El sabio de los seis caminos.

Harry no me pertenece.

Las parejas es secreta, así que tendrán que averiguarlo.

Sabio de los seis caminos o Rikudō sennin es un personaje legendario de la serie de Naruto. Advertencia, no necesitan conocer la serie para entender el fic.


La magia es muy complicada y rara en un cierto sentido. Harry Potter fue seleccionado por el destino para cambiar literalmente el mundo y su aventura comenzó en aquella noche de Halloween donde se enfrento a la muerte. Pero fue mas que eso, el literalmente vio la muerte, sus ojos que una vez fueron verde habían sido atacados por un hechizo de la muerte conocido como Avada kedavra y si bien Harry debió de morir, no fue en este caso, sus ojos solo habían visto la muerte.

Sus ojos vieron la realidad de la vida y la muerte, sus ojos fueron llamados: Rinnegan.

Aunque no aparecieron años despues, fue durante su octavo cumpleaños que hicieron acto de aparición los ojos de la muerte o conocido por igual como los ojos del Samsara o Mentepsicosis. Era un día normal donde él estaba cocinando el almuerzo de sus tíos que a la vez tenia que soportar las quejas y ofensas de sus familiares. Ese día había comenzando a experimentar una sensación de malestar en sus ojos y hasta se lo había dicho a su tía pero ella le había gritado cosa que le hizo sentirse muy triste pero no le reprocho. Cuando estaba sirviendo el desayuno de su primo ,Dursley ,tropezó por culpa de este causando que cayera al suelo y se lastimara la mano pero a la vez dejando caer el desayuno de su primo cosa que hizo que su tío vernom se enojara muchísimo y cuando disponía castigar físicamente a Harry cosa que le asusto a mas no poder porque su tío siempre le golpeaba muy fuerte ,sus ojos comenzaron a arder y lagrimas salían de esta como a la vez una poderosa fuerza se centraba en su pecho y cuando su tío iba a golpearle ,simplemente sucedió.

El simplemente exploto.

Dando un grito de espanto tanto por el repentino dolor y el miedo ,los ojos de Harry estallaron en una pequeña luz como a la vez raramente una pequeña pero poderosa onda expansiva envió a sus familiares literalmente trapazando las paredes de Privet drive. Los ojos de Harry cambiaron despues de ello, ya no eran los profundos ojos de color verde esmeralda, no, ahora eran diferente…no eran, ni humanos o mágicos. Eran el Rinnegan ,unos ojos de color morado completo ya que no solo abarcaba en la iris sino todo el ojo ,con unos tres anillos alrededor de un centro que conformaba un pequeño punto negro ,sus ojos ya no eran expresivos sino vacio y frio aunque la personalidad de Harry no haya cambiado.

Sus tíos y primo habían sido llevado al hospital, según escucho a escondida por los enfermeros, habían sido chocados por una fuerza que tenia como el peso de seis toneladas ya que en serio habían trapazado concreto solido pero aun seguía vivos. Harry decidió que era mejor irse ya que había visto como eran sus ojos y temía que sus tíos quisieren hacerle daño cuando regresaran. Tomando sus pequeñas cosas y víveres restante Harry se lanzo a un viaje que le cambiara la vida para siempre.

Lo primordial que hizo fue buscar unos lentes y encontró unos lentes de esquiar de gran tamaño de color verde con una banda de color azul pálido, con ellos nadie podía ver sus ojos. Así que comenzó a caminar por el bosque alrededor de Inglaterra e interactuó mas con sus ojos y aquella energía que había hecho durante el incidente. El decidió llamarlo Rinnegan ¿Por qué? Algo en su cabeza le decía que el nombre le quedaba porque él no podía llamarlos ojos normales, sentía poder en ello, veía diferente y podía percibir todo diferente, los colores, los contornos, las distancias y a las personas. En ellas veía un especie de flama en su pecho, en Inglaterra la gran mayoría eran como el tamaño de un puño pero mirando a unas personas extrañas, todo su cuerpo estaba cubierto por esa extraña flama.

El decidió llamarlo magia.

Harry siempre sintió que era alguien especial, de que algo lo hacia diferente a su familia que por ello lo odiaban y al tales sucesos pensó que aquello era verdad. Si bien al principio estuvo reacio a sus tales poderes, Harry era aun un niño y muy curioso además ahora que no tenia supervisión familiar, podía dar rienda a aquellos deseos que siempre fueron reprimidos. Fue de una manera libre. Y no perdió tiempo usar su libertad.

Comenzó a experimentar en sus habilidades y al poco tiempo en su mente como si estuviera grabado a fuego vivo le llegaron pensamientos de que el dominaba seis caminos, no sabia que era pero cuando un día en un momento de concentración hizo moler varios arboles por un especie de fuerza invisible que descubrió meses despues que era…gravedad, pensó que el poseía seis poderes, seis caminos, los Rikudō. El llamo ese poder de gravedad como Tendō o camino Deva, según había leído una vez en una biblioteca pública, el camino Deva en el budismo es considerado el reino de los dioses porque los humanos son casi poderosos a las deidades. Harry decidió llamar a su poder así porque dominar la gravedad es impresionante ya que lo convertía casi en un dios…aunque en realidad no la controlaba ,podía atraer o repeler cualquier objeto en un intervalo de cincos segundos llamado con el nombre de Basho tenin además que logro crear dos poderosos ataques ,Shinra tensei que era una explosión de gravedad que repele lo que fuera y Chibaku tensei que en medio de un accidente soltó una esfera condesada de energía gravitacional que atraía lo que fuera hasta aplastarlo rudamente.

Dos meses despues de su noveno cumpleaños, obtuvo su segundo camino o poder, Chikushōdō o el camino animal que significa en el budismo a la ignorancia, al seguimiento de los instinto y la servidumbre de la raza humana ¿Qué significa eso y porque Harry tomo ese nombre? Pues en realidad se debía que Harry había podido invocar animales, chocando sus manos en cualquier superficie, él podía hacer aparecer de la nada cualquier animal que el mismo controla, Harry no entendía pero el controlaba a sus invocaciones ,algunas veces eran un perro de tres cabezas ,un toro de diez metro ,una ave con tres patas ,etc.

A los diez años fue capaz de otro camino o poder ,este fue el Ningendō o el camino humano ,en el budismo se basa en las emociones humanas como la pasión ,el orgullo ,etc. ,según el budismo ,este camino se alcanza la iluminación sin uso de la agresión física ,alcanzar el estado del nirvana con solo la mente. Harry decidió llamarlo así porque esa habilidad era que podía arrancar el alma de quien sea con solo poner una mano en su cabeza y ver su vida ,al juzgarlos podía tomar la decisión de dejarles su alma o si se daba el caso de no ,la persona muere. Esta técnica también serbia como medio de recolección de conocimiento porque el podía ver hasta el alma del sujeto y Harry uso esa habilidad muy bien, en algunos casos tuvo que arrancar el alma a algunas personas por los horrenda que eran pero la mayoría de las veces las dejaba intacta.

Harry supuso que el otro camino lo obtendría a los onces años así que no se molesto en intentar crear técnicas raras, sino comenzó a manipular las fuerzas de la naturalezas, es decir, los cincos elementos pero fue en un grado pobre, podía expulsar una llamarada de fuego desde su boca, crear una marea en el aire hecho de agua usando la humedad, podía escupir una gran cantidad de barro y formas de tierra, crear tornados usando sus manos y finalmente hacer caer del cielo un gran relámpago. Harry usaba a sus invocaciones para recorrer el mundo ,había estado en Japan ,india ,estados unidos ,México y hasta en Australia aunque tuvo uno que otros problemas ya que muchos magos se asustaban al ver a un Dragon de cuatros alas y cola de cuervo además de ojos morados anillados y fue peor cuando Harry en un momento de problema había invocando a un panda de piedra ,los oficiales mágicos de chinas le estuvieron persiguiendo durante dos días dique hacerle brujería a una especie en peligro de extinción.

En serio que había vivido muchísimo.

Así paso su año viajando en algunas partes del mundo recolectando experiencia, aventuras y objetos mágicos raros, todo iba bien hasta que le llego esa carta. Era un día cuando volaba en la zona de Europa encima de su invocación personal, el Dragon cuervo de dos alas, cuando entre las nubes una lechuza se dirigía hacia a él, Harry había obtenido un especie de empatía por los animales, gracias a su Chikushōdō y sentía que la lechuza se cagaria del miedo al ver a un animal que supuestamente no existe. Harry ahora con el cabello largo que le llegaba hasta la espalda, le hizo un gesto a la lechuza que al ver al joven aleteo directamente hacia a él y le entrego una carta para despues desaparecer tal rápido como desapareció.

Harry se quito brevemente sus lentes de esquís verde para ver el contenido de la carta, según el sabia, no tenia a nadie que se interesara en el, el no tenia ningún amigo aun cuando había estado viajando por todo el mundo. El temor del rechazo ante su Rinnegan aun le atormentaba. Abrió la carta e ignorando como las nubes hacían danzar al viento su capa negra, Harry leyó el contenido de la carta y cuando lo hizo recordó que en uno de los magos que en el había usado su Ningendō tenia información sobre un colegio que engendro a un temible mago oscuro. Recordó que fue conocido como Lord Voldemort.

Hizo una mueca, recordó que uno de aquellos sujetos que le había extraído el alma, Voldemort fue un mago oscuro racista que deseaba eliminar a aquellos mágicos nacidos de las personas normales como también tomar control del mundo mágico (Cosa imposible, el mundo mágico en si consiste por igual todo el mundo, Voldermot podría dominar Inglaterra pero ¿Los demás países?, estúpido) cosa que a Harry le daba asco y peor que ese sujeto estaba tan relacionado con el. Si, Harry sabia sobre el Horrocrux, no por nada el PODIA arrancar el alma a las personas ¿creían que seria tan tonto como para no darse cuenta de ese parasito en su alma? Cuando obtuvo el Ningendō fue lo primero que hizo, además obviamente si él estaba relacionado con cualquier mundo mágico de cualquier país, el sabría que era el Niño-que-vivió.

Harry bufo, en realidad no se sentía a gusto con tanta atención ¿y si supieran de su Rinnegan? Harry es lo suficiente sabio para saber que la raza humana siempre teme a lo desconocido y diferente, no por nada la masacre de brujas de Salem es prueba de ello y termino conque la comunidad mágica estuviera recluida a cualquier modo de aceptación con los demás humanos. Ese era el mismo caso, no importa si son magos o no, son humanos y los humanos temen a lo desconocido, ellos no le aceptarían con su Rinnegan, hasta podrían llamarle demonio, repudiarle o la estupidez mas grande, llamarle el próximo mago oscuro. Harry hizo una mueca y creando desde la punta de su dedo una pequeñísima flama, marco su respuesta en la carta, ya había tomado su decisión, él quería libertad, él la tendría y nadie se la quitaría. Sabia que marcando su respuesta en la carta, esta será enviada a quien sea que la haya enviando. Con un gran "NO" en ella, Harry tiro la carta al aire y mando a su invocación ir a Brasil, deseaba pasar tiempo en la playa el día de su cumpleaños.

Por mientras la carta desapareció a dirección de la oficina del directo de Hogwarts, Albus Dumbledore. Harry no sabia que sucedería en su vida pero con tener los ojos de la vida y la muerte sabia que tenia un largo camino por delante. Muchas aventuras, decepciones tendrá pero de una cosa estaba seguro, el haría su camino como el deseaba. Porque el deseaba la libertad, él seria sin saber el nuevo pionero de un nuevo mundo tanto mágico como Muggles, él seria el revolucionario, él seria el salvador, el seria Rikudō sennin: el sabio de los seis caminos.

Continuara….


Si, sé que están pensando ¿Qué carajo? Si, es loco que Harry no vaya a Hogwarts pero es lo mismo en estas clases de historias, Harry obtiene una habilidad o aprende magia muchísimo antes de quela carta llegara, él va a Hogwarts donde termina SIEMPRE en Gryffindor o Slytherin, entonces él tiene enemigos (en algunos casos siempre son Ron o Draco, claro que eso deriva a que tipo de casa termina) despues el sobresale en las cosas, despues nah, derrota de una a Voldermot y fin. Yo planeo que Harry sea fuerte pero que tenga retos, que tenga problemas, que el no este en esa escuela, que el cambie cosas ¡lo que sea! EN SERIO en fin, espero que les guste. Mi otro fic es igual, cosas nuevas donde Harry va a Hogwarts pero vivió como un caza recompensa en Japón, échenle un vistazo.

Toaneo07