capitulo40:No me dejes sola (segunda parte)

Pensamiento sam
Mi corazón latía mil por hora… sentía miedo al leer esa carta
-no puedo-cerré inmediatamente la carta
-sam… Tienes que hacerlo… era su petición- dijo carly
-pero…Pero…
-solo hazlo amiga
Ver los ojos de mi amiga izo cambiar de parecer, Llene completamente de valor y abril nuevamente aquel trozo de papel y esto decía….

Querida Sam:
No sabes lo difícil que me resulta escribirte, sabiendo con toda seguridad que esta será la última carta que leas de mí…cómo lamento no haber pasado más tiempo contigo y espero que pienses en cada uno de nuestros lindos momentos los cuales creo que durarán para toda la vida. Por favor guarda los mejores que tuvimos, y no los olvides nunca… Sé que con un millón de palabras no bastara para sacar el sufrimiento que debes tener en este instante, y se también que ni con un millón de lágrimas puedes hacer que yo vuelva, lo sé, pero tal vez lo único que duele de todo esto es que más que decirte adiós es no haber tenido la ocasión de haberme despedido de ti… y debe ser una de las cosas que más me dolió hacer en todo este tiempo… siempre soñé como si fuese a vivir para siempre contigo, pero la realidad era otra tenía que vivir como si fuera morir hoy…¿sabes?... quisiera decirte tantas cosas… como cuando me dolía tener que mentirte cuándo me preguntabas ¿cómo estás? Y yo te decía que bien con mi mejor cara…estoy bien! Disimulando con una sonrisa, cada vez estaba empeorando y cada vez se me hacia mas difícil disimular este dolor, algunas veces creía que podría matarme en cualquier momento. También me preguntaba dónde quedara esa felicidad que tenía no hace mucho Contigo esa felicidad que hacia feliz al lado tuyo…. Donde dejé ese brillo que mis ojos cuando te miraba sonreír... Donde dejé las ganas de vivir por ti ¿donde?…más que nunca me preguntan que me pasa estos últimos días…

Ahora solo tengo que esperar que llegue la hora en que todo pase…. y volver de nuevo a empezar…. pero sin ti, sin nadie más…. Ya te imagino leyendo esto y debes estar mostrando ningún sentimiento… se que tú eres así... Pero no te equivoques, ser fuerte no significa volverse insensible o fría. Eso es volverse cobarde. Qué es muy distinto a ser fuerte. Yo podré ser muchas cosas, débil, tonto y ñoño pero no cobarde, lo fui antes pero ya no….
yo siempre le decía a la los demás, Hey! la vida sigue, el planeta sigue dando vueltas, no te puedes quedar ahí sentado y llorando por alguien que ya se fue ¿no?. Por qué estás mal….Pero que difícil es sabe que e cualquier momento todo termina y hay queda…o seguir viviendo cuándo estás viendo que algo apreciado por ti se desvanece por completo… eso que amas con todas tu fuerzas, eso que hace que tus piernas puedan caminar día a día…. se va…. para siempre ¿no lo crees?…pero ¿Sabes algo? Creo que la única forma que te queda para salir de esto es enfrentándolo. Aunque duela trata de encontrar a alguien que pueda llenar de felicidad como yo lo hice alguna vez…No voy decir que dejare de amarte, porqué es mentira. Ya sabes cuánto te amé, te amo y te amare por siempre…aunque no esté contigo…. bueno tampoco voy a decirte que no te extrañaré porque eso sería otra gran mentira… te puedo asegurar que soy un completo egoísta ya que te deje con un dolor y un vacío por mientras que yo no sentiré nada más ¿creo?… te confieso que en este momento siento que la vida se me está acabando al escribirte esta carta … aunque tú no me creas esa es la verdad…. ¿Te acuerdas de la promesa que te hice? Prometí tratar de ganar esta enfermedad y salir adelante. Ahora eso me está jugando en contra…RAYOS!. ¿Cómo fui tan tonto al decir eso?… así, irme por el camino más fácil… prometer algo en vano… uno promete algo cuándo está seguro que puede cumplirlo. Pero ten por seguro que te prometí que te amaría toda la vida y así lo haré… quiero disculparme por que algunas veces pensé que te hacia sufrir… dejando que me vieras en ese estado con todo el asunto de la quimioterapia, dejando que estuvieran con este chico se le estaba acabando la vida en poco tiempo... Pero también lo que más me duele de todo esto es no haber tenido más tiempo para estar contigo…decirte lo cuanto te amo y Porque a pesar de todo te seguiría amando,…en la verdad de mi muerte duele más aún si tienes que imaginarla como yo lo hacia a veces. Y mas cuándo esto que imaginas termina siendo verdad, puedes creer que lo que digo son tonterías .Pero déjame decirte que a veces las tonterías terminan siendo reales. Ojala me entiendas… y puedas ser feliz…. también comprendas que siempre fuiste lo más importante para mí. Y siempre lo serás….nuevamente te pido perdón por amarte tanto, por haberte hecho esclava de mi enfermedad y también de mi vida, una vida que ya está muriendo…. Yo en un tiempo mas ya no estoy aquí contigo, pero mi esencia estará contigo siempre, creo que mi vida ya se me escapó de las manos y para mañana tengo que ir detrás de ella, tratar de alcanzarlo una nueva vida, descansar y dejar algunas cosas atrás. Entre ellas tú. Aunque no quiera pero tendré que hacerlo…. no quiero dejarte, si pudiera ojala estar contigo para siempre… lo haría…. Pero lo veo difícil ya que estamos aquí, tú leyendo esta carta y yo… bueno no sé dónde estaré en estos momentos.
Por ahora solo te repetiré algo que tú debes recordar… "me haces sentir débil a tu lado y a la vez el hombre más afortunado de todo el mundo". Tal vez en esa ocasión no me creíste… Supongo que pensaste que fue una mentira…es demasiado tierno por lo que te dije y dirás que fui un cursi… pero es una de las cosas que nunca tuve temor de decir…. vas a terminar de leer estas líneas y vas a entender que no miento. Ojala pudieras ver el otro lado de esta situación, Ojala pudieras. Pero ahora está hablando con lo poco que queda de mí… antes de irme, si me lo permites quiero devolverte algunas cosas y tal vez quedarme con algunas y por supuesto dejarte otras:

a) en primer lugar quiero devolverte cada lágrima que derramaste por mí… nunca me gusto que te sintieras mal por mí…de verdad
b) te devuelvo cada momento que pase contigo para que tengas al menos un lindo recuerdo de mí
c) Te doy todas mis ganas para que algún día tú seas feliz…por siempre
d)Pero me quedo con la primera vez que te conocí… como la chica ruda y poco femenina que iba por el mundo buscando pleitos y travesuras acompañada de mi vecina carly
e) también me quedare con tus palabras ofensivas que algunas vez me dijiste esas que me hacían reír y alegrarme…. Que al principio creía que eran insultos por tu manera de expresarlas… Pero era tu forma de decirme que me querías…
f) Me quedo con esos largos y lindos momentos que a veces me dejaban sin aire
g) yo te dejo un grito que siempre quise soltar frente a ti: TE AMO!
h) Te dejo mi amistad, de esas que no creo que tengas nunca, digas lo que me digas.
i) Te dejo mis ganas de cuidarte, porque otro lo hará mejor que yo
j) Te dejo mis celos, mis tontos celos que no eran desconfianza de ti, era por los demás que admiraban tu belleza igual que yo.
k) Te dejo mi falta de aire cuando miraba tus hermosos ojos al igual que tu sonrisa…. eso me elevaba hasta el cielo…
Por ultimo… el dolor que en este momento… siento por no estar contigo… quiero que me perdones… esa nunca fue mi intención… lo lamento…por mi esta carta fuera infinita y así poder trasmitir todo lo que te amo, mi amor, quiero que cuides a ángel como el hijo que nunca pudimos tener…también lamento haber roto la promesa que le hicimos de formar una familia juntos los 3 … ahora tal vez me reencuentre con su hermano, eso lo dirá el tiempo…bueno, eso era todo… solo te digo: se feliz, no llores por mí partida, al menos me dejara tranquilo el saber que tú eres una mujer fuerte…. que tu serás feliz y eso me alegra enormemente aunque no sea a mi lado. Te Amo.

Con todo el amor del mundo por siempre
Freddie

Esto sonaba a despedida…no quería…eso
-Acaso te estas dejando vencer…Freddie…no piensas en los de tu alrededor necesitan que este aquí…y yo sobre todo –dije y luego agache la mirada

Por qué Freddie haces eso… ¿acaso sabias que te pasaría esto y por esto me dejas con esas palabras de consuelo?…. es injusto…
- Quiero verlo –alegue
-sam no puedes…. por su estado está muy delicado- afirmaba el viejo
-viejo necesito verlo entiéndalo –tome su bata de cirugía y la agite un poco
-cálmate Sam debes entender que el está mal…y
-lo se y lo entiendo! Pero necesito verlo-mis ojos solo quiera verlo, mis manos tocarlo y mi corazón pudiera sentir que el seguía luchando a pesar de las palabras que me dijo en esa carta
-papa… déjala para que pueda ver a Freddie por favor-dijo leo aun teniendo a marina entre sus brazos
-mmm...….. Está bien pero solo serán unos minutos nada más

Me dejaron verlo, pero sin antes colocarme esa misma vestimenta de cirugía la cuales tenía rocío y el viejo

Al entrar junto al viejo se sentía un ambiente muy silencioso e incomodo y el único ruido que interrumpía la armonía total de la habitación era el monitor de signos vitales, entre mas a fondo a lo cual pude ver, me impresione al verlo con tubos los cuales le ayudaba a respirar,una venda que cubría toda su cabeza , además de la intravenosa que tenia en el brazo, estaba muy débil…me partía al alma verlo así .se veía tan frágil me traslade lentamente hasta quedar a un lado de su cama , tome su mano la cual estaba fría y la coloque en mi mejilla tratando de transmitirle un poco de calor
-Freddie yo se que tu eres fuerte… tiene que entenderlo todo te necesitamos…todos
Baje cuidadosamente su mano a su posición original sin dejar de sostenerla, y en un instante sentí una fuerza de respuesta

-mire apreto mi mano –chille de alegría estaba respondiendo
-lo lamento sam pero son reacciones involuntarias suele pasar en estos caso
Me intrate si
-sam es hora de irnos- me dijo mi acompañante
-viejo por favor un rato mas
-no podemos prometiste que seria un rato
-bueno….

Afligida y atormentada Salí de la habitación, verlo con todas esa cosa me dejo bastante afectada
-¿cómo esta pregunto carly? –no respondí, solo negué con la cabeza, no tenía palabras que pudieran describir en la situación de cómo lo encontré, me metí las manos a los bolsillos de su chaqueta y de pronto sentí que había algo más que solo bolsillos…
-¿qué es esto? –saque un papel blanco que inmediatamente reconocí… lo abrí y note que él había escrito su ultimo deseo, rápidamente lo leí… mis ojos otra vez se humedecían… y así comencé a llorar desconsoladamente
-¿que pasa? –me preguntó carly acercándose rápidamente
-yo….yo…- y seguía llorando, ella me quito el papel y yo cubrí mis manos con mi cara… aunque no la vi note el asombro de mi amiga
-O por dios Sam-dijo abrazándome nuevamente…
Me sentí mal demasiado mal…su último deseo…

10) "quiero quedarme con Samantha Puckett para siempre"

Seguía llorando hasta que sentí un ruido que inmediatamente reconocí… me paralice, rápidamente el viejo y rocío entraron desesperado a la sala, acto seguido fueron llegando mas personas….

-no…no…NO!...FREDDIE…NOOOOOOOO-corrí hasta la puerta pero fui retenida por Spencer y leo
-SUELTEL…TEME FR…DDI...E
-cálmate sam
-FREDDIE…FREDDIE!
Mi corazón solo pedía que no se fuera de mi lado…