Prologo: reencuentro en el País de las olas

Disclaimer: No soy dueño de Naruto ni de la saga de videojuegos final fantasy.

Notas del Autor: esta historia amigos míos es un AU de Naruto por lo que no seguirá necesariamente el canon de la serie además de que será un semi crossover con la saga de videojuegos final fantasy ya que tendrá elementos de esa saga de videojuegos, sin más que decir que empiece el capitulo.

El bien y el mal no existen es solo la mente humana quien los crea.

Un chico vestido de negro y portando una gran espada en su espalda estaba descansado bajo la sombra de un árbol; él era de piel bronceada, cabello negro alborotado, ojos de un amarillo brillante y tres marcas como bigotes de zorro en cada mejilla. El estaba a punto de dormirse cuando llegan sus dos compañeras-Está todo listo Noctis-kun-Le dijo una de sus compañeras; una chica pelirroja de ojos verdes que iba armada con un rifle de francotirador de gran potencia.

-Perfecto Suou-chan ahora vámonos que tenemos trabajo que hacer, Fuu-chan estas lista para patear traseros-le pregunto Noctis a su otra compañera, una joven de su misma edad de piel morena, pelo verde y ojos anaranjados y como arma llevaba una lanza en la espalda. Ella le respondió con altanería a él.

-Por supuesto Noctis, aunque si te soy sincera este trabajo es una mierda, mira que contratarnos para matar a unos simples mercenarios, aunque como siempre tu terminas diciéndole que si a la primera chica guapa que coquetee contigo, no opinas lo mismo suou- a lo que la pelirroja responde afirmativamente y a Noctis le sale una vena hinchada en el rostro y le responde a sus dos compañeras molesto.

-¿de verdad ustedes creen que a mí me controla cualquier chica guapa que se me insinué?-ante la pregunta las chicas le responden afirmativamente y el les dice-Bueno como sea, le prometí a Tsunami-chan que me encargaría de Gato y sus mercenarios, además una vez muerto el y sus perros ¿Qué nos impide quedarnos con su dinero?-les dijo Noctis a sus compañeras quienes ante la mención de quedarse con el dinero del mafioso olvidaron sus quejas sobre el trabajo y se pusieron en marcha-Increíble mencione al dinero y se olvidaron de todas sus quejas-Pensó sorprendido el pelinegro por la avaricia de sus compañeras mientras las acompañaba.

/

03 horas más tarde en la casa de Tazuna

El equipo 07 se encontraba entrenando afuera de la casa del constructor de puentes cuando el sonido de una explosión llama la atención de los cuatro shinobis presentes, ya que en ese momento pudieron sentir el chakra y el instinto asesino de tres personas muy poderosas así que el líder del equipo Hatake Kakashi decidió ir a investigar acompañado por la hija de su sensei Natsumi Namikaze quien era además la jinchuriki del kyubi no youko, ya que a parte de el ella era la más fuerte del equipo-Esta atenta Natsumi-chan porque algo me dice que estos sujetos sean quienes sean no son shinobis normales-Le dijo el copynin.

-Esta bien Kakashi-sensei tendré cuidado-le dijo la pelirroja al peli plateado mientras corrían a través de los arboles hacia el lugar de la explosión.

/

Mientras tanto en otra parte del país de las olas el demonio oculto de la neblina Zabuza Momochi iba hacia el lugar de la explosión, ya que en esa dirección estaba la mansión de Gatou así que fue a ver qué había pasado ya que si el moría no obtendría el dinero necesario para financiar su golpe de estado contra el régimen del Yondaime Mizukage Yagura aunque eso no era lo que lo preocupaba mas si no la oscura presencia que sentía en esa dirección ya que esta le era muy familiar para él y Haku-Esta atenta Haku ya que si es el no tendremos mas opción que retirarnos, porque nosotros no somos rival para él y sus compañeras entiendes- Le dijo el exShinobi Gatana a la chica.

-Comprendo Zabuza, aunque creo que el no es tan malo como tu dices porque la vez que lo conocimos el solo estaba matando con sus compañeras a los hombres de Yagura que estaban masacrando a esa aldea-Le dijo ella a Zabuza quien solo pensaba sobre lo que le había dicho ella.

-Puede que tengas razón Haku pero lo que a mí me preocupa es lo que vi en los ojos de ese chico; una total y absoluta oscuridad ya que en todos mis años como shinobi nunca eh visto a alguien como él y eso es lo que me inquieta-pensó El shinobi renegado mientras se dirigía con Haku al lugar de la explosión.

/

Mientras tanto en las ruinas de la mansión de Gato Noctis y Suou montaban guardia mientras Fuu sellaba en unos pergaminos el dinero y todo lo de valor que había allí, cuando el siente el chakra de cuatro personas acercarse y le pregunta a su compañera pelirroja por radio-Parece que tenemos compañía Suou-chan, dime si desde tu posición puedes verlos- Suou usando la mira de su rifle de francotirador vio a los dos grupos y se lo informo a su compañero.

-Son cuatro y están dividos en dos grupos; uno viene por el norte y esta compuesto por lo que parecen ser un Jounin y un Genin de Konoha por lo que puedo ver por sus insignias y los otros dos son Zabuza y Haku que vienen por el oeste ¿Qué hago?-Noctis lo pensó un momento para luego responderle.

-Déjalos en paz y ven a nuestra posición, total no queremos meternos en problemas con una de las 5 grandes aldeas shinobis y a Zabuza y compañía solo le importa su dinero así que si se las damos nos evitaremos dolores de cabeza además de que tenemos que darle el menaje de Mei-chan- En ese momento llega Fuu y le pregunta al moreno.

-¿Hey que sucede Noctis? acabo de sentir el chakra de 4 personas acercase aquí-Noctis se volteo y le conto los últimos acontecimientos y sobre cómo iban a actuar; así que tras llegar Suou y guardar el dinero de Zabuza en un maletín se sentaron en las escaleras de la entrada de la mansión del mafioso a esperar a que llegaran sus ``invitados´´.

/

Cuando Kakashi y Natsumi se acercaron a la propiedad de Gato observaron un panorama dantesco ya que los cuerpos despedazados de los mercenarios del mafioso estaban regados por el piso al ver tal masacre Natsumi le susurra pálida a su sensei-Kakashi-sensei quien pudo haber hecho esta masacre-al peli plateado también le interesaba saber quiénes pudieron haber sido los causantes de tal carnicería ya que aquellos chakras que sintió eran demasiado grandes y perturbadores en especial uno de ellos ya que solo transmitía un sensación de oscuridad y vacio que no había sentido ni siquiera en la tercera guerra ninja o en el ataque del Kyubi. Así que tenía que ir con cuidado ya que cualquier error podría costarle la vida a él y a Natsumi.

-No lo sé Natsumi-chan pero sea quien sea es alguien en extremo peligroso así que no debemos bajar la guardia-Le dijo el peli plateado cuando sienten unos poderosos chakras mas adelante así que con extrema precaución fueron a investigar y cuando llegaron a la fuente de aquellos monumentales chakras vieron a tres chicos de unos 15 años (dos chicas y un chico), pero la persona que llamo la atención de ambos fue el chico, ya que aunque el color de su cabello y ojos había cambiado ese chico era sin duda alguna Namikaze-Uzumaki Naruto el hermano mayor desaparecido de Natsumi.

-Oh vaya pero si son el Ninja copia Hatake Kakashi y la hija del Yondaime y jinchuriki del Kyubi no Youko Natsumi Namikaze díganme ¿Qué asuntos los traen tan lejos del país del fuego en este lugar olvidado por dios?-les dijo el chico con un tono de voz ligeramente interesado y un brillo curioso en sus orbes amarillas, aunque por lo que pudo notar Kakashi el chico se mantenía en guardia y listo para el combate al igual que sus compañeras ya que su postura y gestos de ellos.

-Estamos en una misión de escolta en este país y a ustedes que asuntos los trae a este lugar-Le pregunto el peli plateado sin bajar la guardia y vigilando a aquellos chicos.

-Bueno a nosotros nos contrataron para realizar dos trabajos; el primero como se habrán dado cuenta fue eliminar a Gato y a sus hombre y el segundo acaba de llegar justo ahora- Les dijo el moreno y en ese momento llegan Zabuza y Haku quienes al verlo se ponen en guardia pero el sonriéndoles les dice-¡Zabuza Haku! Justo a los que quería ver en este momento a sido un tiempo desde nuestro último encuentro verdad chicos-Pero Zabuza se puso en posición de combate y cubrió a Haku con su cuerpo y le dijo al pelinegro.

-¿Que quieres con nosotros Noctis y porque mataste a Gato?-EL moreno le dice con un tono de voz relajado y sonriente.

-Es fácil nos contrataron para matarlo a el y a sus hombres, pero no te preocupes porque aquí está su dinero y también porque la Godaime Mizukage Mei Terumi nos contrato para llevarlos a Kirigakure ya que ella te ofrece a ti y a Haku-Chan la oportunidad de reintegrarse a la aldea y ni siquiera pienses en negarte porque si lo haces tenemos ordenes de matarlos a ambos y llevarnos tu espada y una muestra de ADN de Haku-chan- en ese momento Fuu le tira el maletín con el dinero a Zabuza quien lo agarro en el aire y tras abrirlo y contar el dinero le dijo a Noctis y compañía.

-Esta bien acepto la propuesta y dime cuando partimos-Noctis se levanta y tras sacudirse el polvo de los pantalones les dice a ambos shinobis renegados.

-Partimos mañana a primera hora, Fuu, Suou hagan lo que quieran yo me voy a comer porque me estoy muriendo de hambre-ambas chicas decidieron acompañarlo, pero antes que pudieran irse Natsumi agarro a Noctis del brazo y con una voz quebrada le dijo.

-¿Por qué te fuiste Naruto-oniisan?-esa pregunta detuvo a Noctis ya que lo agarro con la guardia baja pero rápidamente se recupero y le dijo aparentando confusión a la chica.

-Natsumi-san usted no me estará confundiendo con alguien porque es la primera vez que la he visto en toda mi vida-le dijo el chico esperando que ella le creyera pero eso no funciono ya que la pelirroja le dijo furiosa.

-¡No me trates como una idiota Naruto! Sé que eres tú, porque aunque tu exterior cambie yo siempre te reconoceré, después de todo soy tu hermana y quien mejor te conoce en este mundo-le dijo ella sonriéndole cundo termino de hablar pero rápidamente su expresión cambio a una de shock cuando el chico se soltó de agarre y le propino un fuerte golpe que la mando a volar unos tres metros, en ese momento Kakashi iba a intervenir pero Suou lo apunta con su rifle en la cabeza y le dice con un tono de voz serio.

-No se le ocurra intervenir, este es un asunto personal entre ellos dos asi que no se meta en medio-Al peliplateado solo le queda observar impotente como los dos hijos de su sensei iban a pelear cuando fuu ese momento le comenta sorprendida.

-Esa chica si es estúpida hizo enfurecer a Noctis-en ese momento en la cara de la peliverde se forma una sonrisa sádica para luego continuar hablando-porque déjeme decirle que al último que lo hizo enfurecer tuvieron que recoger sus restos con una cucharilla-le dijo ella para luego volver a ver donde estaban Noctis y Natsumi.

/

Noctis estaba en ese momento tan furioso que sus pupilas se habían afilado y la oscuridad brotaba de él envolviéndolo como una especie de humo negro el rápidamente desenvaino su espada y con ella amenazo a la chica poniéndosela en el cuello-como veo que descubriste mi identidad Natsumi dejame darte un consejo; no jodas conmigo o lo lamentaras ya que la próxima vez te cortare la cabeza-le dijo mientras le hacía con la punta de la espada un fino corte en el cuello para luego volver a guardar su espada y decirle a su hermana antes de irse-ah y antes de irme te daré una advertencia y un consejo; mi nombre ya no es Naruto Namikaze-Uzumaki es Noctis Peverell antiguo caballero del desaparecido reino de Germania y refiérete a mi otra vez por mi antiguo nombre y te arrancare la lengua ah y antes de que se me olvide toma este pequeño consejo: cuídate de las serpientes y de las nubes rojas-en ese momento el se empieza a dirigir a la salida y Kakashi le pregunta si él es enemigo o amigo de Konoha a lo que el moreno le responde que él no es amigo ni enemigo de la aldea por lo que espera que lo dejen en paz y en ese momento él y sus compañeras desaparecen en un remolino hecho de oscuridad.

/

Notas del Autor 02: Y bien que les parece si se preguntan porque Naruto es diferente a la serie déjenme decirle que eso en el siguiente capítulo se explicara ademas tengo una pregunta; la pareja de este fic quieren que sea Narutoxharem o NarutoxFuuxSuou, y por si no saben quien es Suou ella es un personaje del anime Darker than Black:Ryuusei no Gemini hasta la próxima.