Querido lector estos personajes son totalmente de la fabulosa Meyer y se los tome prestado, así que cual quier parecido con los personajes de Crepúsculo no es coincidencia, es que son de ella.

Debía terminar esta ecuación como diera lugar, no soy bueno en matemática, pero tenía que lograrlo, si no sería como todos esos tontos del basketball, que siempre les hago los trabajos, bueno es preferible es eso o te golpean, mejor una minima paga por tu integridad y tu silencio.

-Bueno chavos, espero sepan que hay proyecto como cada mes -todos bufaron-gracias a su alegría yo escogeré los equipos y sus integrantes

-¿De que se tratara profesor ?- dije expectante

-Edward no te preocupes, sobre la historia de las matemáticas, será sencillo solo porque se acercan semestrales y vacaciones.

-Solo para la familia Nerd es sencillo señor nerd y nerd hijo- refiriéndose a mi y al profesor todos se rieron hasta la chica linda Bella.

-No es mi papá –trate de sonar enojado, pero la tristeza por tal burla se hizo cargo de quebrarme la voz.

-Perfecto Jared, espero sepas que al siguiente comentario iras a dirección

- Ay Prof., cálmese solo fue una pequeña broma

-Si bueno no las aceptaré, escribiera la tarea y es para mañana, y les aviso que Edward y Jared no estarán disponibles para sus proyectos más que para el suyo con Bella- ''OH por los cielos me tocaba con Bella que maravilla'' – y si veo indicio de que hicieron sus proyectos los repruebo, espero este claro.

En esa distracción, para escribir la tarea Jared se encargo de mirarme con ojos amenazantes, Bella le dijo que dejara de verme así, ella era tan bonita y yo tan nerd. Termino la clase y los de basket me aventaron sus cuadernos, como siempre, para que hiciera sus tareas.

-Lo siento- Bella me estaba hablando mientras me daba su cuaderno, no sabía que decir- espero no se te haga muy pesado

Negué con la cabeza mientras miraba aquellos ojos color chocolate, eran tan hermosos, hipnotizaban a cualquiera, vaya chica, era indudable que yo daría todo por ella y estaba seguro de que yo haría el proyecto por ella hasta que dijo lo que nunca pesé en voz baja.

-Te buscaré más tarde para ver lo de el proyecto Ed.

-Vamos Bella llegaré tarde a entrenar – Jared le gritaba que clase de hombre, ella se sobresalto volteo y al correr se callo – que torpe, bueno me adelanto, porque con tus caídas no llego.

De inmediato corrí a ayudarle, que Patan, la sostuve de el brazo y la ayude a pararse.

-Muchas gracias – me volvió a mirar iba a cometer una tontería lo podía asegurar.

-Yo siempre estaré aquí para ti –OH que dije, no. Su rostro se torno dudoso y después me dio una media sonrisa que me dejo fascinado.

-Bueno, entonces empezaremos el proyecto, hoy en la tarde 4 P.m. ¿si?

-Pero el partido de Jared…

-Bueno es importante, pero no queremos que vuelva a llegar tarde al partido por mi culpa ¿ o sí? – me guiño un ojo, yo solo negué con la cabeza, se fue. Wow había cambiado a Jared por mi, que nerd tan mas afortunado era yo. Una sonrisa en mi rostro todo el día no diría lo suficiente. Era genial.

-Deberías ver tu cara Edward, solo te hablo. ¿Te dijo para cuando quería el proyecto ya hecho o algo? ¿Lo empezaremos hoy verdad

-Sí, pero ella me dijo..

-¿Qué somos nerds?

-No, ella..

-¿Te pego?

-Cállate Jasper, me dijo que nos veríamos hoy a las 4 P.m. para hacer el proyecto

- OK amigo, creo que la ecuación de hoy te afecto el cerebro.

-Me lo dijo, y llegara, yo lo se – en todo el día solo quería que llegara la hora en que volviera a ver aquellos ojos que me hacían suspirar, vamos tiempo se que puedes correr un poco más rápido.

Es Edward enamorado, no lo creo, pero eso intento, ayuda , esta historia continuara, eso creo, no lo se depende de ustedes.

Gracias por leer y estoy cumpliendo mi promesa a Luciernagas, por cierto léanla a ella y a JimeBellaCullenSalvatore. Son unas autoras, que mis respetos.

Cuídense y gracias por leer.