Una verdadera disculpa por la tardanza, bueno saben que los hermosos personajes son de la maravillosa Stephenie Meyer, el cap está un poquito subido de tono con el lenguaje, si no les gustan las groserías para nada les recomiendo no lo lean. Espero les guste y comenten (:

-Ya estando aquí me doy cuenta que mi vida sin ella no es la misma, sé que no tenemos nada serio y que probablemente ella no me quiera de la misma forma que yo, pero el no estar con ella me tiene algo estresado.

-Bueno Edward yo no llevo mucho de conocerte, pero siento que tienes la habilidad necesaria para conquistar a una chica, yo jamás podría ser tan cursi como tú lo eres con ella, mira que mandarle regalos desde aquí no se me hace nada adecuado.

-Es que no tiene una vida tan fácil como todos creen ahora que he estado más en contacto con ella por internet, me a contado y he entendido muchas cosas.-en eso sonó un claxon que yo no quería escuchar.

-Ya llego tu papá por ti será mejor que te vayas y luego seguimos charlando.

-Sí, bueno espero que no se le de algún berrinche a mi padre y si me traiga.

-Te tiene que traer mañana entrenaras con mis alumnos haz avanzado mejor de lo que pensé. Y a te he contado porque él es así, cálmate, ninguno de los dos baja la guardia nunca.

-Sí si bueno luego nos vemos.

Mark Burnett es mi instructor de artes marciales, lo conocí durante un paseo que dimos mi padre y yo, me dijo que era amigo de mi padre desde hace mucho tiempo y que al igual que nosotros estaba tomando vacaciones con sus mejores alumnos en artes marciales, pues se los había prometido y se volvió mi mejor amigo y una verdadera figura paterna, con él si podía hablar y contarle todo sobre Bella sin que me juzgara me sentía tan seguro con él y me hacia sentir que yo podía cuidar de mi mismo contra todo.

-¿Cómo te fue?

-Muy bien, ya puedo golpear la pera con los codos y los puños

-Espero no te vuelvas muy rudo y me golpes después-río

-Ganas no me faltan, pero te perdono porque me mantienes-bufó

-Hoy vas a conocer a alguien que también fue parte de mi vida, ya que veo que mi pasado te agrada, pero no hagas muchas preguntas por favor.

-Comentan que antes no eras un guilipollas

-Si bueno no lo arruines

-Como quieras…

Llegamos a un jardín muy hermoso, en verdad me encanto, se sentía tan bien, más adelante después de seguir un camino de tierra algo inestable se encontraba una cabaña algo sofisticada, pero al mismo tiempo rustica.

-Quédate aquí, necesito hablar con una persona antes de que la conozcas.

-Otra vez me dejas en tu carro

-¿Siempre te quejas tanto? Pásate al asiento de atrás y espera prometo que será bueno para ti.

Lo obedecí porque de cierto modo quería saber quien era, porque tanto misterio y me encanto el lugar en donde vive. Fui un poco chismoso cuando bajo lo seguí con la mirada, toco el timbre y salió una mujer que lo miro extrañada desde la comisura de la puerta, después lloró y empezó a golpearle el pecho gritando algo así como "¿Dónde está?", de pronto mi padre la tomo de las muñecas y le dijo algo con cara dura y fría, pero tranquilamente ella solo asintió y negó una sola vez, entro a su casa y mi padre regreso al auto.

-Ven

-¿Quién es ella?

-Ya la conocerás, vamos.

Toco la puerta esta vez y se escucho un dulce "pasen" que me estremeció el cuerpo, entramos y todo era tan cálido, había una pequeña y acogedora salita a la entrada del lado izquierdo todo estaba decorado con un color blanco, madera y azul, amaba esa combinación, de pronto de nuestro lado derecho apareció una mujer que a mi parecer era familiar y creo que se había cambiado y un sutil brillo iluminaba sus ojos al verme y yo quise abrazarla.

-Bueno Edward, ella es Esme una amiga de la infancia que creí te gustaría conocer.

-Hola Esme- me acerque a ella y le tome la mano.

Pero después sentí un impulso de abrazarla que no pude contener y ella no me rechazo, se sorprendió, pero después se relajo y correspondió a el acto, me -sentí tan feliz, no sabía que estaba pasando de alguna manera inexplicable me completaba.

-Bueno la verdad yo te vine a dejar porque tengo que hacer unas cosas con tu madre, llevamos mucho tiempo fuera y los negocios no se arreglan solos, regreso por ti en dos horas.

Mi padre se fue sin darme una explicación más allá de que era una amiga de la infancia, así que me sentí del todo incomodo, me invito a pasar al comedor e hizo una comida deliciosa y yo venía con mucha hambre después de entrenar, así que prácticamente la devore.

-Disculpe por el abrazo tan efusivo- dije cuando trajo el postre

-No te preocupes Edward, en realidad fue muy lindo de tu parte

-Es que no se siento que ya la conozca desde siempre

-Por favor, tutéame que espero que no soy tan vieja

-Bueno, lo siento, es solo que me siento de un modo muy extraño, siento que le… te puedo contar todo.

-Pues será mejor que lo hagas porque nos queda una hora y creo que ya terminaste de comer.

-Bueno después de terminarme su… tu cocina

-No te preocupes aquí siempre habrá comida para ti-su sonrisa era tan linda

-¿De donde mi padre puede conocer a una persona tan linda siendo el tan frío?

-Él no era así

-De este lado del mundo me dicen eso con más frecuencia

-Porque así es, el antes era una simple estudiante muy inteligente y reservado de alguna manera, no tenía problemas con nadie, pero siempre se preocupaba por los demás- una lágrima corrió en su mejilla y ella la trato de ocultar- pero en fin la vida es dura y da lecciones que no todos soportan, pero cuéntame de ti que a tu padre ya lo conocemos.

-Bueno últimamente creo que todos lo conocen mejor que yo, yo simplemente voy una escuela, soy e cerebrito del salón, me gusta una chica, tengo solo un amigo…

-Para para, ¿Te gusta una chica?

-Eso también es raro a todos les interesa eso menos a mis padres, menos a mi madre.

-A mi si me interesa, este… pero que tal ¿cómo vas con ella?

-Pues no se si me quiere, creo que si, porque me lo dijo solo una vez, estoy muy confundido digo si la quiero, pero no se si ella me quiera de la misma forma. -Cada vez nos llevamos mejor, pero justo cuando la siento cerca algo me aleja ella, por ejemplo este viajecito de mi padre, no se porque me trajo aquí, me siento algo encerrado, si no fuera por mis clases de artes marciales creo que…

-¡¿Tomas clases de artes marciales?!

-Sí, me gustan mucho, me ayudan a desestresarme…

-Te esta volviendo su espejo-susurró- solo ten cuidado ¿quieres?

-Wow, esto es realmente raro.

-¿Qué? ¿Te hable muy fuerte? Lo siento yo…

-No para nada, lo que se me hace raro es que haya alguien que se preocupe por mi aparte de mi nana, me hace sentir bien en realidad. –de pronto me tomo las manos

-Yo siempre en verdad siempre, voy a estar aquí para ti.

-Sé que suena extraño, pero me haces sentir bien, seguro y confío en ti, también espero estar para ti siempre, solo si ya no me quieres o algo, te suplico que -me digas, soy algo susceptible, pero prefiero eso a que me defraudes… como todos.

-Por Dios, jamás haría eso, ¿qué te han hecho pequeño?

-Nada, solo que no he tenido una vida de ensueño, en fin, cuéntame de ti ¿si?

-Yo tampoco tengo una vida de ensueño, pero vivo bien, tengo un rancho en donde cultivo y crio ganado, estudie veterinaria y administración de empresas agrarias para poder mantener mi rancho.

-Suena genial, no entiendo como no estas casada ¿o si?

-No, hace mucho perdí a las dos personas más importantes en mi vida y desde entonces no he podido recuperarme y no he encontrado en mi vida a nadie que llene ese vacío.

-Pues ahora nos conocemos, puedes contar conmigo y aunque tal vez no viva en este continente, nos podemos hablar por internet o teléfono y así nos podemos acompañar, yo tampoco soy muy unido con mi familia, así que supongo que podemos formar una nueva.

-Espero que si pequeño.

-¡No! Yo quiero ser el hermano mayor en todo esto.

-Jaja Claro que sí

La charla después de eso fue muy amena en verdad me divertí con ella y fue muy difícil separarme cuando mi papá llego, ella me contó muchas cosas buenas de él y eso me hizo tenerle cierto desconocido aprecio, me dijo que después me llevaría a su rancho y con esa promesa me fui.

-¿Cómo te fue?-dijo mi padre un tanto nervioso

-Excelente, Esme en realidad es una buena hermanita y…

-¿hermanita? –río

-Sí, ella será como mi hermanita es en verdad buena y me trato muy bien, me conto historia sobre ti y…

-¡¿Qué te conto?!- note que apretó el volante y eso me enojo.

-Podrías no interrumpirme cada vez que hablo, es de mala educación, no entiendo como puede ella decir cosas buenas de ti cuando tu eres un total patán.

-¿Cosas buenas?-medio sonrío

-Sí, me dijo que eras inteligente y que pensabas en los demás antes de que te convirtieras en Shrek

-Da igual vamos al hotel

-No necesito ir a una cabina telefónica

-Te volviste a acabar tu crédito

-Sí

-Bueno ten mi celular, estoy muy cansado como para ir a una cabina y que te tardes como una niña hablando con sus amigas.

-¿Me lo vas a prestar?

-Está en la guantera

Necesitaba con urgencia hablar con Bella, después de los consejos que Esme me dio no la pensaba dejar ir, Jasper le acababa de comprar un celular con el dinero que le había depositado en su cuenta, le hice una a ella aunque se negó, pero la convencí después de que se dio cuenta que lo necesita. No pensaba llamarle si estaba en clase así que le mande una mensaje "Bella ¿estas en clases? en verdad quiero hablar contigo", espere y bloque el celular pues pensé que se tardaría, pero contesto muy rápido "No, yo también quiero hablar contigo, llámame" Me preocupe un poco, esperaba que James no le hubiese prohibido hablar conmigo o algo.

-¿Bella? ¿Estas bien?

-Sí, bueno no tanto

-¿Qué pasa?

-Me salí de mi casa, ya no soporto que mi padre me diga que hacer y con quien estar, sabes yo no quiero a James... yo… te quiero Edward

-Bella no debiste, yo aun no estoy allá, me siento tan impotente… ya se, ve a la casa de Jasper

-Jasper me odia Edward

-Pero si yo se lo pido

-Eso no quitara que me odia, mira odio pedirte esto, pero te prometo que en cuanto pueda te devolveré el favor, ¿podrías mandarme dinero a la cuenta que abriste para mi?, solo lo suficiente para ir a algún hotel, el que sea no importa

-No permitiré que estés en un hotel, yo los odio, mira le mandaré el dinero a Jasper, lo suficiente para que te compre un departamento, no te lo mando a ti porque no podrías sacar la cantidad de dinero al no ser adulta, pero el padre de Jasper sí, compraras lo suficiente y solo en lo que se terminan tramites estarás en un hotel.

-Edward no puedo aceptar eso

-Hazlo por favor, si no estas a salvo yo no estaré tranquilo, solo déjame ayudarte, después me lo pagas

-Yo no puedo pagar un departamento, no creo poder volver a la escuela hasta dentro de un año cuando cumpla la mayoría de edad y tampoco me van a dar trabajo

-Ya buscaremos solución, te prometo que todo estará bien

-Me gusta tanto escucharte

-A mi me gustas tú ¿me harás caso verdad?

-Esta bien

-Bueno debo irme, te quiero, hasta luego

-Yo también Edward, hasta luego

Le devolví el celular a mi padre, pero le tenía que decir del dinero y aunque sé que lo tiene también sé que me costará convencerlo.

-Carlisle necesito un favor

-Edward no me subestimes, no padezco de sordera y te informo que estamos en el mismo auto

-Y tu no me subestimes, no estoy ciego y he pasado toda una vida escondiéndome

-¿A qué te refieres?

-A que lo que tu quieres es esconderme y que nadie sepa que soy tu hijo y yo quiero lo que y escuchaste

-¿Estas amenazándome?

-Papá leo los periódicos eres un empresario de cuello blanco, de donde crees que lo saque

-¿Cuánto quieres?

-¿Cuanto cuesta un departamento amueblado y con víveres?

-Será en el lugar donde yo desee hace mucho que quiero ser dueño de un departamento cerca de nuestra casa

-Es perfecto

-Esta me la pagaras

-Con gusto

No me gustaba sentir que lo único que había aprendido en este viaje aparte de artes marciales era a manipular a mi padre, pero la verdad es que ya era hora de que le demostrara que existo. Aparte de que haría todo porque Bella estuviera bien.

¿Qué les pareció? Necesito su opinión, pues ya la deje mucho y no se. Sí, me tarde la escuela me está matando, me quiero dar un tiro y les aviso que sus reviews son mi fuerza, intentaré publicar y ponerme horarios. :s No puede agradecer los reviews de los que no tienen cuenta, pero gracias a todos y ojalá me sigan leyendo y comentando que les gusta y que no. Un besote, cuídense y hasta el próximo cap ;)