Alohaa~ (si alguien lee esto .w.U) Este es mi primer fanfic y, por si no habéis leído antes es CRACK, CRACK y vais a querer matarme tras leerlo nwn. ¡Dedicado a Achlys-chan666, que es la ostia con el Messenger y las paridas! XD XD XD (L)

Dejad comentariosh ;D (?)

~ Encadenada ~

Sentía su alma romperse en mil pedazos, que de ninguna manera podía aquello estar bien… pero ¿entonces porque no se sentía del todo mal al respecto? ¿Cómo podía él ejercer una atracción tan enfermiza y fuerte sobre ella?

Simplemente no se lo explicaba…

Era como si unas cadenas invisibles la apresasen dentro de su propia mente. Aquello era de todo menos normal, sano y positivo, pero como persona con corazón no podía hacer más que dejarse llevar por sus emociones. Él nunca llegaría a saberlo, pero para Hotaru era una pesadilla que no parecía tener fin.

-¿Hotaru-chan? – preguntó Mikan al acabar las clases – Vamos a ver a Tsubasa-senpai esta tarde ¿vendrás?

Trató de ocultar el escalofrío que su nombre provocaba en ella. Si quería acabar con ello, sin duda NO tendría que ir. Así que, una vez más, se contradijo a si misma.

-Por supuesto que iré.

Porque un solo sentimiento podía llegar a ser una prisión para ella. Así que ¿por qué no aprender a vivir con ello? Aunque el dolor fuese casi insoportable, se conformaría con mantenerse alejada de su vida… con la soledad de las frías cadenas que le oprimían el corazón.

Fin.

¿Quién quiere matarme? ^^ (*todo Fanfiction levanta la mano*) Pues no os culpo xD Yo soy mucho de escribir crack *3*

Dejad review ¿sii? (Lol la historia tiene 199 palabras justas XD)