La voluntad del Fénix.

Naruto no me pertenece, los temas posteriormente mencionados pertenece a One piece.

Advertencia: En este fic se hara mención de temas de One piece, no es un crossover pero habrá aparición de las Akuma no mi o frutas del diablo, además de cameo del personaje conocido como Marco "El fénix" o el Almirante Kizaru o Akainu. Pero les diré de una, One piece es una gran serie, por mi la viera completa pero al ser ya muy larga no puedo así que hay muchos aspectos de la serie que no conozco. Solo se de algunas cosas que he leído y que usare en este fic. Posible Lemon fuerte. Naru-Harem entre otros Harem de personaje.


Naruto miraba confundido el lugar donde actualmente se encontraba. Era una cueva. Una mugrienta pero rara cueva ya que habían varios cofres empolvado por todo el lugar. Naruto recordó como fue que había terminado ahí ,lo típico ,un tumulto de aldeanos que intentaron nuevamente atacarle sin razón alguna y Naruto accidentalmente cayo en el rio del bosque cuando había logrado escapar de los aldeanos que intentaba una vez mas hacerle daño. Despues de patalear y salir del rio ,termino un poco alejado de la zona comercial de la aldea ,cuando ya comenzaba a caminar de regreso a la aldea se inicio una llovizna y por cosa del destino encontró esa cueva que primeramente lo iba a usar para evitar que la lluvia le mojara. No esperaba encontrar un montón de cofre.

Usualmente el siendo un niño de ochos años, se hubiera saltado encima e intentar abrir los cofres pero Naruto tenia un enfoque un poco diferente. Los cofres parecían viejos por el polvo, tanto que le ganaba lo sucio en los estantes de la biblioteca de la aldea, no es como que pasa mucho tiempo ahí, solo fue una vez y despues fue vetado ya hace un año. Naruto puede ser despintado pero con tanta negatividad en su vida le ha vuelto paranoico. Esos cofres eran antiguos, cosa que no era una sorpresa pero Naruto pensaba una vez más de manera diferente.

-Esos son tesoros de piratas dattebayo. Por el polvo, deben de haber estado aquí muchísimo tiempo ¿Qué cosa habrán si me acerco?-porque ese era el asunto, no sabia que si acercaba se activaría una trampa o algo peor (No por nada en las películas de Indiana Jones las cosas se ponen peliaguda cuando toma los tesoros) y mientras la lluvia continuaba, el rubio seguía pensando que hacer. Había diez cofres, algunos eran de bronce fino u otros de manera con candados que estaban muy oxidados. Pensó y pensó, con todo lo que podía por su pequeña mente de ocho años y llego a l conclusión mas acertada.

Pues hazlo primero y arrepiéntete despues.

Con ánimos nuevos, el rubio se lanzo en uno de los cofres y con cuidado, además de usando un palo logro abrirlo. Al ver lo que había dentro se decepciono un poco aunque sus ojos adoptaron una mirada de curiosidad. Era un pergamino pero tenía en ella unas cadenas viejas pero aun resistentes apretándole fuertemente. Naruto con cuidado la tomo en intento quitar las cadenas pero no pudo. Fastidiado el dejo ahí, vería como quitabas las cadenas despues. Fue al siguiente cofre y la abrió fácilmente, también había un pergamino solo que no tenia alguna cadena u otra cosa parecida.

Naruto rápidamente la desarrollo y leyó lo que tenia escrito:

"Haki: Poder derivado de la "Presencia" o "Voluntad" o "Determinación" del usuario, capaz de obtener habilidades sobrehumanas además de imponer su voluntad ante las demás personas. El Haki es igual que al Satsui (Intención asesina) capaz de doblegar a oponentes además de obtener poderes habilidosos pero a diferencia de lo que se piensa, estas habilidades erradica en técnicas naturales, es decir solo habilidades físicas."

Naruto parpadeo confundido ¿Presencia? ¿Voluntad? ¿Determinación? Eso lo confundió al principio pero recordó que el tenia una gran determinación, quizas si averiguaba algo mas sobre este…Haki, podía ser capaz de volverse mas fuerte y de ser posible derrotar a Neji en un combate. Sin saberlo en el fondo de su mente y alma, un zorro tenía una mirada de pánico, no esperaba que el Haki todavía estuviera en el mundo. El poder capaz de suprimir su propio Satsui, contando que el Satsui del Kyubi era el más poderoso. Kyubi sabía que muchos no tenían la voluntad contra su ansia asesina pero conocía a Naruto, oh como lo conocía, su Haki seria el más poderoso de la historia y si eso es correcto, el chico en unos años ya seria capaz de dominar su poder al máximo.

Quizas no todo sea perdido, pensó el Kyubi. Quizas pueda divertirse junto con ese humano si es que demostraba habilidad con el Haki, algo que solo pocos han logrado, tales como Rikudō sennin y su hijo menor, Senju Sennin. Naruto por otro lado, tomo el siguiente cofre y encontró que había unos pergaminos donde decían "Técnicas o métodos de entrenamiento sobre el Haki" el Uzumaki sonrió divertido, podía ver que tan grande era ese tal llamado Haki. Así despues de echar una ojeada a algunos pergamino, sonrió aun mas ya que había obtenido una mina de oro de entrenamiento y poder.

-Pronto seré Hokage…..-Susurro determinado y feliz pero dejo aquello para despues, se centro en el cuarto cofre y noto que este era mucho mas limpio que los otros. Al abrirlo con cuidado encontró una…..fruta, una extraña fruta de color morado con remolinos y ojos de color amarrilla. Naruto la tiro al suelo, sin prestarle atención. Siguió con la quinta y encontró lo mismo excepto que era de un color amarrillo ,tenia forma de una gran manzana y tenia los mismo remolinos y así Naruto continuo hasta ahora tenia dos cofres ya abierto ,seis cofres que tenían de esas extrañas frutas y solo les quedaba dos que aun no había abierto. Con cuidado y esperando que no fuera una inútil fruta abrió la novena.

Ahí había un montón de pergamino, tomo uno y lo leyó:

"Satsui: Poder derivado a la "Ansia asesina" "Poder de destrucción" "furia" "Aptitud Demoniaca" del usuario ,esta habilidad solo lo puede obtener aquellos que tienen ansia de asesinato o un asesino capacitado ,en algunos casos una persona de gran poder. Una presión o sensación que causa temor y pánico a los presentes es causada por la intención asesina, capaz de doblegar oponente. A diferencia del Haki, no otorga mucha habilidad, solo es la presión que hace hincapié en el poder del usuario y causa temor en los corazones de los oponentes. "

Naruto hizo una mueca ¿Asesinato? , el rubio no objeto nada, igual estaba siendo entrenado para convertirse en un Ninja y los ninjas en algunos casos debían de cometer homicidio pero él lo haría a nombre del bien y la justicia. Pensó en guardar esta información, quizas terminaría usándolo en algún momento. Kyubi sonrió en voz baja y asintió estando acuerdo con su contenedor. Naruto tomo el siguiente cofre y al igual tenían varios pergaminos solo que…. tenia monedas de oro. El rubio grito sorprendido y despues de un baile de la victoria un poco cómico, tomo el pergamino que había encontrado en el último cofre y lo abrió para leerlo.

"Si estas leyendo esto, has encontrado mi tesoro. El poder capaz de cambiar el mundo, la habilidad de la voluntad como la habilidad del asesino y como bono extra las frutas del diablo se te ha sido otorgado. Todo es tuyo hombre afortunado, usa el poder para mover las tierras, los cielos y los mares. Has encontrado una pequeñísima parte de mi tesoro hombre afortunado, estas de suerte. Causa caos a tus superiores y siempre se rebelde, porque como igual que un pirata, solo tu eres el dueño de tu propia vida y haz lo que te da la jodida gana, si los haces agrega en su nombre el D, como aquellos que siempre cambian el mundo han portado la voluntad de D. Usa el poder que se te ha dado y recuerda, solo tu eres el dueño de tu maldita existencia además cuida a tus amigos o Nakamas y así serás mas fuerte. Se te ha dejado lo que muchos han codiciado, úsalo…porque es tuyo lo ultimo del One piece.

Gold D. Roger"

Por primera vez en muchísimo siglos, El kyubi sintió como casi se ahogo con su saliva por el shock. Ya decía el que esas frutas le eran conocidas ,eran las malditas y poderosas frutas del diablo ,poderosos objetos que dan poderes inimaginable al usuario y el chico acabo de encontrar seis de ellas ¡Seis! Por primera vez, el Kyubi dio su propio baile de la victoria. Ya estaba decidido, quería ver que cosas haría ese chico Naruto y que mejor manera de hacerse notar y explicarle sobre las frutas. Naruto mientras estuvo confundido un momento ,algunas cosas no entendió ,como tal que el autor de la carta le había hablado como si se le hubiera dejado su legado a su persona ,no sabia que era el One piece y esa ¿Cómo decía? ¿Frutas del diablo? Se escogió de hombros, si la carta decía la verdad, esas cosas eran capaces de darle un extraordinario poder a quien la posea, ósea, el. Se pregunto que debía hacer mientras miraba las seis frutas a frente suyo y de pronto escucho un gruñido proveniente de su estomago. Se sonrojo fuertemente ya que se le había olvidado comer un poco.

-¡Bueno! ¡Frutas rara o no, Serán mi comida!-Y cuando se iba tragar de una dos de las frutas, escucho un gruñido en su oído o mas bien en su cabeza. Confundido se voltea a ver por todo lados, estaba solo, aun llovía además que faltaba poco para que cayera la noche ¿Quién había gruñido? ¿Su estomago?

-De una manera, es cierto, mocoso estúpido. No debes de comer dos de esas al mismo tiempo o morirás-Naruto escucho con nitidez en su cabeza una voz siniestra, burlona y malvada. Asustado se levanto del suelo mirando por todas partes pero no encontró nada. La voz volvió a hablar- ¿Quiere saber porque todos te odian, porque te desprecian, porque intentan atacarte o simplemente porque estas tan solo?

-¿Eh? ¿Quién eres o como sabes eso? ¡HABLA DE UNA VEZ!

-Kuahahahahaha eres un niño al parecer pero compresible. No sabes con quien estas hablando ni con que te has encontrado mocoso. Yo soy el Kyubi no Kitsune o como casi nadie me llama, Kurama.

-¿El kyubi? ¡Pero el Yondaime te derroto!

-No seas fresa, tonto. Lo sabes, lo estas pensando, crees que tu eres el Kyubi ¡no creas tal estupidez, tonto humano! Me ofende que piensas que yo terminaría siendo un asqueroso humano. Te diré la historia rápida, eres un jinchuriki, un humano que tiene SELLADO un bijuu en su interior, eres como mi carcelero ¿Entiendes? Como sea, hace ocho años, sucedió….eh, algo malo y termine atacando a konoha, te explicare despues que sucedió esa noche. El Yondaime te uso como mi nuevo contenedor y listo. Los humanos son tontos porque no saben diferencia entre un demonio y un humano ¿Tienes alguna pregunta?

-Entonces…. ¿Por ti todos me odian?

-Básicamente, Gaki. Los bijuus somos muy odiados, esa es la verdad pero no te vengas con el sentimentalismo. Conozco tus pensamientos y sentimientos ¿Querías saber porque te odiaban? Listo ya te respondí y ahora no te pongas Estilo-Emo por esto ¿Oíste?

-Para ser un maldito demonio, tienes una boca muy peculiar ¿No te lo han dicho?

-Yo dijo lo que se me da la gana, así soy yo ¿Y tu como serás? Eres un tonto ignorante que desea llamar atención para llenar el vacio de su alma. Que patético.

-¡CALLATE!

-Como sea, no deseo contarte toda la historia o tener un momento estúpidamente emocional. Acepta quien eres y te diré quien serás; Eres el Jinchuriki del Kyubi, el último del clan uzumaki y por si fuera poco, ahora tienes en tu poder las frutas del diablo.

-¿Sabes que son estas cosas?

-Frutas traída del Makai pero tranquilo, no son demoniacas pero otorga habilidades especiales, poderosas que podían hasta superar a tu querido Hokage. Capaces de convertirse en luz y viajar a alta velocidad en segundos, convertir su cuerpo en Magma, en hielo, transformarse en criaturas o….reconozco esa, la había visto en una fracción de segundo ya hace siglos. Es una de la más poderosa.

-¿Cuál?

-La azul pálida con amarrillo. Chico, solo puedes comerte una y cuando lo hagas tendrás grandes poderes, la debilidad es que no podrás nadar nuevamente en el mar pero con mi chakra, esa debilidad quedara superada…aunque perderá fuerza cuando te caiga agua salada.

-Mmm….espero que estés diciendo la verdad-Con eso toma la mencionada fruta y la estudia como que a la vez una bruma de chakra comienza a rodearle. Naruto decidido da un gran mordico a la dichosa fruta y abre los ojos extasiado, era muy rica. Con avidez comenzó a comerla que a la vez la bruma de chakra roja le estaba cubriendo por completo. Cuando ya faltaba una pequeña parte Naruto sonrió- Oh, estuvo sabroso dattebayo. Fue la fruta más deliciosa que he probado.

-¿En serio? Kuhahahaha, créeme cuando te dijo que no te gustara el final…-Murmuro el Kyubi con una sonrisa siniestra ya preparado para lo que venia. Naruto no le presto atención y se trago el último bocado, en medio de un segundo Naruto tenia una gran sonrisa de satisfacción por el delicioso sabor que aun tenia su paladar pero eso termino cuando….

Su paladar saboreo algo peor que la mierda.

-¡OH SANTA RAMEN! ¡ESTO SABE PEOR QUE LA MIERDA DE PERRO Y ESO QUE NIQUIERA SE COMO SABE! –Gritando como un propenso Naruto se tiro al suelo y comenzó a limpiar el susodicho con su lengua. El Kyubi se reía de la desgracia de su contenedor, sabia que cuando uno terminaba de comer una de esas frutas, experimentaría el peor sabor de toda la existencia. Un pequeño costo por la entrega de tal poder.

Poco despues Naruto ya estaba calmado aunque había vomitado ya tres veces pero ahora se sentía mejor….se sentía mas vivo y levantándose del suelo ,con una gran cantidad de energía salió afuera de la cueva y con su ya casi nueva energía Naruto extendió sus brazos. Gruesas llamas de color azul pálido y franjas amarrillas naranjos saltaron entre sus dedos y varias partes de su cuerpo. Naruto sonrió emocionado al sentir el inmenso poder.

-Eso chico, es una fruta del diablo estilo Zoan, se le conoce como la Zoan mística llamada el Fénix-Fénix, ahora posees el poder de un Fénix. Espero que me des un buen entretenimiento y esperare gustoso la pelea que tendremos tu y yo-Lo ultimo lo pensó el Bijuu sintiéndose raramente emocionado, el chico aun era débil pero ahora tenia un poder que lo hara superior, ahora tenia talento y si dominaba el Haki, seria un poderoso guerrero. Naruto sonrió Félix porque ahora tenia una nueva meta ,convertirse un Hokage sin importar que ,seria el mismo y sin nadie le aceptaba como era le daría lo mismo pero aquello que si lo aceptan ,serán su nakama y los protegerá aun cuando le cueste la vida y por ello llevara en sus hombros la voluntad de D.

Ese día engrando a una leyenda: la leyenda del poderoso Naruto D. Uzumaki conocido para siempre como Naruto, el fénix.

Continuara….


Naruto le dará una de las frutas del diablo a Tenten y Rock lee y, en esta historia Sasuke será bueno pero será un rival de Naruto y tendrá su propia fruta del diablo. No sé que habilidades le daré a Naruto con lo del Haki, estoy pensando en las técnicas de Haki que tiene Luffy y a Rock lee le daré el poder Haki de Monkey D. Garp. Ustedes dirán ¿Por qué mencione a Neji? Porque piense, Naruto había fracasado tres veces el examen Genin, en poca palabra repitió el curso, por lo que en algún momento conoció a Neji (Se que en el manga o anime no es cierto) pero hagámoslo así, Neji será el rival de Naruto en este fic.

Aquellos que saben de One piece ¿Qué frutas de diablo quieren que aparezcan? Porque deben de mencionarla….yo no se mucha de ellas. Pienso usar la de Kid, aquel miembro de las once supernovas, capaces de usar el metal o las técnicas de la fruta Luz-Luz de Kizaru o el de Lava-Lava de Akainu.

Ustedes deciden.

Tonaeo07.