La voluntad del Fénix.

Naruto no me pertenece, los temas posteriormente mencionados pertenece a One piece.

Advertencia: En este fic se hara mención de temas de One piece, no es un crossover pero habrá aparición de las Akuma no mi o frutas del diablo. Pero les diré de una, One piece es una gran serie, por mi la viera completa pero al ser ya muy larga no puedo así que hay muchos aspectos de la serie que no conozco. Solo se de algunas cosas que he leído y que usare en este fic. Posible Lemon fuerte. Naru-Harem entre otros Harem de personaje.

Advertencia: En este fic Hinata no tartamudeara, simplemente hablara con lentitud, así con eso Hinata estará en el harem de Naruto.


El inicio de los onces supernovas: Parte tres.

Hiruzen sarutobi no sabia como las cosas pueden volverse en su contra. El sabia bien que últimamente ha hecho acciones que no estaban orgulloso pero había intentando hacerlo mejor para su querida aldea, como tal sabia bien que su negligencia en quitar a Homura, a Danzo y a Koharu de la posición de consejeros era un terrible error de su parte pero pensaba que no era un gran problema aunque no se podía convencer completamente. Aquellos aliados que una vez llamo amigos en su juventud habían desaparecido para dar pasos a ancianos amargados tercos que no podían dejar a las generaciones jóvenes a continuar con su legado. No, ellos tercamente seguían haciendo todas esas cosas por la aldea, al nombre de la aldea, todo para proteger a la aldea, pero la triste verdad es que ellos no aceptaban que su tiempo había pasado. Hiruzen sabia bien que el de él también ,con lo sucedido en no poder haber defendido a Naruto durante el incidente de la masacre de los Uchihas se dio cuenta que el ya no tenia la fuerza ,la mentalidad ni la presencia para manejar a konoha porque ¿Cómo no puede hacerlo a sus descarriados asesores? Por ello desde hace años Hiruzen sarutobi le pidió a Jiraiya buscar a Tsunade y traerle para ser la quinta hokage, si no podía, seria el mismo el seleccionado o en su menor defecto kakashi hatake. Hiruzen sabia que su tiempo había terminado.

Por lo cual sabia igual que el había permitido muchas cosas que a su juicio no deberían de ser permitidas, como tal el haber aceptado el argumento de Danzo en ponerle un castigo a Naruto, el negarle ir a la academia ninja solo para que los aldeanos no se molestaran con el ¿Cómo paso todo eso? ¿Qué sucedió cuando en su mandato anterior todos les respetaban y cumplían con sus órdenes? Ahora los concejales civiles le gritaban, incluso, por lo que era una llamada de atención para el viejo hokage. Él ya era viejo y había fallado en extralimitarse en liderar a konoha cuando debería de estar en su tiempo de retiro, todos sus antiguos compañeros deberían de lo, pero no. Hiruzen sabía bien que le había fallado a Minato y esperaba que Naruto no termine sufriendo por sus errores. Pero cuando ocurrió eso, se dio cuenta que una vez mas, había fallado y entendió que….la época del que fue llamado "dios shinobi" había terminado. Despues del incidente que ocurrió en ese día en konoha, el incidente que seria llamado por todo el continente elemental, Sarutobi finalmente supo la verdad y más con aquel día:

El nacimiento del mayor dolor de cabeza de konoha.


En ese día el sandaime hokage tenia muchas cosas en su mente ,como tal la decisión de tomar como a kakashi hatake como Godaime hokage y darle entrenamiento mega-intensivo para convertirlo ,en parte un ninja rango S para portar el titulo ,Jiraiya aun no había encontrado a Tsunade y dudaba que lo hiciera y también su estudiante pervertido alegaba no aceptar el puesto, si no eran ellos entonces era kakashi porque el único ninja que podía ser hokage era Maito Guy y….pensar siquiera en esas palabras le traía un escalofrió muy potente por toda la espalda. Otra de sus preocupaciones era Naruto, desde ese día en el que se le fue negada la oportunidad a Naruto en ser ninja, el rubio uzumaki se volvió distante con el, ya no le visitaba, siempre parecía estar meditando o con una expresión seria y en algunos casos era hostil con todos los aldeanos, en un solo mes mas de doscientos aldeanos que fueron lo suficiente estúpidos como para cabrear a Naruto terminaron en el hospital. Naruto no le visitaba mucho pero gracias a su bola de cristal era capaz de ver que cosas hacia aunque en algunos casos no podía detectarlo y eso era cuando estaba en el bosque de la muerte.

El jutsu de vigilancia con su bola de cristal no es tan especial ,sino que es una técnica que permite ver lugares que había estado antes ,él puede ser un ninja legendario pero el no recorrió todo el terreno del bosque de la muerte además que hasta había lugares que no conocía ,por ello como coincidencia Naruto terminaba en lugares en donde no conocía e intento enviar varias veces a algunos ANBUs al bosque de la muerte para que buscara a Naruto pero esto siempre regresaban con las manos vacías y siempre volvía a ver a Naruto en su apartamento. Eso fueron tiempos confusos. Despues de un tiempo supo que Naruto andaba en varios momentos del día con Sasuke uchiha y Hinata Hyuuga, una sorpresa para el y muchos mas. Algunos miembro del consejo le pidieron aislar a Naruto de no acercarse a los dos jóvenes ,en especial Hiashi ,pero sarutobi les callo alegando que los chicos podían tomar sus propias decisiones contando que uno no tenia tutor alguno y la otra fue repudiada por su clan y tenia como tutor a una jounin levemente reconocida por la aldea.

Claro que hubo idiotas que intentaron decirles a Sasuke y a Hinata que Naruto era un demonio y que no deberían de acercarse a él. Oh ,como podía recordar esos momentos ,un aldeano con una cara de yo-no-fui les dijo esas palabras como si estuviera diciendo una gran verdad y que les estaba haciendo un favor para despues decirles a los niños que ellos podían hacer mejores amigos que de una basura. Oh, que momentos memorables. El hombre que le había dicho esas palabras a Hinata termino en el hospital completamente estéril por un puntapié cargado de chakra, con algunos de sus órganos sacudidos como si fueran campanas y con una gran marca que tenia la forma similar a un puño en todo el rostro. Por otro lado el sujeto que hablo con Sasuke la tuvo peor, quemaduras serias, mas de diez kunais en varias partes de su cuerpo, una pierna rota, un ojo morado y extrañamente "accidentalmente" la casa del dicho sujeto termino destrozada por un incendio. Todo eso fue suficiente advertencia para que muchos se dieran cuenta que Naruto era protegido por Sasuke y Hinata. Hiruzen sabia bien que fue un error de su parte en creer que con aquellos dos apoyando a Naruto ,este no se sentiría tan solo y aun seguiría siendo fiel a la aldea. Por ello dejo de vigilarle y concentrarse en su papel como hokage.

Él estaba en ese día haciendo sus trasmites, todo en orden pero como a la una de tarde noto como algo olía mal en el aire. Como si algo sucedería en cualquier momento. No había que llamarlo un paranoico cuando él fue llamado en dios shinobi en su juventud, sus sentidos aunque deteriorado durante el paso del tiempo aun siguen siendo los mismos. El hizo una seña imperceptible a sus ANBUs ocultos quienes aparecieron en un parpadeo y se plantaron frente al hokage. Ellos igual podían sentir una mala vibra en el aire y por ello respondieron el llamado del hokage. Hiruzen se levanto de su asiento y comenzó a mirar su aldea desde la gran ventana buscando alguna clase de peligro. Algo le llamo la atención. Vio como a los lejos, en la puerta de la aldea habían cuatros niños hablando como los guardias, eso era raro. Otra cosa le llamo la atención y eso fue que una pequeña hilera de humo comenzaba a salir del compuesto del clan uchiha. Eso si era más importante, él iba a hablar cuando todos en la aldea escucharon un gran…

¡BOOOOOMMM!

-¡¿Qué sucede?-Hablo Hiruzen viendo como en varias partes de la aldea estallaron en grandes explosiones. El conocimiento del sandaime se encendió rápidamente y dedujo que por la forma de la explosión fue hecha por papeles bombas, si fuera por un jutsu, la cosa hubiera sido visible antes del impacto. Aunque también podía ser ataques de elemento explosivo y si eso era cierto, significaba que había ninjas de Iwa en la aldea y eso, sabiéndolo bien, desencadenaría una nueva guerra ninja. Pero el dejo de lado cuando detecto en los lugares en lo que explotaron y tres le llamó más la atención. Uno de sus ANBUs, Tenzo quien era en realidad, exclamo incrédulo pero también horrorizado por su propia razón.

-¡Eso fue en el complejo Uchiha y la casa de aquella niña Hyuuga! ¡También el de…!-Tenzo se callo rápidamente, no debía de hablar sobre el hecho de su hija. El tenía sus razones sobre el haber dejado a su hija en la calle aun cuando su madre ya no estaba con ella. Era duro y se odiaba por eso pero él era muy buscado por todas las naciones elementales por poseer el elemento madera, ser un ANBUs lo mantenía oculto pero si anduviera con su hija, muchas situaciones podían suceder dando resultado la muerte de alguno de los dos o ambos y en los peores de los casos, que él se lo llevaran para descubrir los secretos del elemento madera. Pero aunque no cuido a su propia hija, aun la amaba. Pero era su deber primero.

-¡ANBUs! ¡Vayan a investigar e Inu ve de inmediato por Naruto! ¡También manda a que suban la alerta máxima y que movilicen a los ninjas! ¡Estamos bajo posible ataque!-Algunos ANBUs se movieron a cumplir ordenes mientras otros siguieron con el hokage. Este frunció el ceño pensando que algo ocurrirá, así que uso un shunshin no jutsu y aterrizo encima de la mansión del hokage viendo a toda la aldea reaccionar lo que había sucedido. Ahora que tenía a la aldea frente suyo a completo fue capaz de ver los lugares de ataques y pensó que no tenía ningún sentido.

El complejo uchiha estaba en completo desastre, se estaba incendiado y se estaba propagando por cada segundo, sarutobi sabia que no quedaría restos del lugar, por otro lado el compuesto antiguo del clan Senju igual estaba destruido y para su consternación parte del clan Hyuuga lo fue igual pero lo que se llevaba la guinda del pastel de todo ese embrollo era que…la zona en donde Minato había vivido junto a Kushina también se estaba consumiendo por el fuego. También fue destruida una tienda de armas en la cual era donde trabajaba la hija de Tenzo, también el lugar en donde se hospedaba la hija de Hiashi Hyuuga y esperaba que ella estuviera bien junto a Kurenai. Por otro lado lo más importante era que también el edificio en donde vivía Naruto también estaba siendo consumido por un gran incendio como igual parte del bosque de la muerte. Toda la aldea estaba siendo destruida pero podía ser controlado. Pero al hokage no le gustaba esto, todo los puntos, todos los lugares le llevaban pensar que…

¡BOOOMMM!

Sarutobi alzo la mirada sorprendido como explosiones eran activadas en los complejos del clan Aburame e Inuzuka. Parecía ser que quien causo esto no quiere ser encontrando. Esperaba que nadie resultara herido o habrá muchísimo problemas. Por otro lado también estallaron las casas de sus antiguos concejales y miro como ellos estaban fueras de sus viviendas ilesos aunque Koharu, a los lejos pudo ver, estaba herida por la explosión de su vivienda. Esto no era un trabajo de un solo momento. Ese era un ataque que llevaría muchísimo tiempo planificarse. Quizas años para hacerlo. Pero debía de esperar a sus jounins para saber bien que había sucedido. De pronto miro algo en el cielo y supo quien fue. Con lentitud una figura bajaba del cielo mientras fuego azul era disparado desde la planta de sus pies. Dicho sujeto miraba el caos que ocurría en konoha, había una mirada de tristeza pero su postura dictaba decisión. Hiruzen miro como algunos Jounin, tales como Guy, Hayate, Gekko, Raido y algunos otros ANBUs aparecían a su lado mirando a Naruto uzumaki volando encima de konoha.

-¡Naruto! ¡Tú-…!

-¡GENTE DE KONOHA!-Nadie sabia porque pero la voz de Naruto fue tan fuerte que ocasiono que todos detuvieran lo que estaban haciendo. Fue tan fuerte que hizo que alguna ventana se partiera, fue tal que algunos ninjas cayeron al suelo debido a que sintieron una presión caerle totalmente encima. Era similar al instinto asesino que algunos ninjas usaban para mellar a sus enemigos pero esta no tenia ninguna emoción maligna. Era de pura fuerza. Naruto no dominaba el Haki completamente, eso le tomaría años. Pero era capaz de replicar los resultados del Satsui usando el Haki.

-¡Mi nombre es Naruto uzumaki! ¡Y he venido a decirles una cuantas verdades que se ha ignorado por mucho tiempo! ¡Pero no menos importante es este momento en que forjare mi propio destino! ¡El destino que se me ha dado al haberme dado el nombre de D! ¡El nombre de D solo les pertenece quienes deciden su propio destino! ¡Y es por ello podre llamarme Uzumaki D. Naruto! ¡El futuro ninja más poderoso del mundo ninja! ¡ CREENLO!

Ante la última palabra una onda parecía expandirse por el aire ocasionando que algunos o la gran mayoría cayeran al suelo de rodillas mientras una presión caía sobre konoha. Incluso Danzo y sus ninjas Raíz no podía reaccionar aunque eran ellos que las tienen mas pesados que otros. Además que su base subterránea también fue atacada por los sellos explosivos. Los ojos de Naruto se escogieron por un segundo mientras expulsaba ondas de aire de su cuerpo. Estaba mostrando a todos el poder del Haki. La presencia. La determinación. Todos esos nombres y más. Él les haría recordar ese día. El día el que cambiara y causaría caos al mundo ninja. Seria reconocido pero debía de hacerlo a su modo porque con konoha como ha sido durante los años, tendría una mala fama. No, él les diría la verdad y sabia bien que su identidad y fama se extendería por todo el continente elementa. Era el momento.

-¡Supongo que ustedes se estarán diciendo ¿Qué estaba hablando este demonio? ¡O cualquier tontería! ¡Pues le diré quien es este demonio como todos me han llamado desde el día de mi nacimiento! ¡NINJAS DE KONOHA! ¡¿ACASO NUNCA SE HAN PREGUNTANDO PORQUE EN SUS UNIFORMES POSEEN UN CIRCULO ROJO EN SUS ESPALDAS?

Obviamente nadie respondió, todos seguían viéndole en shock y en espera en lo que hara.

-¡Pues simple: existió una nación conocida como Uzushiogakure no sato, una aldea hermana de Konohagakure! ¡Y eso era debido a que uno de sus ninjas termino casado con una de Uzu! ¡Pero eso no es cosa simple! ¡Existían dos clanes de gran importancia para cada aldea! ¡MI CLAN! ¡Los Uzumakis era un gran clan orgulloso, caracterizado por su cabellera roja y su gran fuerza de voluntad y aun mas importante era un clan de temer, tanto que ellos fueron masacrados por ninjas de Iwa y de otras aldeas contra toda ella! ¡Pero eso no fue el final del clan uzumaki! ¡Tanto era el respeto que tenia este clan con konoha, que estos mismo, en una muestra de amor y respeto, posaron el símbolo del clan uzumaki en la chaqueta de todos los Chunin y Jounin para así mostrar el respeto para su antiguo aliado, el clan Uzumaki!

Algunos ninjas abrieron los ojos recordando sobre la palabra uzumaki siendo mencionada durante la segunda guerra ninja, como también algunos recordando a una niña hiperactiva de cabello rojo con el apellido uzumaki hacia muchos años. Una niña que no muchos comenzaron a recordar.

-¡Y la razón del porque el clan uzumaki era tan importante era que tenían una estrecha relación con un clan de konoha! ¡Los respetados SENJUS DEL BOSQUE! ¡Siendo estos dos clanes quienes dieron cada uno alguien de sus miembros para casarse y formalizar la alianza! ¡Y se demuestra quienes eran esta uzumaki y ese Senju para que este hecho sea importante! ¡porque estoy hablando nada mas ni nada menos que el primer hokage ,Hashirama Senju y quien seria su esposa ,Mito uzumaki! ¡LA PRIMERA JINCHURIKI DEL KYUBI AL SELLARLO EN SI MISMA DURANTE LA BATALLA EN EL VALLE DEL FIN!

Hubo exclamaciones, quejidos o gruñidos de parte de toda la aldea pero Naruto aumento aun mas su Haki, él no les dejaría hablar. Vería si les creyera o no, él les diría la verdad. Ellos solo serian el medio para que sus palabras se extendieran por todo el continente elemental.

-¡NO ES MENTIRA Y PREGUNTEN AL SANDAIME HOKAGE! ¡Pero eso no es toda la historia! ¡Uzu cayó pero los miembros del clan uzumaki se esparcieron por el mundo y tal hecho permitió que una niña terminara en konoha! ¡Una joven que termino aquí para ser la segunda jinchuriki del Kyubi! ¡Una mujer que era conocida como el habanero sangriento! ¡Así es! ¡Estoy hablando de mi madre, nada más ni nada menos que Kushina Uzumaki! ¡Pero si eso no es una sorpresa querrán saber esta pequeña información! ¡¿Cómo puede ser posible que Tobirama Senju no haya tenido una familia?

Eso descoloco a todos los presentes. Esa pregunta no tenia relación con lo demás. Es mas, Hiruzen, Koharu y Homura estaban confundidos. Ellos que estuvieron cerca de Tobirama sabían que su sensei no era de socializar ni muchos menos conocer alguna mujer pero igual en aspectos personales, Tobirama nunca se abrió así a alguien, ni a su propio hermano. Como persona, Tobirama era un misterio y los antiguos alumnos del segundo hokage no sabían porque pero sentía un mal presentimiento en aquel momento.

-¡Pues es simple! ¡Protección al guardar la información! ¡Para proteger a mi madre de lo que ustedes, aldeanos, me hicieron a mi durante todo este tiempo, se tuvo que guardar la información de que ella era un Jinchuriki! ¡Secreto! ¡Tobirama Senju fue un poderoso ninja, era inconcebible que no haya llamado la atención de alguna mujer durante su vida! ¡Pero somos ninjas, yo lo seré y sé que para proteger a tu familia de tus seres queridos, es mejor ocultarlos para protegerlos! ¡Tobirama Senju tuvo un descendiente aunque fue una niña y lo oculto a los ojos de la aldea para su protección, dándole el apellido de soltera de su esposa, esa pequeña niña creció para casarse y dar a luz un niño! ¡Un hijo que es mi padre! ¡Un hijo que salvo a konoha hace más de once años! ¡Un hijo que creció y se termino casando con la segunda jinchuriki del Kyubi! ¡Y QUE ME DIO EL PESO DEL NUEVES COLAS PARA MI! ¡SI! ¡ESTOY HABLANDO DE NADA MAS NI NADA MENOS QUE EL AMADO YONDAIME HOKAGE, MINATO NAMIKAZE!

Si, sarutobi supo que ese día será terrible. Miro como hasta algunos Jounins se desmayaban por la sorpresa. El sandaime sabía bien que sea lo que suceda al final del día, habría problemas al nivel inimaginable. Pero el no creía eso de que Minato sea descendiente de Tobirama, porque si lo fuera ¿Por qué...?

-Se estarán preguntando: ¿Por qué? ¿No? Es simple, Minato Namikaze no lo supo sino a mas tardar cuando ya era Jounin, el decir que era descendiente de Tobirama ya será más fama de la que ya tenía. Por ello decidió guardar la información. Información que encontré en la pequeña cabaña en la que mis padres convivieron en su tiempo como pareja de casados. Si no me creen ¡PUES VEANLO USTEDES MISMO!

Sacando algo de la mochila, que no se habían dado cuenta, Naruto tiro al aire una gran cantidad de papeles que llovía por toda konoha. Algunos que no le afectaban la presión de Haki de Naruto tomaron las hojas y descubrieron pruebas de ADN tanto de Minato como de Naruto con su padre donde mostraba positivamente parentesco con Tobirama Senju y en especial con Minato y kushina. Naruto no les dejo hablar, continuo con rapidez.

-¡LES HE DICHO ESTA VERDAD PORQUE ENTIENDAN MUY BIEN LO QUE LES DIRE! ¡Supongo que sabrán que se sobre el Kyubi! ¡Lo se sobre años, fue gracias a el que logre enfrentarme contra ese ninja que se hacia llamar Madara Uchiha! ¡PUES LE DIRE LA VERDAD DEL ATAQUE DEL KYUBI DE HACE ONCE AÑOS! ¡El causante era nada mas ni nada menos que el mismo atacante del clan uchiha no hace algunos años! ¡El mismo kyubi me lo confeso! ¡Las jinchurikis hembras sufren de un problema cuando dan a luz ,sus sellos ,que contiene al bijuu ,se vuelve mucho mas débil por lo que era un peligro tanto para la madre y al bebe! ¡Pero un ninja maestro de sellos como lo es mi padre podía haber mantenido encerrado al kyubi sino fuera por el ataque de Madara Uchiha!

-Hehehe, eres un sádico, mocoso. Continua, adelante y hazlo quedar mal.

-¡Un ninja que ocasiono que todos los Uchihas fueran mirado con desconfianza para posteriormente siendo reubicado a los lejos de la aldea! ¡Es por eso que fue fácil para Itachi uchiha y Madara uchiha asesinar a todos esos inocentes! ¡¿Quién no asegura que otras calamidades hayan ocurrido por culpa de ese uchiha? ¡No me importa si no me creen debido a que soy el jinchuriki del kyubi! ¡SOLO LES DIRE POR ESTA VEZ PARA MARCAR MI FAMA! ¡La fama del futuro ninja más poderoso de todos! ¡La fama de mis ancestros se sabrá para todo el continente elemental y así mi fama se hara mas grandes, oponentes vendrán así y mi objetivo de convertirme en el ninja mas fuerte se cumplirá! ¡Me negaron mi deseo de protegerlos a ustedes pero avivaron mi deseo de ser aun más grande! ¡Hoy, Konohagakure no sato ha perdido a su jinchuriki, aquel que les defendería sin importar el costo, pero dieron nacimiento al próximo líder de los once supernovas! ¡Nos vemos por última Konohagakure no sato!

Naruto se quito la mochila que tenia con el y la vacio en toda la aldea dejando caer una gran cantidad de papeles. Ahí había información sucia tanto de otros temas como con lo relacionado con Sasuke y Tenten del consejo de la aldea, eso les mantendría ocupado para que el y su equipo no tuviera a los ninjas rastreadores tras el, además que habían bloqueado cualquier modo para que les siguiera. Menos mal que lograron tomar toda la información del compuesto del clan Senju, de sus padres y de otros lugares. Rock lee puede ser muy hiperactivo pero en sus momentos dados daba buena información. Naruto miro a la montaña hokage, el rostro de su padre. No odiaba o admiraba al sujeto, solo era su padre. Él le marco con una carga que no deseaba, por ello no le quería pero tampoco podía odiarlo porque sabía que su padre no tenía ninguna otra opción en aquel momento. El miro a los Ichiraku's y les sonrió con tristeza y despues volteo a ver al viejo hokage. Su expresión se endurecía.

-El mentirme de mi familia y de mi carga ha hecho que perdiera amor a esta aldea, viejo. De verdad que querías ser hokage para protegerlos pero no me dieron opción. No dejare que mi deseo de ser más fuerte para proteger a mis seres queridos y enfrentarme contra grandes oponentes sea impedido por personas cegadas al odio. Mis padres hubieran querido que fuera feliz, no por nada mi padre pidió que fuera visto como héroe….pero no fue así. Es tiempo para que pueda hacer lo que me haga Félix…. ¡ESCUCHENME KONOHA! ¡ALGUN DÍA SABRAN DE MI Y SABRAN CUANTO PUDE PROTEGER!

Con eso Naruto estallo en una pequeña explosión de humo dando a entender que era un clon de sombra. Hiruzen cayo de rodillas mientras su expresión seguía siendo de shock, tantos errores en un solo golpe. No podía creer que había permitido que todo eso sucediera. Ahora entendía ese sentimiento que percibió cuando le dijo a Naruto sobre el castigo que se le fue puesto por consecuencia en su participación en la masacre del clan uchiha. Hiruzen sarutobi, el tercer hokage alzo la mirada para ver el rostro de Minato y vio como agua bajaba de unos de los ojos del Yondaime, como si supiera de lo que había sucedido con su hijo. Él se dio cuenta era que un blade de agua había caído en el monumento, al parecer el limpiador de los rostros de los Hokages iba a trabajar hoy pero se quedo en shock igual que todos los demás y accidentalmente dejo caer un blade en el monumento. Era una casualidad pero Sarutobi sintió como en el más allá, Minato se sintió decepcionado de lo que konoha llevo a hacer a su hijo, quien aun con todo, mostraba firmemente la voluntad de fuego. Sarutobi lo supo en ese instante.

Había fallado.


Naruto abrió los ojos y no pudo evitar soltar lágrimas de dolor. De verdad que amaba a esa aldea. Pero su lealtad había desaparecido por las circunstancias. Era su amor por konoha que no las destruyo y aunque no quería sonar pretencioso él podría haberlo hecho, dándole el control al kyubi para que accediera a las sietes colas, con el Haki y el Satsui podía haber paralizado al menos unos segundos a todos esos ninjas y habría logrado destruir la mitad de la aldea. Todos lo sabían pero no lo hizo. Era porque al final aun amaba a esa jodida aldea. Pero no era tiempo para lamentarse. El miro como Hinata le miraba con preocupación, Sasuke con esa expresión en blanco pero atento a cualquier movimiento, Tenten estaba igual que la Hyuuga pero estaba alejado de él, Rock lee estaba a los lejos vigilando a los alrededores aunque no serbia de mucho, ya que aun no posee los sentidos para percibir a ninjas enemigos. Naruto aspiro un poco de aire por unos segundos y se levanto de donde estaba limpiándose las lágrimas.

-¿Qué paso?

-Nada, recibí la memoria del clon, eso me da un dolor de cabeza. Mi clon logro manejar el Haki pero fue difícil, el clon exploto por si mismo por usar mucho el Haki…debo de practicar.

-¿Cómo lo tomo lo de konoha?

-Mal, muy mal, les dejo en shock aunque ayudo que mantuve a todos con la boca cerrada y pude hablar bien. Ahora todo será un desorden y tendremos suficiente tiempo para volvernos muchísimo mas fuerte. Pero también debemos de ir en búsqueda de las otras supernovas.

-Si, si ya sabemos Dobe, buscaremos a otros jinchurikis, personas de cabello rojo o ninjas que quieren volverse más fuerte. Pero ¿A dónde iremos?

-Sé que Kiri esta en una guerra civil contra los portadores de líneas de sangre, ir allí podía darnos aliados, no por nada Naruto planea fundar en el futuro una aldea ninja ¿no? Además si participamos en una guerra nos volveremos famosos.

-¡Yosh! ¡Tenten! ¡¿Crees que es seguro? ¡Es decir, aun no has entrenado en tu técnica de elemento madera y yo aun no domino mis técnicas de la Gomu gomu además Sasuke no ha aprendido a transformarse con su poder al igual que Naruto! ¡La señorita Hinata es la más capacitada de nosotros pero aun así somos débiles! ¡DEBEMOS DE ENTRENAR AL EXTREMO!

-Y lo haremos pero debemos de primero conseguir aliados y despues entrenar. Escuchen-Dijo Naruto poniéndose de pie y lanzándose a alta velocidad hacia adelante siendo seguido por los demás. Eran más rápido que un Genin normal pero tanto por sus propias capacidades habían sido capaces de recorrer la mitad del país del fuego en solo cuatro horas. Ya se estaban acercando a la frontera del país. Naruto miro a sus otros amigos- Debemos de dividirnos.

-¿Por qué Naruto-kun?

-Es mejor, no llamaríamos la atención y conseguiríamos mas aliado. Escuchen, nosotros somos cincos así que podemos ir a mas lugares, yo, Sasuke y Tenten seremos muchísimo mas buscados que los demás mientras que Lee es solo un civil no habrá problema con el aunque Hinata tendrá problema por ser una Hyuuga aunque rechazada de su clan. Arrogantes estúpidos. Tengo un modo para que logremos separarnos.

-¿entonces, eh, dobe?

-Bien, Sasuke tu te iras con Hinata hacia Takigakure no sato, ahí se encuentra la jinchuriki del Nanabi.

-Si, lo se, yo estuve ahí cuando conseguiste esa información.

-Bien, tu iras con Hinata para contactar a la jinchuriki, es esencial que uses Genjutsu y tu Sharingan para engañar a los ninjas para que así no alerten de tu presencia, además son ninjas de Taki, no deben de ser muy poderosos como lo de la aldea. Tenten tu te iras sola a Kusa y los pueblos alrededores de ello.

-¿sola? ¿Por qué?

-Sé que eres inteligente, sé que podrás entrar a esos lugares aparentado ser una civil normal aunque tendrá que cambiar de corte. Tengo un fuerte sentido de que habrá una uzumaki por esa zona. También Tenten, necesito que entrenes con tu elemento madera. Yo y Lee tenemos otra tarea. Iremos a Suna en donde esta otro Jinchuriki. El problema es que Suna sabrá de nosotros primero que las demás naciones porque somos aliados. Así que necesito a Lee como espía, es decir, entrara como un civil mas mientras yo me cuelo en la aldea y busco al jinchuriki. Además, si las cosas se complican, podía ser una oportunidad para que pruebes tus nuevas habilidades Lee ¿te parece?

-¡SEGURO!

-¡Bien! Entonces esta decidido, también no se olviden de entrenar, les he dado a cada uno una copia de la mayoría de las técnicas que yo y Sasuke hemos logrado recopilar durante estos años. Ocúltense y no llamen la atención. Supernovas, nos reuniremos a mas tardar un mes y medio en el valle del fin. Si alguno cae en una trampa y es un impostor el que aparece, saben cual es nuestro lema ¿Cuál es?

-Si "nosotros"

-"seremos"

-."Mas poderosos"

-"con"

-"NUESTRA VOLUNTAD"-Gritaron los cincos al mismo tiempo y aterrizaron justamente en la frontera del país del fuego, veían como a los lejos estaba el desierto del país del viento. A la izquierda había un barranco en donde conectaba otro camino y a la derecha a diagonal había un camino entre los arboles. Los cincos se vieron y asintieron. Tenten dudo por unos segundos y se acercó a Sasuke para darle un golpe en el hombro con una sonrisa.

-Hey uchiha, cuida a Hinata o sino te mato ¿oíste?-Tenten le sonrió con burla al pelinegro aunque con un tono de preocupación que Sasuke noto. El y Tenten tuvieron problemas al comienzo sobre el asunto de la rivalidad Senju-uchiha pero por mientras paso el tiempo se volvió un poco cercano. Sasuke noto como Tenten luchaba por decirle algo así que bufo en voz baja llamando la atención de la castaña que crujió los dientes con enojo falso- ¡Mph! Uchiha de mierda, espero que me hagas caso…..sé que no debo de decírtelo pero cuídate y ni se te ocurra morirte porque no quiero que Hinata la pase mal por ti, uchiha.

-"Espero que no te pase nada" eso dijo entre líneas…..tu igual te, Senju-Dijo simplemente Sasuke alejándose de la castaña sin decir mas. Tenten lo acepto así y dándole un saludo a los otros además de un efusivo abrazo de Lee partió hacia el camino derecho perdiéndose entre los arboles. Hinata se acercó a Naruto y bajo la mirada con tristeza.

-Te extrañare, Naruto-kun.

-Igual yo Hinata, ten pudiente de Sasuke, que no cause ningún problema.

-Si, Naruto-kun.

-….

-…..

-¡¿sabes que? ¡Ven aquí y dame un abrazo!-Grito Naruto a su modo mientras extendía sus brazos. Al rostro de Hinata se ilumino y se lanzo a abrazar al rubio quien le devolvió el abrazo con cariño y firmeza. Lee limpio una lagrima imaginaria la escena entre la Ojiperla y el ojiazul. Sasuke bufo con una sonrisa maliciosa. Ya tenía conque molestar a la Hyuuga, solo para pasar el tiempo. Hinata se separo de Naruto y con cuidado le dio un beso en la mejilla. Naruto se sonrojo por primera vez y eso fue un espectáculo fuera de lo común- hehehe, Hinata. Te extrañare.

-Igual Naruto-kun. Sasuke vamos, debemos de apurarnos- el cuerpo de Hinata comenzó a soltar descargar de electricidad de color azul brillante e igual comenzó a levitar .ella con firmeza tomo de la camisa al uchiha y salió volando hacia el camino izquierdo sin dejar rastro para que no sea seguida. Naruto sonrió zorrunamente porque Hinata había tomado por sorpresa a Sasuke y este mostro una expresión de sorpresa no usualmente visto, eso si que es algo de recordar. Naruto negó con la cabeza y agradeció otra vez que logro sellar todas sus cosas para así no retrasar a sus amigos. Él se volvió a Lee que parecía querer saltar de la emoción. Quizas le daría la satisfacción por una vez a su amigo.

-Oye lee ¿quieres ir corriendo a Suna?

-¡Pues claro que si, Naruto! ¡Eso seria al extremo!

-¡Exacto! ¡No pararemos hasta llegar! ¡¿Estas listo?

-¡Si!

-¡Pues adelante!-Los dos comenzaron a correr a velocidad medianamente rápida y entraron al vasto desierto del país del viento. Lee se quito su chaqueta oriental para arrollarla en su cintura para mostrar un físico bien construido. Mediante el pergamino prohibido descubrió un entrenamiento conocido como un entrenamiento taijutsu-kinjutsu llamado "entrenamiento de gravedad" en donde se lo llevo al límite y mejoro en tan corto tiempo. El problema con ese entrenamiento era que casi nadie, que no tenga un Kekkei Gekkai que protegería su cuerpo, moría por el sobre exceso del entrenamiento pero como el cuerpo de Lee ahora era de goma, no sufría tanto desgate como lo de un ninja normal. El resistió el entrenamiento y ahora era muchos más fuerte y veloz. Naruto también lo era solo que usaba su chakra en sus piernas para mejorar su velocidad. Y así los dos corrían a una gran velocidad por el desierto. Con un solo objetivo, conseguir un nuevo aliado en su equipo revolucionado. Sasuke, Hinata y Tenten igual. Todos tenían el objetivo de ser grandes y tener grandes nakamas.

Fu, Gaara y Karin conocerían a quienes serian en un futuro más que simples aliados o compañeros sino: familia. Pero eso será para despues. El inicio de los supernovas esta llegando a su apogeo.

Continuara….


Toaneo07