Hola gente! :DD

bueno antes de que comienzen a leer les comento porfis si van a ayudarme a difundir el fic porfaporfaaa agregen los creditos pues ya he visto fics mios con nombre de otra persona, se me hace injusto porque lo hago con mucho esfuerzo y cariño :( bueno ustedes ya saben como es esto :P

Este fic lo dedico a dos personas muy especiales en mi vida, y gracias a el/ella ha quedado hermoso para mi ñ_ñ'

GRACIAS!

FRERARD AL 10000%

Gerard POV.


Iba a iniciar el semestre en la Universidad, me había mudado de California a Belleville para vivir con mi madre ya que la bodega donde trabajaba junto con mi padre y mi hermano había quebrado. Mi madre había insistido en que cursara la escuela de nuevo, ya que cuando me marche de su casa la había dejado trunca y la verdad no tenía ganas de regresar pues ya habían pasado años, pero aun así accedí a su petición.

Tenía solo dos días de haber llegado, ya había desempacado maletas y desempolvado mi vieja habitación, muchas de las cosas estaban igual que hace 4 años; mi madre se dedicaba a trabajar y estos días solo había cruzado un par de palabras con ella, incluyendo cuando fue a recogerme a la estación. Francamente nos llevábamos bien pero su trabajo la consumía. Mis clases comenzarían el día de mañana y estaba nervioso, tenía tiempo que dejé la carrera para ir a trabajar y además los nervios por estar rodeado de gente que no conoces lo pone mucho peor.

Estaba solo en casa y aburrido, el día estaba nublado y un poco fresco así que tomé mi sudadera negra y fui de compras al super que estaba como a 3 cuadras de la casa cruzando el gran parque, no llevaba mucho dinero por lo que solo compre una soda, unas papas y una cajetilla de cigarros. Al salir del super me encontré con un partido de soccer en el parque así que decidí mirar mientras comía, camine hasta el parque y me senté en las bancas que estaban alrededor, puse atención al frente.

No me dí cuenta en qué momento se me había ido la tarde en ver el partido, me había fumado ya dos o tres cigarros, el partido había terminado y el equipo ganador celebraba, así que me dispuse a regresar a casa y preparar mis cosas para el día siguiente.

Hey tu! - gritaron y me giré suponiendo que era a mí a quien me hablaba, era uno de los tipos del partido, estaba completamente sudado, era un poco pero solo un poco más bajo de estatura que yo, cabello corto y negro, piercing en el labio superior, sus brazos estaban completamente tatuados y su tez era blanca; solamente reí. – No eres de aquí cierto? Bueno es que vi que observaste todo el partido y se me hizo un poco raro – sonrió mientras intentaba secarse el sudor de su frente con una toalla.

Pues podría decirse que si soy de aquí solo que pase mucho tiempo fuera, vivo con mi madre a unas cuantas cuadras – el sonreía mucho y me ponía nervioso no tenía idea de porque le respondía si ni le conocía – Juegas bien! – le comente apuntando hacía la cancha.

Jaja, si gracias, he estado entrenando mucho después de la escuela - alguien de sus amigos de partido le había hablado que volteo a ver y les dijo que ya iba – Creo que me tengo que ir ….. mmm no me dijiste tu nombre – dijo pensativo.

Me llamo Gerard, Gerard Way – dije dándole un apretón de mano.

Mucho gusto Gerard, bueno me marcho tenemos que festejar ya sabes, espera, no quieres venir? Haremos una carne azada y cervezas, sirve que conoces gente y chicas –

Me gustaría pero tengo que preparar algunas cosas que tengo pendientes, otro día con gusto – recordé que no tenía nada preparado para la escuela y mi madre no tardaba en llegar, si no me encontraba ahí se iba a imaginar tantas cosas, incluso que un grupo de hippies me rapto o fui abducido por un extraterrestre, mejor otro día pensé.

Que mal, bueno me voy, chao Gerard! – y se fue.

Llegue a mi casa y deje las llaves sobre la mesa del recibidor, mi madre no había llegado aún pues su automóvil no estaba en el garage. Me tumbe en mi cama y me quede dormido.

6:40 AM. Escuchaba a lo lejos un molesto ruido, quería seguir durmiendo, inconscientemente mi cuerpo no quería levantarse de la cama pues ya sabía lo que me esperaba, hice lo posible por ignorar el ruido hasta que deje de escucharlo. Tiempo más tarde mi madre entro para levantarme.

GERARD DESPIERTA DE UNA VEZ! Que no has visto la hora? Tu primer día de clase y te quedas dormido! POR DIOS DESPIERTA! – gritaba lo más fuerte que podía y además estaba molesta, luche con las sabanas intentando levantarme sin ganas, desperté buscando ver el despertador.

7:30 DE LA MAÑANA? – grite, mientras buscaba desesperado una camisa y mis pantalones, me había quedado dormido no había preparado nada, absolutamente nada, tomé una camisa la primera que deje sobre el closet, por suerte era mi camisa favorita negra de cuello redondo y mis jeans negros; baje a la cocina a tomar una manzana mientras metía los libros a la mochila y corrí a la escuela.

Eran las 7:47 a.m. y hacía alrededor de 10 minutos caminando hasta la escuela, apenas y me daba tiempo de recoger mi horario y buscar el salón de mi primera clase. Tenía tanta hambre, mi estomago comenzaba a aclamar algo más que una manzana pero no podía hacer otra cosa más que correr para no llegar tarde en mi primer día. Llegue justamente cuando sonó la primera campanada, pasé a Archivo por mí horario y me atendió una señora de edad grande, haciéndola automáticamente lenta; además no tenía muy buen carácter que digamos o quizás juzgué mal pues yo solo pensaba en llegar a mi salón a tiempo. Nuevamente corrí por los pasillos tratando de entender mi horario…

- Salón 501

Era obvio que mi clase ya había comenzado y no encontraba el jodido salón, entre más buscaba me lamentaba por no haber ido a los cursos presemestrales. Estaba cerca ya había pasado el salón 524 así que corrí más rápido y me estampe con algo, o contra alguien.


¿Quien será el nuevo compañero de clases de Gee?

¿Casualidad, coinsidencia?

Espero les agrade lo hice con mucho cariño y porfin despues de mucho mucho tiempo quedo listo D:

espero sus reviews son importantes para mi así se que tan de su agrado es ñ_ñ'

XOXO! PippiGWay :*