Nota de autor: Finalmente fui capaz de encontrar la ÚLTIMA película de Edén del Éste. Me decepcionó el final porque durante toda la serie se dejó ver el SakixAkira y cómo ellos siempre lograban solucionar las cosas, la mayor parte del tiempo juntos. Así que me decepcioné cuando corrieron y se besaron. ¡Así que esto es lo que según yo debió pasar! El principio es como el de la segunda película. ¡Desnúdense conmigo!

NTSuki: Ok Rin, eso ultimo estuvo de más. En fin, espero que mi traducción les vaya a gustar.

Disclaimer: Edén del Éste no me pertenece. Si lo hubiera hecho haría una tercera película y habría mucho SakixAkira.

CrazyMikoHanyouKagamineRin estuvo aquí

Once días y Más.

Saki POV

Ver a Takizawa alejándose de mí nuevamente creó una corriente que recorrió mi interior. Fue suficiente tan sólo ver su blanca expresión al salir de la mansión del ex-primer ministro. ¡Pensé que había borrado su memoria DE NUEVO! Cuando me sonrió supe que iba a estar bien. ¡Pero tuvo que arruinarlo diciéndome que tenía que irse de nueva cuenta!

Corrió a gran velocidad. Tenía que alcanzarlo, no me importa si me meto en problemas estando con él. Yo sólo quiero estar a su lado. Habiéndolo alcanzado tomé su mano y tiré de ella, lo que causo que casi perdiéramos el balance mientras girábamos en círculos al intentar yo detenerme.

Finalmente pudimos detenernos, Takizawa y yo nos vimos el uno al otro durante algún tiempo. Después todo encajó. Sus ojos me veían con la palabra "Discúlpame" incrustada en ellos. Gentilmente alcé mis manos, las posé sobre sus mejillas, jalé su rostro hacia mí y lo besé. Fue igual de maravilloso como cuando él me besó a mí intentando animarme después de la entrevista de trabajo. Pude escuchar a Osugi lloriqueando desde atrás. Lo siento Osugi, conozco al hombre que amo.

— Wow —escuché a Takizawa murmurar—. Que genial regalo de despedida.

— No lo tiene que ser. Podría ir contigo —le dije mientras veía sus ojos suplicantemente.

— Saki… puedes estar en mucho peligro. Tú sólo tienes que esperar a que terminé con las pocas cosas que tengo que atender, te prometo que regresaré a ti.

— ¡No! Yo voy contigo, ¿de acuerdo? —le dije mientras alzaba mi mano. Esperando. Hemos hecho esto muchas veces… que ya es natural. Sentí su gruesa mano tomar la mía y comenzamos a correr. Con un rápido adiós a mis amigos me fui mano a mano con Takizawa.

— ¡SAKI! ¡A DÓNDE VAS! —escuché a mis amigos gritarme.

Ya no importa. Esta es la historia de un príncipe que trató de salvar a Japón de malas personas. Salimos corriendo del camino de la mansión hacia la banqueta.

— Lamento alejarte de tus amigos, Saki.

— Está bien, Takiz-…

— Llamame Akira por favor. Saki, creo que hemos pasado por muchas cosas juntos —comenzó mientras acariciaba mi mano—. Aunque haya sido un poco más de once días, sin contar los días que estuvo en Nueva York sin recuerdos, siento que te conozco desde siempre. Saki… te amo. ¿Serías mi princesa? —esta también es la historia del amor que floreció en un lapso tan corto como lo son once días.

— Si Akira. Si —y esa simple respuesta bastó para que él me diera un corto pero apasionado beso.

— Creo que ese anillo dorado de ese carrusel puede hacer como anillo de compromiso, ¿no te parece?

— Sí, creo que sí —respondí mientras lo acariciaba delicadamente. El sonido de las sirenas alcanzó nuestros oídos, por lo que huimos de ahí. No sería bueno para nosotros que nos encontraran allí.

CrazyMikoHanyouKagamineRin estuvo aquí

NTSuki: Bueno, eso es todo por ahora, es corto, pero aún así lindo. Creo que la autora está haciendo buen trabajo, dándonos un poco de lo que muchos quisimos ver en la película es algo que debe agradecerse. El próximo capítulo lo traduciré pronto junto con el tercero, que ella me dijo que ya estaba a punto de publicar. Nos vemos.