Disclaimer Shugo chara no me pertenece y blah. Algún día compraré los derechos de autor de Ikuto y será mío. (Con yoru incluido).

Wiii por fin traje la conti!, ahora no tengo excusas, fue de floja nomas y falta de inspiración el porque no traje conti antes, mi culpa, perdón :c Espero que les guste c:

Capítulo 5: ¡MALDITO NEKO-HENTAI!

AMU POV

¡No sé qué hacer! Siento que mi corazón explotará y saldrán volando pedacito D: . Es que ¡Ikuto me abrazó!, su aroma es muy exquisito, su abrazo cálido, su voz, sexy (*¬*), y sus finos y cálidos labios en mi frente… Es tan… ¡De verdad que no sé qué hacer!, si abro la boca quizás que estupidez vaya yo a decir, además apuesto que sea lo que sea que diga lo diré tartamudeando demasiado. Si lo miro me perdería en sus ojos, ya me ha pasado más de una vez, además al mirarlo me sonrojaría más de lo que ya estoy.- pensé.

A pesar de todo lo que decía mi mente, como por ejemplo no hablar ni mirarlo, lo hice, la muy idiota de mí, hablé y lo miré, sonrojada a más no poder le dije:

-I…Iku..to..- el me miro con una sonrisa taaaan angelicaaal.- Tu, yo, esto, no sé, tu, yo.- soy una idiotaa! Debí obedecer a mi mentecita.

Oí que Ikuto soltó una risita suave y me dijo:

-Amu, ¿Tan nerviosa te pones conmigo al punto de no poder hablar correctamente?.- usó un tono tan burlesco, aun que también ocupando su tonito sexy, de verdad, odio y amo eso de él.

Con lo que dijo yo alcancé el sonrojo máximo, de seguro gané el Record Mundial, de hecho, de mis orejas salió humito, fue como una explosión o algo parecido, mi cara ardía de verdad.

Soy una idiotaaaa, sabía que no debía hablar ni mirarlo hasta por lo menos calmarme, y es lo que menos hago.

IKUTO POV

Jajajaja, esta Amu si que es linda y divertida, es tan fácil avergonzarla. Eso si, espero no cagarla nuevamente, no quiero que se enoje de nuevo D: .

-Oye Amu…- dije.

-¿Si Iku..ikuto? .- dijo con una voz tan adorable, y en realidad se veía adorable, y tenía su nariz tan rojita por llorar, que tieerna.

-Te pareces a Rodolfo el reno.-dije usando mi típico tono burlesco, no me canso de ello.

-Qu..qu..que .- dijo mi nekita tartamudeando. Se dio media vuelta y no sé de dónde sacó un espejo. Se vio la nariz y se sonrojó. No entiendo como una persona se puede sonrojar tanto, igual, mejor que Amu pueda, me encanta verla sonrojada.

- Oh cierto Amu-chan.- me miró esperando que continuara.- Recuerda que ibas a tu casa… ¿vamos?, quiero ver a Midori-san.- quería saludar a su madre, después de todo, algún día será mi suegra, ¿No es así?.

-¿A mi, mi, mi mamá?.- dijo confundida.- ¿Y para qué quieres verla?.-continuó

-Sólo quiero saludarla.- después de todo es verdad.

-MMmm…está bien, vamos.- dijo con una pizca de sospecha. No sé qué concepto tiene de mi D:

AMU POV

No nos demoramos casi nada en llegar a mi casa, pues el incidente pasó en una esquina muy, muy, pero muy cercana a mi casa. Estaba a fuera de mi casa, estaba muy nerviosa de lo que diría mi mamá, debe pensar que es mi novio o algo así, de hecho, tan nerviosa estaba que Ikuto tuvo que abrir la puerta con la llave pues yo no le atinaba al cosito (1).

-Mamá.- exclame en voz alta en busca de mi madre una vez dentro de la casa. Ningún ruido se oyó. - ¡Mamá!.- grité esta vez….nada. ¿Dónde estaría?.- ¡Papá! ¡Ami!.- ….nada.

-Amu.- escuché decir a Ikuto.- mira esto.

Me acerqué a ver y noté que en el florero de la entrada había una cartita que decía: De :mami,papi y Ami, para: Amu.

Miré extrañada a Ikuto, el se encogió de brazos y me dijo:

-Ábrelo.

Y eso hice. Decía:

"Querida hija: Acompañamos a Ami a un concurso de talentos, volveremos en la noche, bien tarde eso si, no nos esperes para comer, hay cosas para hacer comida en la despensa. Deséale suerte a tu hermanita. Sacaremos fotos para ti.

Te quiere Mamá y Papá.

PD: Ami también dice que te quiere. "

-A si que estamos solos… .- suspiré.

-Sipis, ahora, tengo hambre, ¿Podrías cocinar algo para mi? ¿Ca-ri-ño?.- dijo sonriendo pícaramente.

- ¡¿Cariño?! , ¡Oye que te pasa!.- dije demasiado avergonzada, no se que se cree este.

-Aysh Amu, tu eres mi cariño ¿no?, además antes no reaccionaste nada de mal cuando te dije así, de hecho parecías disfrutarlo, te agarraste adorablemente de mi.- dijo este idiota haciéndose el inocentonto (inocente-tonto xd).

-¡E…e…so, eso lo hice porque la ocasión lo ameritaba!.-dije sonrojada, este baka siempre hace que me sonroje, no entiendo como lo hace pero lo hace.

-Oouu que eres tierna cuando te sonrojas.- dijo este tonto sonriendo.

-Hmmp

-Ah por cierto Amu, desde que te vi en el parque tengo una duda… .- pregunto mirándome fijamente.

-¿Qué cosa? .- ¿ahora con qué me iba a salir?

-¿Puedes ver tus pies?...digo, tus pechos son enormes, dudo que los veas… .- dijo haciéndose el inocente de nuevo, igual note picardia en su voz.

¡¿Cómo se le ocurre preguntarme eso?! ¡Este idiotaaa!

-¡Claro que los pue…! .- mire hacia abajo y no veía mis pies.- no no los veo.- continué sonrojada murmurando.

-¡Ja! ¡Sabía que no podías! .- dijo estallando en risas.- Supongo que tampoco puedes juntar los codos.- continuó entre risas.

Intenté juntar mis codos pero ni cerca estaba…¡Rayos! Ahora se burlará de mi de nuevo…

-¡Jajajaja! ¡Ni cerca están de que se toquen tus codos! ¡Jajajaja! Pobresitaa.- su risa era tan molesta, le quería pegaar.

Lo quede mirando fija y fríamente mientras el reía hasta que dejo de hacerlo. El me miro con su carita chibi y me dijo :

-No ya en serio Amu, tu eras la niña mas plana del mundo, pero ahora eres la mas dotada de bubis del mundo, eso es tan extraño, ¿Te operaste? D: .- dijo y preguntó tan inocentemente, era extraño, presentía que me molestaría mas.

-No sé por qué rayos me crecieron los pechos ¿ya?, y no, no me operé, ¿Cómo se iba a operar una niña? Idiota, piensa un poco antes de hablar.- dije molesta, este tipo es tan imbécil, me sorprende, no entiendo cómo me puede gustar…o sea, no no me gusta, me atrae simplemente…,bueno puede que me guste pero un poquito nomas, solo un poquito :c .

-Es que es tan raro Amu, bueno mejor así, me las pasaré excelente con tus dos amigas.- usó un tono tan pervertido que explote de lo roja que estaba, me salió humito por las orejas, nariz, por todos lados, ¿Cómo se le ocurre decirme eso?.

Soltó una risita ronca y dijo:

-¿En qué pensabas Amu-chan cuando te dije que la pasaré excelente con ellas?, pervertida, me refería a que será gracioso gastar bromas sobre tus grandes dotes…

-¡B…baka! ¡Te detesto neko-hentai! .- grité molesta, y aun sonrojada, por lo que había dicho.

-No mientas A-mu-chan, tú me amas, lo sé.- exclamo con orgullo.

-¡Eso no es cierto idiota pervertido!.- uuyy este idiota, no me gusta, no lo amo, nono, ¿cómo podría yo amar a un idiota como él?

-Bueno, no importa Amu, algún día gritaras que me amas, entre jadeos y todo, me dirás que me amas, lo sé.- dijo el hentai con tono extra-pervertido

-¡Entre jadeos y todo! Pervert… .- no terminé la palabra porque el idiota exclamó:

-Jojojo Amu-chan, eres una pervertida, entre jadeos y todo es porque te llevaré a hacer tanto ejercicio, estarás tan cansada, y por eso vas a jadear, y para que deje de hacerte hacer ejercicio, me dirás eso, lo tengo todo planeado.-dijo con burla.- Pervertida nomás, ¿Qué pensabas que te haría jadear?

-B…ba…¡BAKAAAAAA! .- grite muy muy fuerte :3, fue hermoso :D , es que me tenía harta ese tonto, me pasa molestando :c .

-Amu tengo hambre, cocina luego :c .- uso cara de gatito abandonado, causa efecto.

A pesar de todo, de sus bromas pesadas y esas cosas, no le puedo decir que no, igual lo quiero…Le cociné pescado, a él le gusta así que eso le hice. Yo me fui a la cocina y él se quedo viendo televisión en la sala de estar.

-Neee nee Amu-chan, ¿Puedo ir a revisar tu ropa interior? :3 .- grito desde la sala de estar.

-Como quieras.- murmuré con tono desinteresado al no darme cuenta de lo que había dicho, después de todo yo estaba ocupada en la cocina.- Espera… .- musité.- ¡No pervertido, no puedes revisar mi ropa interior! .- grite a todo pulmón.

Demasiado tarde, Ikuto ya no estaba en la sala de estar. Subí corriendo las escaleras, entre a mi cuarto y vi a Ikuto sentado delante de mi cajón de la ropa interior, con un sostén en la cabeza.

-Oh Amu mira mira, es como una boina.- dijo chibimente.

-Iku..TOOOOOOOOOOOOOOOO! , ¡MALDITO NEKO-HENTAI!


YA D: espero que les haya gustado, aun que sea un poquitín D: 6 hojas en word, harto pero poco aquí :c odeo eso :c . Gracias a todos por sus reviews! :D Soy tan floja que no responderé sus reviews por acá, lo haré por privado :3 . Cuídense y sueñen conmigo...okno xDD si sueñan conmigo serían pesadillas e.e Que les vaya bien en el colegio, universidad o lo que sea :3 . ¡ESPERO REVIEWS! :D Acepto de todo, tomo sus consejos, así que no tengan miedo, no muerdo(pero si como muajajajaja *sonidito de truenos y tormenta*)

¡GRACIAS POR LEER!