Momentos Futuros

Disclaimer: Los personajes de "El ciclo del Legado" no me pertenece, yo solo hago esta historia, por entretención mía y de los que lo leen. Así que, demandas… no, por favor

Drabble I: Nuevos Destinos

El joven jinete observo el paisaje desde el barco, sintiendo que este era un fiel reflejo de su corazón: desolado, agreste e inhóspito. Era como si el dolor que sentía en su interior por haber dejado todo lo que amaba y conocía, se hubiese traducido en la realidad que ahora observaba.

Pero esto, en vez de dejarlo más apesadumbrado, le dio ánimos, ya que le inundo una súbita sed de aventuras, de explorar lugares desconocidos y encontrar un nuevo hogar para los futuros dragones. Y si las predicciones de Ángela eran certeras –y hasta el momento, así habían sido- tendría mucho tiempo para descubrir lo que el resto del mundo tenía para ofrecerle.

Eragon se dirigió al capitán, y le solicito que cambiara el rumbo de la nave hacia un recodo que se vislumbraba a la derecha, en el cual se podía observar un brazo lateral, ancho y profundo del río que navegaban, el cual pensó que sería una buena idea ir a explorar. Así, internándose en territorio desconocido, el muchacho siguió su búsqueda de un nuevo lugar al cual poder llamar hogar.

Notas de Autoras

Menthis: después de leer el final del libro no pudimos resistirnos a escribir sobre Alagaësia

Gea: pero… solo serán los dos primeros capítulos

Isis: o sea, si quieren que haya más capítulos pronto, deberán dejar review

Danna: eso es chantaje _

Menthis: y no, porque la seguiremos eventualmente pero se demorara más…

Danna: ah!, bueno así pos si….

Gea: Dentro de unos instantes subiremos el segundo

Todas: Nos leemos!