Hola jeje bueno es mi primera vez aquí y esta es mi primera historia espero que les guste...

-Era un dia normal en Los Santos, los vallas atacaban a los Families. Los traficantes vendiendo y yo Carl Jhonson Despertando y saliendo a las calles. Esta es una etapa de mi vida que no olvidare asi que lo contare.

-Ese dia saliendo de mi casa me encontré a un traficante vendiéndole a mis colegas. Saco mi arma y lo asesino dejando sangre en toda la acera, con gente corriendo asustada..

Porque! Haces esto! Comprandole a un traficante estas loco? –No- responde mi colega, Lo sabia estas dopado! Esto es traición Con un fuerte grito le aviso a mi colega ¡RYDER!

-¿Qué? Cj, lo dijo con una voz relajada. Mierda también te dopaste que pasa con los Families!. Unete Cj seguía diciendo con voz relajada, lo pienso a momentos y agarro lo que me esta ofreciendo, dudándolo lo estoy llevando a mi boca cuando… Sweet llega en una moto y con un solo disparo vuela lo que fumaria.

-Sube Cj! La "Pasma" nos busca!.

-Me monte rápidamente y en pocos minutos teníamos demasiados autos persiguiéndonos. Mierda dije. Hey Sweet solo tengo una 9mm No los joderia ni de mierda con esto. Toma dijo Sweet dándome una AK-47.

-Sweet como Mierda te guardaste esto!- Jaja Te sorprendería Cj decía con una voz burlona, ahora dispara.! Estuve disparando como 30 minutos hasta que los perdimos sin rastro de ellos. Después de bajar de la moto para llenar el tanque le dije. Me tomas el pelo no te vi la Ak cuando llegaste.!

-Y con su voz burlona me decía jaja No la viste Cj?- No le dije pero donde co….- pare de hablar cuando estaba un silencio que no era normal. Y le pregunto a Sweet, Sweet este silencio no es normal, Ya lo se me respondió, los Families no son tan… Mierda Estamos en territorio Ballas. Vamos Sweet sube cagando leches!. Después de montarnos ¡SORPRESA! Salieron Ballas de la nada.

-Sweet estuvo disparando y yo conducía. Mierda Cj salen de la nada. Ryder cuidado le dije ya que había un francotirador en un edificio. Pum! Sono la detonación. Ryder, Ryder! Cj estoy bien Ve La CARRETERAAA! . OH MIERD….!

- bueno espero que les haya gustado pero no es el final! Mándenme algunos reviewrs para subir el otro porfavor necesito su opinión :) espero que les gustara.