Hola de nuevo, volvi con la banda

Mientras leia un fic en otra seccion, se me ocurrio hacer algo parecido pero con los personajes de Estoy en la Banda, la chica que aparece en el fic ira contando a traves de sus pensamientos.

En fin, como siempre espero que les guste y por favor dejenme reviews. Que lo disfruten!


Capitulo 1: Verdad o Sueño

La serie y los personajes de Estoy en la Banda no me pertenece.


No se por donde empezar, un día me encuentro en mi casa lista para dormir después de ver una serie y al otro día despierto en medio de una calle que ni siquiera conozco.

Cuando comencé a despertar, podía ver solo una figura extraña pero cuando mi visión mejora... vi a Tripp Campbell que estaba parado en la calle muy cerca de mí. No podía creerlo pero es cierto.

"Por fin despertaste" dijo él mientras yo trataba de levantarme del piso "Te ayudo" dijo después y me extendió su mano. Yo la tome y me di cuenta que no estaba soñando, se sentía tan real y me levante.

"¿Y como llegue aquí?" le pregunte "No lo se, iba de camino a la escuela y te vi en el suelo" me dijo, eso es de verdad extraño y ni siquiera tiene sentido.

"Ah... entonces gracias por..." me detuve ahí Rayos, para que dije eso pensaba. " "¿Levantarte?" dijo algo confundido "Claro, si" dije y me aleje un poco Que incomodo y vergonzoso! pensaba.

"Espera..." me grito y me sigue "¿A donde vas?" me pregunto "No lo se" fue mi simple respuesta y me detuve. Luego él comenzó a sonreír "¿Que es tan divertido?" pregunte, "Olvide presentarme... soy Tripp Campbell" dijo y extendió su mano Si que es gracioso pensaba.

"Un placer Tripp" recibí su saludo Claro que ya lo sabia pensaba y luego se quedo quieto "¿Y?... ¿Como te llamas?" pregunto. "Ah... claro, es... " dije algo nerviosa, no sabia que hacer, hasta que "Abby Martin" dije al final.

"Ah, entonces Abby, fue un gusto conocerte... tengo que ir a la escuela" dijo Tripp antes de correr. "Oye, espera... iré contigo" dije al perseguirlo "No se si será una buena idea" dijo algo nervioso.

"¿Por que?" pregunte "Para empezar, tienes puesto un pijama..." dijo Tripp apuntando mi ropa, yo me mire y era cierto... aun tengo la ropa de dormir "Tienes razón" le dije algo desanimada.

"Pero eso no importa, pasaremos por el centro comercial y te comprare algo de ropa nueva" dijo él mientras miraba la hora "Tenemos unos minutos libres para al menos llegar al segundo periodo" dijo después.

"Gracias Tripp, te debo una" le dije y nos fuimos caminando por la calle al centro comercial. Es increíble que ahora Tripp y yo nos volvimos amigos, pero aun no se como llegue aquí.


Déjenme reviews ¿por favor?