Disclaimer: Sailor moon me pertenece... me pertenece... me pertenece...

-Alguien golpea a la autora por detras y una voz misteriosa resuena- No importa cuanto le repitas no sera verdad.

-Gomenasai...u.u - Sailor moon no me pertenece todo es de Naoko Takeuchi.


-¿Estas diciendo lo que creo?- Amy pregunto.

Vinus suspiro y respondió la pregunta dirigida a Darien –Así es, Serena Tsukino es la reencarnación de la princesa Serenity de la Luna.

Las tres chicas y la gata se quedaron calladas mientras sus mentes trataban de procesar lo sucedido.

-¿Serena es la princesa de la luna?-Luna chillo con sorpresa.

Tienes que estar bromeando!- Rei exclamo sus ojos mostrando su asombro.

-¡Se supone que nosotras teníamos que protegerla!- Lita grito con furia.

Amy no dijo nada pero se tambaleo un poco mientras pensaba en las repercusiones del hecho de que no solo habían perdido a su líder, sino que también habían perdido a su princesa, la peli azul se hubiera caído al suelo de no ser porque Zack la había sostenido.

El rubio no pudo contenerse de lanzar una mirada furiosa a Tuxedo mask, quien le devolvió la mirada con la misma fuerza.

Hubo un flash de reconocimiento en los ojos de Rei quien rápidamente grito -¡No hay forma de que nos quedemos aquí! Nosotras tenemos que rescatar a Serena- la palabra tenemos fue dicha con tanta autoridad, mientras la senshi de fuego miraba al rubio de ojos verdes con los ojos prácticamente en llamas.

Zack frunció el ceño aun más si es que era posible- ¿Y que se supone que hagamos? – El oji verde soltó furioso- Pueden aparecer sin Sailor moon todo lo que quieran, salvo el hecho de que se darán cuenta de su falto, eso por no decir que las Senshi no tienen ninguna razón válida para estar allí, o si quiera saber lo que está pasando-

- no tienes ningún poder para….- Lita comenzó solo para ser callada con una mirada de Amy.

La senshi del conocimiento se alejo de él estratega y lo miro de frente con sus ojos acerados –Nosotras no necesitamos ninguna razón válida para aparecer, solo el hecho de salvar a alguien es suficiente, además si él y shitennou y la senshi están aliados no sería raro…-

-¿Y qué pasa si intentan tomar los cristales en nuestra ausencia?-el rubio la interrumpió – por lo que sabemos podrían tratar de pedir los cristales que nosotros tenemos como rescate, y entonces Beryl podrá acabar con todos nosotros, incluyendo a Serena-

Amy frunció el ceño molesta, Lita se veía dispuesta a echarse a gritar o a llorar en algún momento pronto, Rei estaba empezando a tener serias ganas de golpear a Zack, Darien…. Darien parecía haber decidido que después de todo no necesitaba de sus cuatro shitennou y tenía los ojos pegado al oji verde, Neil miraba de un lado a otro sin saber que decir, Kazu seguía mirando absolutamente miserable, Luna parecía no salir de su estupor, Artemis no podía decir con quien estar de acuerdo y Mina estaba más o menos en la mismas que el gato blanco…

Pero solo un momento después cada uno de ellos sentían la calma atravesarlo.

-Permanezcan calmados- Jed básicamente ordeno, tenía el ceño fruncido en concentración y su mirada estaba fija en Darien, quien parecía de alguna forma estar luchando contra la calma que se apoderaba de su mente.

Todos se quedaron en silencio, mientras Jed seguía mirando al peli negro.

-No puedo perderla- el príncipe finalmente soltó en un suspiro.

Decir que Serena Tsukino estaba confundida seria un eufemismo, pero la niña rubia de alguna manera se las arreglo para no entrar en pánico mientras miraba a su alrededor.

Lo primero que noto era que estaba oscuro.

Lo segundo que noto (cuando su cabeza choco contra algo de metal y sus manos sujetaron lo que parecían ser barras) era que estaba encerrada en una especie de jaula.

Y lo tercero y aun más aterrador (y teniendo en cuenta que estaba encerrada en una jaula era bastante aterrador, entonces esto era un nivel muy superior) era que había numerosos ojos mirándola… numerosos y siniestros ojos.

Y cuando su mano se dirigió de forma instintiva a su pecho donde se suponía que estaba su broche de transformación, y no sintió nada más que el lazo de su uniforme... entonces y solo entonces Serena Tsukino grito, o por lo menos hizo el intento porque ningún sonido salió de su boca, como cuando queremos gritar tan alto que ya no podemos oír ningún sonido de nuestras bocas.

La rubia cerró su boca y suspiro, luego trato desesperadamente de recordar cómo había llegado a ese lugar, recordó haber salido abruptamente del templo cuando discutían acerca del shitennou y luego… se había cruzado con Kazu.

Excepto que mirando en retrospectiva había algo mal con Kazu, la rubia trato de centrarse en el recuerdo más bien borroso que tenia, y se dio cuenta repentinamente que el cabello de Kazu era mucho más largo de lo que había sido solo unas horas atrás, pero no era realmente importante, después de todo el cabello de Kazu había crecido varios centímetros de menos de dos días.

Pero la rubia seguía pensando que había algo mal en su primo, sin embargo cualquier otro pensamiento que Serena pudo haber tenido fue cortado por el ruido de pasos, todas las miradas siniestras se desvanecieron en un santiamén.

Serena levanto la vista para mirar a quien se había acercado, y casi simultáneamente la habitación o donde quiera que estuviera se ilumino lo suficiente como para revelar a la persona frente a ella.

El cabello negro más o menos largos con ojos de color plata y la altura adecuada, inclusive la ropa era correcta, pero teniendo de cerca al hombre Serena pudo notar lo que estaba mal con su primo, sus ojos.

El último de los generales del negaverso hizo una mueca cuando Kazuo Sato se desvaneció enfrente de sus ojos, y se encontró incapaz de enfocar la imagen con su poder.

Frunció el ceño molesto por no poder seguir mirando a Sato, si no que era obvio que alguien había estado lanzando constantemente protecciones alrededor de Sato y su familia, de no ser por eso no le abría tomado tanto tiempo encontrar a la prima de Sato.

Su mal humor se evaporo como una idea se le ocurrió, una sonrisa maliciosa se dibujo en su rostro mientras pensaba en la venganza perfecta.

-Te arrepentirás Sato- el general murmuro antes de soltar una carcajada siniestra. Con un chasquido de sus dedos cambio su posición.

El general se sorprendió un poco de que la niña ya hubiera despertado, pero todo rastro de sorpresa se evaporo, y volvió a tomar la apariencia de Kazuo Sato al completo, empezó a avanzar lentamente y los youma alrededor de la jaula desaparecieron, como él se acerco mas la mirada de la niña se centro en el casi analizándolo, el apenas y contuvo una sonrisa socarrona al saber que ella no sería capaz de decir la diferencia entre él y su primo.

-Kazu?- escucho a la rubia murmurar con preocupación.

El toco la jaula y donde antes solo estaba los barrotes se apareció un orificio.

El se entro y casi como respuesta a un instinto la rubia se echo hacia atrás tratando de alejarse de aquel hombre.

-¿Qué pasa? ¿Asustada?- el pregunto con un falso tono de preocupación.

La rubia se estremeció de terror y se encogió en el rincón de la jaula aun más.

El general se acerco rápidamente antes de tomar ambos mechones de cabello que quedaban suelto en sus moños, y halarlo fuertemente, escucho un jadeo de la rubia y esta vez sonrio antes de decir.

-¿Asustada? Pues tienes razón para estarlo- el movió su mano y en ella apareció una especie de cuchilla hecha con energía y corto el cabello largo dejándolo caer en el suelo.

-¡Detente!- la rubia no pudo olvidar soltar.

Al instante recibió una bofetada en la cara.

-No te atrevas a intentar mandarme mocosa- el general reprendió- además ¿Detenerme? Si no he hecho nada más que comenzar-

Cuando el príncipe soltó eso, Zack no pudo evitar que su mirada se suavizara.

-Y no vas a perderla- le respondió

-Ella no se va a dar por vencida- Rei añadió.

Amy se sentó en el suelo, tratando de pensar en algo que hacer o decir, repentinamente se dio cuenta de que ella en realidad no había podido pensar correctamente desde que habían tomado a Serena.

"La única razón por la que se llevaron a Serena es porque ella es la prima de Kazuo Sato"

Amy escucho la voz hueca del hombre resonar en su cabeza.

-¿Se la llevaron porque es la prima de Kazuo Sato?- ella repito en voz alta mirando con la pregunta escrita en su rostro al hombre alto de pelo plata.

Kazu no hizo ademan de responder, o si quiera haber escuchado la pregunta.

Vinus miro a Kazu con preocupación antes de responder a Amy.

-Su nombre es Kazu Sato y el es primo de Serena- dijo señalando al hombre detrás de ella- en cuanto a lo otro…

-Como ya había comentado Beril fue incapaz de encontrar al cuarto shitennou, por lo cual creó una entidad con poderes similares a los del Kunzite original, sin embargo cuando Kazu se mudo aquí Beril lo detecto pero no se dio cuenta de que era la reencarnación de Kunzite, si no que pensó que era uno de sus propios hombres- Zack dijo interrumpido a Mina.

-Probablemente cuando intento influir en Kazu a quien creía uno de sus propios, un hombre llamado Cuarzo, despertó sus recuerdos y el recupero su identidad como uno de los shitennou- el rubio continuo explicando.

-poco después Kazu dejo el negaverso con uno de los cristales del arcoíris y un cristal negro, que Beril utilizaba para encontrar a sus Youmas despertarlos y así extraer el cristal arcoíris, supongo que tomar a Serena fue una especia de "venganza" por eso- El estratega termino.

La peli azul se quedo en silencio un momento.

-¿Estás seguro de que saben que él es un shitennou?- ante el silencio que recibió de Zack, ella continuo- No lo sabía antes ¿Le han dando alguna razón para ella crea que Kazu es uno de ustedes-

Zack se quedo en silencio un momento antes de responder –No lo creo-

-Cuando me encontré con el seguí actuando como si no supiera que ese no era el verdadero Kunzite- Neil agrego.

-Pero el parecido es difícil de ignorar ¿No lo creen?- Jed pregunto.

-Si fuera por eso, se habría dado cuenta al instante de quien era- Zack respondió- además si no podía recordar la apariencia de las Sailor Scouts ¿Por qué iba a recordar la apariencia de Kunzite?

-Pues para no recordar, hizo una copia muy buena- El oji azul soltó, sin poder evitar que el comentario sarcástico saliera de su boca.

-Ellos probablemente intente pedir un rescate – Amy dijo después de haber estado callada- si suponemos que ella no sabe que Kazu es un shitennou, ni de la identidad de Serena entonces además de la venganza, la única razón por la que secuestro a Serena es para pedir de rescate el cristal que Kazuo-san tiene-

-¿Entonces deberíamos esperar a que pidieran el "rescate"?- Zack se pregunto.

-No tenemos ninguna garantía de que Serena este bien para entonces- Darien interrumpió.

-Es cierto, por lo que sabemos podrían matarla…- Amy dijo a la vez que un estremecimiento de terror atravesaba su cuerpo.

-Pero no lo harán- Zack interrumpió- al menos no todavía –se corrigió- si quieren matarla lo harán en frente de Kazu, esa sería la mejor venganza-

Amy silenciosamente agradeció al otro rubio shitennou, dándose cuenta de que él era la única razón por la que podía pensar lógicamente.

-Entonces no queda más que esperar que pidan el "rescate" si esperan que el valla solo…

-Otro grupo puede ir con él, escondido yo puedo hacer eso- y antes de que Darien pudiera interrumpir añadió- y si puedes ir-

-El grupo no debe sobrepasar el numero de cinco personas, incluido yo mismo al ser quien se encargara de esconder el grupo, Jed quien se asegurara de que todos mantenga la calma, Darien…- el rubio hizo una pausa mirando alrededor de la habitación- Sailor Mars y Júpiter.

Vinus se quedo en su lugar un poco sorprendida de que ella no estaba en la lista, adivinando su pensamiento Zack hizo ademan de hablar pero Amy fue más rápida.

-Tienes que quedarte- ella prácticamente ordeno- el que no sea probable que ataquen no significan que no lo harán, así que el grupo debe estar equilibrado… además hay otro papel importante que debes interpretar estando aquí- La peli azul concluyo, mirando al rubio de ojos verde quien asintió en confirmación.

-Vamos a separarnos debemos estar al pendiente del pedido de rescate, así que hare vigilancia alrededor de la casa Tsukino…-

-Sammy, tengo que ir- Kazu de repente dijo poniéndose de pie, sus ojos habían vuelto a ser de plata y su cabello al negro, pero seguía mirando extrañamente hueco.

Zack asintió sabiendo que su líder no querría dejar a otro miembro de su familia desamparado.

-Informare si sucede algo- Con eso se ambos hombres se marcharon, y poco después todo los demás, dejando solo a Rei y Lita, siendo la castaña la única que no necesitaba volver a casa.

Zack se quedo mirando como Kazu explico a su primo pequeño que Serena estaría en casa de una amiga esa noche, vio al hombre sentarse en el sofá y mirar al vacio, después de que el niño subió a su habitación, hasta que el cansancio físico y mental hizo mella en el logrando que se quedara dormido.

También vio el papel aparecer en el aire antes caer en la mesa en frente de Kazu, vio a su líder despertarse casi automáticamente y levantar el papel y quedarse mirando.

-¿Qué es?- el pregunto agachándose a mirar.

Casi al instante sintió una ola de rabia atravesarlo, e hizo todo lo posible para mantener su poder en su lugar y no revelar su escondite.

Cuando logro calmarse volvió a mirar la imagen que Kazu seguía mirando fijamente.

En ella se observaba Serena inconsciente con el pelo corto y magulladuras en su rostro, un hombre la sujetaba por el cabello y parecía estar zarandeándola, el rubio no tenía idea de quién era aquel hombre, pero era claro que estaba fingiendo ser Kazu y debajo una pequeña nota:

"Deberías venir con el cristal antes de que le pase algo mas a tu preciosa prima, la pobrecita ya está muy asustada de ti."


¡Yo! ¿Como les trata la vida?

Al final si hubo retraso, pero no por mi pc, si no porque asistí a una practica de una clase llamada pre-militar, y ya se imaginaran todavía me duele todo lo que se llama todo, y mi mama todavía no deja de decirme que yo me lo busque por querer ir, pero fue divertido en parte xD, pero el dia siguiente y el que le sigue y también el que le sigue... nunca había odiado tanto las escaleras xD

Bueno al final aquí esta lo prometido es deuda, y la mi esta saldada.

Pronto voy a terminar mi otro fic lo que me da mas tiempo y a parte de eso me queda meno de mes y medio de clase y hace tan solo una semana que terminamos el ultimo lapso, asi que me van a asesinar con exámenes.

Pero tratare de no tardarme tanto esta vez, lo bueno es que voy a tener alrededor de 7 meses de vacaciones hasta que pueda iniciar la Universidad...

Bueno ya dejo de aburrirlos con mi vida xD

¿Cual creen que sea la reaccion de Kazu a la imagen que recibio? mas shock? o algo mas drastico?

Dejad review, les deja muchos besos namix-chan