A la mañana siguiente Jeff se levanto temprano, John estaba sentado frente a la cama, mirándolo con una sonrisa, el niño se sonrojo un poco y se puso en pie.

"Buen día papá"

"Buen día bebe, ¿Cómo dormiste?"

"Mejor"

"Perfecto…. Jeff paso algo malo con un viejo amigo mío y me temo que vamos a tener que irnos esta tarde" le dijo John esperando una rabieta o algo, pero el niño solo le sonrió y se acerco a el…. "Esta bien… estoy listo para volver a la acción" le dijo, John le devolvió la sonrisa y lo abrazo, unos segundos después saco algo de su bolsillo.

" ¿Qué es eso papá?"

"Es algo que te compre ayer en el acuario" le dijo John y le dio un pequeño sobre, Jeff lo abrió rápidamente y de el salió un dije con un pequeño delfín azul.

"Es hermoso, papá gracias… me encanta" le dijo sin poder dejar de mirarlo, John se lo arrebato de las manos y en 2 segundos se lo puso alrededor del cuello.

"Es para que siempre recuerdes que yo siempre estoy contigo, cerca de tu corazón"

Esa tarde John y Jeffrey partieron por la carretera, John estaba feliz pues había tenido un gran avance con su hijo en pocos días y estaba seguro que ahora el estaría bien.

En la noche Jeff iba completamente dormido, cuando John logro divisar el impala de sus hijos aparcado a pocos metros de la carretera, a si que se estaciono detrás de ellos y despertó a Jeffrey, ambos caminaron sigilosamente y asustaron a Deán y Sam quienes estaban espiando la escena de un crimen desde el auto, John abrió la puerta trasera y el y Jeff entraron.

" ¿Papá, Jeffrey que hacen aquí?" les pregunto Sam

"También me da gusto verte Sammy" dijo irónicamente Jeff

"Si a mi también, pero pensábamos que se quedarían mas tiempo fuera de esto"

"Hubo un cambio de planes y creo que yo debería ver eso" dijo John señalando un sobre con su nombre que tenia Sam, el rápidamente se lo dio. John abrió el sobre y leyó rápidamente su contenido, era de Samuel Elkins el cazador que acababa de morir, luego la doblo y la metía en su bolsa.

"Maldito bastardo…. El siempre la tuvo" murmuro y sus 3 hijos lo miraron.

" ¿De que hablas papá?" le pregunto Deán

"De nada, un viejo asunto que tenia con el… ahora volveré a mi auto y ustedes síganme, ¿Jeffrey vienes con papá o prefieres quedarte con tus hermanos?"

"Me quedare aquí, si no te molesta"

"No… no entonces síganme" dijo John y regreso a su camioneta, luego de eso los chicos lo siguieron muy de cerca con el impala mientras se ponían al corriente con lo sucedido en los últimos días y llegaron al motel mas cercano, se registraron en una habitación y acomodaron rápidamente su investigación del caso en la pared, John examino los datos rápidamente.

"La cosa que mato a Samuel, es la misma cosa que paso toda su vida cazando"

" ¿Qué es?" pregunto Sam

"Vampiros" respondió John, la cara de Jeff cambio totalmente al ori esa palabra.

" ¿Vampiros? Pensé que solo eran un cuento de hadas" dijo Deán.

"No, ellos no lo son" dijo Jeff con su vocecita de niño, John suspiro al darse cuenta del riesgo que este caso podía implicar para el proceso de recuperación de su hijo.

"Su hermano ha pasado los últimos 2 años de su vida asesinándolos"

"Pero ahora ya no puedo hacerlo"

"No cariño, claro que puedes… solo que te será un poco mas difícil de hacerlo sin poderes"

" ¿Cómo podemos matarlos?" pregunto Deán y John saco unas cosas de su mochila.

"Decapitarlos y quemarlos vivos son lo mejor que tenemos"

" ¿Qué hay de las estacas?" pregunto Jeff

"Eso también funciono, pero no con todos los vampiros…. Existen 2 razas diferentes y como no podemos arriesgarnos a descubrir a cual pertenecen, haremos lo que funciona en ambas" dijo John, los 3 asintieron con la cabeza y unos minutos mas tarde decidieron dormir un poco, solo había 2 camas por lo que Deán tuvo que dormirse con Jeffrey, Sam solo y John se quedo sentado en una silla velando los sueños de sus hijos.

Unas 4 horas mas tarde el radio de policía de los Winchester se encendió, al parecer había habido otro asesinato en la carretera, John estaba despierto y al escuchar esto, despertó a sus hijos rápidamente y los 4 partieron a la escena del crimen, sin embargo Sam no estaba muy de acuerdo con eso.

"Como es posible que nos haga esto, ya no somos niños a los que puede venir a dar ordenes, quiero decir Deán tu y yo hemos estado cazando cosas solos mejor que con papá" decía Sam, Jeff no prestaba atención y Deán simplemente no dejaba de estremecerse era claro que las viejas peleas entre Sam y su padre iban a empezar y eso nunca terminaba bien.-

Cuando llegaron a la escena del crimen John les ordeno quedarse en el auto a esperarlo mientras el iba a obtener la información con la policía. Unos 15 minutos después John regreso con sus hijos.

"Al parecer un chico fue asesinado aquí anoche, su coche esta destrozado y no hay señales de su novia, los vampiros debieron llevársela"

" ¿Cómo lo sabes?" le pregunto Sam

"Créeme lo se, por ahora debemos movernos de aquí lo mas rápido que podamos… solo síganme" les ordeno John y regreso a su camioneta. Mientras iban en el camino, Sam se apodero del volante del impala y rebaso la camioneta de su padre, se estaciono y John también, el bajo rápidamente y se dirigió al impala.

"¿Qué rayos fue eso?" pregunto John y entonces Sam y el comenzaron a discutir de los vampiros y luego de cosas del pasado específicamente de cuando Sam se fue a estanford, las cosas estaban muy calientes y Deán intervino para separarlos, luego de eso regresaron a sus autos y se dirigieron al nido de vampiros, una granja recién alquilada a las afueras del pueblo, se armaron y entonces John decidió decir algo.

" ¿Oigan ustedes 3 realmente quieren saber por que estoy aquí?"

"Si señor" dijo Sam, entonces John se dio la vuelta y comenzó a hablar

"En 1864 el cometa Harley paso por la tierra y un cazador llamado Samuel Colt, creo una pistola, el punto es que la leyenda dice que esa arma puede matar lo que sea"

"El demonio" dijo Deán, John asintió con la cabeza y en eso observaron a un vampiro salir del nido, por lo que dejaron la conversación para después y se adentraron al nido, ahí dentro los vampiros estaban profundamente dormidos.

"No te alejes de mi Jeff" le dijo John y comenzó a matar uno por uno a los vampiros, sin embargo uno de ellos despertó y lanzó a John contra la pared, despertando a todos los demás vampiros, Sam y Deán salieron corriendo del nido, seguidos por John sin embargo Jeffrey se desaparto y no lo logro pues se quedo a pelear contra los vampiros y uno de ellos lo atrapo.

" ¿Dónde esta Jeffrey?"

"Papá, el esta adentro…. Creo que lo atraparon" dijo Deán, entonces John espero por unos segundos, su hijo menor no salía, suspiro fuertemente, estaba furioso.

"Volveremos esta noche"

"Papá, Jeffrey esta ahí dentro… no podemos irnos"

"No van a hacerle nada, por que vamos a tener algo que les pertenezca también" dijo John y entonces regresaron al motel muy preocupados pero tenían que armar un plan.

Esa tarde Deán sirvió como carnada y logro atrapar a la novia del líder de la manada de vampiros, John les ordeno a sus hijos ir al nido para acabar con todos los vampiros mientras el hacia el intercambio y a si fue esa noche, John iba en la carretera paseándose con la vampira esperando que los vampiros captaran su olor y lo siguieran, unos minutos después paso eso.

John fue interceptado por 4 vampiros, bajo de la camioneta y observo como uno de ellos sujetaba a Jeffrey por el cuello, amenazando con morderlo.

"Suelten a mi hijo y a la bonita no le pasara nada"

" ¿Seguro quieres al niño? ¿o quieres esto?" le dijo un vampiro sacando la Colt de su bolsa, John se estremeció…. "DENME A MI HIJO"

"Mmm yo creo que no, ashton muérdelo"

"No!" grito John y cuando el vampiro estaba por morder a Jeff, Sam y Deán aparecieron y comenzaron a dispararles flechas a todos, el vampiro soltó la colt y fue a tomar a Jeffrey, John corrió a recogerla, entonces le disparo en la cara, Deán jalo a Jeffrey a su lado y observaron como el vampiro moría lentamente, solo sobrevivieron 2 vampiras quienes lograron escapar en auto, John se acerco rápidamente y le arrebato a Deán de las manos a Jeffrey y le dio un fuerte abrazo.

"¿Estas bien bebe?" le preguntó, Jeff asintió con la cabeza pues estaba muy asustado, entonces John le dio unas fuertes sacudidas.

" ¿Por qué te desapartaste de mi? Pudieron matarte!" le dijo, Deán lo desaparto del niño-

"Papá… déjalo esta asustado, no fue su culpa"

"Voy hablar esto a solas con el, al auto Ahora!" les ordeno y entonces los 3 subieron al impala y John a la camioneta, ya ahí Deán comenzó a regañar a Jeffrey también.

" ¿Enano en que estabas pensando? Nunca… nunca debes desapartarte durante una cacería, es peligroso… papá tiene razón pudieron matarte! "

"Lo siento ¿si? Deán no fue mi intención"

"Pues créeme que vas a sentirlo y creo que estoy de acuerdo en que papá te castigue"

"Deán…"

"No Sam, no intervengas en esto, lo que este niño hizo hoy fue lo mas estúpido que se puede hacer en este trabajo y tu lo sabes"

Cuando llegaron al motel, John no dejo entrar a la habitación a sus hijos pues los envió a divertirse un rato en el bar, a si el podría hablar a solas con Jeffrey.

"Quiero que me digas que fue exactamente lo que te dije en ese nido"

"Me dijiste que no desapartara de ti" le dijo Jeff mirando el suelo

"Aja…. ¿y que paso exactamente?"

"Tu despertaste a los vampiros con tu estúpido descuido y…" trato de decir Jeff pero antes de terminar la oración, John ya le había dado la vuelta y le estaba dando unas palmadas.

SWAT SWAT SWAT SWAT SWAT SWAT

"Ya tienes muchos problemas jovencito, sugiero que cuides tu tono conmigo!" le dijo y entonces lo puso frente a el otra vez, Jeff siguió mirando el suelo mientras se frotaba.

"Los vampiros se despertaron y en lugar de salir corriendo me quede a tratar de matarlos"

"Muy bien…. ¿Ahora entiendes por que voy a castigarte?"

"Pero papá"

"No hay peros para esto, desobedeciste una orden y casi te matan, ahora te diré como va a ir esto…. Vas a ir a tu cuarto, sacaras el cepillo del armario y me esperas ahí"

"Pero papá…"

"Ahora" dijo John seriamente, Jeff se puso de pie y camino hasta la habitación, fue al armario y saco el cepillo, lo miro con terror unos segundos y se sentó en la cama a esperar, Unos minutos después John entro remangándose las mangas de su camisa de franela, Jeff lo miro aterrado y en 2 segundos John se sentó en la cama junto a el.

"De pie" le ordeno, Jeff lo hizo rápidamente y entonces John le desabrocho el pantalón y lo dejo caer, lo mismo con sus calzoncillos.

"Papá" se quejaba Jeffrey mientras hacia pucheros, pero John los ignoro y lo puso sobre sus rodillas con un rápido movimiento, tomo el cepillo y comenzó con el castigo.

CRACK CRACK CRACK CRACK CRACK

"Au….. Au…au… papá….por favor"

CRACK CRACK CRACK CRACK CRACK

"Hoy hiciste la peor tontería de tu vida y no voy a permitir que vuelvas a hacer algo a si"

CRACK CRACK CRACK CRACK CRACK CRACK CRACK CRACK CRACK CRACK

"Lo siento, lo siento… no volverá a pasar"

CRACK CRACK CRACK CRACK CRACK

"Nunca mas vas a jugar al héroe"

CRACK CRACK CRACK CRACK CRACK

"Ni vas a desapartarte en las cacerías o te juro que sea donde sea voy a darte unas nalgadas bien fuertes para que aprendas ¿entendido?"

CRACK CRACK CRACK CRACK CRACK

"Au…. Au… si papá, lo prometo, lo prometo" dijo Jeff comenzando a llorar como un loco, John siguió pegándole por otros 3 minutos antes de sentarlo sobre su regazo y mecerlo.

"Shsh bebe, esta bien, esta bien papi te tiene"

"Lo siento"

"Lo se, lo se…. Y esta todo perdonado corazón"

"hujum" susurro Jeff, John lo meció por unos minutos mas hasta que se dio cuenta de que el niño ya estaba dormido a si que lo acomodo en la cama y se fue a la sala a ver televisión, eso hasta que sus 2 hijos llegaron.

" ¿Cómo estuvo el bar?"

"Bien, como siempre… Deán se gano 500 dólares" le dijo Sam, John se rio a carcajadas y se levanto del sofá….

"Escuchen, estuve pensando en todo lo que paso hoy, debes quedarles claro que ustedes son mis niños también y tengan la edad que tengan siempre serán mis niños, son lo único que tengo pero tienen razón…. Somos mas fuertes como familia a si que ahora que tenemos la Colt iremos tras ese demonio, juntos"

"Si señor" dijeron los 2 al unisonó, John los miro con mucho orgullo pues sus bebes eran los mejores guerreros que podían existir.