Tú y Frank se encuentran solos en la van de My Chem.

F: Oye, hace mucho calor… serás tú?

Se acerca a ti, te roza con la mano el muslo izquierdo, te desabrocha el sostén con las dos manos, te saca tu camiseta, te suelta la coleta, te despeina el pelo y tu comienzas a gemir como la vaca perra de Jamia. El comienza a darte suaves besos en la cara tuya llena de sudor. Tú te desprendes el collar con el medallón que tenías del medio corazón con tu novio Kevin John Van Hostenfield.

F: Seamos pícaros… por una noche… Jajaja.

De repente, Kevin llega a lavan, en la que se encontraban solo tú y Frank.

K: Oye Frank! Vendimos un millón de copias de Three Cheers for Sweet Revenge! Ven a celebrar con los chicos! Oye, y sabes dónde está Ariana? No la veo desde hace un día.

Kevin se imaginaba a su amigo Frank viendo Guerra de las Galaxias, pero con lo que se encontró fue con su novia de hace tres años en cuatro patas y a su compinche metiéndole la polla por el trasero.

K: ¡Qué coños es esto!

F: Oye Kevin, perdón… esto se puede explicar…

K: La pinche wea de tu madre Frank yo pensé que confiaba en ti! Ahora le voy a decir a todos en la banda.

A todo esto, Frank seguía metiéndole la polla en el trasero a Ariana.

A: Oye, que pasa aquí? Frank, deja de violarme!

F: Bueno Kevin, te lo explico si tú quieres. Es que tu novia está para el crimen, Kevin! Tu eres mi mejor compinche, mi hermano, pero perdón amigo! Es que no lo puedo controlar! Cada vez que los veo besuqueándose detrás del autobús se me sube la testosterona y sudo! No podía controlar más el querer sentir mi polla en su recto! Y debía dejar de descargarme con Gerard! Perdón amigo, yo te amo pero está muy fuerte!

K: Yo te amo también, y tienes razón! Está muy fuerte! Perdón amigo por haberme enojado contigo! OK amigo, haz lo que quieras, es tuya ahora. Total, es una prostituta! No se lo quería decir a nadie por respeto; pero tú viste que hoy yo preguntaba donde estaba Ariana? Bueno, era porque estaba cubriéndola! En realidad es una bailarina para viejos cachondos en Sunset St.!

F: Oh my God! Con razón folla tan bien!

Kevin se retira de la alberga, y te dice

K: Da esta relación por terminada.

Y se arranca el collar con el medallón del medio corazón.

F: En donde estábamos?

Te da vuelta, te pone una cinta en la boca, agarra un látigo. Tú te pones en cuatro. Él te da látigo y tu, con la boca encintada, gimes como la vaca perra de Jamia hasta el amanecer