Capítulo 7

-¡Mamá!-exclamaba Jeremy por el teléfono.-¡Mamá!-casi gritaba.

-¡Yah! Estas hablando con madre.-le regañó Tae Kyung dándole un golpe en la cabeza a Jeremy mientras volvía otra vez a la muchedumbre que observaba curiosa a Pandora Moon, aquella que estaba mirando a todo el mundo de soslayo mientras se revisaba las uñas.-¡Hyung!-se quejaba por el golpe el baterista.-Mamá…-suspiro tratando de tranquilizarse.-¿Por qué ella está aquí?

-¿Llegó bien?

-Supongo o no la estaría viendo.

-Pensé que podría perderse, pero claro que no. Es un genio.-rio nerviosamente la Señora Kang.-Jeremy…

-Mamá… no me has respondido.

-No tiene otro lugar a donde ir.—fue la voz de su madre preocupada.

-Ehmmm no lo creo… esta ese lugar ¿Cómo se llama…? ¡Bristol!—dijo irónico.-¿No se iba a América?

-Sí y no… tuvo un pequeño problema…

-¿Qué problema?

-La despidieron.—La Señora Kang respondía rápido, quizás si confundía a su hijo con las palabras lo comprometería a que Moon se quedase ahí.—Ella no quiere hablar de eso, no se lo preguntes.

-No era un genio después de todo.-sonrió Jeremy al ver de reojo a Pandora.-¿Por qué no regresa a Bristol?

-Porque no.

-Madre…

-Su padre no quiere que ella lo vea enfermo.-dijo la voz femenina rompiéndose en un llanto haciendo que Jeremy borrase esa sonrisa.

-Ehmmm Disculpen… voy hablar con Pandora… perdón por echar a perder la fiesta. Gracias.-sonrió Jeremy yendo hacia el grupo que observaba a Moon.-Gracias.—pero ellos no se iban.-Gracias.—insistió buscando la ayuda del Manager pero era el que menos se quería ir.

-Bueno, creo que ya es tarde.-dijo Shin Woo de repente.-Hora de dormir.-sonrió dulcemente palmeando el hombro de Jeremy. Un rato después y a regañadientes, la sala fue abandonada, dejando a los dos jóvenes mirándose.

En la mente de Jeremy retumbaba la impactante noticia de la enfermedad de Auguste Moon, la cual había sido oculta por mucho tiempo y que había avanzado peligrosamente. Sin duda alguna, el baterista no lo había notado en su estancia en Bristol, sus pensamientos quizás lo separaron de observar lo que pasaba a su alrededor. "Auguste ha estado en tratamiento por varios años, ni tu ni Panda lo notaron porque hacía varios años que no venían a Inglaterra. Ella no puede estar aquí, su padre no quiere que se entere de nada. Aunque no lo creas, la muerte de la madre de Pandora le afecto mucho a ella. Contribuyó mucho a un autismo que luego fue superado o más bien derivado a su síndrome de Aspenger. Auguste solo quiere tiempo, cuando este bien ella podrá verlo. No se debe enterar… Jeremy."

-Seúl...-dijo Panda mirándose las uñas.

-¿Te gusta?

-El país con mejor sistema de cableado del mundo…-respondió mirándole mientras este se sentaba a su lado.

-¿Sistema de cableado?-se rascó la sien.

-Es la infraestructura de cable destinada a transportar las señales que emite un emisor de algún tipo de señal hasta el…

-Pandora, Pandora…-le detuvo antes de que ella comenzara con un discurso de tres horas.-¿Qué paso? ¿Y tú nuevo trabajo en América?

-Pues… me he tomado un año sabático, estoy harta de trabajar con mentes mediocres.-se miraba las uñas.

-Te despidieron ¿Eh?-sonrió con un poco de triunfo.

-No es lo que exactamente sucedió… pero si lo hicieron.-respondió mirando de pies a cabeza al chico baterista.

-Pues ya sabes… quizás sea lo mejor, cuando una puerta se cierra, otra se abre.—le sonrió tratando de confortarla.

-Eso carece de coherencia lógica, a menos que una puerta jale a la otra con algún tipo de conexión, o un viento horizontal provocado por…

-Espera, espera… otra vez estamos yéndonos por otro lado.—le detuvo tratando de guardar la paciencia.

-Supongo que fuiste retorico con tu premisa anterior.—dijo Panda mirándole detenidamente.-Debo decir que me sorprendo a mí misma al estar aquí, tú madre me convenció de venir…

-Pensó que era algo bueno.—le siguió Jeremy.

-Me sorprende haber sido convencida por una mente ordinaria a la mía.-Jeremy se sobaba la frente, quería hacer algo pero no era bueno.-Pero de alguna forma la Señora Kang alimento mi curiosidad científica.

-¿Mi madre?

-Sí, es fascinante saber que una mujer con una mente ordinaria tenga una idea nada despreciable y además…-miro otra vez de pies a cabeza al baterista.—Tenga un hijo con muy poca mente analítica. Debe ser de esos acontecimientos inusuales que genialmente no me interesan.—sonrió por primera vez desde que llegó y la cara de Jeremy estaba desencajada.

-Pandora…-agachó la cabeza a punto de rendirse, no había pasado ni media hora en esa casa y ya lo había insultado de muchas maneras y lo peor era que muchos de los agravios no los entendía.

-Pero regresare a Bristol hoy mismo…

-¡Aniyo!—exclamó Jeremy poniéndose de pie. Moon le miraba sin entender.-No te puedes ir.-se sentó lentamente.-Acabas de llegar.-rio recordando que le había prometido a su madre hacerse cargo de su 'hermana' hasta que Auguste Moon se recuperase.-¿No te parece interesante este país?

-¿Corea del Sur?

-Sí.-le brilló los ojos esperando que por primera vez le hiciese caso en algún comentario.—Panda…

-Siempre me pareció interesante el comportamiento social a partir del momento en que las dos Coreas se separaron.-meditó Pandora.-Hay un tipo de nacionalismo coreano que me parece notable, que sin bien es cierto trata de recoger su cultura y hacerla perdurar, primero querían una independencia cultural de Japón.-Jeremy le miraba espantado.- Pero es un tipo de paradigma lo que sostiene el nacionalismo coreano, además de los discursos modernistas y esencialistas, hay una tercera corriente que pretende destacar la singularidad del caso coreano. Dentro del paradigma esencialista existe la idea general de que la unidad étnica coreana es algo natural dado que todos los coreanos son descendientes de Dangun y que la nación coreana ha existido desde la época de Silla en el siglo VII. Por lo tanto, ven la unidad étnica como extensión natural de la historia, pero…

-¡Pandora Moon!—exclamó nuevamente Jeremy a punto de caer en un coma de aburrimiento.

-Lo siento ¿Hable muy rápido? O será que quizás no estas familiarizado con la historia.

-Es mi cultura de la que estás hablando ¿Cómo no voy a saberlo?

-¿Qué tipo de sistema trajo el final de la Dinastía Joseon?-le preguntó cruzándose de brazos y alzando una ceja. Jeremy ya tenía un tic. Obviamente no sabía la respuesta, quizás lo estudio en algún momento, pero ¿Quién realmente prestaba atención a las clases de cultura coreana en que le había metido su madre? Claro que ella no quería que su hijo se olvidase de su cultura estando en Inglaterra, pero Jeremy estaba sumergido en aprender a tocar batería en ese momento.

-¡Jeremy-ah! Estas a punto de orinarte.—Le gritó Go Mi Nam desde el segundo piso.

-¡Go Mi Nam! A dormir.—le gritó Tae Kyung.

-Lo que estaba hablando era si te gustaría quedarte a vacacionar en Seúl y las demás ciudades.-sonrió Jeremy avergonzado de no saber de su propia historia.

-¿Vacacionar?

-Sí.

-Fascinante. Nunca me había puesto a pensar en esa posibilidad. A decir verdad, este es mi primer receso en años. Hace tres años y medio comencé mi investigación, y antes de eso obtuve mi doctorado, y antes de eso ingrese a la universidad y antes de eso estaba en quinto de primaria… Mi primer receso en años.-sonrió.

-¿Entonces…?-carraspeó Jeremy pensando en que dos años atrás había debutado en el mundo idol y antes de eso, andaba entrenando y persiguiendo chicas en el training. No quería sentirse minúsculo pero ¿Cómo no hacerlo? Un gran ego de más de cien kilómetros de diámetro estaba sentado frente a él.-¿Te quedaras?

-Podría decir que accedo con un poco de curiosidad científica también.-suspiró triunfante.-Quedándome aquí podré desarrollar uno de mis mejores dotes, muy aparte de mi capacidad en la física.

-¿Cuál es?

-Mis habilidades sociales.-sonrió poniéndose de pie.

-Sígueme…-tomo su maleta llevándole a su habitación.-Para desarrollar eso deberías quedarte aquí mínimo cincuenta años.-dijo muy bajito subiendo las escaleras.

-¿Cómoda?

-Mmmm, tu elección de colchón para tu cama tiene buen soporte lumbar.-dijo Panda recostada y arropada entre las sabanas.-Es muy impresionante que destaques en actividades domésticas como esta, puedes agregarlo a tu carrera de músico.

-Duerme.-sacudió la cabeza cerrando la puerta, jamás había estado tan cansado. No desde las festividades en Bristol cuando la volvió a ver.

-Gracias por dejarme a dormir aquí, Hyung.-dijo Jeremy mirando el techo blanco de la habitación de Shin Woo.-Mañana resolveré la estancia de Pandora.

-No hay problema. Solíamos dormir en la misma cama cuando debutamos ¿Recuerdas?-recordó el guitarrista pensando en los primeros días en que comenzaron, cuando debían compartir camas, incluso con otros grupos idols de su misma empresa, no tenían celulares por prohibición de esta misma, y su tiempo se debatía en realities y fanservices para volverse populares. Ahora gozaban de un crecimiento más artístico.-Tae Kyung nunca le gusto compartir.

-Ya sabes cómo es Hyung.—suspiró cansado el baterista.-Creo que es una pésima idea.-dijo despacio como un pensamiento hablado acerca de Pandora en su casa.

-¿Es ella?

-¿Eh?

-Ella, la que acaba de llegar… la que te hiso sonreír nuevamente en Brisol.—Shin Woo se daba vuelta para poner su alarma.

-¿Sonreír? ¡No! Me hiso una vida miserable, no podía hablar, no opinar, hasta arruino mi fiesta de fin de año…-se sento en la cama enumerando sus tragedias con sus dedos.

-Tanto así que en esos momentos, te hiso olvidar muchas cosas.-el guitarrista cerraba los ojos.-Yo creo que tú 'hermana' merece más crédito que el que le das.

-Aniyo.—se echó enojado.-Fue un infierno. Y el infierno ahora vive en mi casa.

-¿De verdad, Jeremy?-sonrió cerrando los ojos para dormir.

-Si… o quizás no…-arrugo el ceño pensando en su hermana, quizás sería divertido… pero divertido no rimaba con Pandora Moon.-No…-sonrió cerrando los ojos y pensando en que mañana compraría un libro de historia, había escuchado algo de la dinastía Joseon en clases de historia, y estaba dispuesto a responderle esa pregunta a Pandora. Ahí estaba otra vez el baterista, recordando sus clases de historia gracias a Moon, y no pensando en Mi Nyu.

Hola a todos los que leen este fic ^^ Es capítulo 7 y diran por qué? qué pasó? jejeje veran este fic ya lo tengo adelantado en otro fandom y lo he venido subiendo desde ahi PERO, hubo un error y no subí un capítulo, que era la Navidad de Jeremy Pandora en Bristol, si van a la lista de caps. veran '4 agregado' solo leanlo si pueden jejeje, fue un error mio y bueno subi el nuevo capítulo que acaban de leer, espero les haya gustado... nos vemos!

Billie

pd. Estan todos bienvenidos a visitar esta página de fanfics asiáticos. Mangas, animes, doramas, peliculas asiaticas...

pages/Fan-Fiction-Boys-Over-Flowers/338034369608314 Visitenlo y sumerjanse en un mundo de ficción donde todo es posible! Pueden unirse como escritores o lectores, las mejores historias y autores los estan esperando!