Los personajes no me pertenecen, son de la genial Rachel Caine, yo solo juego con ellos. Esta escena es en el libro 11 donde Claire muere y Shane piensa que Myrnin la mató.


Muerta. Ella estaba muerta. El grito de Shane fue lo único que necesito para comprender.

El aire se fue de sus pulmones, a pesar de no tener que respirar. El dolor atravesó su pecho, fluyendo como lava, pero tan helado como hielo. Quiso gritar tan alto como Shane y buscar al asesino, pero las fuerzas lo abandonaron y solo pudo mecerse de atrás para adelante, con su mantra susurrada ("no, no, no"). Brevemente levantó la cabeza para ver si había despertado de la pesadilla, pero no fue así. Fue cuando vio que Shane aún apuntaba la ballesta hacía él.

El dolor oscuro y pesado se filtro en sus palabras, rogando porque Shane acabara con todo. Sin embargo, Shane se quebró. Él lo entendió, su dolor era igual que el suyo.

─…¡Haznos sentir mejor! ─las palabras flotaban en el aire, lo salvaje había subido a la superficie y los destrozos que había provocado eran producto de su vulnerabilidad, de su dolor. "…No fuiste tú…" susurró Shane. Pero aún así la culpa lo tenía atrapado. No había podido protegerla.

Las últimas palabras de ella dirigidas a él lo torturaron, como un taladro en su cabeza:

..."Myrnin"...

..."No te quiero volver a ver"...

No había tenido tiempo de explicarle que él nunca le haría daño, que fue solo un titere a manos de Amelie. No había podido pedirle perdón. La quería viva, aún si no era con él.

Pero sabía de una forma de hacerla regresar. Y no dejaría ir esa oportunidad. No esta vez. "Y puede, -una pequeña parte de él susurró-, que ella lo escogiera a él y se alejara del chico humano". Que escogiera la inmortalidad y el conocimiento, su compañía. A su lado, siempre. La posibilidad le dio suficientes fuerzas.

Y avanzó a lo que parecía imposible.


Hola? holaa? Bueno! hola, he andado muy desaparecida, lo sé, no me gusta eso pero les traigo este drabble, esta vez de Morganville Vampires, para que lo disfruten.

Angie.

¿Reviews?