Hola a todos, he vuelto a petición de la mayoría con la continuación de mi fic "Me enamore sin querer" y mi "three- shot", la verdad si lo pensé mucho pues tenia un enredó en mi cabeza ya que tengo la idea pero hay cosas en la trama que no se si quedarían bien, veamos que sucede hehe. También dudaba porque tengo otras ideas de fic de hecho las he comenzado, pero al ver sus reviews, por cierto gracias por el apoyo, me dijeron que les gustaría una continuación o que no querían un final triste, algo que a mi me gusto ya que hay pocos fic así, y quiero agradecerles su apoyo, espero que la continuación sea igualmente de su agrado como la anterior, cof cof espero guste mas cof cof.

Bueno este es el prologo, algo corto pero es mi capitulo piloto para ver que opinan espero con ansias sus reviews.

Una última cosa me gustaría que participaran en mi fic con darme una idea en que les gustaría ver como profesionista o en que pueda trabajar Gibby.

Icarly no me pertenece ni su historia, ni personajes esto es por puro hobbie.

Sin más por decir.

Bonne lecture.

Quien diría

Prologo

Freddie estaba en su trabajo observando su ordenador, en la pantalla se presentaba el escritorio, el joven estaba tan sumido en su pensamiento que no se percato con una linda joven había entrado a su oficina y le miraba divertida.

Freddie, tierra llamando a Freddie – la joven le pasaba su mano frente al joven, este reacciono observando quien le llamaba.

Carly – el joven se levanto enseguida, la novia del joven le miraba entre risas - ¿Qué haces aquí?

Quise darte una sorpresa- la joven paso por el lado del escritorio y se sentó en las piernas de su novio- vayamos a comer juntos, ¿Qué te parece?

Bien solo deja acomodo estos papeles y nos vamos – el joven comenzó a guardar los papeles que tenia regados en el escritorio.

Perfecto deja le aviso a Sam que nos vemos dentro de media hora – Freddie dejo caer lo que tenia en las manos - ¿Pasa algo?

No, es solo que pensé que iríamos solo tu y yo –

Debemos aprovechar estas dos semanas que Sam accedió a quedarse – Carly le guiño el ojo a Freddie – después de mucho tiempo sin verla, debemos de ponernos al corriente.

Bien – Freddie trataba de tomar la situación tranquilamente, hace dos días que se habían topado con Sam y su novio, Freddie al volver a verla sintió en su interior todo se movió y al saber de su compromiso todo pareció derrumbarse en el. Carly por su parte convenció a su amiga de que se quedara algún tiempo en Seattle pues tanto tiempo sin saber de ella no era justo que se fuera ese mismo día, Sam después de pensarlo y animado por su acompañante acepto, la noche anterior se habían reunido a cenar y Freddie no pudo dejar de mirar a Sam aunque trataba de ser disimulado la rubia se percato de esto. Sin embargo Freddie quería tomarse tranquilo lo que sucedía y aunque había pasado ya mucho tiempo no entendía porque sentía esas sensaciones al verla.

(-)

Sam se encontraba en su hotel acostada en la cama viendo el televisor y comiendo unas alitas de pollo cuando su cama empezó a vibrar, la rubia tomo su celular viendo que en la pantalla aparecía el nombre y foto de su mejor amiga, en un principio dudo en contestar pero al final atendió la llamada.

Sam – se escucho en la bocina del celular.

Hola Carly, ¿Qué pasa? –

No mucho amiga, solo te hablo para invitarlos a comer- la voz de su amiga sonaba animosa - ¿Qué dicen?

Por mi encantada, deja le pregunto a Eugene – la rubio coloco su celular en el hombro para evitar que Carly oyera - Eugene

Dime- grito el joven desde el baño.

Carly nos invita a comer, ¿Qué le digo? – los dos gritaban.

Dile que, aggg – se escucho al pelirrojo quejarse.

Empuja, no te dejes – Sam reía ante la situación.

No te burles – se escucho que el joven le estiraba a la cadena – Dile que si con mucho gusto.

Bien - Sam volvió al celular, escucho que su amiga hablaba con alguien – Carly.

Si, ¿entonces? –

Con gusto, dime a que hora y donde- Carly le dio el nombre y dirección del restaurante y que en media hora se veían - Bien ahí estaremos.

Una cosa mas Sam –

Si dime –

A la otra cubre bien el celular, que se escucho lo que hacia tu novio – Sam y Carly rieron.

Muy bien tendré mas cuidado – después de despedirse colgaron, Sam con una sonrisa en sus labios pronto desapareció al pensar que vería a Freddie en la comida, no entendía como después de tanto tiempo lo seguía amando, no era posible que aun tuviera esos sentimientos hacia alguien del que se alejo, su plan de poner distancia y tiempo entre ellos desaparecería esos sentimiento fue erróneo ya que al volver a verlo esas mariposas en su estomago volvieron, o mejor dicho despertaron pues nunca se habían ido.