Hola :D

Primero que nada quiero agradecer sus comentarios y alertas sobre mi historia lady in red =) me hicieron muy feliz!

Les dejo esta nueva historia que la VERDAD xd es que no sé como continuaré pero al menos tengo la idea de un comienzo en mi mente; todas sus sugerencias son obviamente bienvenidas. Es una Akane mucho más femenina y mucho menos violenta que lo normal; pero sin perder su carácter.

SEX APPEL

Capítulo 1: caminos que se separan, y se vuelven a encontrar

Habían pasado unos meses desde la boda fallida y las cosas en el dojo Tendo entre Ranma y Akane no iban muy bien. Las peleas se volvían cada vez más constantes entre la pareja y claramente ambos deseaban cosas distintas y se notaba. Hartos de la situación Genma, Nodoka y Soun deciden juntar a los adolecentes para hablar sobre su futuro sobre lo que pasaría después de terminar el colegio y al mismo tiempo con el dojo pero sobre todo el matrimonio.

''chicos, como saben los hemos citado aquí porque la situación no da para más y hay que solucionarlo ya. Ranma tu que deseas hacer después de terminar el colegio?'' preguntó el dueño del dojo

''siendo sincero, mi prioridad es encontrar la cura para mi maldición por sobre todo, y luego obviamente dedicarme a las artes marciales y supongo que al dojo'', Ranma cerraba los ojos evitando ver a una Akane bastante tensa que aguantaba las ganas de llorar.

''Papá, yo no tengo ningún deseo de casarme con una persona para que no soy prioridad. El supone que quiere mantener el dojo pero no está seguro. Y yo por mi parte tampoco estoy tan segura de querer dedicar mi vida a las artes marciales. Tengo buenas calificaciones y deseo seguir estudiando. Ser una dueña de casa nunca ha sido una opción para mí y no pienso amarrar a este idiota egoísta.'' Respondió con la respiración alterada, dominada por el odio.

Genma y Soun suspiraron mientras que sus ojos eran unas pequeñas cascadas, sus deseos de unir sus escuelas parecía cada vez más lejano sobre todo ahora que la menor de las Tendo parecía menos interesada en las artes marciales.

Nodoka los miraba fijamente sabiendo que ambos mentían por orgullo, suspiró pesadamente. Nuevamente se volteó para quedar frente al par de hombres que lloraban amargamente.

''tengo una idea, dijo despacio la mujer, estoy segura que funcionará; pero confíen en mi y no me interrumpan''. Un plan perfecto se ingeniaba en su cerebro y estaba segura que sería la mejor solución para todos. Nuevamente miró a los jóvenes. ''les tengo una proposición, creo que es lo mejor para todos. Tienen desde hoy 1 año para cumplir su sueño. En tu caso Ranma encontrar la cura para tu maldición y tu Akane ver si la vida universitaria es lo que realmente deseas. Si encuentran a otra persona o si se dan cuenta de que realmente mantener el dojo no es su mayor anhelo ya buscaremos una solución. Si no, en 1 año estarán oficialmente casados y sin posibilidad de divorcio. ¿Aceptan?''

Los chicos se miraron sabiendo que dentro de todo no tenían más opción. Resignados suspiraron y ambos miraron a Nodoka directamente a los ojos ''Acepto'' dijeron ambos al unísono.

''Ranma mañana iremos a comprar los pasajes para China para que te vayas lo antes posible. Akana ya sabes que pronto comenzará el papeleo para la universidad. Estoy segura de que tus notas podrás optar a una beca. Pueden retirarse.''

Akane silenciosa y sin mirar a su prometido subió a su habitación. Su mente daba vueltas mientras meditaba la tentadora oferta de su suegra. Amaba a Ranma con toda su alma pero sabía que no era correspondida. Tendría el derecho a ser feliz y ver lo que realmente quería hacer con su vida. Últimamente se había apasionado con la música. Asistía constantemente a karaokes con sus amigas y se dedicaba a escribir para tratar de apaliar un poco su dolor y frustración. Pero ese era un secreto para su familia.

Por su lado el joven de ojos cobalto subió al techo a pensar. Tenía un año para llegar a China y ser un hombre de verdad para casarse con la muchacha de cabellos azulados. Quería hacerse cargo del dojo y retribuirle a los Tendo todos los años de comida y alojamiento. Era un hecho, mañana se iría a China en búsqueda de una solución.

Descendió del techo y tocó la ventana de la muchacha para anunciarle su decisión. Ella se paro al escuchar el ruido en su ventana y abrió sin mirar a Ranma. Él entro silencioso y con delicadeza como pocas veces lo hacía

''Akane, vengo a anunciarte que mañana parto a China y quería despedirme.'' dijo cabizbajo

La mujer que permanecía sentada en su escritorio dijo muy despacio ''que tengas suerte y que encuentres tu cura'' tratando de aguantar las ganas de llorar. '' y si te casas con alguna de tus hermosas prometidas durante ese año; no te molestes siquiera en regresar'' finalizó con un evidente rastro de celos en su voz.

El hombre sonrió antes sus palabras, se acerco a ella y le susurró al oído, ''no te preocupes, regresaré siendo un hombre de verdad'' y en un acto sorpresivo le dio un dulce beso en la mejilla antes de desaparecer nuevamente por la ventana.

Akane sonrió ante el dulce gesto mientras dejaba las lágrimas correr libremente por sus pómulos.

Ranma partió rumbo a China al día siguiente luego de despedirse de todos mientras prometía traer agua para todos. Kodashi,Ukyo y Shampoo lloraban desconsoladas suplicándole que las dejaran partir con él pero se rehusaba constantemente. Las dejo en Nerima con la promesa que si lo seguían se olvidaran de él para siempre ya que no les volvería a dirigir la palabra en lo que les quedaba de vida. Akane no quiso ser parte del circo aparte que ya se había despedido de su prometido. Le dedico una tímida sonrisa antes de desearle nuevamente un buen viaje.

Luego de 2 meses logró llegar al manantial de Yusenko que para su alivio y satisfacción estaba en perfecto estado. Había vuelto a ser un hombre normal y sabía que su felicidad sería total cuando viera a Akane nuevamente. Se llevó suficiente agua para curar a todos quienes quisieran. Sonrió satisfecho; aún tenía mucho tiempo los que aprovechó para conocer un poco más del país y participar en unos cuantos campeonatos locales de artes marciales además de aprender nuevas técnicas y hacerse cada vez más poderoso.

Habían pasado 8 meses cuando el joven luchador volvió a pisar el suelo de Nerima. 8 meses de estar alejado e incomunicado del mundo. Ocho meses de aprendizaje espiritual y maduración. Estaba satisfecho, más adulto y seguro de lo que quería. Entró a una florería para comprar un ramo de flores para su prometida y su madre. Hasta que de la nada paró en seco frente a un kiosco de revistas. Reconocía ese pelo azulado y esos ojos chocolate en cualquier parte. Las flores se cayeron de sus brazos y su boca se abrió enormemente. ¡¿AKANE TENDO, SU PROMETIDA, EN LA REVISTA PLAY BOY?

Continuara …

Que les pareció? =) ya sabrán que fue lo que pasó con Akane :B espero que me sigan leyendo ;) besos BUBU30