Capitulo 02: El caballero y la princesa parte 01

Notas del autor 01: hola a todos lamento la tardanza pero es que no sabía cómo plasmar las ideas que tenia en la cabeza hasta hace poco, bueno como sea en este capítulo se podrán apreciar algunas de las habilidades de Naruto/Noctis además de la aparición de un personaje clave en la trama del fic, sin más que decir disfruten el capitulo.

Noctis y su equipo se dirigían hacia el estudio donde se hallaba su cliente cuando el pelinegro se detiene de repente y observa los alrededores para luego entrecerrar los ojos al observar un punto en particular-Fuu,Suou adelántense y reúnanse con el cliente que yo tengo asuntos que atender-Les dijo el caballero con tono que no admitía replicas por lo que las chicas se fueron siguieron su camino y una vez que lo dejaron solo el se dirigió a un callejón y le dijo a nadie en particular-se que estas aquí así que sal de una vez y dime qué quieres o atente a las consecuencias- en ese momento aparece una mujer vestida con un traje anbu y con una banda de konoha en la frente, ella era de piel blanca, cabello rojo hasta las caderas y ojos de color purpura e hiba a armada con una katana que llevaba en su espalda. Ella lo vio con una expresión de profunda alegría y se acerco a él con lagrimas en los ojos.

-Naruto, sochi cuanto me alegro…-Pero es silenciada por Noctis quien la amenazo poniendo su espada apuntándosela al cuello y le dijo a la mujer con un tono que denotaba una inmensa rabia contenida.

-Veo que tendré que decirle lo mismo que le di a Natsumi Kushina-san mi nombre ya no es Naruto Namikaze-Uzumaki es Noctis Peverell Caballero oscuro del desaparecido reino de Germania y antiguo comandante del primer escuadrón de la guardia real de Germania y refiérase de otra manera a mí y lo lamentara ya que ahora ni biológica ni legalmente somos familia ahora le agradecería que se fuera y no volviera a molestarme ya que su presencia y la de cualquier miembro de su familia me enferma-tras decirle eso el guarda su espada y se va de allí, una vez sola kushina rompe en llanto y se va de allí utilizando el sunshin.

/

Noctis tras reunirse con su equipo se fueron a reunirse con su cliente el manager de la actriz Yukie Fujkaze Sandayuu en su tráiler-Lamento la tardanza Sandayuu-san pero fui retrasado por una molestia-le dijo el caballero oscuro al hombre quien acepto la disculpa del moreno.

-No hay problemas Noctis-san a todos nos surgen inconvenientes aunque ahora que están todos ustedes aquí creo que puedo presentarles a los demás-Noctis en ese momento tuvo un mal presentimiento que se vio confirmado al ver al equipo 07 de Konoha acompañados por su antigua madre Namikaze Kushina.

-Genial ahora tengo lidiar con estos incordios-Penso molesto Noctis al ver a Kushina y a Natsumi, hecho que no paso desapercibido por sus compañeras quienes decidieron preguntarle cual era el problema que tenia con esas mujeres ya que esa no era una actitud normal en el.

/

Mientras tanto en el país de la nieve Kazahana Doto estaba reunido con el nuevo comandante de sus tropas un chico de unos 17 años de cabello negro y algo alborotado, piel blanca y unos ojos de color rojo que transmitían una sensación de caos y destrucción, el hiba vestido con una camisa y pantalón negro un abrigo de color azul oscuro y unas botas marrones-¿Qué noticias tienes para mi Tom?-Le pregunto el dictador a lo que el chico se arrodillo y le dio su reporte.

-Lord Doto mis espias me han informado que la princesa Koyuki se dirige en estos momentos hacia aquí y esta siendo custodiada por un equipo de shinobis de konoha entre los que están Hatake Kakashi el ninja copia y Uzumaki/Namikaze Kushina las esposa del Yondaime Hokage y la Kunoichi mas fuerte de la aldea y otro equipo compuesto de 3 mercenarios, aunque con todo respeto Lord Doto yo le recomendaría que tuviera especial cuidado con el equipo de mercenarios se por experiencia que ellos y en especial su líder pueden convertirse en una seria amenaza para sus planes por lo que he decidido dividir nuestras fuerzas en dos : por un lado Rioga y los demás ninjas se enfrenten al equipo de konoha y a los mercenarios mientras que yo me enfrento a Kushina y al líder de los mercenarios y usted en medio de la conmociona rapta a la princesa-Doto sonrio ante el plan del chico.

-Perfecto Tom tu plan es impecable como siempre pero dime ¿estas seguro de que podrás con ambos?-Tom solo sonrió fríamente y le dijo con un brillo algo siniestro en sus ojos.

-No se preocupe Lord Doto ya que mi objetivo no es derrotarlos si no distraerlos para que usted capture a la princesa sin problemas-le dijo el chico mientras pensaba-Han pasado 3 años desde que nos vimos por ultima vez Noctis, ¿aunque me pregunto si estaras en condiciones de darme pelea o por fin tu cuerpo empezó a sucumbir ante los efectos de la oscuridad?- en ese momento Tom se fue a preparar todo para la inminente batalla.

/

Mientras tanto en Konoha Harry caminaba por las calles de la aldea viendo las diferentes tiendas y locales que habían cuando algo llama su atención; un par de hombres estaban molestando a una mujer de unos 20 años de ebriedad así que se dirigió al lugar para ayudarla-Oigan les recomiendo que dejen tranquila a la señorita o lo lamentaran-Les dijo Harry a los hombres quienes le dijeron molestos.

-Y porque deberíamos hacerlo estúpido ya que ella es una puta serpiente y se lo merece-tras escuchar las palabras de los idiotas Harry sonríe siniestramente y sus ojos son tapados por su sombrero.

-saben son unos idiotas les di la oportunidad de que se fueran tranquilamente y sin un rasguño pero veo que ustedes quieren hacerlo por las malas asi que vamos a complacerlos-Harry en ese momento tráquea sus nudillos y procedió a darles la paliza de sus vidas a los dos hombres quienes no olvidarían esa dolorosa lección; nunca intentes aprovecharte de una mujer. En ese el se acerca a la chica y la ayuda a levantarse-¿está bien señorita?-en ese momento ella se arrecuesta en su pecho y le dice sensualmente en el oído al pelinegro.

-Gracias guapo por la ayuda quizás debería recompensarte por tu caballerosidad-le dijo.

-Aunque suene tentador señorita no podemos ya que usted esta ebria y eso seria aprovecharme de su estado-

-Porque tanta formalidad solo dime Anko-chan guapo-le dijo la pelimorada a Harry cuando en ese momento llega otra chica de la edad de Anko y al ver la posición en la que estaban ambos le grito a Harry que la soltara ya que creía que iba a abusar de ella pero el le explica la situación y tras corroborarla con Anko Kurenai se tranquiliza, en ese momento el decide irse despidiéndose de ambas kunoichis y besando la mano de Anko quien le pregunta su nombre a lo que el moreno le responde Harry para luego irse dejando a una domadora de serpientes sonrojada y con el corazón agitado.

/

De vuelta con Noctis

Mientras tanto en el barco que llevaría al equipo de filmación a Yuki no Kuni (Pais de la Nieve) Noctis no estaba complacido con los ultimos eventos acontecidos; primero tenían que proteger a una malcriada, egoísta y egocéntrica actriz de cine si no que también debía aguantar los intentos de su antigua ``familia´´ para que volviera con ellos. Eso lo enfurecía completamente ya que cuando el más los necesito ellos le dieron la espalda y ahora que el no los necesitaba y había rehecho su vida querían ser parte de ella. Había necesitado todo su autocontrol para no matarlos, en ese momento siente que lo abrazan por detrás y le dicen con una voz preocupada-¿Estás bien Noctis? Ya que has estado más tenso e irascible desde que tomamos este trabajo- le pregunto Souo a Noctis quien se dio la vuelta y le dijo con una expresión cansada.

-No es nada que no pueda manejar Souo-chan es solo que estar cerca d los Namikaze me enfurece como no tienes idea, aunque no me que me hicieron ya que eso es personal y te lo contare a ti y a Fuu en otro momento- Le dijo el moreno a la pelirroja quien a regañadientes acepto.

A la mañana siguiente el equipo de filmación había anclado en la costa de un iceberg debido a que el director había decidido filmar unas escenas allí asi que bajaron todo el equipo de filmación y se dispusieron a trabajar mientras que el equipo de noctis y los ninjas montaban guardia cuando de la nada aparecieron 3 ninjas de la nieve en la montaña que estaba frente a ellos.

-miren a quien tenemos aquí si no es a Hatake Kakashi, dime ¿vas a huir con el rabo entre las patas como la ultima vez o vas a pelear?-Le dijo el peliblanco a Kakashi con una sonrisa prepotente en el rostro cuando aparece Tom a su lado y le dice con un tono de voz extremadamente frio y amenazante.

-Espero que no olvides tu papel en esta operación Nadare ya que seria seria un verdadero inconveniente disponer de ti debido a una insignificante rivalidad del pasado-El peliblanco observo con odio contenido al moreno pero prefirió contenerse ya que el sabia que a Tom no le costaría nada matarlo.

-Valla es ironico que hables asi de las rivalidades del pasado Tom ya que yo recuerde fue ese el motivo por el que traicionaste a Germania y te uniste al imperio-Le djio Noctis a Tom con una sonrisa sarcástica sorprendiendo a los shinobis de la hoja y la nieve mientras que el equipo de noctis se mantenía en guardia ya que sabían de lo que el pelinegro era capaz.

Tom solo observo con una expresión estoica pero en sus ojos rojos se podía ver una inmensa rabia mas el solo se calmo y le dijo sonriendo fríamente a Noctis-tienes razón Noctis una de las razones por la que deserte de de Germania fue porque el viejo senil de Dumbledore le dio el puesto que debió haber sido mio a ese estúpido de Potter como líder de la división mágica pero mi principal motivo fue que vi que mi potencial era restringido por las anticuadas y rigidas normas del concejo mágico, ahora Noctis como muestra de aprecio por nuestra antigua amistad te matare con uno de mis mayores logros en las artes oscuras ¡Manifiestate Segadora de almas!-En ese momento el extiende su brazo derecho y una espada fantasmal de color azul oscuro se materializo en su mano noctis y sus compañeras observaron con absoluto horror la espada que tenia Tom en su mano.

-¿Una segadora de almas como obtuvo tom una de ellas? A menos que…-Penso Noctis mientras su rostro se contorsionaba por la ira-¡Riddle eres un idiota!-Le grito un enfurecido Noctis a Tom mientras que la oscuridad brotaba de el y lo envolvía como si fueran llamas de color negro y desenvaino su espada para ponerla frente a el y pasarle su mano izquierda por la hoja provocando que parte de la oscuridad que lo envolvía fuera a ella y unas runas de color purpura brillaran en ella-¡Como pudiste el sacrilegio de convertir tu propia alma en esa espada, es que acaso has perdido la razón!-Tras escuchar las palabras de Noctis los shinobis observaron a Tom con expresiones variadas ya que Kakashi y Kushina lo observaron sorprendidos y un poco asqueados por lo que había hecho mientras que Natsumi y Sakura lo observaban aterradas y Sasuke por el otro lado lo veía con codicia ya que pensaba que esa habilidad le seria muy útil en su venganza.

En ese momento Tom se rie y le dice a Noctis con un tono burlon y sarcástico-jajajajaja tu vienes a criticarm por hacer eso Noctis cuando tu hiciste algo peor: No solo entregaste tu alma a la oscuridad ¡si no tu esencia misma Noctis! ¿dime Noctis cuanto tiempo te queda antes de que seas consumido por la oscurida años verdad? Pero ya se acabo el tiempo de hablar Noctis llego la hora de morir y este enorme Iceberg será tu tumba-El pelinegro sonrio confiadamente y le dijo a Riddle.

-Tienes Razón no soy nadie para criticarte en ese aspecto, pero te en algo Tom; yo no voy a morir aquí Asi que prepárate Tom para tener una gran decepcion ¡porque yo no voy a morir aquí!-Tom sonrio ante la respuesta y le dijo.

-¿Obstinado hasta el final eh Noctis? Anuqué si no lo fueras no serias tu mismo-En ese momento el da la orden de ataque y los ninjas de la nieve se lanzan al ataque dando inicio a la batalla.

Suou y Sasuke a la Kunoichi de la nieve y Fuu y Sakura se enfrentaban al tipo gordo (Na: perdón pero se me olvidaron los nombres de esos dos) y Nadare enfrentaba a Kakashi dejando a Kushina y a Noctis enfrentando a Tom.

(Apartir de aquí pongan Fade away de Breaking Benjamin)

En la batalla de Kushina y Noctis contra Tom

Los tres fueron a una zona despejada y tomaron posiciones de combate cuando Tom le hace una pregunta que lo había estado molestando desde que vio al caballero oscuro-¿Oye Noctis porque porque no estas usando a Azasel ya que esa no es la espada que te dio tu padre?-Le pregunto genuinamente interesado el mago a Noctis quien solo le respondio.

-Como sabras las artes de la espada oscura consumen la fuerza vital del usuario matándolo lentamente eso sumado al hecho de que Azasel es una espada que fue hecha para potenciar los ataques de los caballeros oscuros me acorto en gran parte mi esperanza de vida por lo que deje de utilizarla ya que corría riesgo acortarla aun mas-En ese momento el se voltea hacia Kushina y le dice-Kushina-san vallase a proteger a la actriz ya que Tom y yo tenemos asuntos pendientes-La pelirroja hiba a declinar cuando El le dice-¡Que estas esperando lárgate a proteger a esa princesita malcriada que yo me encargare de el-tras escuchar sus palabras la Uzumaki se fue a proteger a la actriz y le dijo que saliera vivo pero antes que ella llegara a la salidaTom le lanzo un rayo que bloqueo Noctis con su espada-Tu pelea es conmigo Riddle-le dijo Noctis Con un tono de voz frio al mago.

-Si es lo que quieres que asi sea-Le dijo Tom confiadamente mientras hacia aparecer su segadora de almas y se la lanza contra Noctis pero este bloque el ataque y contraataca con un corte ascendente con su espada que el mago esquiva dando un salto hacia atrás para luego apuntar al caballero con su mano izquierda-Ice arrow-de la nada se materializan una gran cantidad de flechas de hielo que envía contra Noctis quien concentro su poder en la hoja de su espada y lanzo un corte descendente-Abiss Cut-de la espada sale una onda de energía oscura que impacta a las flechas destruyéndolas y provocando una gran explosión. En ese momento Noctis y Tom se lanzan el uno contra el otro provocando que sus espadas choquen-Obstinado hast el final eh noctis-le dijo el mago al Peverell quien solo sonrio y le dijo.

-Por supuesto ya me conoces pero me pregunto que haces Trabajando para un dictador de quinta como Doto ya que jamás te a gustado recibir ordenes-El mago solo sonrio de medio lado y le respondio.

-Tienes razón Noctis es mas si no fuera porque ese idiota me es útil ya lo habría matado-Noctis le pregunta cual era y el le respondio-Facil me fue útil para reunir dinero y personal para mis planes y ademas que te atrajo aquí para asi poder arrebatarte la llave del nirvana-Noctis se sorprende de que el mago tenga esa información por lo que bajo la guardia hecho que aprovecho tom para concentrar mas poder en su segadora que libero de un solo golpe que provoco una gran explosión que estrello al caballero oscuro contra una de las paredes del glaciar.

/

Y corte.

N.A 02: lamento la tardanza pero estaba ocupado con la universidad y otras cosas no pude dedicarme a terminar y publicar este capitulo, pero no se preocupen que pronto subiré su segunda parte hasta la próxima.

PD: Diganme ¿debería incluir a Miya y Karasuba de Sekirei en el fic y si lo hiciera debería meterlas en el harem? hasta la proxima