Prologo: El nacimiento de una leyenda

Disclaimer: Naruto y Fable: The lost chapters no me pertenecen.

Nota del autor Nro 01: Bueno damas y caballeros este es un crossover de Naruto Y Fable: the lost chapthers así que sin más que decir disfruten el espectáculo.

Un hombre caminaba por las calles de la aldea de la hoja y a pesar de su extraña apariencia nadie parecía notar su presencia-tsk y se hacen llamar la mejor aldea escondida del continente que patético-Pensó con fastidio el hombre, ya que el único motivo por el cual estaba en ese (a su parecer) detestable lugar era porque uno de sus muchos espías le había informado que su ultimo pariente vivo estaba viviendo en esa aldea, estaba en esos recuerdos cuando un alboroto proveniente de un callejón llama su atención y en él ve algo que lo enfurece, ya que en dicho callejón una turba estaba a punto de matar a un niño de unos 5 años de pelo rubio alborotado y a una chica de unos 20 años de pelo castaño, eso lo enfureció ya que el reconoció en el niño los rasgos de su familia y si había algo que realmente molestara a Jack of Blades era que se metieran con su familia y lo otro era que maltrataran mujeres y niños, así que el rápidamente se dispuso a intervenir para salvarlos y castigar de una manera apropiada a los bastardos que osaban lastimar a su familia y a su guardián.

/

Rin no estaba en esos momentos en su mejor condición física ya que algunos de los shinobis que habían en esa turba la habían herido y aunque no eran heridas de gravedad estaba perdiendo mucha sangre y a este paso iba a perder la conciencia cuando frente a ella y Naruto apareció un hombre vestido con una armadura, una capa roja con capucha y una máscara de porcelana en el rostro, el iba armado con una espada de estilo occidental que llevaba en la espalda, ella al notar el aura amenazante que rodeaba a aquel hombre protegió al pequeño rubio con su cuerpo y le dijo al enmascarado-Seas quien seas no dejare que lastimes a Naruto, ya que primero tendrás que matarme ¡oiste!-Le dijo la chica a Jack of Blades quien con tono serio le dijo mientras sacaba de su capa un frasco de un liquido de color rojo y se lo ofrecía a ella.

-tranquila no pienso lastimar al niño al contrario vengo a salvarlos a ambos asi que tómense eso y sus heridas sanaran más rápido, y si me disculpas ahora debo sacar la basura-le dijo mientras desenvainaba su espada e invocaba un escudo alrededor de ellos.

-Así que tú también eres uno de los protectores de ese demonio como esa puta pero no te preocupes te enviaremos con ellos al infierno-Dijo un shinobi que estaba delante de la multitud con una expresión confiada que rápidamente cambia a una de horror mientras su cuerpo cae al suelo cortado en pedazos ante el horror de la turba y el asombro de Rin y Naruto. En ese momento el hombre vuelve a hablar con un tono de voz serio y mortal les dijo mientras agitaba su espada para quitarle la sangre del cadáver.

-Veo que en esta aldea tienen el ego más desarrollado que sus habilidades de combate, así que les daré un consejo antes de enviarlos al otro mundo; jamás subestimen a sus oponentes-en ese momento aparecen 6 espadas etéreas rodeando al hombre y él se lanza al ataque. En ese momento en ese callejón solo se oyen los gritos de dolor y las suplicas de aquella muchedumbre, tras terminar aquella matanza Rin se da cuenta que Naruto se había quedado inconsciente debido al estrés sufrido lo cual era bueno ya que así el no tendría que ver esa carnicería, en ese momento Jack se dirige a Rin y le dice-¿Están bien ustedes dos? Lo siento me deje llevar, por cierto perdona mis modales por no presentarme mi nombre es Jack of blades ¿y el suyo señorita?-eso sorprende a Rin ya que Jack of blades era el nombre de uno de los personajes más peligrosos tanto en el continente shinobi como en el continente de Albion, pero al ver que los había protegido decidió darle el beneficio de la duda.

-Mi nombre es Rin y el niño se llama Naruto, pero dígame algo Jack-san ¿Por qué nos ha ayudado si eso es algo que por lo que he escuchado de usted es algo que no suele hacer?-Le dijo la castaña a Jack quien solo la vio con frialdad para luego decirlea la chica.

-Usted debería saber muy bien señorita Rin que lo que la gente dice sobre los demás no necesariamente es verdad ya que ese niño es la mayor prueba de mis palabras-las palabras de Jack of blades hicieron que Rin bajara la cabeza con vergüenza ya que él los había salvado y ella como retribución lo estaba cuestionando así que se disculpo con él enmascarado cuando el vuelve a hablar-Que bueno que llega Lord Hokage ya que con usted quería hablar-en ese momento apareció el Hokage acompañado por un grupo de ambus quien le dijo seriamente al hombre.

-¿Y a que debemos el honor de que el famoso Jack of blades este aquí en Konoha?-Eso sorprendió a los shinobis que acompañaban al hokage ya que todos los ninjas del continente habían oído hablar de Jack of blades y su reputación como un despiadado así que se pusieron alertas alrededor del Hokage para evitar que el enmascarado atentara contra su líder, Jack of blades solo los ignoro y le dijo a Sarutobi.

-He venido a esta aldea por asuntos personales a esta Aldea Lord Hokage y antes que me preguntes porque mate a esos estúpidos en el callejón lo hice porque iban a matar a la señorita Rin y al pequeño Naruto, ahora si me disculpas quisiera hablar con usted a solas sobre ese niño-eso no le agrado a Rin quien en ese momento se levanto y les dijo a ambos hombres furiosa.

-¡Ah eso si que no! No dejare que Tramen a mis espaldas sobre la vida de Naruto-chan, me importa una mierda que este hombre sea uno de los más poderosos y peligrosos del mundo porque no voy a dejar que nadie disponga de él como un objeto-Jack of blades vio en los ojos de la chica una profunda determinación y sonrió tras su máscara para luego dirigirse al Hokage con tono un tanto divertido.

-Veo que eres muy apegada al niño, pues por mí no hay problema que vengas con nosotros, pero que dice usted Lord Hokage-Le dijo el hombre a Sarutobi quien no tuvo problemas con que la chica los acompañara y así los tres tras dejar a Naruto en la habitación de un hotel que había pagado Jack fueron a la oficina del Hokage donde Jack of blades les dijo el motivo de porque quería hablar con el hokage sobre el niño-Bueno Lord Hokage debe estarse preguntando porque quiero hablar con usted de ese niño, pues es fácil ese niño es mi sobrino y planeo llevármelo a Albion-al Hokage no le convenció eso y le dijo.

-Eso es una aseveración muy seria Jack-san pero antes de dar algún juicio quisiera ver si tiene alguna prueba-Jack solo sonrió confiado tras la máscara y le dijo al Sandaime.

-Es obvio porque usted es el líder de este lugar, aunque espero que no se sorprenda mucho con lo que vera-En ese momento Jack se baja la capucha y se quita la máscara mostrándole su rostro a Rin y al Sandaime, este era exactamente igual al del Yondaime solo que el cabello de Jack era de color negro y era algo más corto y aunque sus ojos eran del mismo color azul zafiro que los de Minato estos eran algo más oscuros y fríos-Marco de Argia a sus ordenes; hijo de Alexander de Argia y Kasumi Namikaze, hermano gemelo de Minato Namikaze –de Argia y por lo que veo tío del pequeño Naruto Uzumaki y el nuevo Jack of blades a sus ordenes-Les dijo el moreno haciéndoles una reverencia burlona.

El Sandaime tras recuperarse del impacto de la revelación le dijo a Marco con un tono de voz sorprendido-Esto es increíble Todos creíamos que Minato era Huérfano ya que el nos había dicho que su familia había muerto hace mucho tiempo en Albion- El moreno no parece muy sorprendido y le dice con tono de voz aburrido.

-Técnicamente es verdad Lord Hokage, pero en realidad durante el ataque a la mansión de nuestros padres fuimos separados y por lo que veo el termino en el continente shinobi, ¿Por qué el dejo abandonado a su hijo y porque él es tan maltratado por la gente de esta mugrosa aldea?- esto último lo dijo con un tono de voz frio y un brillo peligroso en los ojos.

Sarutobi suspira y le cuenta al hombre sobre el ataque del Kyubi hace cinco años y sobre el estado de Naruto como un jinchuriki como causa de los ataques de la población asi como el abandono de Minato y su familia para buscar un modo de curarse y poder cumplir una profecía que le conto su maestro a él.

En ese punto Marco estaba verdaderamente furioso, ¿Cómo se atrevió su hermano a dejar a su propia carne y sangre a merced de los lobos para buscar una cura para sí mismo y cumplir una estúpida profecía-Escúchame bien Sarutobi voy a tomar a ese niño como mi hijo y me lo llevare a Albion ya que yo no voy a permitir que ningún miembro mi familia sea tratada peor que un perro-Sarutobi observo preocupado a aquel hombre y tras pensarlo bien decidió darle la custodia a Naruto porque algo le decía que si no lo hacia se lo iba a llevar con el matando a cualquiera que se metiera en su camino así que le dijo.

-Ok puedes adoptar al niño pero primero debes hablar con el- a Marco no le sorprendió y acepto la condición

/

A la mañana siguiente Naruto despertó y se dio cuenta de que estaba en la habitación de un hotel así que se empieza a preocupar ya que no recordaba cómo había llegado allí cuando oye la voz de Rin hablarle-Tranquilo Naruto-Chan estoy aquí contigo-el se voltea y ve a Rin acompañada por Jack of blades, al notar que el chico se puso tenso al verlo decidió hablar con él.

-Tranquilo niño no voy a lastimarte me nombre es Jack of blades y soy el que te salvo a ti y a la señorita Rin de aquella turba y quiero proponerte algo ¿Dime naruto quieres ser mi hijo y venir a Albion conmigo para convertirte en un héroe?-Le dijo el hombre a Naruto.

Naruto estaba sorprendido ya que en ese hombre no detectaba mentiras o malas intenciones hacia su persona, pero algo lo intrigaba-¿y que pasara con Rin-Chan Jack-san? Ya que no quiero dejarla sola ya que es como una madre para mí-el enmascarado sonrió tras su máscara y le dijo con un tono de voz tranquilo.

-Fácil Naruto si ella quiere venir con nosotros puede acompañarnos-Eso alegro al pequeño rubio quien tras preguntarle a la peli castaña si los iba a acompañar y tras responderle ella que si el le responde a Jack of blades.

-Por supuesto que acepto su oferta Jack-san-El enmascarado le dijo entonces al niño.

-Me alegro Naruto ahora escúchame; a partir de ahora tu nuevo nombre es Naruto de Argia y ahora vámonos que no soporto estar más tiempo en esta mugrosa aldea-Momentos después los tres se fueron de la aldea y aunque probablemente era ignorado por Jack en ese momento inicio la historia de uno de los héroes más grandes de todos los tiempos; el Kurai Kenshi (espadachín oscuro).

/

Notas del Autor Nro02: bueno este es el prologo de esta historia quien no sepa quién es Jack of blades le recomiendo que juegue el primer juego de la saga de fable y para los que lo han jugado Jack salió algo ooc pero es porque él no será uno de los villanos de la historia como se demostró en el prologo aunque no será tampoco alguien totalmente bueno ya que su personalidad será Gris ya que no será ni bueno ni malo al igual que Naruto y antes que pregunten sobre las parejas déjenme decirles que ya todo está definido sin más que decir hasta pronto.