No tengo mucho que decir, supongo que el summary es suficiente. Me falta aclarar que, en el contexto de mi historia, Konoha esta en total paz con las demás aldeas, el sello de maldición jamás apareció en el cuello de Sasuke y, por obviedad, gran cantidad de los problemas que representó Orochimaru para la aldea son totalmente inexistentes. No es necesario decir que, si bien Orochimaru no existe, la muerte del Hokage sigue siendo un hecho así como la existencia de los Akatsuki.


-¡Sakura-chan!-exclamó Naruto al verla acercarse al puente con una delicada sonrisa sobre sus labios.

Casi sintió como el corazón se le salía del pecho. Llevaba meses sin ver a Sakura y debía admitir que la había extrañado demasiado, mucho más de lo que cualquier ninja extrañaría a su compañera de equipo. De todas formas, Sakura no era solo su compañera, ¿verdad? Sakura era la misma niña por la que, años atrás, habría dado su vida. Aún lo haría, recordó. Al ver su fina silueta caminando hacia él, inconscientemente, sus pies echaron a correr. Su mente no había obligado a sus pies a moverse tan rápidamente pero luego pensó que, tal vez, su corazón sí.

Al estar a escasos centímetros de Sakura no pudo contenerse y, con algo de torpeza, la estrechó entre sus brazos. Las pupilas de los ojos jades de Sakura se dilataron levemente pero, luego de dejar que el dulce aroma de Naruto se impregnara en su nariz, no quedó rastro de sorpresa en ellos. Esbozó una sonrisa encantadora y dejó que el Uzumaki la estrechara contra su pecho.

-Naruto-kun…-levantó levemente la mirada para encontrarse con el rostro del rubio.

-¿Cómo…cómo has estado Sakura-chan?-preguntó alejándose de ella mientras un leve sonrojo se asomaba sobre sus mejillas.

-Bien,-sonrió nuevamente- ¿y tú? Me dijeron que entrenaste mucho, espero poder ver aquel progreso en el entrenamiento de hoy.

-¿vamos a entrenar?-preguntó frunciendo levemente el seño, Sakura rió.

-¿para que otra cosa nos llamaría Kakashi-sensei?-preguntó mientras acomodaba ambas manos en la baranda del puente. Dejó que el viento chocase contra su rostro y cerró sus ojos levemente.

-Creí que haríamos algo más emocionante.-dijo en su tono quejumbroso. Soltó un suspiro mientras se acomodaba junto a Sakura.

Sakura le observó de reojo. Había cambiado mucho en los últimos meses. Aún así, decidió no ilusionarse. La última vez que Naruto se había marchado por mucho tiempo, Sakura le había estado esperando con falsas expectativas. Tenía la idea de que, durante el tiempo de entrenamiento, Naruto habría madurado, aún así, éste le demostró lo contrario. Esta vez, no esperaría madurez de parte del Uzumaki. Aún así, aunque siguiera comportándose como un idiota, Sakura notó que, físicamente, Naruto había vuelto a cambiar. Se sonrojó levemente. Aquellos rasgos de niño que se habían mantenido en su rostro en los tres años de entrenamiento que tuvo con Jiraya, habían desaparecido sin dejar rastro alguno. En seis meses, Naruto se había deshecho de aquellas facciones en su rostro que le hacían lucir como un niño y las había reemplazado con unas mucho más serias y adultas. Sus ojos azules seguían tan grandes y brillantes como antes, aún así, eran lo único que dejaba ver que Naruto seguía siendo un niño. Su mandíbula, mucho más marcada, se había deshecho de lo redondo de las mejillas del viejo Naruto haciendo mucho más atractivo lo carnoso de sus labios. Su nariz, recta, le recordó vagamente a Sasuke, volvió a sonreír al recordar al Uchiha. ¿Habría cambiado el también? Una imagen vaga de Sasuke saliendo de la aldea junto a Kakashi un par de meces antes de la partida de Naruto vino a su mente. El Uchiha se había despedido con un: "Hasta pronto, Sakura" y se había volteado dejándola sin la oportunidad de siquiera abrazarle. Cerró los ojos con algo de molestia. No había imaginado que Sasuke se iría, de ser así, habría pasado mucho más tiempo con él antes de que se fuera. Una vez que Naruto abandonó la aldea, Sakura sintió que lo mejor que podía hacer era entrenarse. Así, cuando Sasuke volviera, la encontraría mucho más fuerte que la última vez. Tal vez, hasta la felicitaría.

Naruto observó de reojo a Sakura y su sonrisa enamoradiza. Notó el leve sonrojo en sus mejillas y frunció el ceño un tanto extrañado.

-¿En qué piensas Sakura-chan?-se sentó en la baranda con la misma expresión.

-Nada, Naruto.-respondió ella soltando un suspiro.

-¿Cuándo crees que llegue Kakashi-sensei?-preguntó éste un tanto ansioso. Sakura se encogió de hombros.-¿Crees que se tarde?-insistió.

Y casi como si el cielo se hubiese compadecido de la pobre Sakura, una nube de humo anunció la llegada de Kakashi. El ninja copia apareció de cuclillas del otro lado del puente y sonrió bajo la mascara al ver la expresión resignada de Sakura ante las preguntas de Naruto.

-¡KAKASHI-SENSEI!-exclamó Naruto al verle.

Saltó de la baranda y se lanzó atropelladamente hacia él. Kakashi le esquivó. Naruto cayó al piso torpemente y éste le observó por sobre su hombro.

-Hola, Naruto.

Sakura sonrió levemente y caminó hacia su maestro. Ya frente a Kakashi volvió a sonreír.

-Kakashi-sensei, ¡cuánto tiempo! Puedo asegurarle que va a sorprenderse de lo mucho que mejoré en los últimos seis meses. Lady Tsunade me ha enseñado muchas técnicas que estoy segrua de que serán útiles en nuestras misiones, además…

-Estas más alta, Sakura.-dijo repentinamente haciendo caso omiso a todo lo que la pelirrosa había dicho. Luego de pestañear un par de veces intentando descifrar el significado de aquellas palabras, Sakura se sonrojó levemente y sonrió.

-Ah, gracias. Usted esta…igual.-concluyó. Kakashi soltó una risa.

-Muchas gracias, Sakura.

-¿Dónde…dónde esta Sasuke?-preguntó intentando disimular la obvia emoción por reencontrarse con el Uchiha.

-Tendría que estar aquí. Anoche estaba exhausto, tal vez se retrasó.

-¡Esa no es excusa!-exclamó Naruto frunciendo el ceño- yo también estaba cansado, de veras!

-Tú nunca estás cansado.-respondió el ninja copia negando con su cabeza levemente.

-Pero…

Naruto no alcanzó a completar la frase. Tras una suave ventisca, el cuerpo del Uchiha se apareció a su lado derecho. En su usual posición despreocupada, con ambos brazos sobre el pecho, saludó a Kakashi con un gesto de barbilla y les dedicó una mirada a sus compañeros. Su rostro se mantuvo impasible. Los ojos de Sakura brillaron levemente a causa de la emoción. Un poco más alto, con su cabello negro azabache un poco más largo y sus perfectos rasgos masculinos, Sasuke se encontraba frente a ella. Su corazón comenzó a acelerarse.

-¡TEME!-exclamó Naruto ubicando su mano sobre el hombro de Sasuke.

-Dobe…-respondió éste quitando la mano del Uzumaki de encima suyo.

-Estas más alto…-dijo y, efectivamente, notó que Sasuke aún le llevaba media cabeza.

-Tú estas más estúpido.-respondió rápidamente y con la misma expresión.

-¡¿Qué dijiste?

¿Cómo hacía Sasuke para, pronunciando dos palabras, sacar a Naruto de quicio? Sakura observaba fijamente a Sasuke y, a pesar de que éste se percataba de su mirada, no obtuvo respuesta. En cuanto Naruto se dispuso a lanzarse sobre Sasuke y golpearlo hasta que le dolieran las manos, Sakura le jaló de la ropa deteniéndolo. Naruto intentó irse contra Sasuke con todas sus fuerzas, aún así, la mano de Sakura le tenía bien agarrado. Ya resignado, se volvió hacia Sakura.

-¿Por qué me haces esto, Sakura?¿eh?-preguntó con su mejor cara de cachorro mojado.

Sakura sonrió levemente.

-¿Qué vamos a hacer, Kakashi-sensei?-preguntó volviéndose hacia su profesor.

-Buena pregunta,-Kakashi tomó su libro- será un simple entrenamiento.

-¿Q-qué…?-preguntó Naruto- ¡YO NO TRABAJÉ TAN DURO PARA SEGUIR ENTRENANDO!

Siempre quejándose, pensó Sakura.

-Puedes tomarlo como…una previa de nuestra próxima misión.

-¿una misión?¿qué?¿cuándo?¿Ya nos vamos?-Naruto comenzó a dar saltos por todos lados. Sakura inspiró profundamente.

-Vamos a entrenar.-anunció Kakashi y comenzó a caminar.


Ese fue el primer capitulo :D Espero que les haya gustado. Sinceramente, siempre me agradó mucho la pareja que hacía Sakura con Neji y, luego de leer uno o dos fics, me convencí de que tenía que hacer un fic con esta pareja.

Supongo que es un trabajo un poco pobre pero espero poder mejorarlo con el tiempo. Por favor, dejen REVIEWS! Saber que tu trabajo es apreciado te incita a continuarlo, asique espero tener el opinión de algunos de ustedes para poder tenerlos en cuenta al momento de escribir :)

GRACIAS por haberle dado una oportunidad :D