Los personajes no me pertenecen son de Stephanie Meyer

Aquí les dejo mi nueva historia espero les guste y desde ahora les advierto que tiene un alto contenido de violencia, incesto, violación y algo de dominación lean bajo su propio riesgo y no quiero quejas después de que la historia es demasiado fuerte. Si no les gusta este tipo de historias nadie les obliga a leerlas y a las que se atrevan a leerlas las felicito por tener una mente tan abierta, además recuerden que en nuestras mentes somos libres de pensar como deseemos sin mas les dejo el argumentó de mi tío Edward.

-luego de la muerte de su padre en un extraño accidente de coche la pequeña Isabella de 8 años de edad fue a vivir junto con su madre a la casa de su tío Edward quien era un hombre muy rico, guapo y todo un súper dotado en mas de un sentido. Con apenas 20 años ya era un prodigio de los negocios, y el hombre perfecto para muchas mujeres ya que era muy atractivo de ojos tan verdes como las hojas de los arboles y tenia un cuerpo de ensueño que volvía locas a todas las mujeres sin sospechar que el tenia un gran secreto y que la llegada a su casa de la pequeña Isabella marcaria el principio del infierno para ella. Ni que nueve años después el regresaría a ella para convertirle su vida de nuevo en un infierno de torturas y placer.

- con 17 años Isabella trataba de que subida pasara desapercibida, siempre vestía sudaderas y pantalones anchos no le gustaba mostrar su cuerpo le gustaba sentirse fea para que así nadie la notara, ni se fijaran en lo hermosa que era en verdad. Pero una muy mala noticia por parte de su madre le recordara que los últimos 9 años solo fueron un plazo que el mismo le dio para que viviera una vida relativamente normal antes de convertir su mundo en un gran caos desenfrenado, lleno de lujuria y perversión en el que su disfraz de fea y sus ropas desgarbadas no la salvarían si el deseaba poseerla de nuevo.

Gracias por leerla y no se preocupen que para que no digan que soy mala solo pondré un cap de bella de niña todos los demás ya serán de ella con 17 años y las que han leído mis demás historias muchas gracias.