Abriste los ojos pesadamente, un rayo de sol se filtraba por la ventana y daba un poco de luz a tu cuarto. Ya había pasado una semana desde que tu padre murió. Esa semana, es cierto que Shawn y tú os comportabais como si fuerais novios, ibais de la mano por la calle y de vez en cuando os abrazabais, ¿pero lo era en verdad?¿Era Shawn el chico de tus sueños? .En la escuela continuamente aguantabas comentarios como: "Lo siento, de verdad" o "Pobrecita, quedarse sin padre tan joven". Ahora eras integrante de Inazuma Japón, y esos días tus compañeros te trataban como si no pudieras hacer nada sola, desechabas su ayuda. No querias que te tuvieran pena, eso solo sirve para hacerte mas débil…

Tus pensamientos fueron interrumpidos por tu madre, que tocaba a la puerta de tu habitación

-TN_, el desayuno está listo

-Si, mamá

Desayunaste rápido. Se te hacía raro ver la silla de tu padre vacía. Hoy era su entierro. Te vestiste con un vestido negro y tu madre y tú fuisteis andando al cementerio de Ciudad Inazuma. Desde el día del accidente a tu madre le daba miedo utilizar el coche, aunque todavía seguía en el garaje de casa, esperando a que el polvo lo cubriera por completo.

El entierro fue bastante emotivo, el cura leyó un poco de evangelio y habló sobre la vida de tu padre. Luego bajaron el ataúd y dejaste unas flores encima de este antes de que lo cubrieran de tierra. Despues tocaba dar el pésame a toda la familia, pero a ti no te apetecia que un grupo de viejas chochas te dieran sus arrugadas manos mientras que te decían "lo siento" sin sentimiento, asi que saliste por patas. Estuviste dando vueltas por el cementerio cuando algo te llamó la atención. Un chico estaba arrodillado enfrente de una lápida mientras que le cambiaba las flores muertas por unas nuevas. Pero espera, tu conoces a ese chico…

-¿Caleb?

Caleb se sobresaltó y miró hacia atrás

-¿TN_? ¿Q-Que haces aquí?

-Ya sabes, mi padre… Pero la pregunta es: ¿Qué haces tú aquí?

-B-Bueno- Tartamudeó mientras que se ponía de pié- Yo solo…

-¿De quien es esa lápida?-Dijiste mientras te agachabas a su lado y leias- "Jennifer Stonewall"… ¿Stonewall? Ese apellido… ¡Caleb!

-Si, es mi madre…

-Pero si me dijiste que tus padres estaban en un viaje, y por eso no estaban en casa

-Mentí. Mi madre murió y mi padre nos abandonó cuando yo siquiera era un crio

-¿Entonces vives solo? Lo siento mu-

-No lo sientas, dar pena te hace débil

Tras escuchar esas palabras tu mente empezó a funcionar

-"El siente lo mismo que yo, es cierto que no quiere que se compadezcan de él, pero… ¿Quién más sabe esto? Si su amigos no lo saben ha tenido que pasar por todo eso solo, por eso ha tomado esa actitud. Es lo que la vida le ha enseñado, pero… ¿podrá curarse el daño hecho?"

Hubo unos momentos de silencio incómodo entre los dos, y unas gotas de lluvia empezaron a caer del cielo. El ambiente era muy tenso y por fin te decidiste a dar el paso.

-Solo lo se yo, ¿verdad?

-Más o menos, tú y Jude, aunque que lo supiera no ha sido de mucha ayuda.

Entonces lo entendiste todo. ¿Detrás de esa apariencia de chico duro y rebelde se encontraba alguien inseguro que no mostraba sus sentimientos a nadie porque no tiene a quien mostrárselos? Puede que si, y eso no podía ser .Él era tu amigo.

La lluvia empezaba a tornarse tormenta, pero a ti no te importaba. Te levantaste del suelo y le tendiste la mano a Caleb. En cuanto la sujeto tiraste de él hacia a ti y lo abrazaste. Al momento se mostró muy sorprendido, pero poco a poco se fue relajando y correspondiendo al abrazo. Podias sentir tu hombro mojado a causa de algo que no era agua de lluvia, sino probablemente lágrimas. ¿Estaba llorando?¿El mismísimo Caleb, aquel al que no le importa nadie estaba sacando sus sentimientos a la luz, y estaba llorando?

-¿E-Estas llorando?

Silencio. La tormenta cada vez era más fuerte. Al fin Caleb se separó de ti rompiendo el abrazo. Sus ojos estaban rojos y su expresión denotaba tristeza.

-Lo siento

-¿Qué? Caleb, no tienes que sentirlo. Lo necesitabas. Todo ese llanto lo tenias en tu interior, y lo intentabas ocultar con esa actitud rebelde y fría. Solo te he hecho un favor de amigos.

Caleb esbozó una sonrisa tierna, una que nunca había visto en él. Una sonrisa sincera. Quizá lo que mas le gustara de él eran sus labios, la manera que tenía de esbozar una sonrisa. No podías resistirte, pero la verdad es que no eras la ú un momento en el que vuestras miradas se cruzaron,y algo te rebeló lo que estaba a punto de suceder. Caleb se acercó a ti y suavemente juntó sus labios con los tuyos, en un beso tan sincero como la sonrisa de antes. Algo te dijo que estuvisteis un buen rato así, quizá la falta de aire que se hacía presente, pero perdiste la noción del tiempo. Ese beso era distinto al que anteriormente te dio en su casa, al día siguiente de emborracharte, era más tierno y estaba poniendo todos sus sentimientos en el. Al sin, la ya mencionada falta de aire y unos cuantos gritos lejanos os separaron. Estuvisteis un rato abrazados , con los ojos cerrados disfrutando del momento, hasta que unos gritos cada vez más cercanos te hicieron volverte

-¡Mama, estoy aquí! Voy a despedirme de un amigo y… ¿Dónde se ha metido?

Sin que te dieras cuenta Caleb desapareció de tu vista y sólo alcanzaste a susurrar algo antes de que tu madre apareciera de detrás de una lápida con un paragüas negro en la mano.

-Este chico nunca cambiara…

-TN_ , Que dices, venga que se hace tarde.

Esa noche estuviste recapacitando en tu cama. Quizas Shawn y tú os comportabais como si fuerais novios, pero te estabas dando cuenta de que el no era el único que le gustaba. Si no, ¿por qué cuando besaste a Caleb sentiste lo mismo que cuando besaste a Shawn? Estabas demasiado confundida para pensar, pero lo único que tenias claro era que ese beso te gustó más que niguno y que quizás Shawn y Caleb no fueran los únicos que podrían tener oportunidades contigo.

¡Que tal estais! Siento muchiisimo la tardanza, pero estaba falta de imaginación. Tengo que comunicar que el ganador de el dibujo es el usuario anónimo Hello D! Enhorabuena, ahora necesito que me dejes en un review de que quieres el dibujo, y si es de algún Oc, sus características.

Me encantó como quedó este capitulo! Saqué el lado tierno de Calleb, aunque fue un poco dramático disfruté haciendoloo!

Hasta el próximo capítulo! :3