Los personajes no me pertenecen son propiedad de 5bp y Nitroplus creadores de la novela visual original, este relato se basa en el anime dirigido por Hiroshi Hamasaki y Takuya Sato, esto lo hago sin fines de lucro.

¿Imposible?

Prólogo.

–Fui un estúpido... un idiota, el más grande de ellos.

El cielo de cubrió de nubes grises, las cuales lentamente descargaron su peso sobre él... sobre ellos, como si el cielo también llorara la tragedia.

–Tú lo sabías... siempre lo supiste, ¿porqué no me lo dijiste?

El sonido de la ambulancia se escuchaba lejano, no importaba, ya nada importaba... no podrían hacer nada por ella.

–¿Porqué esa estúpida promesa? ¿Porqué me robas toda esperanza?

Paramédicos corriendo hacia el tumulto de gente, alejándolo de su cuerpo, de su cabello tan rojizo como el líquido que ahora manchaba tanto el asfalto bajo ella como su propia bata de laboratorio.

–Enloqueceré... hasta que ya no recuerde nada...– murmuró viendo impotente a esos hombre hurgando ese menudo cuerpo que ya no albergaba el alma de su asistente.

Su chica genio... su compañera...

–¿Imposible? Tal vez para Rintarou Okabe.

La persona que más ha cuidado de él...

–¡Pero nada es imposible para Hououin Kyouma! ¡JAJAJAJA!– rió sin importar como la gente a su alrededor lo observaba y murmuraba.

–¡El Psy Congroo!– gritó alzando su puño cerrado desafiando al cielo el cual relampagueó intensamente como si hubiera respondido al desafío.

Sólo un hombre contra el tiempo...

Contra el mundo...

Contra el universo...

Contra el destino...

Continuará.

Hola a todos, este es apenas un pobre prólogo de lo que planeo que sea una historia larga, dudo que llegue a la calidad y complejidad de argumento de esta maravillosa serie, pero haré todo lo posible. En breve publicaré el primer capítulo donde aclararé un poco las cosas. Espero que les haya gustado, este es mi humilde homenaje a una de las pocas series que he amado con todas mis fuerzas.