Porque lo prometido es deuda! Xd he vuelto! (Redoble de tambores :3) con EL capítulo que TODAS mis hermosas y pervertidas lectoras estaban esperando =D escrito especialmente con un playlist sensual ;)

Hoy seguí leyendo una historia que encontraba genial y la autora se ha dado unos giros tan decepcionantes o.ó y la historia está malísima! =( si alguien lee las notas xD y piensa lo mismo x favor díganmelo! No quiero que piensen si BUBU30 está mandándose puras cagadas jajaja así que si la historia necesita un CAMBIO me avisan :D y espero no decepcionarla con este capitulo D: sé que ha sido muy esperado x3

Rubysaotome: muchas gracias! :D y como dicen la paciencia es una virtud y lo prometido es deuda ;) gracias x el reviews y tu alerta :)

Luniitaturksa : lo siento! w y gracias! Lamento la demora :B espero que haya valido la pena ^^ gracias x leer y siempre comentar :D

Cjs: jajaja si soy bien mala :D espero que te guste este nuevo capítulo y gracias x disfrutar tanto leyendo mi historia eso me hace mega feliz :D

Itzeldesaotome : había que darle un poco de emoción jjaja y creo que este capítulo es = de intenso :D espero que te guste :3

Sakusa : jaja lo siento _ espero que este capítulo me rectifique :B

Jorgelina: si me matas no sigue la historia!KYAA y no odies a Ryoga :3 esta vez no lo hizo con mala intención! Y con Ranma pues no todo es color de rosas o.ó la verdad es que se lo merecía un poco. Y sobre la canción es que después de mucho reflexionar sobre la declaración de Ranma y sus sentimientos decidió escribirla. Creo que refleja muy bien los sentimientos de ella que a pesar de los malos momentos se aman intensamente :) . espero que te guste el capitulo y no es difícil hacerse socia, revisa en SING IN arriba en la parte azul. Un beso y espero que te encante el capitulo :D gracias x comentar siempre!

NUEVAMENTE GRACIAS X LAS ALERTAS ^^ DE TODAS MIS HISTORIAS!

ACLARACIONES:

-''BLAH''- DIÁLOGO

''MENSAJE DE TEXTO''

Pensamiento

Así que sin nada más que decir que RANMA ½ no pertenece y esperando que les guste :B

Capítulo 6: I feel like a woman o Sexappel

La pasión desbordaba que desbordaba esa pareja de enamorados les había hecho olvidar que no se encontraban solos. Ranma había soltado el sostén de su prometida con una mano mientras que con la otra la sostenía fuertemente de la cintura, no quería que se escapara. Sentía que se encontraba en la mejor fantasía de su vida y no quería despertar. Besaba su cuello con desesperación y ansias dejando pequeñas marcas en señal de propiedad y cuando estaba a punto de comenzar a explorar los blancos senos de su prometida, la puerta sonó arruinando por completo el momento.

Ambos se miraron sonrojados sobre todo la cantante cohibida por la inesperada pasión de su ¿novio?

-''Akane, soy yo Nabiki. Los periodistas están afuera, acuérdate que les prometiste una entrevista después del concierto, date prisa quieres?''-

-''si , aún no termino y ya voy u.ú diles que me esperen en el salón''- contesto enojada y tratando de normalizar su respiración la menor de las Tendo mientras que sus mejillas ardían. Estaba bastante frustrada

Mientras que la cara de Ranma era todo un poema, apretaba sus puños y ojos, furibundo en un intento fallido de no matar a los malditos periodistas ni a su cuñada. Su cara estaba roja pero de ira.

La muchacha recogió su sostén, se puso una polera a rallas azul marino y arreglo su cabello. Se miró al espejo y suspiró resignada mientras caminaba rumbo a la salida. Pero una fuerte mano la detuvo sin dañarla.

-''esto no se termina acá hime, yo te amo más que a nada ni a nadie en el mundo- le dio un casto y tierno beso en la boca-quieres ser mi novia?-''

Pequeñas lágrimas bañaron los ojos chocolate que sólo pudo responderle con un apasionado beso. –''si es así, tienes que venir conmigo, anata''-.

Ambos salieron tomados de la mano, llamando la atención de todos los presentes mientras que Genma, Nodoka y Soun tenían una sonrisa nunca antes vista.

Akane se sentó tranquilamente mientras seguía aferrada a la mano de Ranma.

-''seré corta y precisa. Gracias por venir a mi nuevo concierto, espero que haya sido de su agrado al igual que el nuevo single de mi 2do disco titulado My life would suck without you. Recuerden que nos vemos en Tokio! Y saludos a mis fans.-lanzó un beso a la cámara-si quieren alguna entrevista hablenlo con Nabiki''-

Salió corriendo a recibir el abrazo de su familia y gritó levantando los brazos-''familia vamos a celebrar! =D''-. todos incluidos Alexander y Ryoga partieron al dojo de los tendo, ambos miraban con envidia al luchador de ojos cobaltos y con una sonrisa triste para Akane, sabían que la habían perdido para siempre; a pesar de que eso era algo que tenían claro desde que la conocieron. Los veían tomados de la mano, sonriendo y sintieron envidia; envida y deseos de tener una relación asi a pesar de los problemas y malos entendidos ese amor era de verdad.

Cuando llegaron estaba todo preparado ya que Kasumi se había adelantado a la llegada de su hermana, había sake, mucha comida, karaoke y los amigos de Akane a quienes no veía desde hacia mucho tiempo. A pesar de que la joven pareja moría por algo de intimidad se dieron cuenta de que al menos esa noche sería imposible, por lo que en mitad de la fiesta la cantante se acercó coquetamente a su prometido y le susurró al oído –''mañana es mi tarde libre y es sólo para ti, te esperaré con una sorpresa y mañana te mandaré por whatssap una dirección :B, el resto es un secreto por ahora, muero por ser tuya''-.

Un sonrojado Ranma veía a su novia alejarse riéndose con sus amigas y tomando un poco de tequila. Sonrió pervertidamente mientras que un pequeño hilo de sangre corría por su nariz. No podía esperar a que fuera mañana.

AL DIA SIGUIENTE Y VARIOS BORRACHOS TIRADOS EN EL PISO DEL DOJO..

Cuando Ranma despertó el dojo estaba hecho un desastre a pesar de que Kasumi ya había comenzado a ordenar, busco a su prometida por todas partes pero se decepciono de no encontrarla, esperaba comenzar esa mañana con una romántica invitación a tomar desayuno hasta que sonó su celular.

DE AKANE (10:30 am): Hola Anata! Me hubiera gustado darte un beso antes de irme pero dormías profundamente =( nos vemos a las 19hrs en Tokio Boulevard..

Los ojos del luchador se abrieron enormemente, Tokio Boulevard era una de las zonas más lujosas de la capital japonesa. ¿Tokio Boulevar? Tendría que ir formal? Esto comenzaba a estresarlo por lo que decidió ir a entrenar.

Por otro lado Akane estaba en el estudio de grabación intentando no pensar en su prometido y la sorpresa que le estaba preparando para esa noche. La verdad es que quería sorprenderlo y que fuera una noche mágica para los dos. Había pensado en reservar una mesa en un restaurant caro pero tuvo una mejor idea con respecto a la comida. Una sonrisa traviesa se dibujo en sus labios.

Tomo su celular, ''-Alo? Kaoru :), necesito que me ayudes y compres…''

DE RANMA (12:45): Hime preciosa! Almorcemos juntos? Necesito más datos! Tengo que ir formal? Te amo!

Cuando sonó el celular de la cantante no pudo evitar sonreír al ver a su novio un poco vulnerable y preocupado, lo quería hacer sufrir un rato aunque se moría por verlo.

DE AKANE (12:51): No puedo :( tengo que estar en el estudio! Lo siento u.u la dirección es calle Ginza 183, y arréglate. Un beso amor.

La verdad es que no tenía que estar durante la tarde en el estudio pero quería preparar algunas cosas, arreglarse tranquila e ir de shopping con sus amigas antes de la gran noche. Mientras que la cara de Ranma era todo un poema, era la calle más cara de todo Tokio! definitivamente tenía que salir arreglado.

Y fue asi como paso la tarde con un guapo luchador muy estresado sin entender nada aunque muchas veces su mente divagaba en sexo y Akane corriendo como loca tratando de dejarlo todo perfecto. Esa noche sería la mejor de sus vidas.

El muchacho oji azul llegó al elegante edificio a las 18:55 bastante ansioso. Vestía unos pantalones negros bastante formales, una camisa blanca sin corbata y una chaqueta mientras que en sus manos sujetaba fuertemente un ramo de girasoles. Sonreía nervioso y jugaba con su celular esperando alguna llamada o indicación de su desaparecida novia. Un hombre de mediana estatura se le acercó, seguramente el portero pensó el muchacho, y con una sonrisa le dijo

-''la señorita Akane lo espera en el piso 12, suba por favor, lo está esperando''-, le dedicó una sonrisa nerviosa y apretó aun más fuerte las flores. Sentía que el ascensor subía tortuosamente lento y la ansiedad era superior a él.

Cuando salió del ascensor se percató de la única puerta de todo el pasillo y estaba abierta. Era el loft del edificio. Un departamento hermoso con grandes ventanales que ofrecían una hermosa vista de la ciudad de Tokio. El lugar estaba sencillamente iluminado por velas y las luces de la ciudad dándole un toque romántico, algunos pétalos de rosas repartidos en el lugar y un embriagante olor a vainilla como el perfume de su novia. La decoración era sencilla por no decir minimalista, sólo había una pequeña mesa, la cama y una silla? Ranma miraba descolocado el lugar hasta que sintió un par de delicadas manos sacándole la chaqueta. Sin esperar más se dio vuelta y le dio un apasionado beso, un beso que había esperado durante todo el día. La tomó posesivamente de la cintura mientras que ella se aferró de su cuello.

La soltó un momento para contemplarla. Su cabello desordenado caía por su cuello, sus ojos ahumados y labios rojos con sabor a cereza. Vestía una chaqueta negra igual que su falda a la cintura que apenas tapaba sus muslos y una camisa que insinuaba su prominente escote, el atuendo resaltaba tentadoramente sus curvas perfectas. Y unos zapatos de taco aguja.

-''te ves hermosa y seductora esta noche mi pequeña marimacho, lo único que quiero es hacer el amor contigo''- susurró sensualmente al oído de su prometida.

-''tú también te ves muy guapo y quiero hacer el amor contigo pero antes tengo una sorpresa. Espero que sea de tu agrado, por favor siéntate.''-

Ranma solo atino a obedecer mientras que su prometida mientras que en un acto sorpresivo le ató las dos manos y puso play al equipo mientras comenzaba a sonar Man I feel like a woman! de Shanai Twain.

Se acercó a su prometido con movimientos sensuales y felinos mientras que lo veía directamente a los ojos cuando se sacaba lentamente la chaqueta. Coquetamente se sentaba en sus piernas, le cantaba al oído ''No inhibitions-make no conditions, Get a little outta line, I ain't gonna act politically correct, I only wanna have a good time''

El luchador estaba fascinado con los movimientos de la cantante. Se sentía totalmente a su merced, esa mujer lo tenía loco. Lentamente y para la tortura persona del Ranma desabrochaba lentamente los botones de su camisa mostrando un lindo sostén de encaje que se moría por sacar a como de lugar y cuando pensaba que la falda también desaparecía la muchacha se dirigió a la mesa y tomo una frutilla bañada en chocolate. La lamió fingiendo una felación mientras que gotas de chocolate caían en sus pechos. Lo comía lentamente mientras miraba de reojo a su novio. El miembro de Ranma nos soportaría mucho tiempo más y le dolía de sobre manera. Con la frutilla en la boca se acercó al oji azul y le dio un beso. Aprovecho deshacerse de la falda para quedar con unas pequeñas pantaletas fucsia.

Se sentó sobre el luchador y comenzó a desabrocharle la camisa mientras que Ranma gemía de placer al sentir a su novia sobre su miembro adolorido. Satisfecha la muchacha de ojos cafés lo soltó, ocasión que aprovecho su prometido para tomarla de la cintura y besarla apasionadamente. Sus ojos reflejaban pasión y deseo pero también una pequeña dosis de celos.

-''Hime, donde aprendiste a bailar asi? Me encanto pero fue con ese tal Alexander?''-, la peli azul solo atino a reir con la ocurrencia de su amante –''hice muchas cosas en tu ausencia pero no lo aprendí con él. Me alegra que te haya gustado, fue mi primera vez.''

Repentinamente el luchador se paro con la peliazul aún en sus piernas y la lanzó con delicadeza sobre la cama antes de posicionarse dominantemente sobre ella pero sin llegar a lastimarla. Comenzó jugando con el lóbulo de su oreja para luego besar y morder su cuello dejando pequeñas marcas demostrando que le pertenecía aunque cada cierto tiempo se detenía a verla gemir mientras que sus manos recorrían sus largas piernas.

Cuando llego a sus senos no resistió más y le sacó el brassier, Akane permanecía con los ojos cerrados temblando levemente de placer. Contemplo los blancos y redondos senos de su novia, sus rosados pezones y sin poder resistirlo se metió uno a la boca. El gemido de la cantante fue aun mayor cuando comenzó a jugar con su lengua. Luego continuo con el otro, los lamía, mordía y besaba como si fueran el más dulce caramelo.

Repentinamente la oji chocolate tomo control de la situación y se poso sobre el luchador con una sonrisa coqueta y lujuriosa, ella también comenzó mordiendo el lóbulo de su oreja mientras que con sus pequeñas manos recorría el musculoso y bien formado de su prometido. Se deleito mirando su delgado pero trabajado cuerpo y fue feliz en pensar que sería solo para ella y ninguna de sus ex prometidas. Con esa satisfacción comenzó a besar su torso hasta que llegó a los pantalones que quito lentamente mostrando un apretado bóxer negro y el prominente miembro de su prometido que moría por atención y ella no lo haría esperar más. Lentamente le sacó el bóxer, luego se acostó a su lado y mientras repartía besos en su cara y cuello masajeaba a distintas velocidades el miembro de su amante. El luchador de ojos cobalto tenía los ojos fuertemente cerrados y gemía a más no poder mientras el liquido pre seminal se escurría por la mano de la cantante.

Ranma no podía más de la excitación pero tenía que demostraba que el llevaba el control en esa relación. Con un esfuerzo sobrehumano aparto la mano de su prometida quien lo miró sorprendida pensé que lo estaba haciendo bien quien hizo un pequeño puchero. Pero él le dedico una sonrisa reconfortadora y le susurró -''ahora se viene la mejor parte amor, por fin serás mía para siempre''-. Ella sólo atino a sonrojarse y mirar para abajo con un gesto de inseguridad cuando las manos de su prometido se posaron sobre sus caderas con claras intenciones de quitarle la única prenda que los separaba.

Ranma se sentó en la cama junto a su novia y con ternura la tomó del rostro y mirándola a los ojos le dijo –''Akane eres hermosa y te amo más que a nadie en el mundo, no quisiera hacer esto con nadie más que tu mi princesa. Pero si sientes que no estás lista lo podemos dejar para otro día''-y la besó con ternura.

La peli azul tomó las manos de su prometido y las posó en su cintura con un claro gesto de aprobación y mientras bajaba sus bragas se besaban con ternura y pasión. Se volvieron a recostar uno al lado del otro, se miraron a los ojos y Ranma se posiciono sobre ella. Con esfuerzo entró lentamente y con cuidado tratando de no lastimarla, aunque igual pequeñas lágrimas se escaparon de sus ojos chocolate. Una vez que estuvo completamente dentro de ella y besaba las lágrimas esperó la aprobación de su novia para continuar quien le sonrió con dulzura. La penetró lentamente al comienzo aumentando el ritmo progresivamente.

-''Ahh, Ranma, más fuerte .. por..favor.. no pares''-

-''mmm.. Akane.. te amo tanto mi marimacho''-

Ambos alcanzaron el orgasmo juntos y Ranma cayo rendido en el pecho de su prometida mientras intentaban normalizar su respiración. Con cuidado se separó de su prometida y la atrajo a su pecho para besarla en la cabeza en un gesto de ternura y protección. Ella se acomodó y cerró los ojos mientras el paso su brazo por su cintura.

-''te amo hime, esto ha sido lo más increíble que he hecho en mi vida y nunca más me quiero separar de ti''-

Akane sonrió con dulzura y se aferró aun más al musculoso torso del luchador –''yo también anata, yo también''.

Antes de que cerraran los ojos una duda rondaba la mente de Ranma, -''Akane, donde conseguiste este departamento? Nos tenemos que ir?''-

Una pequeña risilla se le escapo a la muchacha, -''no amor, es mio. Lo compré junto con Nabiki como nuestra primera gran inversión y creo que será de gran utilidad''-

Más tranquilo ambos se desearon buenas noches y cayeron en un profundo sueño de amor eterno.

CONTINÚARA..

Espero que les haya gustado w, se aceptan tomatazos, felicitaciones y todo tipo de comentarios

Repito: Hoy seguí leyendo una historia que encontraba genial y la autora se ha dado unos giros tan decepcionantes o.ó y la historia está malísima! =( si alguien lee las notas xD y piensa lo mismo x favor díganmelo! No quiero que piensen si BUBU30 está mandándose puras cagadas jajaja así que si la historia necesita un CAMBIO me avisan :D y espero no decepcionarla con este capitulo D: sé que ha sido muy esperado x3 ¡!

Al menos fue un largo capítulo, nos vemos pronto =)

Besos y abrazos, BUBU30