Chapter 8. Descubrimientos

Concentro su mirada en la negra de este y presiono el botón del aparato, mas de doscientos voltios recorrieron el cuerpo del miserable, dejándolo muerto. Ella no estaba realmente consciente de su acto, se dispuso a buscar algo que la ayudase a saber mas de su "padre" y del tal Jidashi, pero ya se lo dejaría a alguien mas.

-. Es hora de saber quien soy...

Un aura la rodeo y sin llamar la atención, se fue de ahí, guardando los papeles que había encontrado en esa gente.

-.-.-.-

No podía controlar su cuerpo, por mas que trataba de detener sus pasos, no podía, no tenia control sobre su cuerpo.

-. "¡Detente!"

-. Ohh~ ¿Acaso no quieres saber tu pasado?

-. "¡Lo haré por mi cuenta! Así que deja de controlar mi cuerpo"

-. Tch

Estiro sus extremidades al notar como estaban adormecidos y como una oleada de frío la recorría, como si su alma fuera absorbida, tembló un poco antes de volver a tener su temperatura bien y no sentir el vacío.

-. ¿Que...quien...era ella? .- Susurro, corriendo a casa

Ahora se llenaba de preguntas y muy pocas respuestas ¿Que sucedía con ella? ¿Porque ahora tenia esas visiones tan raras y nostálgicas a la vez? Necesitaba hablar con alguien. No podía hacerlo con Sarah, tampoco con Mirai, pensaría que estaría contándole una historia, necesitaba a alguien...

-. ¡Te odio! .- Lanzando una piedra a lo lejos

-. ¡Auch!

-. ¡Lo siento! No pretendía lastimarte...

-. ¡Ah! Mizuki-san eras tu,no importa no fue grave el golpe .- Dijo Ryou asomándose por donde había aterrizado la piedra

-. ¡Ryou-san!

-. "¡Akefia!*"

Otra vez esa voz ¿Es que acaso no la dejaría en paz?, platico un poco con el peliblanco y mientras dialogaban sentía rastros de algo dentro de el, no podía precisar que era pero le daba un sentimiento de enojo. Tal vez con el podría hablarle algo...

-. Ryou ¿Te ha pasado algo extraño?

-. Muchas y a ti

-. Una que otra cosa rara y perdona la indiscreción pero, ¿Como se sintieron o que era lo que experimentabas?

-. No creo que me creas pero te contare todo...

Un día mi padre viajo a Egipto y un comerciante le vendió una sortija-. Mientras le describía como era, crecía su expectación .-cuando regreso me la dio, se llamaba anillo del milenio y que había mas de estos objetos, después nos mudamos a Japón, conocí a Yugi y a los demás pero mi sortija señalo el articulo del milenio que era el rompecabezas del milenio, era algo raro ya que se suponía que solo eran antigüedades...Fue así como le narro la historia de todos pero aun quedaba algo.

-. ¿Y Sarah?

-. Sarah nunca pudo estar mucho tiempo con nosotros, como sabes ella tenia que volver enseguida de la escuela solo para proteger a Mirai de su padre, Jidashi

-. ¿Jidashi?

-. Si, así se llamaba y ahora es tu turno de contarme que es lo que te ha pasado

-. Bueno es algo confuso ya que parece empezar desde que tuve once...

No recuerdo muchas cosas aun pero algo lo tengo claro, mi madre me abandono y al parecer nunca me quiso, luego fui rescatada por el sacerdote Shiro, el me dijo que en cuanto me conoció supo que había algo realmente increíble en mi y mira...

Con un ademán en la mano hizo aparecer un pequeño colgante que tenia un escudo de una flor multicolor. Ryou solo pudo expresar un grito de sorpresa al verlo.

-. ¿En serio puedes hacer magia?

-. Si, pero solo la puedo usar pocas veces, solo de emergencia

-. Ya veo, realmente es sorprendente que puedas hacer eso

-. Lo de ustedes es sorprendente, no pensé que seria novia de alguien con mas de 3000 años jajaja

-. Y que tiene cuerpo de 19* jajaja

Estuvo un rato mas con el y decidió irse ya que Sarah había llamado diciendo que había huido a ver a no se quien o algo parecido, relajada al tener muchas verdades, se olvido de la voz.

-.-.-.-

Ya no recordaba porque había venido aquí, no le interesaba ya que pasaría con ella en un futuro, solo deseaba ser normal. Últimamente tenia parálisis en sus miembros y tardaba volviendo a tener su voluntad.

-. No se que pasa, necesito saber porque me abandono...

Frotándose los ojos siguió buscando algún indicio que la conduciera con su madre, aun tenia que saberlo. Reviso los papeles que tenían algunos datos de Fuko.

-. Namikaze Fuko, tenia 23 años cuando se caso...ningún dato sobre si tuvieron un hijo/a, se divorcio a los doce años de casado y... ¡¿Que demonios?

Empezó a buscar todo lo referente a su apellido ¿Podía ser?¿Por fin podría saber como era su madre?¿Podría...? Meneo su cabeza, no se llenaría de ilusiones por mas que lo deseara, mantuvo sus dedos cruzados para dar por terminada su búsqueda y...

-. Lo...lo logre...¡Lo logre! Por fin, después de ocho años...

Siguió buscando todo lo necesario, si en verdad...era su hija.

-.-.-.-

-. ¿Puedes ayudarme?

-. No creo que me haga caso

-. ¡Oh por favor! Tu eres al parecer el mas cercano con el que no se lo niega antes de pensárselo dos veces

-. ¿Podría saber que tengo que pedirle?

-. Solo un archivo que necesito para terminar mi búsqueda

-. ¿Búsqueda?

-. Quiero saber porque me abandono mi madre, si en verdad lo es o no

Terminando su oración lo vio con los mismos ojos penetrantes como la primera vez que se vieron, no dudaba de su determinación. Era su actitud la que lo había encantado y aun lo hacia de la forma mas inigualable, derrotado por esos ojos asintió, la ayudaría para que pudiera vivir en paz. Aunque tenían que formar un plan b.

-.-.-.-

Recibir un mensaje de parte de Atem le extraño, ya que el tricolor no era muy moderno que digamos, en serio que aprendía rápido, lo pensó dos veces antes de contestarle que lo vería en su despacho de Kaiba Corporación. Tenían

-. ¿Que sucede Ni-samma?

-. Atem, al parecer quiere hablar de algo

-. ¿No es genial? Atem se esta adaptando rápidamente a este tiempo ¿No crees?

-. Es verdad que aprende rápido

Pasaron diez minutos y fue avisado de que ya había llegado su visitante, así que solo ordeno algunos archivos en su computadora y despidió a Mokuba que solo río al salir, saludando al tricolor que venia a paso apresurado.

-. Seto

-. Yami

-. Necesito saber de un archivo que tienes guardado y...

-. ¿Como que necesitas?¿Para que lo quieres?

-. Es algo que no te incumbe

-. Claro que me incumbe, necesito saber que importancia tendría si te lo doy

Este solo frunció el ceño y metió las manos en sus bolsillos y empezó a mirarlo, como si en verdad fuera a hacerlo cambiar de opinión haciendo eso. Sonrío un poco al reconocer que no le decían neko por nada*. Hizo como si en verdad estuviera buscando el archivo en el servidor y siguió apretando el mouse.

No sabia si realmente estaba buscando lo que el había pedido o solo se puso a vagar por los archivos de su computadora y pensó en el plan B.

-. Seto

-. Necesito un tres...

-. ¡¿Haz estado jugando solitario todo este tiempo? .- Apareciendo a su lado

-.-.-.-

Lo bueno de tener un plan B era que se podían prever cosas que no estaban planeadas o esperadas en el plan A y a juzgar por la tardanza de Atem tuvo que ponerlo en marcha. Ajustando su chaqueta y cubriendo sus "oreja de gato" con un gorro se acerco discretamente a la parte de atrás de Kaiba Corp. Busco todo el sistema de seguridad utilizado en esa parte, cuando ya hubo encontrado todo el sistema solo pudo soltar una sonrisa burlona.

-. Y pensar que Kaiba iba a ser un reto difícil

La seguridad estaba conformada por cinco cámaras de seguridad y a juzgar por la forma de las cámaras eran unas de exterior con visión nocturna y zoom, completamente estándar, pegándose a la pared se acerco a la primera y pudo abrir su mecanismo, movió algunos cables e hizo el mismo procedimiento en las cuatro cámaras restantes. Concluido su trabajo se adentro en el edificio.

-. "Por favor que funcione este plan"

Mientras tanto en la oficina de Kaiba...

Ahora había dos personas jugando cartas y jugaban encarnizadamente, como si fuera un duelo de monstruos a muerte, el ojiazul solo esperaba un tres de bastos para hacer una corrida y empezaba a deducir que esa carta la tenia Atem, mientras que el tricolor esperaba un seis de espadas para hacer su corrida, cuando descubriera Mizuki porque se había tardado y que había olvidado su objetivo si que se las vería negras. Y sin siquiera acordarse de la pelinegra siguió jugando con Seto.

Ahora vayamos con Mizuki...

Ahora sabia porque Kaiba había puesto esas cámaras estándar afuera, solo eran faroles, a las que tenia que andar con cuidado eran las de adentro, los últimos modelos a lo que se refiere en vigilancia, todo estaba perfectamente puesto en algún punto estratégico, apenas si podía encontrar punto ciegos en los pasillos.

-. Atem, mas te vale que no te hayas distraído, porque si es así te golpeare mas fuerte de lo acostumbrado .- Susurro para si mientras se metía en un armario de limpieza para ocultarse de los empleados que pasaban.

-.-.-.-

Después de jugar cartas pasaron al domino y de ese al de ajedrez y solo ahí podía sonreír Kaiba, el ajedrez era su reino pero se veía atacado por Atem que mientras mas jugaba, mas jugaba como un experimentado.

-. Esta vez te venceré Kaiba

-. Sera en un millón de años Yami

Un zumbido los distrajo de su juego, Seto apretó un botón de su teléfono y se activo el altavoz.

-. Señor, hay un intruso en los archivos antiguos, hemos sellado la sala y esta rodeado, no podrá escapar ¿Que hacemos después de atraparlo?

-. Interrogenlo

A Atem se le fue el color de su cara, ahora si que estaba en problemas, tenia que hacer algo para poder sacar a Mizuki de ahí, discretamente metió su mano en su bolsillo y con el rabillo del ojo llamo a Mizuki.

-."¡Mierda! Me han descubierto".- Volviéndose hacia la puerta que estaba siendo sellada, al igual que las ventanas, escucho un sonido y se erizo toda, pero el susto desapareció al saber que era su celular al recibir una llamada, la rechazo y volvió a llamarlo. Plan E.

Seto solo vio como Yami se sobresalto al escuchar el tono de llamada de su celular y contesto.

-. ¿Si?

-. Ayudame a salir de aquí, por lo menos espero que Seto te haya dado una copia de lo que estamos buscando ¿Verdad?

-. Todavía lo hago

-. Bien, por lo menos lo intentaste, sal de ahí y ayudame a salir, inventa algo pero haz algo para salir de aquí

-. Ok

Colgó el teléfono y siguió jugando, a los pocos segundos empezó a toser incontrolablemente haciendo que Seto llamara a alguien y Atem se incorporo aun tosiendo, aunque en verdad trataba de disfrazar su risa, Seto trato de detenerlo pero no pudo agarrar su brazo mas cercano a el, se tropezó con el sillón y cayo al suelo, abrió la boca y para su mala suerte una pieza del ajedrez entro a su boca. Ahora si estaba en peligro.

A los pocos minutos en que termino la llamada una pequeña opresión se alojo en su pecho y esperaba que en vez de teatro se haya vuelto verdad el escandalo que estaba haciendo Atem. Busco una vez mas una forma de salir y como si los dioses la hubieran escuchado, encontró un conducto de ventilación.

A Kaiba le pareció que la ayuda tardaba siglos en llegar a su despacho y ahora tenia a un casi inconsciente y ahogado Yami en su escritorio y por primera vez estaba perdiendo los estribos. ¿Que le había pasado a el? Trato por enésima vez expulsar la pieza de ajedrez de su garganta. Atem todavía daba intentos de también querer sacarla, pero en vano. Había dejado el altavoz prendido para saber del intruso y aun no había noticias, Justamente cuando se había dado por vencido con el intruso, llamaron.

-. Ha escapado por los ductos de ventilación, no sabemos donde puede estar ahora señor

Esas palabras hicieron que por fin Seto hiciera que Atem expulsara la pieza de ajedrez, después de esto, Yami echo su cabeza hacia atrás y parecía que su alma salia de su boca.

Mientras tanto, Mizuki estaba tratando de salir por el laberinto de la ventilación, por lo menos ahora esa pequeña opresión en su pecho desapareció en cuanto había recorrido tres metros en el ducto.

-. Ahora tengo que buscar la salida. Solo espero que Atem este bien

Meneo su cabeza para apartar sus pensamientos y seguir buscando su salida, con su mano toco el folder donde estaba su respuesta. Tal vez si solo le echara un vistazo no le haría mal. Realmente solo leyó el nombre y enseguida lo tomo, aun sin siquiera asegurarse que era ese, pero en su interior ya sabia que era ese y solo ver la fotografía lo afirmo aun mas.

Y ahora que me acuerdo...

Sarah y Yugi ya no se les ocurría que hacer para entretenerse, habían completado todos los juegos del segundo, esperando hacer tiempo para esperar a sus amigos (nótese el énfasis en Atem y Mizuki) así que para no seguir aburrida Sarah empezó a una conversación que quería hacer mucho tiempo.

-. Ne Yugi~

-. ¿Si?

-. ¿Porque tu hermano nunca estuvo contigo de pequeño?

Ahora si que no sabia que contestarle. Sarah se incorporo y lo miro fijamente esperando una respuesta, expreso su victoria con una sonrisa.

-. Eres pésimo mintiendo ¿sabes?

-. Si.

-. Y ahora quiero saber la verdad. Toda.

Yugi solo pudo suspirar y contarle todo a su mejor amiga. Las reacciones de esta cambiaban conforme le contaba el relato, de ser sorprendida a resentida, expectante, intrigada, triste y al final comprensiva. Si solo hubiera estado con el ahí para apoyarlo, si no hubiera sido por su padre...todo seria diferente. Abrazo a Yugi dándole un gesto de comprensión y apoyo, una muestra de su duradera amistad.

-. Sarah

-. ¿Si? .- Ocultando su rostro en el cuello del chico

-. Lo lamento .- Dando a entender que sabia lo que ella pensaba, solo así pudo romper en un llanto silencioso.

No podía sacarse de la cabeza lo sucedido con Mizuki ¿A quien le debería creer? Sarah la conocía casi de toda la vida, en cambio a Mizuki...

-. ¿Que debería hacer?

Tumbado en el suelo empezó a hacer conjeturas, lo único que coincidían las historias era que todo había empezado hace ocho años. Tenia que desentrañar la verdad por si solo.

Lleno sus pulmones del fresco aire nocturno, en verdad necesitaba refrescar su mente, pero primero tenia que dejar de llorar, eso lo haría después de encontrarlo a el así que se seco sus lágrimas, se quito su gorro y lo guardo junto con el folder para poder entrar a Kaiba Corp. Con algo de prisa se acerco a lo que parecía ser la recepción.

-. Disculpe ¿No vio a un muchacho de cabello tricolor estar aquí?

-. Se encuentra en la enfermería del edificio ¿Usted lo conoce?

-. ¿Que le paso? ¿Esta bien? ¿Puede decirme donde queda?

-. Tercer piso al fondo .- Dijo el hombre algo nervioso por la actitud de la pelinegra

-. ¡Gracias! .- Corriendo hacia el elevador

Atem apenas volvía a tener sentido de la situación, la próxima vez no haría una tos falsa si había piezas pequeñas cerca. Kaiba lo miraba atentamente, como si así pudiera saber que le había pasado, ya iba a hablar cuando cierta pelinegra apareció.

-. Eres un estúpido ¿lo sabes? .-Le dijo en cuanto estuvo cerca de el

El solo esbozo una pequeña sonrisa, ganándose así un pequeño golpe por Mizuki, ella volteo a ver a Kaiba que solo la miro interrogante y se fue afuera.

-. Yami ¿puedes ponerme al día?

El tricolor solo pudo hacer una risita

-.-.-.-

Se sintió tranquila al llegar a casa y no ser recibida con un abrazo de Sarah, aunque le extraño que solamente estuviera Mirai, durmiendo en el sofá. Se suponía que debería estar con Sarah, suspiro y llevo a Mirai a su habitación, la dejo ahí y fue a la suya, prendió la luz y volvió a leer el archivo, cuando lo termino, salio al jardín con lágrimas en el rostro y con paso vacilante se acerco a un rincón del jardín, con sus manos temblorosas encontró que las enredaderas de esa parte estaban siendo usadas como cortina, inhalo aire y abrió la cortina. Su sorpresa no se hizo esperar, mas lágrimas salían de sus ojos y ahogo un gemido, se acerco a la pequeña casa y abrió la puerta

-. Te encontré...Hashimoto Shinda

To be continued


O.o Por fin encontro a su madre ¿Que sucedera ahora? La calma ha terminado para Mizuki ¿Causara que tambien termine con la de los demas?¿Podre dejarme de reir mentalmente cada vez que hago de anunciadora? No lo se pero espero seguir escribiendo mas suspenso, ardidas de Troya y mas en el siguiente capitulo.

Akefia*: He leído fics donde le dicen al ladrón cuando están en Egipto así, y la verdad me gusta ^w^

19*: En el anime y creo que también en el manga pasan tres años en los que Yugi tenia a Yami, así que tendrían 19 y que para mi cumplirían 20 este año ^3^

neko por nada*: Según leí que cada vez que Yami/Atem fruncía el ceño parecía un neko ^/^

Oigan, les tengo una petición. ¿Pueden hacer un fan art donde pongan a Seto tratando de sacar la pieza de ajedrez? Quiero ver que pensaban ustedes cuando querían saber que pensaba Seto ewe