¿ Por qué lo había hecho? ¿ Por qué? ¿Es que no había una manera mejor de hacerlo? ¿Es que ella no se merecía algo mejor que eso?

Pensándolo bien, al menos tuvo el gesto el muy idiota, pero podría haberselo dicho el, no de esa forma, tan tan... ¡ como se atrevia!Maldito estúpido.

Los recuerdos llegan a su mente, como se conocieron, como llegaron enemigos y prometidas, como el la salvo mil veces,los celos, como ella murió por el, y el Ranma, le hacía esto... ¿ por qué a ella?

Tenía que admitir que la idea era original e incluso loca, pero ella quería que al menos si ese dia llegaba que el tuviera el valor, pero no fue así , no fue así... El simplemente espero a que ella terminara de ducharse y dejarle eso ahí, en la mesilla de noche.

Ranma, hiba a matarlo, matarlo... ¿Pero qué decía? Si es lo mejor que le ha pasado en años a la joven, ese chico se había calado muy hondo y ahora ella estaba ahí con " eso" en sus manos. Bueno al menos sabía los sentimientos del joven, es mas ahora estaba segura de su elección, y empezó a llorar, llorar como nunca, pero siempre con una sonrisa, por que ahora el seria feliz, el ... y ella.

Asi que Akane bajó al salón aun con " eso" entre sus manos. Y le vió, ahi estaba el, como siempre entrenando, despreocupado, le miro y le sonrió. El también la miró y entonces ella se acercó, el también y se abrazaron. Ranma la miró esperando algo y ella solo dijo:

- no habia forma mas friki de pedirme matrimonio- dijo enseñándole una pequeña Poke ball de plástico

- Siempre soy original- dijo abriéndola viendo la nota que traia junto con dos anillos.

Te elijo a ti Akane.

- Pues dado el caso, mi respuesta es un rotundo SI , me casare contigo.

- ¿Me he comprometido oficialmente con una Akane salvaje?

- sí y no me separare jamas de ti.

Ranma sonrió le colocó el anillo que habia dentro del aparato de plástico y dijo:

- Ranma usó beso- despues del beso que duro mucho...

- Es muy eficaz, Akane esta enamorada.- dijo la chica riendo.

- y Ranma tambien.

Los chicos siguieron con su pequeña versión amorosa de Pokémon, y estaban felices, pues sabian que siempre hiban a estar juntos, siempre.


Hola. Espero que els haya gustado, la verdad es que no se como salio simplemente me puse a escribir. Pobre Akane ella esperaba una gran declaracion y que recibio? Espero que me dejen algun review :)

Besitos!