¡Holaa! Bueno esta es mi primera fic de Casi Ángeles, y la primera desde que me cree esta cuenta. Ojalá les guste :)

Casi ángeles ni sus personajes me pertenecen.


Ya habían pasado unas semanas desde que regresaron de su viaje al fututo, también ya hacían unas semanas desde que iniciaron su viaje. Thiago, Mar, Jaz, Tacho, Kika y él. Felices, cantando, tocando música, jugando juegos tontos, así pasaban el tiempo…

Ese día hicieron una parada para "relajarse" un momento. Rama tomó su guitarra y se sentó a la sombra de un árbol que se encontraba a unos metros del vehículo que los transportaba.

Sin darse cuenta empezó a tocar los acordes de "El Espejo" y mientras cantaba, no pudo evitar que ella llegara a su mente; terminó esa canción y le siguió "Pensando en vos", los recuerdos fluían veloces y lentos a la vez, provocándole emociones encontradas.

Recordó cómo se conocieron, los maltratos que recibió de ella al principio, los abrazos, el beso en la ducha, sus otros besos, las veces que tocaban y cantaban juntos… Recordó los problemas en que los que se metieron, las risas y lágrimas compartidas, su primera vez, su ceguera, el tiempo en que ambos no eran ellos, los picnics… Todos los recuerdos que tenía de ella, de su "gata", su tronquita

Siguió con "Abre tus ojos" y las lágrimas no tardaron en aparecer en su rostro, esa canción la había compuesto ella, Vale, pero no era para él, sino para Simón… Dejó de tocar y se quedo llorando, sólo llorando con la guitarra a un lado.

Kika lo vio, vio cómo dejó de tocar "Abre tus ojos" al no poder detener sus lágrimas y entendió que Rama extrañaba a Valeria. Se suponía que debía llamarlo, sus amigos lo buscaban, pero salió corriendo, llorando también, sin decirle una palabra o hacer ruido alguno.

"¿Por qué las cosas son así?" Pensaban los dos. Aunque Kika estaba muy feliz de estar con su "Choco", no entendía por qué estaba ahí, ese no era su tiempo, ella era del futuro… Tenía dudas y miedo, porque sabía muy bien que Rama no la amaba de igual manera que a Valeria, quizá más o tal vez menos, no sabía, pero no era igual…y eso era suficiente para hacerla dudar, Vale había sido el primer amor de Rama, él era el príncipe que salvó a la tumbera.

En eso Tacho y Jazmín encontraron a su amigo convertido en un mar de lágrimas.

- Rama, ¿Qué pasa hermano? – preguntó Tacho.

- ¿Por qué? –contestó sollozando Rama - ¿Por qué lo eligió a él y no a nosotros?

Tacho y Jaz se miraron y supieron que pasaba.

- Ella me dijo que nuestro amor nunca iba a morir, y un segundo después desapareció… ¡¿Por qué? No entiendo… Ella…y y yo….

El llanto no le permitía formar una frase coherente, pero ni siquiera sus pensamientos eran claros en ese momento. Él amaba a Kika entonces, ¿por qué estaba así por Vale?

- No la voy a volver a ver… No va a volver…

Jaz y Tacho se quedaron con él, en silencio, hasta que su llanto se detuvo. No sabían qué decirle, ellos también extrañaban a la tumbera… Extrañaban cómo solían salir los cuatro y compartir sus problemas… Jazmín extrañaba muchísimo a su amiga, habían compartido juntas tantos momentos…

Pero era cierto, no iba a volver… Quizá en el futuro se encontraran con ella….


¿Qué tal? cualquier crítica y/o comentario es bien recibido ^-^

Un beso!