realidad del mundo. En ese momento Tobi estaba trabajando en su proyecto propio ,uno aparte del plan ojo de la luna ,el de la búsqueda de los seis caminos o lo que sea…no ,sino en un plan espontaneo que ideo cuando leyó la idea de un pobre inocente en Kirigakure. Si, se hablaba de su plan en acceder a otra dimensión y reclutar a posibles subordinados para ayudarle a no solo conquistar su propio mundo sino quizás otros. Puede ser que Obito Uchiha al principio accedió a todo eso solo para estar con Rin pero él era un Uchiha al final ,esta en su sangre la maldición de odio ,la misma lo ha llevado a desear mas poder ,a causar destrucción y dominar todo ,porque simplemente….

Ya no le importa nada.

Y también el deseo de encontrar a una Rin en otra dimensión ayuda a su ya de por si psicótico deseo de controlar todo. Tobi se encontraba estudiando grandes pergaminos de Fuinjutsu que logro robar desde hacia un mes de varias aldeas, había enviado un clon del Zetsu blanco a investigar en Konohagakure, Iwagakure, Soragakure y los restos de Uzushiogakure por si hay mas conocimiento del arte del sellado. Frente suyo había un gran portal hecho de madera blanca con piedra ,Tobi ideo una especie de mezcla usando parte del árbol de ADN de Hashirama para crear el portal el cual abrirá , teóricamente , la brecha a otra dimensión. Tobi ya tenia todo planeado….figurativamente, usando su Mangekyou Sharingan para utilizar el Kamui, abriría una brecha a su dimensión de bolsillo, después usando diagramas que aun no podía codificar de Fuinjutsu y utilizar Chakra del elemento Ying-Yang para cumplir con lo que quiere por lo que finalmente romper en verdad la barrera del espacio-tiempo e ir a un nuevo universo en la cual podía hacerse de las suyas.

Mientras leía unos tomos de nivel intermedio del arte del sellado sintió la presencia de Zetsu negro. Aunque fue una acción fuera de su control, se alegraba que Nagato pudo haber capturado al ochos colas y fue capaz de tener un infiltrado en Kumogakure pero Le enojaba que Nagato este haciendo acciones sin consultarle porque eso significaba que figurativamente el portador del Rinnegan de Madara estaba comenzando a pensar por si mismo y eso seria muy peligroso. Dejando los tomos Tobi se acomodó en su asiento para ver al Zetsu negro y alzo una ceja bajo su mascara al ver al ser que temblaba, noto por un momento, por una intensa molestia. Menos mal que Zetsu es fiel solo a el por lo que preguntarle que le sucedía no seria un problema, además debía de saber que carajo estaba haciendo Konan en el país del fuego y porque Pein estaba dejando vivos a los Jinchurikis. Esperaba que no fuera algún problema.

-Habla Zetsu ¿Qué te esta sucediendo?

-Senti que momentáneamente la presencia de Madara-sama estaba entrando a este mundo.

Eso…no se lo esperaba.


-…Listo….ahora ella fue derrotada…. Bien… ¿Por qué siempre me sucede esto?

-Quieres ser Rikudō sennin, mocoso, es lógico pensar que las tienes que perder pero….Nah, tu siempre te las arreglas para sobrevivir.

-eso no ayuda Kurama.

La situación se puede explicar con solo ver el paisaje. Si, ya no estaban en la catatumba debajo de la aldea, no, estaban a un kilometro de la misma en el exterior con varios destrozos por todo lados, con algunos ninjas de Oto heridos pero gracias a la intervención de Tsunade no fue mayor daño. Naruto cayó al suelo respirando con alivio mientras acomodaba su Shibuki, no tenia ninguna camisa mostrando su torso lleno de cicatrices tanto nuevas como antiguas. Frente suyo se encontraba Inconsciente Toka Senju mientras a los lejos en un árbol amarrada por hilos ninjas a unas gruñendo adolorida Ameyuri Ringo y una Jounin de Kiri con cabello rubio verdoso llamada Suiren que estaba visiblemente confundida siendo vigiladas por una impasible pero un poco magullada Pakura que aunque estar estable aun no podía centrar sus pensamientos ya que no recordaba exactamente como murió. A los lejos Tonbei y Gaara encaraban al Segundo Mizukage , Kyoka Hozuki ,a quien tenían aprisionado con arena y polvo de oro al antiguo Mizukage que reía abiertamente sin uno saber porque. Utakata por otro lado estaba inconsciente y con toda la piel roja siendo atendido por Tsunade que gritaba palabras a Shizune sobre que fuera por más medicamentos ya que necesitaba tratar la piel del Jinchuriki del Rokubi. Y finalmente Guren junto a unos revividos Honoka Uzumaki y Tobirama Senju ayudaban a salir a quienes quedaron atrapados bajo el pequeño derrumbe que dejaron atrás.

Naruto con cuidado se acercó al cuerpo de la mujer de cabello negro amarrado en un moño y que portaba una armadura antigua de color gris, Toka Senju, para ponerla encima de su hombro e ir caminando hacia donde estaban los demás reunidos. Aun podía recordar como comenzó todo el desmadre , los que en verdad revivieron resultaron ser: Toka ,Ameyuri ,Suiren ,Pakura ,Kyoka , Honoka ,Tobirama y finalmente los que permitió que toda la situación se saliera de control: Los hermanos oros y plata: Ginkaku y Kinkaku junto a un terciario de lo peor , se trataba de Izuna Uchiha quien para al menos un alivio ,el Uchiha hermano del temible Madara no tenia ojos Sharingan pero aun así fue un combatiente formidable y se la arreglo para escapar ,Naruto no le culpaba porque el sujeto estaba mas que confundido ,el vería cuando enviara ninjas para cazar al desorientado, confundido y perdido Uchiha del pasado ,los hermanos bandidos de Kumo por otro lado eran harina de otro costal ,cuando se dieron cuenta que estaban ,aun no estaban seguros , que de hecho estaban vivos causaron un enorme hoyo encima de la base y salieron de inmediato siendo seguidos por algunos otros de los revividos que hicieron lo que comúnmente cualquiera haría: Tratar de escapar de sus captores.

Suien y Ameyuri siendo Kunoichis de Kiri supieron que debían de escapar o pelear ya que estaban muy confundidas, Pakura que ya había sido victima del Edo Tensei antes y encontrarse con su Kazekage se recompuso rápidamente y se lanzo a combatir contra la espadachín y la Jounin desconocida. Naruto al principio se iba a enfrentar contra Ginkaku y Kinkaku consideraron que era como su obligación tanto porque de una manera ,tenia alguna clase de relación con los dos infames Shinobis , pero entonces se le interpuso Toka que afirmo que era una ninja sensor y que fue capaz de detectar a Kyubi en el y que era su obligación contener a la bestia ,afirmación muy ofensiva para Naruto y Kurama que por lo cual sin opción alguna terminaron enfrentándose a la mujer Senju del pasado que demostró tener una maestría de Genjutsu ,un arte que le daba pésimo a Naruto pero que se mantuvo firme contra ella. Tsunade fue capaz de explicar la situación a su tío abuelo para que no actuara y se mantuviera fuera del asunto para no dañar la aldea. El segundo Mizukage era otro asunto, el peculiar Kage obviamente no sabia donde estaba pero al principio no hizo nada hasta que comenzó a hablar con Tonbei y en un pequeño error terminaron enfrentándose en la cual el Yondaime Kazekage descubrió la forma de contener al excéntrico Mizukage por lo que pidió la ayuda de su hijo Gaara.

Kyoka Hozuki admitió enormemente que el en realidad quería probar la fuerza de los ninjas de esa era y que tenía que admitir que se divirtió a montón. Honoka Uzumaki por otro lado para sorpresa de mucho no le dio importancia a todo el asunto y decidió ayudar a Tobirama Senju en ayudar a quienes quedaron bajo tierra debido al estrepitoso derrumbe ,Para Honoka lo único lógico que debía de hacer era seguir al clan aliado del suyo ,el cual era los Senjus. Por otro lado, Utakata tuvo que hacerle frente a los dos hermanos de oro y plata, lo que conllevo a un combate dañino y que culmino cuando Utakata tuvo que usar casi todo el poder de su Bijuu accediendo a la segunda trasformación que a diferencia de Naruto que solo le afectaba un poco ocasiono que Utakata se volviera loco pero Tsunade usando un sello supresor dado por Naruto fue capaz de regresar a su estado normal aunque tenia toda la piel quemada y estaba bajísimo de nivel de Chakra. Lo malo del asunto fue que al final Kinkaku y Ginkaku escaparon, Naruto podría haber hecho algo sino fuera por las ilusiones y Taijutsu bestial de Toka que lo mantuvo ocupado.

-mal día, terrible día-Naruto estaba cansando mentalmente ante los ataques con Genjutsu de Toka y esquivar los Kunais o las espadas que tenia sellada la mujer del pasado, Naruto fue capaz de ganar al utilizar por primera vez su técnica Edo Tensei, trayendo desde la base subterránea invoco a Kagami Uchiha que usando sus Sharingan deshizo las mortales ilusiones y Naruto fue capaz de noquear a Toka. Pero dejando de lado la situación él se acercó a Pakura que apuntaba con la mano a los rostros de Ameyuri que gruñía frustrada y enojada ,Suien ,una ninja al parecer genérica solo miraba a todos confundida. Suiren fue la que noto la presencia de Naruto y no pudo evitar sonrojarse al ver el torso del rubio como igual toda las cicatrices del mismo que se gano en incontable batallas pasadas (véase que el entrenamiento con Zabuza no es nada bonito) pero la mujer de aspecto hermoso solo sacudió la cabeza y miro seriamente a Naruto.

-¿Quién eres tu? ¡¿Dónde estamos?!

-Soy el Nidaime Otokage, Naruto Namikaze odio llevar ese apellido yo…pues como decirlo….dejare la sutileza, ustedes estaban muerto….ahora, ya no-Dijo simplemente Naruto mirando tanto a la antigua portadora de las Kibas como a Suiren y a Pakura que abrieron los ojos impactadas al recordar que de hecho si estaban muertas, excepto la ninja de Suna que si se dio cuenta que ella estaba de hecho viva aunque no podía recordar su muerte. Ameyuri gruño aun más.

-¡ESO ES IMPOSIBLE! ¡ESTO TIENE QUE SER ALGUNA CLASE DE TRAMPA! ¡NO SE PUEDE TRAER REALMENTE A LOS MUERTOS A LA VIDA!

-Exacto, eso es cierto o lo era hasta hace unos momentos, ustedes iban a ser usadas bajo la técnica Kuchiyose: Edo tensei pero parcialmente sé que sucedió pero tomara tiempo para explicar, solo metense en la cabeza que están vivas, debo de ver que hare con ustedes. Jutsu clon de sombra-Dicho eso creo dos clones que tomaran a las mujeres amarradas ,mientras Ameyuri como ha demostrado que era una mujer orgullosa y dura se movía intentando liberarse del agarre del clon mientras Suien que era mas calmada solo miraba para todos lados con ojo críptico. Naruto guio a Pakura y a los clones hacia unos dos kilómetros hacia la aldea teniendo cuidado con Toka en su hombro.

A los pocos minutos llegaron a la aldea en donde miraron como Tonbei traía al Segundo Mizukage encerrando en un ataúd de polvo de oro dejando solo a la vista el rostro ,el antiguo Kage de Kiri solo miraba todo lados con una expresión de inocente curiosidad ,Naruto usando su habilidad sensorial supo interpretar que el Kage no haría daño a nadie ,los únicos que debía de preocuparse seria Ameyuri Ringo ,Toka y Suiren que si bien no son malas ,son Kunoichis entrenadas para actuar a tal situación ,en este caso secuestro ,era obvio que actuarían hostiles con quien fuera. De pronto alguien le llamo la atención y se sorprendió que se trataba el segundo Hokage, Naruto se pregunto porque el que fue llamado El dios del agua en su tiempo no hizo nada pero supuso que fue la presencia de Tsunade que evito que todo se fuera un desmadre. Igual miro como cerca del mencionado se encontraba una mujer de cabello rojo corto con una banda blanca casi arriba de la frente haciendo que dos mechones de pelos cayeran a lado de su rostro conversaba con cuidado a Tayuya, Naruto recordó que en uno de sus mini aventuras en el continente ninja fue terminar en una isla en donde habitaba sellado una criatura que logro liberarse y ahí se topo con al parecer el alma de una miembro de su clan, Honoka.

Naruto tenia que admitir que Honoka fue una gran experta de Fuinjutsu al ser capaz de sellar su alma junto al sello que contenía a la terrible criatura usando solo su sangre y Chakra ,con lo que quería hacer eso Honoka es que si por casualidad dicha bestia se liberaba ella al menos daría la forma de como contenerla de nuevo ,Naruto no tuvo necesidad de eso mas solo uso el Chakra toxico de Kurama y destruyo a la criatura ,después de ello deshizo el sello que mantenía aprisionada a Honoka y guardo un poco de su sangre en la cual con mucha investigación hizo varia muestras copiada y fue capaz de usarla para permitir hacer el ritual y poder invocar a Honoka por el Edo tensei ,el necesitaba otra mano en el Fuinjutsu para Oto ya que sabia que no tendría tiempo para poner todo el conocimiento de Fuinjutsu en pergaminos para ser enseñado en la academia ,necesitaba alguien que sabia mas que él. Y ahora era mas importante, necesitaba crear las defensas de la aldea, estaban los infames Kinkaku y Ginkaku andando por ahí sabiendo que terminaron topándose con un Jinchuriki en una aldea desconocida en el país del campo de arroz, era cuestión de tiempo que esa información se filtraría además estaba el hecho que era su culpa que tales criminales estaban vivos y listo para hacer las suyas. Por otro lado estaba Izuna Uchiha que aunque no sabía casi nada de él, el Uchiha hermano de Madara que aun sin ojos se podía considerar muy peligroso aunque no tenia motivos para pensar eso. Izuna nunca fue un criminal pero…era hermano de Madara después de todo.

-¿Cómo están todos?-Pregunto al acercarse a Guren que estaba dándole un leve mimo a Yukimaru, si bien el derrumbe tomo a todos por sorpresa, por suerte eran ninjas así que nadie resulto heridos pero tomaría días para arreglar el terrible hoyo en donde escapo el Uchiha y el dúo criminal. Guren se volteo al ver al Otokage cargar a la mujer Senju siendo seguida por Pakura y dos clones que cargaban a las otras Kunoichis de Kiri y pudo respirar de alivio al verlo en buen estado pero se recordó que Naruto le había preguntando por la salud de todos. Rápidamente se dispuso a le, no por nada ella quería ser una leal Kunoichi y ser de modelo a seguir a Yukimaru y a los futuros ninjas de la aldea.

-Todos están bien, gracias a la reacción rápida de Tsunade-sama, Jirobo y Juugo, algunos hubieran recibido grandes heridas por los escombros e incluso algunos podrían haber muerto, fue algo muy repentino. Ahora nuestros ninjas que decidieron entrar para confrontar a Kinkaku, Ginkaku, la espadachín de la neblina y quienes fueron atacados por sorpresa por el pelinegro—

-Izuna Uchiha.

-¿era el? Oh dios….bueno, eso explica por como dejo a algunos….bueno, el punto es que hay mas de cincuenta ninjas heridos pero por suerte, Shizune logro encargarse de eso, por otro lado….el agujero….-Guren solo se limito señalar el tremendo agujero que estaba en el centro de la aldea, menos mal que las victimas fueron mínimas y de heridas pequeñas pero rayos, de alguna manera eso golpeaba duro el orgullo a Naruto y algunos otros. El suspiro levemente, el sabia que eso era fácil pero lo que en verdad molestaba es que todo ese embrollo haya ocurrido sin haber estar preparado. El rubio sacudió la cabeza, necesitaba centrarse en algo más.

-Bien, lleven a los heridos al hospital, Guren ve y vigila a Utakata, él se llevo la peor parte…..Tengo que hablar con su Bijuu por no ayudarle. Tayuya necesito que te lleves a Honoka y les explique la situación ,Tsunade…..yo….por favor ,te necesito que ayudes al hospital….por favor ,yo me encargo de tu tío...-Pidió un poco tímido ,sabia que la mujer no le gustaba recibir ordenes ,después de todo ,ella no era una de sus ninjas ,solo un familiar en la mejores de las palabras ,el entendía que ella quería hablar con su tío abuelo pero Naruto debía de hablar con Tobirama ,él fue un Hokage después de todo ,Naruto estaba preocupado que Tobirama regrese a Konoha y expondrá a todo el mundo de como el ,un niño de trece años había hecho lo imposible ,revivir a varias personas muertas aun cuando fue involuntario ,literalmente ni podía comenzar a pensar el desmadre que eso seria.

La cabeza le molestaba mucho.

-Kuchiyose: Edo tensei-Chocando su mano en el suelo, hizo aparecer dos ataúdes en la cual en una apareció con piel pálida y ojos sombreados Mu, el segundo Tsuchikage y la otra mostro con la misma característica un ninja de Konoha levemente conocido ya que se trataba de Hizashi Hyuuga, a los lejos Kyoka sonrió maliciosamente al ver a su maldito rival siendo controlado por alguien mas, como caen los poderosos. Tobirama por otro lado discretamente se preparo, el sabia bien que estaba bajo el Edo tensei pero comprobó que estaba vivo para su sorpresa, ver a su sobrina nieta con cincuenta años de edad (a él no le engañan los Genjutsus) supo que estaba en buena mano pero a pasado mas de cuarenta años ¿Qué cosa han ocurrido? Y ver como un chico rubio que supuso era un Jinchuriki hacer su técnica prohibida así de la nada y sin parecer cansando le tenía muy alerta. Tonbei por otro lado hizo la pregunta que todos se estaban haciendo mentalmente.

-¿Por qué trajiste a esos? ¿Qué vas a hacer, Otokage-dono?

-Buscar a Izuna Uchiha y a los hermanos Oro y plata seria complicado ,mi aldea esta en problema ,no puedo enviar a ninjas así de la nada pero no puedo confiarme ,es por ello que traje a estos dos ,serán las defensas por esta vez ,Hizashi será los ojos en la noche viendo por si hay algún visitante no deseado y Mu será también un vigila pero será mas de fuerza bruta y sigilo ,no por nada fue considerado en su tiempo como "el hombre invisible" y el primer ninja en poseer un Kekkei Touta. Después enviare a buscar a Izuna y a los otros dos.

-Me parece una buena idea Otokage-sama-Halago Guren impresionando por su líder, otros pensaron igual pero no lo dijeron. Naruto con una seña le pidió a Kurosaki que guiara a sus clones a la cárcel de la aldea para retener por mientras a las tres Kunoichis revividas pero le advirtió que nadie le hiciera algo y que le trataran bien, que después iría a hablar con ellas, dándole también tres papeles con sellos de parálisis combinados con sellos de negación de Chakra que Kurosaki silenciosamente recibió y cumplió con la orden de su Kage. Naruto ignorando las miradas de enojos tanto de Ameyuri como la de cuidado y alerta de Suiren, él se volvió a los dos ataúdes y haciendo tres sellos grito un:

-¡Kai!-Dando paso como vapor comenzaba a salir de la piel de Hizashi y Mu hasta que parecía que realmente estuvieran vivos. Tonbei pidiéndole en voz baja a Guren sobre que hacer con Kyoka y saber que mejor esperara palabra de Naruto ,el Kazekage le hizo seña a Pakura que se acercara a él y se mantuviera en calma lo cual ella cumplió lealmente considerando que después de todo era su líder militar. Aunque tenia un sentimiento de que algo le faltaba.

Entonces repentinamente los ojos de los dos ninjas se abren mostrando que aparte de su iris, todo su ojo era negro profundo, pero además de eso no había mucha diferencia. Los dos ninjas comenzaron a mover la cabeza con desorientación hasta que Mu recobro la compostura y miro a todos los presentes con calma aunque se turbo un poco al ver a su jodido rival sonreír con prepotencia aun cuando estaba encerrando en arena de oro además de ver no muy lejos al Segundo Hokage.

-Interesante….Esto tiene que ser una jodida broma.

-¡CHUPATE ESA, MU! ¡YO NO ESTOY SIENDO CONTROLADO!-Obviamente ese fue el segundo Mizukage. El obviamente quería joder a su antiguo rival. Naruto se pego en la frente. No sabia porque pero en los próximos días necesitara mucho ramen para el estrés.

Iban a ser días muy interesante. Y estresantes.


Mientras continuaba la vida en el continente elemental, en otro lugar sucedía otra situación. Era el mismo lugar pero diferente. Tobi tenia razón en sus palabras ,la existencia de universos paralelos; hay casi millones de universos en las cuales había muchas diferencias a la conocida; En una que podíamos decir se trata de Tierra-Prime ,la cual es donde no había muchos cambios como este ,en donde Jiraiya y Hiruzen sabían de la ascendencia de Naruto y en el cual Konoha no fue tan hostil con el (ósea ,el original) en la cual la infancia de Naruto no fue tan terrible pero eventualmente de una manera eso ocasiono que Naruto no fuera tan grande ,vamos que aun seguía siendo Genin a los dieciséis años pero ha hecho grandes acciones que…bueno ,este Naruto no ha hecho.

Tomamos otros ejemplos: existen un universo en la cual Naruto vivió con los ANBUs para mantenerle vigilado y entrenarle correctamente en las artes Shinobis, Naruto no se volvió invencible como muchos creerían pero sus acciones conllevaron que el junto a Hinata y Sasuke convertirse en la nueva generación de los Sannin quienes terminan revolucionando el mundo Shinobi. En otra Minato Namikaze se enamoro de Mikoto Uchiha en donde culminan teniendo dos hijos, su hijo Mayor Itachi Namikaze y su hijo menor que cosa del destino terminan convirtiéndose en el Jinchuriki del Kyubi, Naruto Namikaze, por como era descendiente de un Senju y una Uchiha además de la gran cantidad de Chakra Yang del Chakra del Kyubi, Naruto obtuvo el Rinnegan e increíblemente se convirtió en Godaime Hokage a los doces años en una serie de acontecimiento que no tenia ni pie ni cabeza. Otro universo mas peculiar fue que alguien del futuro viajo al pasado advirtiéndole a Shisui Uchiha sobre las consecuencias de la cuarta gran guerra ninja, Shisui decidió adoptar a Naruto y entrenarle en las artes ninjas y en momentos de su muerte le entrego sus peligrosos ojos al rubio Jinchuriki. Eso y mucho más.

Pero había universos terribles; que Naruto hubiera recibido la parte ying del Chakra de Kurama haciendo que todas las cosas a su imaginación fueran creadas, por su terrible infancia Naruto parcialmente termino en la locura lo que lleva a que ponga al toda la tierra en una ilusión permanente en donde el reina. En otra Naruto no fue escogido como Jinchuriki sino su hermana o en alguno casos hermano, ignorado en toda su niñez el odio lo convertiría en un destructor. En otra realidad en donde Madara Uchiha no fue malvado y se convirtió en Nidaime Hokage, en donde su hermano Izuna fue quien causo todas esas terribles acciones junto a un resentido Tobirama Senju, juntos que adquirieron el Rinnegan al intercambiar ADN, al pasar los años cada uno dan sus ojos a quienes le pareciera mejor, Nagato y Naruto pero al final ambos causan destrucción a su mundo. Todo eso y mas…..pero había dos mundos en especifico que habían que hablar;

-¿Estas segura que es lo correcto, Rin?-Le cuestiono en un terreno baldío, donde la tierra es mas gris que la piel de los muertos, en donde los arboles son mas oscuros que la misma noche, hablo un hombre de cabello plateado de avanzada edad, con el sombrero Hokage en su cabeza y un traje Jounin desgatado debajo de la misma, frente suyo se encontraba una mujer de apropiadamente unos veinte años mirando al vacío con los ojos cerrados.

-Ya no me queda nada en este mundo, nada…..Tengo ganas de ver mas allá de mis ojos antes de que mi muerte llegue….gracias Sakumo-sama por todo…espero que reconstruya Konoha como antes…..esta guerra nos daño demasiado…. Arte de sellado: Energía natural: Kai….-Tres sellos en el pecho de la mujer que mostraba una camisa negra con hombreras ,un pantalón de combate azul y zapatos ninjas negros ,comenzó a brillar tres sellos y en un estallido una gran explosión de energía de Chakra de la naturaleza comenzó a rodearle pero la mujer comenzó a hacer varios sellos y toda la energía fue trasportada directamente a su ojo izquierdo que al abrirlo mostraba una pupila roja con cuatros picas en forma de X de color negro en toda la iris que comenzó a distorsionar la realidad misma-….Kamui….

Así, Rin del mundo 381 desapareció.

Y…

-¡Hiajajaja que espectáculo tan genial! ¡Debo de quemar! ¡Debo de destruir! ¡Hiajajaja!

-¡NO PERMITIRE QUE CONTINUE MAS CON TU MASACRE, MALDITA UZUMAKI! ¡PRUEBA ESTO; ARTE SECRETA UCHIHA: KAMUI!-Grito una mujer de cabello negro y una distorsión de la realidad comenzó a tragarse la figura de una persona que grito enfurecida por tal acción hasta que no quedo nada. La mujer cayo de rodillas respirando con dificultad, a un lado aterrizo un hombre de cabello purpura, una túnica de color canela en la cual mostraba todo su pecho y un pantalón negro, el ayudo a levantarse a la mujer que mostraba poseer un conjunto de blusa que mostraba el escote y un pantalón holgado de color azul, lo mas curioso es que tenia una tela en la cadera, una cuerda grande de color morada.

-¿Qué sucedió con ella, Satsuki?

-Creo que la derrote , Aikou ,Menos mal que Kakasiri-sensei me dio su ojo Sharingan para poder tener el Mangekyou Sharingan eterno y usar el Kamui a su máxima potencia ,Envié a esa maldita a una dimensión lejana a la nuestra ,no a una dimensión de bolsillo en donde podía escapar…

-Pero ¿Qué pasara con ella y con el Yonbi?

-No te olvides que logre sellar al Bijuu en la estatua, ella podrá tener parte de su Chakra y todas esas habilidades pero con ella desaparecida, Iwa caerá….vamos que quiero ver a Saku, ese cabeza de rosa me debe por salvarle la vida.

-Solo espero que donde termine esa Uzumaki no la pasen mal con ella.

Algunas veces los cambios son grandes; ¿Qué ocurrieron en esos mundos?

Solo había que esperar….

Continuara…


¡Al fin tengo computador!...pero no internet….el destino es una perra. En fin aquí un nuevo capitulo, sé que muchos dirían ¿Qué paso con la pelea? Bueno, no estaba de humor además que mucha pelea seguida no da mucha emoción, ahora le deje muchos spoiler para el futuro. Entonces reviví a quienes no esperaban, en la próxima mostrare a Izuna Uchiha, alguien que no aparece en muchos fic, mencionado únicamente pero nada mas, después los hermanos oros y plata.

También explique porque Naruto es tan fuerte porque como dije, uno debe de explicar porque tu personaje es tan fuerte, en la próxima un poco de Mei terumi y al pobre Zabuza. Veremos más de Toka Senju, Ameyuri Ringo, Suiren, Pakura y Honoka Uzumaki en los siguientes capítulos. Lo del final iba a poner a un Naruto que tenia sellado al Juubi en su interior pero dije ,nah ,es mejor algo diferente ,es mas iba a poner a una Itachi femenina ,men ,en serio ,vi unas imágenes de ella en internet y dijo ¡super hot! Pero….no lo se ¿ustedes que dicen?

Los últimos capítulos del manga me la voló ¡siempre supe que fue Obito Tobi! En serio, así que por un tributo a eso quiero dar un protagonismo a Rin en el fic además de componer las cosas que actualmente han aparecido en el manga. Por otro lado ¿Quién quieres de las revividas ser parte del harem de Naruto? Honoka esta descartada e igual a Toka porque creo que la mujer es muy seria para estar enamorada de Naruto, ustedes me dicen, quizás puedan ser solo dos.

Por otro lado sé que se las volé con que KillerBee fue capturado, si, sé que duele pero vamos, debo de darle balance a los malos para que cuando se topen con el bueno ¡todo sea una batalla épica! Es ahí la clave para quienes hacen fic con un Naruto fuerte ¡haz también un villano poderoso! Además ¿Quiénes serán los siguientes miembros de Akatsuki?

Pues tendrán que averiguarlo.

Toaneo07