Disclaimer: Ni Mitsudomoe ni Vocaloid no me pertenece.

Advertencia: Songfic de la canción Alice Human Sacrifice. Por lo tanto es un poco retorcido


Capitulo 1:

Hitoha Marui:As de Espada

Hace mucho tiempo, existió un pequeño sueño. Con el paso del tiempo, cayó en el olvido e iba desapareciendo. Ese pequeño sueño no quería desaparecer ni ser olvidado. Pensó y tuvo una idea:

"Haré que las personas vivan en mi sueño y que controlen mi mundo"

Y así el sueño, una pequeña niña llamada Miku Sugisaki, fue al mundo humano a encontrar a esa persona, su Alicia.

.

Una niña de 12 años y cabellos negros que correspondía al nombre de Hitoha Marui se encontraba en su "lugar especial" cada vez que se sentía mal: el escritorio de Yabe-sensei.

"Tan temprano y ya estás aquí?" rio el

"Solo cállese, sensei. La he pasado fatal. Futaba está obsesionada con los pechos y Mitsuba es de lo peor"

"Entonces cuéntame. Sabes que yo siempre te escucho" sonrió gentilmente el profesor.

"No gracias. Hoy quiero estar sola, sensei"

"Como quieras" dijo él, un poco dolido

En eso una carta de naipe en forma de espada cayó del escritorio hacia el suelo, donde ella estaba. Por algún extraño motivo o simple intuición, ella tomó el naipe para después cubrirlo contra su pecho. En eso sintió cansancio y cayó en un profundo sueño.

"Hitoha-chan?"

Lo último que escuchó fue la voz de Yabe-sensei llamándola por su nombre

La primera Alicia era valiente
con una espada en mano, llegó al país de las maravillas
cortando en pedazos a varias víctimas
trazó un camino de un rojo carmesí.

Hitoha despertó. Vestía un vestido rojo y una capa del mismo color. En su mano tenía el símbolo de una espada. Se sentía cómoda con su atuendo, pues Yabe-sensei le había dicho alguna vez que solo los justicieros llevaban capa. Y ella la usaba ahora. Miró a su alrededor para ver que una niña de cabellos negros y coletas tipo taladro la observaba.

"Tu quien eres y como salgo de aquí?" preguntó Hitoha, enfadada

"Me llamo Miku Sugisaki. Y tú, Hitoha Marui, eres Alicia"

La niña observó desinteresada a la chica que le hablaba y tomó su libro erótico, el cual aún tenía. Miku se enfadó al ver que era ignorada y tomando el libro, lo transformó en una espada. Hitoha se enfadó al ver lo que habían hecho a su preciado libro y puso una de sus caras macabras para asustarla. Sin embargo, Miku ni se inmutó.

"Como…puedo salir de aquí?"

"Salir? Para que salir cuando puedes hacer de este tu mundo?"

Otra vez Hitoha la ignoró y siguió caminando.

"No me importa. Solo quiero volver"

"Buena suerte" rió Miku antes de desaparecer

Hitoha caminó y caminó, pero todo era solo bosque y sentía que ya incluso había estado caminando en círculos. Usaba su espada para cortar la maleza, que parecía aumentar con cada corte. Del enojo pasó al miedo y empezaba a desesperarse cuando sintió unos familiares chillidos. Sonrió, pues sabía quién era.

"Pezones! Eres tú!" dijo, acercándose al hámster.

Sin embargo, el animal no pareció reconocerla y la mordió.

"No me reconoces? Soy yo, Hitoha!" dijo desesperada la niña, ahora sí empezando a angustiarse. Su Pezones no le iba a hacer eso, o si?. Pero cuando ella corrió a abrazar al hámster, este soltó un chillido y la mordió de nuevo. Hitoha sentía como todo alrededor de ella se iba oscureciendo. No quería estar ahí, extrañaba a sus amigos y ni Pezones la reconocía. Lo peor de todo era que no sabía cómo salir de ahí. Sintió que su desesperación se convertía en locura e ira. Tomó la espada que tenía en la mano y acabó con la vida del pequeño hámster de un tajo.

"Lo siento, Pezones. Por favor perdóname..." sollozaba ella. Otros seres aparecieron, atraídos por el olor de la sangre. Animales surgieron del bosque y miraron a la niña con enojo. Hitoha supo que era por haber matado al hámster. Se sentía tan sola y ahora estaban dispuestos a eliminarla. Por un momento sintió que sin Pezones, merecía ese castigo y más. Soltó la espada y se dejó morir.

Sin embargo, una chispa de brillo llegó a sus ojos. En el fondo...ella quería sobrevivir. Vivir. Escapar.

"Aléjense! Aléjense de mí!" exclamaba ella mientras tomaba la espada rápidamente y la desenvainaba en todas direcciones, matando a las criaturas del lugar.

Esta Alicia en la profundidad de los bosques
terminó encerrada como los pecadores
pero, en ese camino de los bosques
no había modo de conocer su existencia.

Hitoha estuvo en el País de las Maravillas mucho tiempo, matando a cuanta inocente criatura se asomara por su camino, en su lucha desesperada por volver a casa. Salió de los bosques y llegó a una ciudad. Veía como unas conocidas figuras de acción reían y giraban en círculo, en torno a un ser que cantaba con una hermosa voz. Hitoha sabía que eran esas figuras. Eran Gachi Rangers. Sonrió por primera vez luego de tanto tiempo. Se acercó a la multitud para ver que el centro de todas las miradas y el ser que cantaba era nada más y nada menos que Yabe-sensei. Vestía un traje azul y un dibujo de un diamante en su mano.

"Yabe-sensei! Usted también está aquí!"

Sin embargo el la ignoró y siguió cantando. Parecía que la veía y no la quería oír. O que no la reconocía.

Como con Pezones.

Sintió que se le escapaba una lágrima al recordar a su preciado hámster. La ira la invadió nuevamente y cansada de llamar a su profesor, se apresuró a desenvainar su espada otra vez.

"Hitoha-chan..." musitó Yabe, con un cierto brillo en los ojos. Como si la reconociera.

Pero no pudo continuar. Ni Hitoha tampoco pues sentía que unas sombras negras le arrebataban su espada y la enredaban. Sentía que la arrastraban hacia lo más profundo del bosque, dejando un camino de sangre. Los ojos de Hitoha nunca dejaron los de Yabe, mientras desaparecía para siempre en la oscuridad, con un camino de sangre como única prueba de su existencia.

"Lástima. Ella ha fallado. Su impaciencia la corrompió" dijo Miku, observando lo ocurrido "Bueno, veremos si mejor suerte tiene la siguiente Alicia"


Sé que algunos me odiaran por hacer un fic de Alice Human Sacrifice con una serie tan chistosa y nada sería como Mitsudomoe. Pero ocurrió. Me llamó la atención ver como quedaba. Lo que no me gusta es que hice que Hitoha matara a Pezones!

Bueno, supongo que este capítulo ya dio spoilers de quien sería la siguiente Alicia (cofcofcofyabecchicofcof)

Reviews?