Disclaimer: Edén del Éste no me pertenece. Si lo hubiera hecho haría una tercera película y habría mucho SakixAkira

¡Soy una Vocaloid Miko Hanyou roquera!


Cinco meses después…

Los meses que hemos pasado con Ato han estado llenos de intrigar y de ideas. Las Juiz y yo nos comenzamos a llevar muy bien. De hecho, Josie y yo hemos estado planeando mi boda, está planeada para después de que hablemos con nuestros viejos amigos del Edén del Este. Akira tenía mucho miedo sobre lo que puedan decir debido a nuestra huida, pero le dije que no se preocupara. Yo estaba realmente feliz a su lado, y que no podía serlo con nadie más.

— Así que Josie, ¿vendrás con nosotros a Tokio? ¡Creo que sería buena idea presentarte con nuestros amigos! —Josie y yo estábamos pasando el rato en la enorme piscina, debajo de la cascada.

— Bueno, no puedo dejar a mi mejor amiga sola en todo esto, ¿verdad? —me dijo mientras me sonreía—. ¡Además tu boda es en una semana! —en ese instante la mojé con el agua—. ¡Oye! Sólo piénsalo, mientras más pronto se casen más rápido se podrán ir a su luna de miel —me comentó guiñándome el ojo.

Estuve a punto de decir algo pero en ese momento Akira decidió aparecer. Josie y yo estábamos completamente empapadas y jugábamos luchas; pronto caímos en la piscina y el top de mi bikini se desprendió y se engancho en una parte de la alberca (Si, sólo a mi me pasa, que el chico que a mí me gusta venga cuando estoy peleando con una amiga). Josie se dio cuenta de esto y se apresuró a tomarlo para después moverlo como si fuera una bandera.

— ¡Hey, Saki! —me llamó él. Me sonrojé y me cubrí.

— H-Hey Akira. ¿Podrías, ehm, darte la vuelta? —le supliqué.

— Nah, me gusta lo que veo —mi rostro se tornó tan rojo como una fresa. Intenté cubrirme bajo el agua, pero con lo clara que está no dudo que pueda ver todo de cualquier forma.

— ¿Sabes? No se supone que veas a la novia antes de la noche de bodas —Juiline dijo de pronto, salvándome, regresándome el top de mi traje—. Josie está como que atada… —comentó ella con un travieso brillo en los ojos. Viendo detrás de ella pude ver a Josie atada boca abajo en un árbol y no pude evitar reírme. Miré a Akira entonces, y pude ver que tenía ese brillo en sus ojos, eso sólo quería decir que había recordado una escena de alguna película.

— ¿Así que te ataste a ti misma boca abajo para que cuando el barco de la vuelta, tú ya seas parte de?* —dijo Akira imitando a Jack Sparrow—. Hmm quiero un poco de ron… y doncellas saladas… Eso podría conseguirlo sólo cada diez años —me volví a reír de nuevo. Akira era un niño, uno muy pervertido, pero uno.

— Muy bien Akira, tenemos que volver al trabajo. Puedes tener cualquier cosa de piratas después de que averigüemos cómo cambiar el mundo —sonrió Ato, saliendo de la mansión.

— ¡Claro jefe! —saludó él antes de jalarme fuera del agua—. ¿Entonces a quién escogemos? Hay muchas buenas personas allá afuera, pero algunas de ellas cambian cuando se involucra un poco de dinero —comencé a pensar un poco y una gran idea vino a mí.

— Podemos preguntarle a alguien que tiene dinero pero que no sabe cómo usarlo, o a alguien que ya está haciendo bueno uso de él y puede impulsarlo un poco más —comenté, y en ese momento Akira me besó.

— ¡Buena idea Saki! ¡Ahora sólo tenemos que hacer una pequeña investigación y así encontraremos a esas personas! —comentó mientras casi saltaba de arriba hacia abajo. Como dije, mi prometido, es un niño de corazón.


Suki: Bueno, disculpen la demora, pero la autora se tardó años en actualizar y luego yo tuve cositas que hacer. En fin. Lo que está en * la verdad tuve muchos problemas para traducirlo, así que si alguien sabe cómo podría quedar mejor después de leer la historia en inglés no dude en decirme para cambiarlo. Nos vemos luego :D

.

.

.

Suki90, presentó.

Noblesse Oblige